martes, 25 de mayo de 2021

Dramatical Murder re - connect (Koujaku) (Bad End) #3 - Fin -

 

Koujaku: Urrr …

 

Aoba: Hah … Koujaku … más ….

 

Koujaku va tras mi otro pezón y luego desliza su lengua sobre mi abdomen.

 

Luego muerde mi estómago, mi piel está cubierta con rastros de baba y sangre.

 

Aoba: ¡Ngah! Ah … haah …

 

Entumecido por el dolor, todo lo que siento es un placer intenso.

 

Mordido desde mi pecho hasta mi estómago, mi cuerpo pronto se cubre de sangre.

 

Las heridas anteriores aún no se han cerrado, por lo que hay rastros de costras oscuras por todas partes.

 

Con cada mordisco, el dolor aumenta un nivel a medida que me muerden.

 

Así es. Márcame cada vez más.

 

Como el tatuaje floreciente en tu espalda.

 

Más. Más adentro.

 

Aoba: Ha … haah …

 

Quiero recibir a Koujaku pronto. No puedo evitar desearlo.

 

En ese momento, la parte superior del cuerpo de Koujaku se inclina.

 

Su larga lengua se desliza por mi estómago, enroscándose alrededor de mi palpitante polla.

 

Como una bestia que encuentra un trozo de carne jugosa.

 

Aoba: ¡Ah …!

 

El dolor cuando lo muerde produce una dulzura comparable al azúcar, y pongo mis manos sobre sus hombros.

 

Se siente increíble así.

 

Pero …

 

Esto aún no es suficiente.

 

Aoba: Ah … Koujaku …

 

Lo convenzo, empujando mis caderas en su boca.

 

Quiero sentir algo más. Más …

 

No sé si sabía lo que quería, pero un bramido salió de la boca de Koujaku y mordió mi polla sin mucha reserva.

 

Aoba: ¡Uwaaaah! Ah …

 

Mi cuerpo se levanta y mi visión se pone blanca.

 

Un dolor violento estrangula todo mi cuerpo, haciéndome convulsionar.

 

Duele.

 

Sin embargo.

 

Aoba: Ah … ahaha …. ¡Aaaah!



Se siente bien …

 

Koujaku muerde como si tratara de devorarlo, girando la cabeza aquí y allá.

 

Sus dientes se hunden en mi carne tensa.

 

La sensación es tan dolorosa y sorprendente que dejo de respirar y lucho por jadear.

 

Es un dolor espantoso. Me voy a desmayar.

 

Pero eso estaría bien.

 

Después de todo, yo soy el que rompió el espíritu de Koujaku, debería ser el que destruya mi cuerpo.

 

La destrucción solo conduce a la destrucción. Es realmente divertido.

 

Rómpeme un poco más.

 

¡Más!

 

Aoba: Ha, ahaha, aah …

 

Se siente como si Koujaku se lo estuviera mordiendo mientras lamía la mezcla de sangre y semen que goteaba.

 

Sería malo si lo corta con éxito. Entonces ya no será tan divertido.

 

Tiré con fuerza del cabello de Koujaku con mis manos para alejarlo.

 

Koujaku: Guh …

 

Aoba: ¡Ah …!

 

Gimo ante la sensación de alivio al tener sus colmillos fuera de mis genitales, y choco nuestras frentes.

 

Koujaku lo soporta con jadeos salvajes, mirándome con ojos que habían perdido la razón.

 

Una completa bestia.

 

Adoro este Koujaku.

 

Aoba: Haha …

 

Trazo el colmillo de Koujaku con mis dedos mientras los empuja hacia abajo con sus extremos puntiagudos.

 

Mi piel se desgarra, sangre fluye.

 

La lengua larga de Koujaku toma la sangre, mordiendo mis dedos, ¿tal vez por el sabor del hierro?

 

Acerco la cabeza de Koujaku y encuentro sus labios.

 

Aoba: ¡Mnn …!

 

El cuerpo de Koujaku ha cambiado increíblemente, con mucho más músculo y una lengua extrañamente larga. Todos sus cinco sentidos se han agudizado.

 

Aoba: Hff …auaah …

 

Su larga lengua se entrelaza con la mía y me muerde.

 

Es diferente a cuando estaba mordiendo mi polla, con un dolor entumecedor.

 

Su larga lengua se entrelaza con la mía de nuevo, buscando la sangre que se filtra.

 

Aoba: Ha … hff … mnn … aah

 

Cuando muerdo su lengua en represalia, hace un gruñido bajo y muerde mis dientes y labios.

 

Aoba: Fufu … ah … haah …

 

Actúo juguetonamente con sus colmillos, compartiendo el sabor del hierro en mi lengua.

 

Aoba: Pwah …

 

Mientras chupo sus labios, lentamente me separo de ellos.

 

Nuestro aliento se mezcla con el aroma de la sangre. Me mareo.

 

Aoba: Koujaku … date prisa … te deseo …

 

Mis caderas palpitan.

 

Deseo esa cosa caliente y dolorosa. Estoy a punto de correrme con solo imaginarlo.

 

Me aferro al hombro de Koujaku con una mano y me siento a horcajadas sobre sus caderas.

 

Agarro su polla de pie, llevándola hasta mi culo.

 

Y, así ... lentamente baje mis caderas.

 

Aoba: Ah … hah … haaah …

 

Koujaku: Urgh …

 

Koujaku gime mientras lo succiono.

 

No estaba preparado en lo más mínimo, pero Koujaku entra fácilmente porque hacemos esto todos los días.

 

Y, además ... me gusta el dolor de ser destrozado.

 

La sensación de alguien adentro es emocionante y la sangre puede usarse como lubricante.

 

Aoba: Ugaah … ahh …. ah …

 

La polla de Koujaku abre mi interior, entrando.

 

Disfruto de la tensión mientras dejo caer mis caderas completamente, sosteniéndome con mis brazos alrededor del cuello de Koujaku.

 

Aoba: Me voy a mover.

 

Le susurro al oído y me balanceo hacia arriba y hacia abajo.

 

Aoba: Haah … ung … ahhh … aahhh ….


Koujaku: ¡Ngh …!

 

No hay nada que temer si soy yo el que se mueve

 

Cuando subo y bajo mis caderas imprudentemente, puedo sentir claramente a Koujaku penetrando mis paredes internas.

 

Aoba: Ahh … haah … ah … nnm …

 

Aoba: Ah … de esa manera … penetra … mi interior … fufu …

 

Pero luego se acabaría el tiempo de juego.

 

Aoba: ¡Ahaha …!

 

Koujaku: ¡Guuuuhhh…!

 

Aoba: ¡Ah!

 

Mientras me muevo por mi cuenta, Koujaku muerde mi hombro.

 

Embriagado por la conmoción del dolor, empujo mi rostro hacia el cuello de Koujaku, balanceando mis caderas en trance.

 

El olor a sangre penetra en mi cerebro.

 

Aoba: No lo sueltes, puedes arrancarlo si quieres, solo quédate ... ¡Ah, ah, aahh!

 

La dulzura mientras se frota contra mí, el dolor de sus colmillos mordedores. Los dos juntos forman un placer imparable.

 

Me estoy derritiendo …

 

Mientras muevo imprudentemente mis caderas, aprieto la polla de Koujaku.

 

Koujaku: ¡Ngh …!

 

Cuando lo hago, tiene una pequeña reacción.

 

El músculo abultado de su cuello se endurece con un gruñido firme y profundo.

 

No sé si lo que siente es placer o qué.

 

Aoba: Ngaah … ah … haaah … ahhh …

 

Koujaku mete su larga lengua en la herida del mordisco en mi hombro y la revuelve.

 

Entre los sonidos del chapoteo, un dolor terrible me recorre, dejándome incapaz de pensar.

 

Muerdo con nostalgia la oreja de Koujaku mirando a través de su cabello, y aprieto la polla de Koujaku de nuevo.

 

Lo hago con fuerza, como si intentara romperle la polla en pedazos.

 

Aoba: Hah … Koujaku … se siente bien … ¡ahh!

 

Le lamo la oreja y le susurro.

 

Comiendo en mi hombro, su lengua retorcida lame la sangre de mi herida.

 

Mientras hace eso, casi se siente como si las emociones de Koujaku hubieran sido bloqueadas.

 

Esta furia ... ¿No fue siempre una parte esencial de Koujaku?

 

Si es así, entonces Koujaku me habría comido vivo al principio, pero no lo hizo.

 

¿Es porque queda algo en él?

 

Rastros del viejo Koujaku.

 

Pero si realmente quería devorarme, es posible que lo haya matado allí mismo.

 

No, me gusta la idea de que me coma hasta la muerte. (Que pedo … )

 

¿Cuál es?

 

¿Cuál?

 

De cualquier manera, es lo mejor para mí.

 

Mientras sea divertido.

 

Aoba: ¡Ah! ¡Aaaaah!

 

Me muevo un poco para levantarme, dejando caer mis caderas sobre Koujaku una y otra vez.

 

Al mismo tiempo, el dolor en mi hombro aumenta cuando Koujaku lo mastica, aumentando el placer.

 

Koujaku: Urgh …. Guuhhh ….

 

La voz y la respiración de Koujaku se combinan en gemidos, y la lujuria se hincha dentro de mí.

 

Aoba: Ah … aahh …. Koujaku …. Ahhh …. Kou … jaku ….

 

Koujaku y yo. Ambos nos movemos para alcanzar nuestro clímax.

 

La hinchada polla de Koujaku me penetra mientras me devora la carne.

 

Loco por el dolor agonizante, lleno de sangre, muerdo la frente de Koujaku mientras estoy a punto de correrme.

 

Aoba: ¡Fwah, aaahh …. Ngh …!

 

Mis dientes se pegan a su piel.

 

Debería sentir el mismo dolor que yo ...

 

Koujaku: ¡Graagh …!

 

Una voz rugiente suena desde su garganta, y quita sus colmillos de mi hombro y los mete en mi cuello.

 

Aoba: ¡Ah!

 

Aoba: Ah, Koujaku …

 

Todo mi cuerpo se adormece con un fuerte impulso, y soy llevado al borde en un mero segundo.

 

Mi mente se vuelve blanca, como si tuviera un cortocircuito.

 

Aoba: ¡Urk … aaaahhhhhh!

 Muerdo su hombro, casi como si quisiera desgarrarlo, y eyaculo con un escalofrío.

 

Aoba: Ha … ahh …

 

Lucho por jadear, casi inconsciente, y pongo mis dientes en el cuello de Koujaku.

 

Koujaku: ¡Guh …!

 

El gruñe temblando furiosamente.

 

Él también debe haberse corrido. Hay un calor en mí, y tiemblo de éxtasis mientras lamo el grueso cuello de Koujaku.

 

Aoba: Hahaha

 

Con él todavía dentro de mí, me sostengo ligeramente con mis brazos alrededor de su hombro y lo miro a la cara.

 

Sus ojos ennegrecidos, hirviendo de lujuria, se mueven y me capturan.

 

Pero no sé si siquiera me reconoce.

 

Aoba: Koujaku …

 

Nuestras bocas, rostros y cuerpos están empapados de sangre y beso sus colmillos descubiertos.

 

…. Esto no era lo que Koujaku deseaba ….

 

Koujaku: ….

 

Solo ahora.

 

Había una voz en mi cabeza.

 

Mi voz.

 

El …

 

¿El todavía estaba aquí?

 

Ya debería haberse ido.

 

Pero esto es más interesante.

 

Justo ahora, vi a Koujaku responder a su voz.

 

¿Fue mi imaginación?

 

Tal vez solo fue una coincidencia.

 

…. Esto no era lo que Koujaku deseaba ….

 

Koujaku: Ur ..gh …

 

Koujaku: A …

 

Koujaku: A … o … ba ….

 

Aoba: ¡!

 

Aoba: Heh …

 

…. Esto no era lo que Koujaku deseaba ….

 

Cállate.

 

Tranquilízate. Aoba.

 

Mis labios se deforman en una sonrisa, y sostengo la cabeza de Koujaku, cubriendo sus oídos con mis manos.

 

Entonces no escuchará esa voz.

 

Porque …

 

Este es el resultado que Koujaku quería.

 

No estoy equivocado.

 

Aoba: ¿No es así, Koujaku?

 

Aoba: Porque yo también soy Aoba.

 

Koujaku: Grrrrr ….

 

Aoba: Fufu …

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog