martes, 23 de noviembre de 2021

Dramatical Murder re - connect (Noiz) #6

 

Noiz: Pero, desde que recuperé mis sentidos del tacto, finalmente pude volver a hacerte el amor.

 

Aoba: Si, pero eso …

 

Me quejo y Noiz esconde su rostro en mi hombro.

 

Noiz: Se sintió tan bien.

 

Noiz: Me refiero a lo físico y a lo mental también.

 

Aoba: ….

 

Mental …

 

Supongo que mi opinión es más o menos de la misma.

 

Fue realmente vergonzoso, pero hacer el amor con él realmente me hizo feliz.

 

Me volteo hacia Noiz y lo abrazo de frente.

 

Sigo sintiéndome tímido, pero abro la boca.

 

Aoba: Para mi … también se sintió muy bien … y estoy feliz por que hayas vuelto por mí.

 

Aoba: Gracias.

 

Noiz: ….

 

Las manos de Noiz están envueltas alrededor de mi espalda y aprieta un poco.

 

El calor llena mi pecho mientras asimilo su aroma.

 

…………………………………………………………………………………………………..

 

Después de eso, no dormimos, nos quedamos acostados en la cama durante unas horas.

 

Mientras trazo el rostro de Noiz con las yemas de mis dedos mientras está a mi lado, me mira perplejo.

 

Noiz: ¿Qué?

 

Aoba: Nada, solo estaba pensando que realmente tus piercings se han ido.

 

Noiz: Oh.

 

Aoba: ¿Te quitaste el de la lengua también?

 

Noiz: Mira.

 

Noiz saca la lengua y la bola plateada que solía estar allí se ha ido.

 

Así es, cuando nos besamos no lo sentí hacer clic contra mis dientes como antes.

 

Noiz: Los únicos que me quedan son los de la cintura para abajo. Hablando de eso, ¿qué quieres que haga con ellos?

 

Aoba: ¿Qué quieres decir?

 

Noiz: Hablo sobre los piercings. ¿Debería sacarlos también?

 

Oh. Es cierto, antes dijo que los sacaría si no me gustaban.

 

Noiz: Si tu dices que me los quite, me los quitaré. ¿Qué debería hacer?

 

Aoba: Aunque me digas que qué deberías hacer …

 

Puedo sentir mi cara ardiendo al recordar cómo se sentían sus piercings contra mi cuerpo.

 

Noiz se ríe, adivinando lo que estoy pensando por mi reacción.

 

Noiz: Entonces, ¿debería dejarlos? Como a ti te gustan.

 

Aoba: ¡Idi…!

 

Aoba: No me refiero a eso, pero no necesitas quitártelos ahora. No hay necesidad de que te los quites por ahora de todos modos.

 

Noiz: Oh. Entonces los dejaré tal y como están por ahora.

 

Noiz se mueve en la cama, acostado de espaldas con las manos debajo de la cabeza.

 

Noiz: Entonces, ¿tu Allmate sigue siendo ese perro?

 

Aoba: ¿Ren? Si, no lo he cambiado.

 

Noiz: Sigues siendo igual de sentimental.

 

Aoba: Dame un respiro. ¿Y que hay del tuyo? ¿No lo has cambiado? No lo he visto.

 

Noiz: No. Esta en el closet justo ahora, dentro de mi maleta.

 

Espera, ¿sigue usando esos cubos de conejo?

 

Conejos …

 

Antes pensaba que era extraño, pero en esa pelea escondió su rostro con una máscara de conejo.

 

Aoba: ¿Podría ser que te gustan los conejos?

 

Noiz: ¿Huh?

 

Le pregunto directamente, pero me mira como si lo estuviera acusando de algo injusto.

 

Aoba: Bueno, la primera vez que nos encontramos, estabas usando un disfraz de conejo, ¿cierto?

 

Noiz: Oh. Realmente no estaba disfrazado. Así es como se mostraban los datos.

 

Aoba: Eh, pero tu Allmate también tiene forma de conejo.

 

Noiz: ….

 

Noiz de repente se queda en silencio y mira al techo. Estoy un poco feliz de haberlo conseguido.

 

Es como darle una pelea a un matón o algo así.

 

Aoba: Entonces en verdad te gustan los conejos, ¿cierto?

 

Noiz: Nunca lo había pensado.

 

Noiz murmura, sumido en sus pensamientos.

 

Aoba: ¿En serio?

 

Noiz: Si.

 

Aoba: Así que supongo que es algo muy arraigado. Simplemente amas a los conejos de forma innata. Estoy seguro.

 

Noiz: Entonces ¿qué?

 

Aoba: ¿Debería comprarte un peluche de conejo la próxima vez?

 

Acababa de decir eso cuando Noiz se sienta y acerca su rostro al mío.

 

Él sonríe.

 

Noiz: Mejor dicho, me gustaría verte vestido a ti como uno.

 

Aoba: ¿Qué?

 

Noiz: Si lo haces no me importaría admitir que me gustan los conejos.

 

Aoba: ¿Qué harías si me ves vestido como un conejo?

 

Noiz: Te trataría como un conejo.

 

Aoba: ¿Cómo a un conejo …?

 

Eso significa …

 

Que … ¿me pondría un collar y me encerraría en una jaula?

 

¿Me daría zanahorias y coles?

 

…..

 

Noiz: ¿Qué acabas de imaginar? 

 

Noiz sonríe maliciosamente. Aparto la mirada.

 

No. Él me atrapó. El animal que mira hacia otro lado pierde primero.

 

Aoba: No, no estaba imaginando nada … Mejor dejemos de hablar de eso.

 

Noiz: Bueno, tenemos todo el tiempo del mundo.

 

Noiz: Te lo dije antes ¿no? Quiero intentar hacer muchas cosas.

 

Noiz: Muérdeme de nuevo.

 

Noiz dice, besando suavemente mis labios y luego sonriendo provocativamente.

 

Aoba: ¡!

 

Aoba: Tu …

 

Aoba: Mocoso pervertido.

 

Noiz: Di lo que quieras.

 

Noiz me mira con una sonrisa juguetona mientras me sonrojo con rabia.

 

Su sonrisa me hace sentir un poco aliviado.

 

Estaba sorprendido y ansioso por cómo había cambiado Noiz.

 

Supongo que realmente es el Noiz que conozco.

 

Siempre está tranquilo y le gusta burlarse de la gente. Cree que lo sabe todo y su comportamiento es ridículo.

 

Pero es realmente honesto y, a veces, es lindo cuando actúa según su edad.

 

Cada vez que le hablo y lo toco. Siento más como que "todo va a estar bien".

 

Y estoy seguro de que eventualmente recuperaremos el tiempo que estuvimos separados.

 

Noiz tiende a hacer que la gente se involucre en su ritmo de inmediato, y aunque soy mayor que él, siempre termino avergonzándome.

 

Supongo que, si tuviera que quejarme de algo sería eso, pero ...

 

Quiero convertirme en alguien que pueda cuidarlo.

 

Evitar que se estrelle directamente contra las cosas y no se asuste por nada de lo que suceda.

 

Y. Quiero ayudarlo a caminar en la luz para compensar todo el tiempo que pasó encerrado en esa habitación oscura.

 

Quiero ayudarlo a disfrutar de la calidez y la diversión de este mundo, para que podamos seguir avanzando.

 

Para poder pasar aún más tiempo haciéndolo sonreír así.

 

Me gustaría cuidarlo para siempre.

 

FIN

 

 

Nota: La siguiente parte es lo que pasa al elegir la otra opción:

 

OPCIONES:

 

1. Hablar con Noiz acerca de eso.

2. Olvidarlo.

 

Elegir la primera opción.

 

No puedo concentrarme mientras me siento así.

 

Estaba preparado para que él se enojara, así que me armé de valor para preguntarle directamente.

 

Aoba: Oye …

 

Noiz se inclina un poco hacia adelante. Sus labios ligeramente húmedos son extrañamente eróticos.

 

Aoba: Tal vez esto que voy a decir suene raro en este momento, pero …

 

Aoba: Estoy tan feliz por todas las cosas que has hecho por mí. Estoy feliz, y me gusta, pero todo es demasiado feliz ...

 

Aoba: Me hace pensar, si esto realmente esta bien.

 

Noiz: ¿Qué esta bien?

 

Aoba: ….

 

Mientras Noiz habla, su aliento me hace cosquillas en la piel sensible.

 

Pero cuando veo sus ojos entrecerrados, entro un poco en pánico.

 

Noiz: ¿De qué estas hablando?

 

Aoba: Um … bueno, no es que no crea en ti …

 

Aoba: Es solo que ... has hecho tanto por mí, y me hace sentir algo dudoso ...

 

Aoba: ¿Realmente soy suficiente para ti?

 

Noiz: ….

 

La atmósfera a su alrededor se enfría de repente.

 

Pensé que podría manejarlo si se enojaba, pero ...

 

Noiz se aleja de mí y se pone de pie, suspirando para ocultar su irritación.

 

Noiz: ¿Así que no puedes dejar de pensar en esa mierda? No sé qué más puedo decir.

 

Aoba: ….

 

Noiz: ¿No me eres suficiente? ¿No escuchaste una palabra de lo que dije?

 

Noiz: Estamos juntos ahora, ¿pero todo lo que puedes pensar es en esa mierda?

 

Aoba: ¡N-no es eso!

 

Noiz: ¿Entonces qué es?

 

Creo que Noiz y yo estamos viendo esto desde diferentes perspectivas.

 

Noiz no piensa en sí mismo tan bien ... así que no está realmente preocupado.

 

Así que Noiz probablemente no entiende por qué estoy ansioso.

 

No es como que no creyera en él, pero …

 

Me cuesta creer eso, después de que él creció tanto. ¿Cómo querría Noiz a alguien como yo?

 

Si hubiéramos estado separados por más tiempo, habría sido completamente irreconocible ...

 

Sus sentimientos hacia él no han cambiado, pero todavía estoy confundido sobre qué hacer.

 

Es como si tuvieras un cachorrito lindo al que estuvieras cuidando y de repente se convirtiera en un perro grande.

 

Noiz: Pensé en ir despacio, pero supongo que eso no funcionará.

 

Noiz bufó, impaciente por mi falta de respuesta.

 

Escuchar eso me enfría la espalda.

 

Noiz se da la vuelta y se dirige al armario. Supongo que regresó a conseguir algo.

 

…..

 

¿Un cinturón y un pañuelo?

 

Empiezo a tener escalofríos.

 

Aoba: Noiz …

 

Llamo su nombre ansiosamente, pero él no responde.

 

Noiz salta a la cama sin decir una palabra y me agarra por los hombros antes de que pueda escapar.

 

Aoba: ¡Nm!

 

Junta mis brazos y los levanta por encima de mi cabeza. Duele.

 

Aoba: O-ow … duele … ¡realmente duele!

 

Noiz: Cállate.

 

Noiz me ata los brazos con el cinturón de cuero.

 

Lo aprieta alrededor de mis muñecas.

 

Intento apartarme, pero caigo boca arriba en la cama.

 

Aoba: ¡Uh … auchh …!

 

Noiz se sienta a horcajadas sobre mí y me pone el pañuelo grande sobre los ojos.

 

Aoba: ¡!

 

Todo se ha vuelto negro. No puedo ver nada.

 

Lo ata con fuerza detrás de mi cabeza.

 

Aoba: ¡Noiz, hey!

 

No poder ver nada me pone más ansioso y lucho contra mis ataduras.

 

Noiz: Te voy a castigar. Parece que aprendes más rápido con tu cuerpo que con las palabras.

 

Aoba: No …

 

Noiz: Nada de “no”. Lo haré.

 

Noiz me interrumpe.

 

No puedo ver nada, así que no tengo ni idea de lo que está haciendo.

 

Puedo sentir que empiezo a sudar frío mientras busco señales de Noiz.

 

Siento que algo toca mi piel indefensa.

 

Esto es … ¿una mano?

 

Y luego algo húmedo contra mi pecho ...

 

Aoba: Ah …

 

Luego siento que algo se me sube por los costados y me hace temblar.

 

Siento escalofríos subir y bajar por mi cuerpo.

 

No puedo ver ... así que todo lo que puedo hacer es imaginar.

 

Estoy aterrorizado de no poder confirmar mis sospechas con mis ojos.

 

Se que es Noiz, pero …

 

Aoba: Noiz …

 

Noiz: ….

 

Noiz no dice una palabra, como si intentara ocultar su presencia, y de repente comienza a tocarme, lamerme y besarme.

 

Me chupa los pezones y reacciono de forma exagerada.

 

Pero, es natural ya que soy particularmente sensible, y más el impacto, me fue inevitable reaccionar así.

 

Mi pene se había debilitado un poco dadas las circunstancias; lo acaricia suavemente mientras presiona algo lentamente dentro de mí.

 

Supongo que es un dedo.

 

Está haciendo lo mismo que hace unos minutos, pero da miedo.

 

Aoba: Nnn …

 

Intento apartar a Noiz con las manos atadas, pero me evita.

 

El cinturón de cuero que sujeta mis manos cruje.

 

Noiz: Oh, parece que realmente estás sintiendo todo esto a pesar de ser tratado así.

 

Aoba: ¡Nnn…!

 

Noiz: Aquí, y aquí también está duro.

 

Noiz golpea mis pezones y la polla que se puso dura de nuevo por acariciarla.

 

Aoba: Esta bien … ya quítame esto …

 

Noiz: No.

 

De repente siento un calor húmedo envolver mi pecho.

 

Aoba: Ah … aah …

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog