martes, 22 de junio de 2021

Dramatical Murder re - connect (Noiz) #1

 

Después de que la Torre Oval fuera destruida y todas sus funciones en Platinum Jail se detuvieron

 

 

Noiz fue ingresado en el hospital por sus heridas que obtuvo por protegerme, y lo visitaba todos los días para cuidarlo.

 

 

Al principio, Noiz no podía moverse para nada, pero a medida que pasaban los días, las cosas empezaron a mejorar y fue dado de alta sin problemas.

 

 

Noiz había recuperado la sensación en su cuerpo.

 

 

Su falta de dolor parecía algo con lo que había nacido, pero su asombrosa recuperación hizo que los médicos inclinaran la cabeza con asombro.

 

 

Supongo que fue una especie de efecto secundario de cuando usé Scrap en su mente.

 

 

O tal vez no tuvo nada que ver con que Noiz me abriera su corazón.

 

 

De todos modos, la recuperación de Noiz fue realmente fluida.

 

 

Pero justo antes de que le dieran el alta, terminamos probando todo tipo de cosas cada vez que lo visitaba.

 

 

Hombre, en realidad debe ser agradable ser tan joven.

 

 

Traté de visitarlo todos los días, así que no es como si esto fuera una especie de frustración reprimida. Pero por una razón u otra, era como si algo accionara un interruptor dentro de él y quisiera hacerlo de repente.

 

 

Pero, nunca podría decir cuándo o dónde activaría dicho interruptor, así que siempre estaba un poco nervioso.

 

 

Creo que esto fue tres días antes de que le dieran el alta ...

FLASH BACK

 

 

Aoba: ¡Nmm …!

 

 

Noiz: Si haces demasiado ruido, la gente en el pasillo podría escucharte, ¿de acuerdo?

 

 

Aoba ¡Nm … mmm!

 

 

FIN DEL FLASH BACK

 

 

……

 

 

Y a veces de repente me besaba mientras comía, o me alimentaba boca a boca.

 

 

Sin embargo, Noiz no parecía encontrar nada de eso asqueroso como lo haría una persona normal ...

 

 

Ahora, esto viene de mí, pero parecía estar bien con casi cualquier cosa si lo estaba haciendo conmigo.

 

 

Y luego descubrí algo mientras lo cuidaba.

 

 

Los dedos anular y meñique de Noiz de su mano izquierda estaban ligeramente doblados.

 

 

Al parecer, los había roto cuando era niño, y nunca sanaron bien.

 

 

Cuando escuché la historia y los miré más de cerca, definitivamente estaban doblados, debieron haber sido molestos.

 

 

Pero lo esconde tan bien que uno no lo notaría normalmente.

 

Me duele un poco ver a Noiz hablar de cosas así con esa expresión descuidada suya.

 

 

Recordé la parte del pasado de Noiz que mencioné cuando usé el Scrap en él.

 

 

En ese entonces ... Cuando Noiz era un niño, no había nadie que curara sus heridas o lo llevara al hospital.

 

 

Cuando lo pensé, instintivamente tomé la mano izquierda de Noiz.

 

 

Noiz solo me miró como "¿qué"?

 

 

Cuando dieron de baja a Noiz, luchamos en Rhyme como habíamos prometido.

 

 

Terminé ganando ... Y Noiz desapareció.

 

 

Habían pasado más de tres meses y no había escuchado una palabra de él. Tampoco pude encontrar ninguna información sobre él.

 

 

Busqué y busqué y busqué ...

 

 

No me importaba si no podía volver a verlo, solo quería saber si estaba bien.

 

 

Pero, por alguna razón, no pude averiguar dónde estaba. Empecé a considerar rendirme.

 

 

Puede que nunca nos volvamos a ver. Pero estoy seguro de que le va bien en alguna parte.

 

 

Me forcé a mi mismo a creer eso.

 

 

Y entonces, un día.

 

 

El apareció justo frente a mí.

 

 

Noiz: Hola.

 

 

Aoba: ….

 

 

Noiz: Sigues trabajando aquí.

 

 

Noiz: Y además, sigues luciendo mal.

 

 

Estaba tan sorprendido que pensé que mi corazón podría detenerse ...

 

 

Me preguntaba si estaba soñando ...

 

 

Llevaba un traje y me dijo que había arreglado un montón de cosas y que había venido a verme.

 

 

Él …

 

 

Aoba: ¡¿?! ¡Uwaah!

 

 

Noiz: No te alborotes, o te dejo caer.






Me cargó, justo en el medio de la tienda, justo en frente de Haga-san y esos estúpidos mocosos y todo.

 

 

Aoba: ¡Tu …!

 

 

Cuando Noiz sale de la tienda conmigo en sus brazos, extiendo la mano y agarro mi bolso del piso con Ren en él.

 

 

Aoba: Waah … eso fue peligroso.

 

 

Casi dejo caer a Ren, así que lo abrazo con fuerza.

 

 

Aoba: ¿Estás bien, Ren?

 

 

Ren: No hay problema.

 

 

Lucho y me agito, pero Noiz no me hace caso y sale tranquilamente a la calle conmigo.

 

 

Aoba: ¡Hey, Noiz!

 

 

Noiz: ¿Qué?

 

 

Aoba: Nada de “¿qué?” ¡Bájame!

 

 

Para cuando tengo la oportunidad de decir algo, Haga-san y los mocosos ya están muy lejos.

 

 

Hombre ….

 

 

Todos vieron esta ridícula escena …

 

 

Eso fue tan vergonzoso, ¿cómo se supone que voy a ir a trabajar mañana?

 

 

Y quiero decir, ¿qué te pasa, caminando por la calle así a plena vista?

 

 

¡Me moriré si nos encontramos con alguien más que conozca ...!

 

 

Aoba: Hey, ya para con esto …

 

 

Noiz: Iremos a tu casa.

 

 

Aoba: ¡¿Huh?!

 

 

De alguna manera parece que esta ya ridícula situación se ha vuelto aún más loca. Miro a Noiz.

 

 

Aoba: ¿Casa?

 

 

Noiz: Si

 

 

Aoba: ¿Casa de quién?

 

 

Noiz: Tuya.

 

 

Aoba: ¿Huh?

 

 

Oh, ya veo, iremos a mi casa …

 

 

Espera un maldito segundo …

 

 

¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO!

 

 

Aoba: ¿Por qué iremos a mi casa?

 

 

Noiz: Tengo que saludar a tu familia.

 

 

Aoba: ¡¿Qué?!

 

 

¡No entiendo para nada porque vamos allá!

 

 

Noiz: Si te llevo conmigo, haremos esto bien. Se llama integridad.

 

 

Aoba: ….

 

 

Integridad ….

 

Correcto. Entonces, dado que me va a llevar a Alemania, quiere hacer todo el asunto de pedir mi mano.

 

 

Quiero decir, eso no está totalmente fuera de lugar, pero supongo que está lo suficientemente cerca.

 

 

Sin embargo, no pensé que la integridad de este tipo fuera algo que los jóvenes valoraran en estos días.

 

 

Pero esto es un poco ...

 

 

¿Raro?

 

 

Aoba: ¡Como sea! ¡Solo bájame!

 

 

Parece que me voy a poner más nervioso cuanto más lo pienso, así que me fuerzo a salir de los brazos de Noiz.

 

 

Tengo que arreglar esta situación antes de que se me salga de las manos.

 

 

Una vez que mis pies tocan el suelo y recupero el aliento, me quito del hombro la bolsa en la que había metido a Ren.

 

 

Me escapé del agarre de Noiz, pero él se quedó allí, mirándome como si nada.

 

 

Noiz: ¿Tanto odiaste ser sostenido por mí?

 

 

Aoba: ¡No es eso! ¡En primer lugar, ese no es el problema!

 

 

Noiz: Entonces, no lo odiaste.

 

 

Aoba: Uh … n-no … es solo una forma de hablar ...

 

 

Noiz: Hmm …

 

 

Noiz sonríe

 

 

¡Oh, maldita sea!

 

 

Realmente él no ha cambiado ni un poco.

 

 

Noiz: Entonces, ¿qué hacemos? ¿vamos o no?

 

 

Noiz: Si realmente no quieres, me detendré.

 

 

Aoba: ¡Uuuuurh ….!

 

 

Cierto. Ir a mi casa, y conocer a mi familia …

 

 

Me olvide sobre eso por un momento. ¿Qué debería hacer?

 

 

Conocer a mi familia significa que conocerá a la abuela ¿cierto?

 

 

Simplemente decir "Me lo llevaré a Alemania" no tendrá ningún sentido y tendré que explicarlo, ¿verdad? Probablemente.

 

 

Entonces, espera, supongo que eso significa que Noiz y yo estamos en ESE tipo de relación ...

 

 

Esto es como una de esas cosas que ves en la televisión con las cosas de "¿Puedo tener la mano de tu hija en el matrimonio?".

 

 

Woah …

 

 

Dejando a un lado la vergüenza, ¿no es demasiado fantástico ni siquiera imaginarlo?

 

 

La idea de dejar la isla de repente ni siquiera se siente real.

 

 

He vivido aquí toda mi vida, Midorijima es mi mundo entero, todos los que amo están aquí.

 

 

Creo que se necesitará más coraje del que pensaba para dejar este lugar.

 

 

Realmente no ser que hacer.

 

 

Aoba: ….

 

 

Cuando mire a Noiz nuevamente, el me miraba como si me estuviera preguntando “¿qué quieres hacer?”

 

 

Esto suena loco viniendo de mí, pero esa cara que está poniendo hace que parezca que definitivamente no esta bromeando ...

 

 

¿Es esta seriedad inusual parte de esta cuestión de "integridad" también?

 

 

Quiero decir, supongo que los dos hablando con la abuela será inevitable si quiero estar con Noiz de ahora en adelante.

 

 

Dejaré la isla e iré con Noiz.

 

 

Eso no suenta tan mal.

 

 

Si.

 

 

Aoba: Está bien.

 

 

Noiz: ¿Vamos?

 

 

Aoba: Si

 

En el segundo en que Noiz me ve asentir, comienza a caminar.

 

 

But …

 

 

Supongo que estoy nervioso por hablar con la abuela después de todo ...

 

 

Siento que estoy caminando rígido mientras sigo a Noiz cuando Ren se asoma de la bolsa.

 

 

Ren: ¿Estás bien, Aoba?

 

 

Aoba: Si. De alguna manera lo estoy.

 

 

No hay vuelta atrás ahora.

 

 

Lo que tiene que pasar, pasará.

 

 

Si la abuela muestra signos de desaprobación. Tendré que explicárselo correctamente para que entienda.

 

 

Con renovada determinación, me dirijo a mi casa con Noiz.

 

 

………………………………………………………………………………………………………

 

 

Tae: ….

 

 

Tae: ¿Alemania?

 

 

La abuela se sienta a la mesa del comedor, con la boca abierta mientras reacciona a las palabras de Noiz como si nunca las hubiera escuchado antes en su vida.

 

 

Noiz: Si.

 

 

Noiz se sienta frente a ella, asintiendo con la cabeza mientras la mira a los ojos.

 

 

La abuela solo mira a Noiz sin comprender, con la boca aún abierta.

 

 

Es como caminar sobre cáscaras de huevo. Me pongo tenso mientras me siento junto a Noiz.

 

 

Mierda.

 

 

Estoy empezando a sudar. Mi garganta esta seca.

 

 

Me siento como cada vez que trago, el sonido debe ser ensordecedor.

 

 

Nunca había estado tan nervioso en mi vida.

 

 

Cuando miro a Noiz, se ve más tranquilo como siempre.

 

 

¿Alguna vez se pone nervioso o ansioso ...?

 

 

Tae: Alemania … ¿te refieres a Alemania, aquel país?

 

 

La abuela finalmente dice después de tomar un sorbo de su té.

 

 

Noiz: Si.

 

 

Tae: Realmente no me importa mucho a donde van. Y no creo que fuera necesario que pidieran mi permiso.

 

 

Noiz: No me refiero a un simple viaje. Será permanente.

 

 

Tae:  ¿Permanente? ¿Qué quieres decir? ¿Hablas de mudarse allí?

 

 

Noiz: Si, conmigo.

 

 

Tae: ¡!

 

 

La abuela se ve desconcertada.

 

 

Me da escalofríos desde mi asiento.

 

 

Después de todo eso en Platinum Jail y todo volvió a la normalidad, este tipo de conversación es un poco ...

 

 

Supongo que no hay una manera fácil de hacer esto.

 

 

Tae: Eso es ... un poco repentino. Si vas a vivir allí, ¿ya tienes un lugar? ¿Cómo te vas a ganar la vida?

 

 

Noiz: No hay necesidad de preocuparse por eso. Ya tengo un trabajo allá. Una persona extra no es gran cosa.

 

 

Tae: Pero … ¿por qué Aoba? ¿Cómo pasó esto?

 

 

Tae: Quiero decir, tengo una idea bastante buena, pero es difícil aceptar esto tan de repente.

 

 

Cuando la abuela dice eso, Noiz cierra la boca y se endereza un poco.

 

 

Noiz: Solo hay una razón.

 

 

Noiz: Eso es porque necesito a Aoba ….

 

 

Tae: …. 

 

 

Noiz: Sabía que esta no sería una conversación fácil. Pero vine aquí listo para eso. He hecho los preparativos.

 

 

Noiz: No quiero causarle ninguna molestia a Aoba. Creo que debería poder volver aquí cuando quiera, si quiere. No tengo ninguna intención de atarlo. Yo solo...

 

 

Noiz: Quiero estar con Aoba. Es por eso quiero que venga conmigo.

 

 

No creo haber escuchado a Noiz sonar tan serio antes ...

 

 

Mi pecho se siente incómodamente caliente.

 

 

Normalmente siempre es tan distante. Como si estuviera tratando de alejar a la gente y no le importa una mierda nada.

 

 

¿Cuándo se volvió tan elocuente?

 

 

Se veia inusualmente calmado, y …

 

 

Escucharlo hablar tan claramente de lo que siente por mí es vergonzoso, pero me hace feliz.

 

 

Saber que Noiz se siente tan fuerte por mí y vino por mí me hizo tan extrañamente feliz.

 

 

Y me llama por mi nombre como si nada ...

 

 

Tae: ….

 

 

La abuela mira fijamente a los ojos de Noiz, como si intentara confirmar algo. 




La atmósfera es tan tensa que parece que el tiempo se ha detenido.

 


Es tan silencioso que ni siquiera me atrevo a mover un dedo cuando la abuela me mira.

 

 

Tae: ¿Qué piensas tu, Aoba?

 

 

Aoba: ¿Eh? ¿Yo?

 

 

Tae: Si.

 

 

Aoba: Yo …

 

 

Dejo caer mi mirada a mis pies y aprieto mis puños sudorosos en mi regazo.

 

 

Realmente no puedo decir en qué dirección va esta conversación, pero supongo que debería ser más directo.

 

 

Si no le digo lo que siento por esto, no hay forma de que ella esté de acuerdo con eso.

 

 

Me preparo, levanto la cabeza y la miro a los ojos.

 

 

Aoba: Honestamente, aún me siento inseguro de dejar esta isla.

 

 

Aoba: Realmente todavía no estoy seguro. He vivio toda mi vida en esta isla, y tengo muchos recuerdos aquí.

 

 

Aoba: Y también me preocupa dejarte, haciendome preguntar si esta realmente bien irme.

 

 

Aoba: Pero … él ya hizo todos los arreglos para venir por mí.

 

 

Aoba: Y regresó a su país de origen y enfrentó todo lo que tenía que hacer con integridad.

 

 

Aoba: Y me dijo que lo hizo todo solo por mí. Me sorprendió mucho ...

 

 

Aoba: Me hizo muy feliz que él hiciera todo eso por mí ... Me golpeó un poco como un montón de ladrillos.

 

 

Aoba: Y eso me hizo pensar que lo amo.

 

 

Noiz: …..

 

 

Mierda. Mi cara está que arde. No puedo ver a Noiz.

 

 

Aoba: Además, siempre se está metiendo en problemas, así que pienso, tal vez sea mejor que vaya con él

 

 

Empiezo a divagar por la vergüenza. Puedo sentir la mirada penetrante de Noiz desde un lado.

 

 

Aoba: Así que, pienso en ir con Noiz.

 

 

La abuela frunce un poco el ceño y me mira.

 

 

Su mirada me hace sentir ansioso.

 

 

Después de todo, no me dejará ir ¿huh?

 

 

¿Eso no fue lo suficientemente bueno para llegar a ella ...?

 

 

Me pregunto si debería haber dicho algo acerca de que los dos somos hombres.

 

 

Pero …

 

 

Pero si la abuelo dice que no, yo …  

 

 

Aprieto mis puños en mi regazo. Me siento como si estuviera sentado en una cama de clavos cuando finalmente la abuela suspira.

 

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog