lunes, 15 de noviembre de 2021

Cage Open #27 (Nitta)

 Domingo – Ruta de Nitta

 ~ Yo llorando ~

 

 

Nitta Takashi: …..

 

 

La mano que Nitta sacó de mi ropa interior … estaba cubierta de algo blanco. La cara de Nitta sobre mi hombro. Su lengua roja. Además, vi claramente como esa lengua se enrosco en aquella sustancia blanca.

 

 

Mientras permanecía aturdido por la acción, su mano una vez más se deslizo hacia abajo. Sus dedos se deslizaron dentro de mi ropa interior.

 

 

Konno Teppei: ….. ¡Uh!

 

 

El calor residual todavía permanecía en mi pene. Presionó su mano en él, deslizándola de arriba y abajo por el eje entre la base y la punta. Fue desagradable, causándome un dolor asfixiante.

 

 

No habían ningún rastro de placer. Cuando sus dedos se movieron hacia la punta, se sintió tan horrible. Negué con la cabeza hacia adelante y hacia atrás.

 

 

Mis murmullos incoherentes sonaban como los de un fantasma.

 

 

Konno Teppei: Ya detente …. ¿Qué estás haciendo?

 

 

¿Por qué estaba haciendo esto? No lo entendía.

 

 

¿Por qué? ¿Por qué incluso este chico me trataba así?

 

 

Konno Teppei: Uhh … uuh ….

 

 

Continuó frotando la punta de mi pene insistentemente. No podía soportarlo así que cerré los ojos.

 

 

Konno Teppei: Nitta … no …. Ya déjame …

 

 

Mi mente estaba en un completo caos … sentía que me caía.

 

 

Se sentía repugnante.

 

 

Konno Teppei: Uuuh …

 

 

Ya no quedaba nada de fuerza en mi cuerpo. No sentía emociones en absoluto.

 

 

El brazo de Nitta alrededor de mi cintura era lo único que sostenía mi cuerpo inerte en este momento. Traté de fingir que no había aceptado la maravillosa y extraña sensación que lentamente comenzaba a arrastrarse en mí, absorbiendo toda mi mente mientras sus movimientos continuaban.

 

 

Y justo en ese momento, todas las emociones dolorosas que había experimentado por su atención, se transformaron por completo en placer. No podía creerlo. De blanco a negro.

 

 

Konno Teppei: ¡Ah!

 

 

El ritmo de su mano aceleró en respuesta a mi voz.

 

 

Se movía como si ya no fuera capaz de detenerse.

 

 

Konno Teppei: Ah .. iih … uuuh … aah ….

 

 

Se siente tan bien. Todo me estaba dando vueltas. Se sentía como si me fuera a morir. Nitta. Nitta.

 

 

Me corro.

 

 

Konno Teppei: ¡Ahh!

 

Esta no era la sensación normal a la que estaba acostumbrado, me refiero a la sensación que te acompaña cuando eyaculas.

 

 

Konno Teppei: ……

 

 

Aún estaba saliendo.

 

 

Konno Teppei: ¡Uuhhh!

 

 

El semen con parecido a un jarabe, simplemente no paraba de desbordarse. Eso tenía que ser anormal, pero no podía decir algo.

 

 

Una vez que el flujo de semen finalmente se detuvo, no quedó más que agotamiento en mi cuerpo frio. Dejándome de importar todo, cedí a la somnolencia.

 

 

…………………………………………………………………………………………………………..

 

 

Abrí los ojos, mi conciencia emergió desde un sueño superficial.

 

 

Todo al mi alrededor estaba completamente oscuro. Miré hacia abajo y vi el asfalto de una carretera.

 

 

Al darme cuenta de que estaba apoyado en algo, volteé para encontrar que estaba en una motocicleta.

 

 

Nitta Takashi: ….

 

 

Nitta estaba al lado.

 

 

Su cabeza estaba encorvada, y parecía estar mirando hacia adelante.

 

 

De repente, volteó para mirarme.

 

 

Nitta Takashi: ….

 

 

Él me miró en silencio. Estaba apoyado contra la motocicleta también y había dejado espacio entre cada uno de nosotros.

 

 

Algo pesado se formó en la boca de mi estomago, una vez que recordé todo lo que había sucedido. Realmente ya no me importaba nada.

 

 

El frio suelo me causó escalofríos cuando apoyé mi peso en él, acercándome a Nitta.

 

 

Desde este punto cercano, pude ver que su rostro estaba inexpresivo.

 

 

Agarré el cuello de su ropa y lo atraje hacia mi propio rostro. Los ojos de Nitta se desviaron hacia donde lo agarré, y luego volvió a mirarme inmediatamente.

 

 

Nitta Takashi: ….

 

 

La fuerza de mi agarre estiraba la tela de su ropa. Líquido cálido fluyó por cada una de mis mejillas.

 

 

Nitta Takashi: ….

 

 

Seguramente él no puede entender cómo me siento ahora.

 

 

Konno Teppei: …..

 

 

No sabe cuanto lo odie … cuan miserable me hizo sentir …

 

 

Konno Teppei: Urg …

 

 

Él no lo entendería.

 

 

Konno Teppei: Hih … kuh …

 

 

Gruñí y lo moré con tanta fuerza como pude, deseando tener el poder para maldecirlo. Nitta no dijo nada, ni hizo ningún intento por apartar mi mano.

 

 

Él solo me observaba con una mirada baja. Sin moverse.

 

 

Konno Teppei: ….

 

 

Ya no puedo.

 

 

Me rendí y lloré.

 

 

Después de unos minutos.

 

 

Mis lágrimas se detuvieron. Nitta puso una mano en su rodilla y se puso de pie. Lo mire con desconfianza. Seguramente había notado la duda en mi expresión.

 

 

Nitta Takashi: Vamos.

 

 

Le respondí en silencio. ¿Quién iría contigo? Nos miramos por unos minutos.

 

 

Nitta Takashi: Te congelarás hasta morir.

 

 

Konno Teppei: ¡Es tu culpa!

 

 

Grite lleno de rabia. Pero Nitta simplemente dio un pequeño suspiro y caminó hacia el otro lado de la motocicleta, pareciendo estar completamente tranquilo. El sonido del arranque del motor resonó en el aire.

 

 

La motocicleta contra mi espalda estaba retumbando.

 

 

Pero de ninguna manera me pondría de pie. ¡Vete si tanto quieres irte, maldito bastardo!

 

 

Nitta Takashi: Konno.

 

 

Konno Teppei: Cállate.

 

 

Si me voy con él, seguramente me pasarían puras cosas malas. Este pensamiento se había introducido profundamente en mi cabeza.

 

 

Pareciendo irritado, Nitta se movió y se paró frente a mí. Salté hacia atrás en estado de shock, cuando puso sus manos en sus pantalones.

 

 

Su brazo se movió más rápido y mi visión se volvió negra por un momento cuando algo se envolvió alrededor de mi cuello.

 

 

Konno Teppei: ¡Suéltame!

 

 

Comencé a gritar, pero cerré la boca cuando me di cuenta de que era exactamente lo que había alrededor de mi cuello. Era un cinturón. El cinturón de Nitta.

 

 

Konno Teppe: ¿Para qué es esto?

 

 

Justo en el momento en que pregunté, Nitta subió a su motocicleta y agarró las manijas. Mientras sostenía el otro lado del cinturón.

 

 

Konno Teppei: ¡No voy a ir! ¡No iré, no iré, no iré!

 

 

La motocicleta comenzó a moverse lentamente mientras yo todavía estaba gritando. Esa repentina acción me dejó confundido. Intenté hacer fuerza en la parte sujetada alrededor de mi cuello, pero no se soltó.

 

 

El ritmo de la motocicleta había estado aumentando. No podía quitarme el cinturón. Pasé de una caminata rápida e un trote ligero, luego empecé a correr hasta tener que correr locamente para poder mantener el ritmo. Estaba sin aliento.

 

 

Konno Teppei: Guh … guuh …. ¡MALDITA SEAS NITTA!

 

 

Salté al asiento trasero, mientras mi grito hacía eco en un mundo bañado por el resplandor sombrió del amanecer. Ese eco se mezcló con el rugido ahora completo del motor. Un rostro bastante engreído volteó para mirarme, antes de salir a la carretera principal.

 

……………………………………………………………………………………………………………

 

Bajé de la motocicleta. No sabía exactamente cuánto tiempo había durado el viaje, pero la forma en que mi cuerpo se sentía, me decía que probablemente ya había pasado alrededor de una hora.

 

 

En lugar de un área residencial, esta área era más como un antiguo barrio pobre, o tal vez un callejón. Dentro de este complicado enredo, estaba el edificio de apartamentos donde Nitta vivía.

 

 

Nitta comenzó a caminar hacia el edificio pero se volteó para mirarme cuando se dio cuenta de que no lo estaba siguiendo.

 

 

Nitta Takashi: No te rindes, ¿cierto?

 

 

Konno Teppei: Cállate. No entraré allí.

 

 

Nitta Takashi: Va a nevar hoy.

 

 

Konno Teppei: Antes de eso regresaré a casa.

 

 

Nitta Takashi: ¿Tienes dinero?

 

 

Konno Teppei: …..

 

 

Nitta Takashi: Estamos en Hachioujo, ¿sabes?

 

 

Guh. Eso era cierto.

 

 

Realmente no quería hacerlo, pero termine por seguir a Nitta, frotándome los brazos.

 

 

Nitta Takashi: Es por aquí.

 

 

Konno Teppei: …..

 

 

La puerta de la entrada se cerró detrás de mí. La puerta que daba al resto del apartamento había quedado abierta. El interior estaba oscuro, y no podía distinguir sombras humanas.

 

 

Nitta arrojó sus zapatos a un lado. Él había alineado sus zapatos apropiadamente en mi casa, sin embargo, en su propia casa los dejó botados. Tal vez eso era lo normal para él.

 

 

No me molesté en disculparme por la intromisión antes de dar ligeros pasos hacia la puerta. Abrí la puerta y eché un vistazo adentro. Dentro había una cama, un armario, una cocina y …

 

 

Eso era todo. Nitta paso a mi lado después de encender el calentador.

 

 

Nitta Takashi: Ten.

 

 

Nitta me dio una lata desde la cocina donde estaba parado. Era una lata de café. Estaba caliente. Tomé un sorbo sin darle las gracias antes.

 

 

Suspiré cuando sentí que se descongelaba mi cuerpo. Cuando escogí un lugar al azar del piso para beber mi café, escuché un sonido y luego Nitta apareció vistiendo ropas de casa y se sentó con las piernas cruzadas frente a mí.

 

 

Nitta Takashi: Ve.

 

 

Konno Teppei: ¿Sí?

 

 

Nitta Takashi: Me refiero a que vayas a tomar un baño.

 

 

Konno Teppei: ¿Hah?

 

 

Nitta Takashi: Báñate.

 

 

Konno Teppei: No quiero.

 

 

Nitta Takashi: Apestas.

 

 

Konno Teppei: ¿Qué has dicho?

 

 

Nitta Takashi: Apestas.

 

 

¡Como te atreves! – dije mientras me inclinaba hacia adelante. Pero mis palabras le entraron por un oído y le salieron por el otro. Parece que estaba siendo ignorado de nuevo. Pero, si lo pienso bien, probablemente si apesto. No me había bañado ni una vez desde ese incidente. Me burlo de mi mismo internamente al darme cuenta de eso.

 

 

Nitta Takashi: Estás cubierto por el olor de otros hombres.

 

 

Konno Teppei: ¡¿Hah?!

 

 

Nitta Takashi: Konno.

 

 

Esa voz era la misma que Segawa había usado aquella vez.  Es era la voz que Segawa se forzó a usar para tener sexo conmigo. Ese recuerdo volvió a mi memoria.

 

 

Justo en ese momento, Nitta agarró mi muñeca y tiró de mí hacia él. Mi mente se volvió completamente blanca, me era difícil respirar.

 

 

Luché contra su agarre con mucho terror, moviéndome como un loco sin razón. Mientras me movía, derramé mi café y pateé un cenicero.

 

 

Nitta me inmovilizó contra el suelo. Yo seguí con mis violentos movimientos, queriendo apartarlo de mí, y queriendo escapar de este lugar.

 

 

La mitad inferior de mi cuerpo estaba levantada, impidiéndome mover las piernas por encima de la rodilla. Presionó mis dos brazos contra el suelo, manteniendo uno hacia la izquierda y otro hacia la derecha.

 

 

Konno Teppei: ¡SUÉLTAME! ¡SUÉLTAME! ¡SUÉLTAME!

 

 

Nitta se acercó más a mí. Cuando moví mi cara, él me persiguió con la suya.

 

 

Konno Teppei: Nmm …

 

 

Su boca, se poso en la mía. Cubriéndome con sus labios.

 

 

Konno Teppei: Nn … nmmm ….

 

 

Sabía a cigarro. Y a café. No era un sabor bueno. Todo estaba mal.

 

 

Sin embargo, esa acción solo duró un segundo. Nitta apartó su cara de mí, colocándose a la misma distancia que estaba antes.

 

 

Respiré a través de mi nariz de forma brusca y me limpié desesperadamente la boca. Estaba tan enojado que ni siquiera podía hablar.

 

 

Konno Teppei: ¿Qué diablos pasa contigo?

 

 

Nitta Takashi: ¿Sobre qué?

 

 

Konno Teppei: ¡Atrevéte a que alguien te haga esto también, a ver como te va!

 

 

Nitta Takashi: ¿Hacer qué?

 

 

Konno Teppei: ¡Lo que me acabas de hacer!

 

 

Moví mi cara más cerca. Nitta no huyó.

 

 

Konno Teppei: ¿Recuerdas cuántas veces te dije que te detuvieras?

 

 

Nitta Takashi: ¿Quién te lo hizo?

 

 

Konno Teppei: ¿Hah?

 

 

Nitta Takashi: ¿Fue Segawa? ¿Te drogo?

 

 

………..

 

 

Ahh, ¿qué dibalos? Entonces, ¿él se dio cuenta? 

 

 

No me di cuenta de la sonrisa que apareció en mi rostro. Aquí venía la pregunta decisiva. Bueno, no es de sorprender que me haga esa pregunta ya que salí tambaleándome de ese lugar con mi pene medio duro. Debió haber sido demasiado obvio saber lo que había pasado.

 

 

Mis hombros cayeron. Aunque mis hombros bajaron, no es porque estuviera relajado.

 

 

Konno Teppei: Bueno, contándote a ti, fueron tres personas.

 

 

Nitta Takashi: Mi caso fue diferente.

 

 

Konno Teppei: ¡No! ¡Hiciste lo mismo!

 

 

Nitta Takashi: Yo …

 

 

Él se detuvo por un momento.

 

 

Nitta Takashi: Yo … te quiero.

 

 

Konno Teppei: …..

 

 

¿Me quieres?

 

 

Konno Teppei: ¿En qué sentido estás hablando?

 

 

Él miró hacia abajo.

 

 

Nitta Takashi: Ya sea para el sexo o para cualquier otra cosa …

 

 

Konno Teppei: ¿No eso se puede hacer con cualquier persona?

 

 

Bueno, acabo de decir lo que Segawa había dicho.

 

 

Nitta Takashi: Para nada.

 

 

Konno Teppei: Pero no te importaría hacer ese tipo de cosas también con el tipo que se parece a mí, ¿no?

 

 

No tenía derecho a preguntar sobre eso, pero … al ver a Nitta, note que su cara se puso rígida tan pronto como dije eso.

 

 

Nitta Takashi: ¿Cómo lo sabes?

 

 

Konno Teppei: Segawa me lo dijo. Y también parecía pensar que había alguna razón para no me lo dijeras.

 

 

Nitta Takashi: …..

 

 

El tipo que se parece a mí. Segawa me había dicho que yo soy su sustituto. Y pensé que tal vez podría tener razón.

 

 

Pero justo ahora … Nitta dijo que me quería.

 

 

…….

 

 

Konno Teppei: Como sea, me iré a bañar.

 

 

Nitta Takashi: Sí.

 

 

Ya no sabía que pensar. Bueno, como sea. Dejaré eso de lado por ahora.

 

 

Seguí al inexpresivo Nitta al baño.

 

 

Puso una mano en el borde de la bañera, esperando a que el agua de la ducha se calentara. Me puse detrás de él, observando su espalda cuidadosamente.

 

 

Nitta se volteó y agarró mi muñeca. Parpadeé sorprendido. ¿Qué estaba haciendo?. Enseguida tiró de mi brazo, arrojándome a la ducha mientras permanecía totalmente vestido.

 

 

Konno Teppei: Buh .. puffu … ¿qué? … ¿Qué estás haciendo?  

 

 

Nitta Takashi: Pensé en darte un baño porque estás sucio.  

 

 

Konno Teppei: ¡Ah… buh … bah .. bah …!

 

 

El agua caliente salpicó sobre mi cara, punzando cuando el agua entró en mi nariz. Cuando quite mi cara de la corriente de agua, vi a Nitta, también completamente vestido, mirándome.

 

 

Konno Teppei: Dices eso como si fuera un perro.

 

 

Nitta Takashi: Es una situación similar, ¿no?

 

 

No me gusta la sensación que me da mi ropa mojada, que se adhieren a mi piel. Así que sin pensarlo mucho, me desvestí ahí mismo, dejando mi ropa a un lado.

 

 

El agua caliente siguió cayendo sobre mi cabeza. Habían pasado varios días desde que me daba una buena ducha, y sin contar el hecho de que el agua había entrado en mi nariz y ojos, me pareció increíble.

 

Me quedé inmerso disfrutando de la ducha cuando la mano que había estado apoyada en mi hombro se deslizó de repente hacia la parte inferior de mi cuerpo. Me sobresalté al sentir eso.

 

 

Konno Teppei: Tu …

 

 

Nitta Takashi: Realmente quiero meterlo.

 

 

Después de decir eso, me abrazó con fuerza.

 

 

Konno Teppei: ¿Qué?

 

 

Nitta Takashi: Lo siento.

 

 

Podía adivinar muy bien la razón de su disculpa.

 

 

Sus dedos presionaron en mi ano al mismo tiempo que me di cuenta de la razón de su disculpa. Mi cuerpo se puso rígido ante aquella acción repentina, pero no parecía que tuviera la intención de detenerse.

 

 

Era doloroso, pero no tanto como cuando Segawa lo hizo. Tal vez tenga que ver el agua caliente que corría por mi cuerpo.

 

 

Konno Teppei: Uh .. uuh …

 

 

Mis manos estaba libres esta vez. Pensando en intentar en vengarme al menos, apreté la entrepierna de Nitta tan fuerte como pude. Pero la sensación de aquellos dedos en mi interior no se detuvo.

 

 

Los ojos que me miraban se estrecharon por el placer.

 

 

Konno Teppei: Y-yo … te he pegado con bastante fuerza …

 

 

Nitta Takashi: Me gusta el dolor.

 

 

Konno Teppei: ¿Eres masoquista?

 

 

Nitta Takashi: Quien sabe.

 

 

Él sonrió y enterró su rostro en mi cuello. Un suave silbido salió de su nariz mientras me olfateaba. ¿Estaba tratando de olerme o algo así? Ya me estaba acostumbrando a sus extraños comportamientos.

 

 

Konno Teppei: Hah .. guuh …

 

 

Nitta Takashi: ….

 

 

Finalmente pude respirar por un momento cuando saco sus dedos. Estaba a punto de lanzarle otro insulto, cuando vi que sacó su propio pene. Esa acción me sorprendió dejándome sin palabras.

 

 

Ni siquiera tuve tiempo para comprobar su color o su apariencia, ya que no tardo mucho en presionarme contra la pared de la ducha, acomodando mis caderas de tal manera que estuvieran frente de él. ¿Va hacerlo por detrás? Parecía tener un gusto en especial por esta postura.

 

 

Konno Teppei: Espera. Prefiero hacer esto con una postura normal.

 

 

Nitta Takashi: ¿?

 

 

Konno Teppei: Me refiero a la pose del misionero.

 

 

Nitta Takashi: Te vas a lastimar la espalda.

 

 

Konno Teppei: Esta bien.

 

 

Me aparté de la pared y coloque mis caderas abajo. Luego apoyé mi espalda suavemente contra el piso de la bañera. Levanté ambas manos, haciéndole señas a Nitta.

 

 

No parecía estar completamente convencido con mi elección, pero obedientemente bajó hacia mis brazos y tiró de mis piernas.

 

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog