martes, 28 de diciembre de 2021

Dramatical Murder re - connect (Noiz) #7


Aoba: Ah, aah …

 

La sensación de su lengua rodeando mi pezón me hace jadear.

 

Esto es aterrador. Quiero que se acabe.

 

Pero …

 

Tal vez soy demasiado consciente de lo que está sucediendo y eso está agudizando mis sentidos ...

 

Creo que estoy disfrutando esto ... demasiado.

 

Estoy asustado, pero …

 

Aoba: Nm …

 

Tira firmemente de una de mis piernas hacia él y siento algo húmedo en los dedos de los pies.

 

Noiz los esta lamiendo.

 

Me chupa el dedo gordo del pie, me mete la lengua entre los dedos y luego se los lleva a la boca ...

 

Aoba: Para … ugh …

 

Intento luchar, pero Noiz saca mi pie de su boca y, en cambio, comienza a mover los dedos dentro de mí con más intensidad.

 

Aoba: Fua … aah …

 

Los dedos dentro de mí se mueven como gusanos contra mis paredes internas, recordando la pasión que había despertado en mí antes, haciendo que me doliera el cuerpo.

 

Estoy saliendo con esto a pesar de las circunstancias.

 

Pero ... no me gusta. Quiero que ya me quite la venda y el cinturón

 

No importa cuánto haga que mi cuerpo reaccione, esto es demasiado ...

 

Aoba: Ahh … ¿Nn?

 

De repente, ya no siento nada tocándome.

 

Los toques de Noiz han desaparecido. Me siento abandonado.

 

Me siento cada vez más ansioso y uso mis piernas libres para intentar levantarme.

 

En ese momento siento algo cálido entre mis piernas.

 

Aoba: ¿Huh …?

 

Está rezumando de la punta de mi polla poco a poco.

 

¿Huh … eh?

 

Esto es ….

 

No puede ser …

 

Noiz: Estás muy húmedo. Pareciera como si te hubieras meado.

 

Aoba: ¡!

 

Noiz: ¿Tanto te dio miedo? ¿O te gusto? ¿Cuál es?

 

Aoba: ¡Nn!

 

A juzgar por las palabras de Noiz y las sensaciones que estoy sintiendo,

 

Me imagino lo que pasó y siento la más intensa vergüenza. Pero, no lo sentí venir en absoluto, ¿¡cómo ...!?

 

Mientras pensaba, un líquido tibio sigue saliendo de mí.

 

No … No frente de Noiz …

 

Estoy tan avergonzado que podría simplemente morir. Muerdo mis labios temblorosos con fuerza.

 

Noiz: Eso es bastante malo, mojarse así, ¿no crees? Se supone que eres es mayor que yo, ¿no es así, hermano mayor?

 

Aoba: Nh …

 

Intento acurrucarme en una bola para que al menos Noiz no pueda ver, pero me abre las piernas de par en par.

 

Agarra mis caderas desde el frente y levanta una pierna.

 

Como estaba distraído, molesto por haberme mojado, siento algo cálido contra mi entrada expuesta.

 

Aoba: ¡Nmm … uaahhh!

 

De repente. El calor de Noiz presiona dentro de mí.

 

No puedo ver, así que no puedo realmente decir que fue lo que entro.

 

Aoba: ¡Aaah … aah …!

 

Tal vez sea porque no puedo ver, pero el calor de Noiz se siente tan intenso dentro de mí que pensé que podría quemarme. Intento alejarme.

 

Pero Noiz no me deja, con su firme agarre en mi cintura.

 

Noiz: Nm …

 

Junto con el sonido de la tela arrugada, puedo escuchar débiles suspiros.

 

Noiz entra en mí lentamente y finalmente se detiene.

 

Aoba: Uhh … nn …

 

Mi corazón está acelerado y no puedo relajar mi cuerpo. Su ansiedad se está acumulando.

 

Solo tengo que esperar a que pase, como una presa a punto de ser devorada.

 

No sé qué cara está poniendo Noiz cuando me mira. Quiero saber. Tengo miedo.

 

Noiz: ….

 

Aoba: Ah …

 

Noiz comienza a moverse lentamente.

 

Mientras asimilo la atmósfera, el olor a jabón junto con el leve olor a sudor invaden mi nariz.

 

Aoba: Ahh … hah …

 

Como no puedo ver, naturalmente mi mente se concentra en lo que sucede dentro de mi cuerpo.

 

Puedo decir claramente lo extrañamente animados que son los movimientos de Noiz.

 

Suavemente talla mis paredes internas mientras empuja más profundo. Puedo sentir sus piercings y la cabeza de su polla frotándome de la manera incorrecta mientras él retrocede.

 

Cada vez que lo hace, mi interior se estremece y mis caderas arden.

 

Tengo miedo, pero mi cuerpo sabe con quién estoy y poco a poco comienza a abrirse.

 

 

Aoba: Hhhm …. Aah …. Haah …. Nmm …

 

Noiz: ….

 

Los dedos de Noiz muerden mis muslos mientras sus caderas avanzan.

 

Al principio, el sonido de las sábanas es bastante fuerte, pero los sonidos de la piel golpeando la piel y los ruidos húmedos se vuelven aún más fuertes.

 

El piercing naval de Noiz golpea la parte inferior de mi pene más y más.

 

El líquido pre-seminal sale de mi punta y puedo sentir el calor corriendo por mi longitud.

 

Mi cuerpo se ha vuelto así de sensible.

 

Aoba: Uaah … haah … aahh …

 

Cuando jadeo, finalmente me acostumbré a las estocadas de Noiz. Siento otro líquido diferente saliendo de mi punta.

 

No me digas …. ¿otra vez?

 

Aoba: Ah, Noiz, suéltame …

 

Una repentina oleada de vergüenza borra el placer que estoy sintiendo e instintivamente trato de cerrar las piernas.

 

Es vergonzoso y más que nada sucio.

 

Incluso ensucio a Noiz mientras estamos conectados ...

 

Noiz: Nm …

 

Pero Noiz no se separa de mí, simplemente sigue en silencio.

 

Al contrario …

 

Puedo sentirlo agarrar con fuerza mi polla húmeda.

 

Aoba: ¡Uh …!

 

Mi cuerpo da un salto y me pongo pálido.

 

Aoba: Noiz, para … es sucio …

 

Intento alejar a Noiz de nuevo.

 

Realmente le estoy rogando, casi al borde de las lágrimas.

 

Estoy tan avergonzado ... esto es lo peor ...

 

Aoba: Aaah … ah …

 

El ruido que sale de mi garganta me sorprende incluso a mí.

 

Me arden los ojos, la nariz y la garganta. Puedo sentir que se me humedecen los ojos ... y empiezo a sollozar.

 

Noiz: …

 

Noiz detiene lo que está haciendo; Puedo decir que me está checando.

 

Estoy triste y frustrado.

 

El calor sube por mi garganta y mis sollozos se escapan de mi boca.

 

Estoy tan frustrado. Tan frustrado que no puedo aguantar.

 

Realmente estoy llorando …

 

Aoba: ¿Por qué? ¿Por qué estás haciendo esto? A pesar de que finalmente pude verte … y yo …

 

Aoba: Estaba muy feliz, pero tu cambiaste demasiado y estaba sorprendido por ello. Entonces, me puse muy ansioso.

 

Aoba: ¡Quería verte tanto! Te busqué tanto pero no pude encontrarte y por eso me deprimí muchísimo. 

 

Aoba: Y entonces, de repente volviste. Y empezaste hablar de cosas como integridad …

 

Aoba: ¡ERA OBVIO QUE ESTUVIERA SORPRENDIDO! Te veías como una persona completamente diferente, y yo …

 

Aoba: ¡Pensé que ya nunca te volvería a ver!

 

Aoba: Odio esto …. Finalmente nos volvimos a encontrar … pero lo odio … ¿por qué …? Uuh …

 

No quería llorar, pero las lágrimas brotan.

 

Mi voz suena tan asquerosa y nasal, ya ni siquiera sé lo que estoy diciendo. Ni siquiera puedo terminar de manera coherente.

 

Entonces solo estaba haciendo ruidos extraños.

 

Mientras sollozo patéticamente, de repente siento que Noiz se acerca a mí.

 

Noiz: Finalmente lo dijiste.

 

Aoba: ¿?

 

Noiz: Tus desesperados pensamientos.

 

Noiz susurra, en un tono más suave del que suele usar.

 

Noiz: Además, este lugar tuyo no está sucio en absoluto.

 

Algo toca mi cabeza y escucho un sonido resbaladizo ...

 

Y mi campo de visión ya no está obstruido.

 

Aoba: ….

 

La cara de Noiz esta frente a mí.

 

Lo había estado mirando hace unos minutos, pero se siente como si hubieran pasado años ... Me siento tan aliviado que podría llorar de nuevo.

 

Noiz: Hubiera sido mejor si lo hubieras dicho antes.

 

Noiz: He obtenido de ti mucho más de lo que crees.

 

Noiz: Además, fuiste tu quien me dijo que debería aprender muchas cosas más porque no sabía sobre muchas cosas, ¿no?

 

Aoba: Ah …

 

---- FLASH BACK ---

 

Aoba: Puede que solo haya una cosa que pueda enseñarte. Quizás ... el hecho de que este mundo no es tan malo como crees.

 

Noiz: En primer lugar, no he pensado en qué tipo de lugar es este mundo. No me interesa.

 

Aoba: Eso es porque simplemente no sabes. Porque hay un montón de cosas que no sabes.

 

Noiz: ¿Es necesario que lo sepa?

 

Aoba: Para decirlo con tus palabras, es más rentable saber que no saber, ¿no?

 

Noiz: Entonces, ¿serás tu quien personalmente me va enseñar?

 

---- FIN DEL FLASH BACK ----

 

Noiz: Me dijiste que lo hiciera, así que lo hice. Ya que era algo que me diste.

 

Noiz: Y lo más importante es que regresé por ti.

 

Aoba: ….

 

Cierto.

 

Quería que Noiz se abriera, así que dije eso, tratando de sonar como un adulto.

 

Y Noiz realmente hizo lo que le dije.

 

Pero ignoré los sentimientos de Noiz y me preocupé de que aprendiera sobre el mundo más allá de mí.

 

Estaba asustado de que me dejara.

 

Aunque soy yo quien empezó esto.

 

Noiz: Creo que no me das suficiente crédito.

 

Aoba: Lo siento.

 

Aoba: Lo siento, por haber dicho algo extraño.

 

En lugar de que me caigan lágrimas de los ojos, esas palabras salen de mi boca.

 

Noiz: No hay problema siempre y cuando lo hayas entendido.

 

Aoba: Y ... lamento haberte ensuciado.

 

Estaba realmente preocupado por haberme mojado, el odio a mí mismo me estaba afectando.

 

Noiz: Como dije, no lo hiciste.

 

Aoba: No, pero …

 

Noiz: De hecho, realmente pensaste que te hiciste. El cerebro humano realmente es extraño.

 

Aoba: ¿?

 

No entendí lo que Noiz quiso decir, así que lo miré con confusión.

 

Noiz: No te hiciste. Solo era agua.

 

Noiz me señala con la barbilla.

 

Al estirar el cuello, apenas puedo ver la botella de agua que había bebido antes y que todavía estaba allí.

 

Aoba: ….

 

Noiz:  Puse un poco de agua en mi mano y te la vertí.

 

Noiz: Había oído que era fácil engañar a los sentidos cuando no se puede ver, así que pensé en intentarlo. Es verdad, supongo.

 

Aoba: ….

 

Aoba: ¡¿Hah?!

 

En otras palabras …

 

Entonces, ¿esto es lo que Noiz buscó todo el tiempo, vendarme los ojos y echarme agua solo para poder decir "parece que te has orinado"?

 

Y realmente pensé que había …

 

Se sintió tan real. Realmente pensé que me había hecho.

 

…….

 

Aoba: ¡Tu!

 

Olvidé mi odio hacia mí mismo y mi frustración y miro a Noiz.

 

Noiz: Te dije que era un castigo ¿no?

 

Noiz dice eso como si fuera lo más natural del mundo.

 

Aoba: ¡¿Qué tan mal crees que me hiciste sentir?!  

 

Noiz: Creo que me pasé un poco. No pensé que te haría llorar.

 

Aoba: Nm ….

 

Noiz: Te viste muy lindo cuando lloraste.

 

Aoba: ¡Aún así, no debiste hacerlo!  

 

Noiz: Bueno, incluso si no hubiera sido agua, no me hubiera importado.

 

Aoba: ¿Sobre qué?

 

Le pregunto, enojado por haber sido jugado, pero Noiz de repente pone su mano sobre mi polla y la acaricia suavemente.

 

Aoba: Ah …

 

Noiz: Sobre si realmente te hubieras hecho del baño, no me hubiera importado.

 

Noiz: Nada sobre ti es sucio.

 

Iba a responder con un "qué estás diciendo" de nuevo, pero la cara de Noiz se ve tan seria que me trago las palabras.

 

No es su carácter normalmente tranquilo: su intensa mirada me cautiva.

 

Noiz: Nunca podría pensar en nada que saliera de ti como sucio o repugnante. Hablo en serio.

 

Noiz: Realmente no me das suficiente crédito.

 

Noiz: Estoy enamorado de ti y tú estás enamorado de mí. ¿Me equivoco?

 

Noiz: ¿No te preocupas particularmente por mí o algo así?

 

Aoba: No, por supuesto que lo hago …

 

Noiz: Entonces dilo en palabras.

 

Aoba: ….

 

Aoba: Te amo.

 

Noiz: Bueno, ¿hay algo más que necesites? Quiero hacer todo tipo de cosas contigo y quiero estar contigo.

 

Noiz: ¿Qué más hay sino nuestros sentimientos mutuos?

 

Aoba: ….

 

Siento que dije algo realmente tonto al escuchar esas palabras con esa expresión.

 

Aoba: Lo siento.

 

Me siento fatal por hacer que Noiz diga todo esto.

 

Me disculpo desde el fondo de mi corazón, y Noiz niega un poco con la cabeza.

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog