martes, 4 de mayo de 2021

Dramatical Murder re - connect (Koujaku) (Bad End) #2

 

Aoba: Si, soy Aoba.

 

 Koujaku: ….

  

Aoba respondió con un tono rápido.

  

Pero … algo era raro.

  

Algo ….

  

Aoba: ¿Qué pasa?

  

Cuando mi rostro se pone rígido sin una palabra, Aoba inclina la cabeza en pregunta.

  

Aoba: ¿Hay algo raro en mí?

  

Lentamente se agacha hacia mí y me lleva la mano a la mejilla.

  

Las yemas de sus dedos son suaves y frías, como porcelana en mi mejilla.

  

Aoba: Soy el Aoba que te quiere mucho.

  

Aoba: También me quieres, ¿verdad?

  

Koujaku: ¡!

  

Koujaku: ¿Qué …?

  

Esto está mal …

  

Koujaku: ¿Qué estás diciendo …?

  

Esta persona es diferente.

  

Aoba: ¿Qué pasa?

  

Aoba inclina la cabeza mientras sonríe levemente.


Este no es Aoba.

 

 Koujaku: ….

  

El Aoba que yo conozco no diría algo como querer.

 

Entonces, este chico ….

 

¿Quién es?

 

Koujaku: ¿Quién eres tú?

 

Aoba: ¿Qué estás diciendo? Soy Aoba.

 

Aoba: Estoy feliz de verte otra vez.

  

Aoba: Porque te quiero mucho, Koujaku.

  

Mal ….

  

Aoba: Me contaste mucho sobre tu pasado ... aunque me sorprendió mucho lo de tu familia.

  

Aoba: Pero mis sentimientos no cambiarán. No importa lo que pase, no cambiarán.

  

Aoba: Amo todo lo referente a ti.

  

Esto está mal.

  

Aoba: Yo aceptaré todo de ti.

  

¿Mi todo?

  

Si ….

  

Quiero que Aoba me acepte.

  

Aoba: Sin importar que pecados estés soportando, lo aceptaré.

  

Si.

  

Quiero que Aoba acepte todo mi pasado, todo lo que yo no podría aceptar por mi mismo.

 

 

Está mal …

 

 

Está mal. No lo está.

 

 Yo ….

  

Tenía miedo de que nos separáramos si él supiera sobre mi pasado.

  

Hay muchas personas que son importantes para mi también.

  

Pero Aoba es especial.

  

Es alguien precioso que siempre me apoyó, incluso si no estaba allí.

 

Era consciente de que este sentimiento iba más allá de los amigos de la infancia o los simples amigos.

  

Y además es un chico.

  

Pero estos son todos mis sentimientos verdaderos e imparables.

 

Aunque éramos amigos, actué como un apoyo unidireccional para Aoba.


Es por esos días con él que estoy vivo hoy.

 

No quería que Aoba lo supiera, ya que estos sentimientos no necesitaban ser expresados en voz alta.

 

Es tan importante para mí que ... tenía miedo de que lo supiera.

 

¿Y si me diera la espalda si supiera de mi pasado?

 

¿Qué pasa si parpadea y me rechaza?

 

Aoba no es ese tipo de persona. Por supuesto que quería creer en él.

 

Pero aun así ...

 

El miedo al peor escenario posible no desaparecería.

 

La autocompasión es tan femenina. Es solo cobardía.

 

Y al mismo tiempo ... me di cuenta de que Aoba era importante para mí.

 

Estaba débil, pero no lo suficiente para ser derrotado.


Si Aoba se apartara de él, entonces quería que sonriera sin saber nada.

 

Es por eso que no quería que él supiera

 

Solo él …

 

Aoba: Yo no te rechazaré. Porque te amo.

 

Definitivamente estaba asustado de que el me dejara.

 

Sin embargo …

 

Koujaku: No … estás equivocado ….

 

Aoba: ¿De qué?

 

Él no es Aoba.

 

Koujaku: Tú no eres Aoba.

 

Él no diría algo como eso.

 

Lo diría de otra manera.

 

Si fuera él ... entonces él ...

 

FLASH BACK

 

Aoba: No te rindas.

 

FIN DEL FLASH BACK

 

Koujaku: ¡!

 

Aoba: ¿Koujaku?

 

Koujaku: ¿Quién eres tú?

 

Aoba: Te lo dije, yo soy …

 

Koujaku: Tu no eres el Aoba que yo conozco …

 

Aoba: ….

 

Mientras escupo las palabras, la expresión de Aoba decae.

 

Como una máscara sin emociones ...

 

Aoba: ¡Aha, hahahaha! ¡AHAHAHAHA!

 

De repente, comienza a reír en un ataque.

 

Aoba: Ah, bueno.

 

Aoba: Lo sabía, fue inútil. Que aburrido.

 

Koujaku: ….

 

La atmósfera de corta duración desaparece, una sonrisa altiva se eleva en el rostro de Aoba.

 

Aoba: Pensé que te dejarías engañar de inmediato si te lanzaba las palabras que querías escuchar.

 

Aoba: Supongo que no eres tan idiota.

 

Koujaku: Tu …

 

Aoba: Lo que has dicho es mitad cierto y mitad incorrecto.

 

Aoba: En verdad soy Aoba, pero …

 

Aoba: No soy el Aoba que tu conoces.

 

Koujaku: ¡¿?!

 

Aoba: Oh, si …. Para decirlo de una manera simple, yo soy el otro Aoba.

 

Aoba: Siempre he estado dentro del cuerpo del Aoba que tu conoces.

 

¿Qué está diciendo …?

 

¿No es el Aoba que conozco?

 

¿Y ha estado dentro de Aoba?

 

Aoba … No, este chico. No tengo idea de lo que está hablando.

 

¿Qué significa eso …?

 

¿Hay dos mentes viviendo dentro del cuerpo de Aoba?

 

Aoba:  El Aoba que conoces siempre estuvo afuera hasta ahora, pero ahora se ha ido. Así que salí.

 

Koujaku: ¿Se ha ido?

 

Aoba: Si, se ha ido. ¿Por qué crees que se fue?

 

Sus labios se ensanchan, divirtiéndose mucho con esto.

 

Aoba: Porque el falló al usar el Scrap en ti.

 

Aoba: Así es, fue porque falló con Scrap y te rompió. Aoba se culpó tanto, tanto que se hundió en el abismo.

 

Koujaku: No puede ser …

 

Aoba: Y de hecho, ha pasado mucho más tiempo desde que perdiste el conocimiento.

 

Aoba: ¿No sientes que alguien te ha estado comiendo vivo?

 

Aoba: Te has despertado ahora, pero no recuerdas cuando te despertaste antes. ¿Verdad?

 

Koujaku: ¡!

 

Aoba: Ya es demasiado tarde.

 

De hecho … es como el dice.

 

Honestamente, no sé cuantas veces me he despertado.

 

A veces, cuando pierdo el conocimiento, me olvido de dónde estoy y, a veces, ni siquiera me doy cuenta de cuándo estoy despierto.

 

Sus recuerdos están tan revueltos que el dolor que ataca mi cuerpo es aún peor.

 

Especialmente mi espalda ... el dolor ardiente me da ganas de arrancarme la piel.

 

Rezuma, está palpitando.

 

Aoba: Pero Aoba no ha desaparecido por completo. Ahora mismo puedo sentirlo respirar profundamente en mi corazón.

 

Aoba: Sí. Ha notado que estoy hablando contigo y suena como si estuviera tratando desesperadamente de decir algo.

 

Con su sonrisa ensanchándose, Aoba acerca su rostro al mío.

 

Aoba: Es una pena, no dejaré que vuelva a salir.

 

Aoba: Lo haré pedazos y lo borraré.

 

Koujaku: ¡!

 

Aoba: Es una venganza por todas las veces que me inmovilizó

 

Aoba: Sería bueno que desapareciera llorando, desesperado.

 

Aoba: No hay mucho problema con eso ¿cierto? Porque yo soy Aoba.

 

Aoba: ¡Ahahahahaha!

 

Koujaku: Urk …

 

Aoba ….

 

Si dice que no has desaparecido por completo …

 

Si te llamo, ¿te alcanzará mi voz?

 

¿Le llegará mi voz?

 

Koujaku: ¡Aoba!

 

Aoba: ¡Kuku …!

 

Koujaku: ¡Aoba!

 

Aoba: ¡Ahahahaah!

 

Koujaku: ¡Aoba! ¡¿Me puedes escuchar?! ¡Aoba!

 

Aoba: Es inútil.

 

Aoba sostiene mi barbilla con su mano y la levanta.

 

Su cara esta frente a la mía ...

 

Sus ojos fríos me hacen temblar.

 

Aoba: Veras, Koujaku. Este mundo se ha vuelto muy aburrido.

 

Aoba: Todo se cumple según los mandatos de Toue. No hay altibajos, ni bajones, ninguno en absoluto. Todo es feliz y pacífico

 

Aoba: Es por eso que lo más importante para mí ahora es jugar contigo.

 

Aoba: Espero con emoción ver como te destruyes.

 

Aoba: Solo falta un poco más hasta que estés completamente roto. Así que vendré aquí todos los días y jugaré contigo.

 

Aoba: Diviértete con el poco tiempo que te queda con Aoba.

 

Aoba: ¡Ahahahaha!

 

Riendo, Aoba se pone de pie lentamente.

 

Un paso, dos pasos. El se aleja de mí caminando lentamente.

 

Koujaku: ¡AOBA!

 

Reuniendo toda mi fuerza en mi voz, mi visión se vuelve roja.

 

Me vuelvo loco ... con la ira, el arrepentimiento y la desesperación.

 

Chorros de sudor corren por mi cara, la carne de mi espalda se quema y palpita.

 

Me retuerzo, sabiendo que es inútil.

 

Deseo romper estas cadenas y salir para estar con Aoba.

 

Ir con él, y …

 

¿Y …?

 

¿Y entonces que debería hacer con él?

 

Yo …

 

Aoba: ….

 

Justo antes de salir de la celda, Aoba gira la cabeza.

 

La frialdad en su expresión se ha desvanecido, mientras mira un poco por encima del hombro.

 

Aoba: Koujaku … lo siento.

 

Koujaku: ¡!

 

Eso de ahora …

 

¿Aoba …?

 

Koujaku: ¡Aoba!

 

Aoba me da la espalda y sale de la celda y sube las escaleras.

 

Escucho el sonido de la puerta cerrándose.

 

Esa espalda blanca no se dará la vuelta.

 

Nunca más …

 

Koujaku: Aoba … ¡Aoba!

 

Koujaku: ¡AOBA!

 

Koujaku: Ugh … Ughhh … ¡Ugaaaaaahhhh!

 

……………………………………………………………………………………………………………………….

 

Koujaku perdió la razón después de eso.

 

Siempre parecía estar buscando al Aoba que conocía hasta el final, pero nunca pudo encontrarlo.

 

Obviamente …

 

Porque salí a la superficie, y Aoba nunca volverá a salir.

 

Pero es misterioso.

 

Le dije a Koujaku las palabras que el deseaban escuchar.

 

Si, esas eran las palabras que el definitivamente deseaba.

 

Para que Aoba lo aceptara como un todo.

 

Que pase lo que pase, Aoba nunca llegaría a odiarlo.

 

No importa cuántas veces dije esas cosas, nunca me reconoció como Aoba.

 

Pensé que era el Aoba que quería ... ¿O estaba equivocado?

 

Nada de lo que le dije era mentira.

 

Realmente amo al Koujaku ahora en su totalidad.

 

El Koujaku libre de todo, una verdadera exhibición de instinto.

 

Bueno, no importa lo que piense ahora. En realidad.

 

Iré a ver a mi precioso Koujaku hoy también.

Para que pueda mimar su hermoso yo con mucho amor.

 

Aoba: Koujaku …

 

Koujaku: Grrr ….

 

Aoba: Koujaku … eso duele …

 

Acaricio la cabeza de Koujaku mientras muerde mi brazo, y lo jalo hacia mí.

 

Aoba: ¿Ves …?

 

Koujaku: Ugh …

 

Koujaku lame la sangre que fluye por mi brazo.

 

Aoba: Haah …

 

Deshago la ropa de Koujaku rápidamente con ambos brazos, y muevo mi mano hacia su endurecido pene.

 

Lo acaricio para agitarlo.

 

Aoba: Koujaku. Soy tuyo, justo como siempre has deseado.

 

Koujaku: Urrg …

 

Aoba: Siempre estaremos juntos.

 

Susurro una y otra vez.

 

Las palabras que Koujaku deseaba escuchar.

 

 Aunque no se si el está escuchando.

 

Aoba: Bueno, ven aquí.

 

Aflojo mi propia ropa, exponiendo mi pecho y envuelvo mis brazos alrededor de la cabeza de Koujaku.

 

Koujaku: Ugh … ¡grrrahh!

 

Koujaku aúlla de emoción, mordiendo mi pecho desnudo.

 

Sus dientes afilados y viciosos abren agujeros, la sangre se filtra.

 

Su lengua larga y babeante lame la sangre.

 

Aoba: Ahh …

 

Temblando por la sensación de humedad, beso la frente de Koujaku y lo muerdo imitando.

 

Koujaku: Grrr …

 

Koujaku abre mucho la boca y muerde mi pecho, para luego morder mis pezones.

 

Aoba: ¡Aah …!

 

El dolor agudo recorre mis músculos mientras mastica a través de mi piel, la sangre brota de mi pecho.

 

La suavidad es dolorosamente delicada, pero placentera, y alcanzo la furiosa polla de Koujaku con una respiración salvaje.

 

Acaricio su carne, empapada de placer.

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog