viernes, 3 de diciembre de 2021

Paradise (Mitsugi) #18

 

Aquellas palabras persecutoras le dan ganas de cavar un hoyo.

 

 

¿Qué le pasa? Tú también eres un hombre. No puede hacer nada con respecto a las erecciones matutinas. No hay nadie que no pueda evitar ese tipo de reacciones antes de darse cuenta.

 

 

Azuma: ¿Qué …?

 

 

Levanto mi rostro mientras que todo mi cuerpo temblaba.

 

 

Azuma: ¡¿Entonces, me vas a decir que tu nunca ha sufrido de erecciones matutinas?! ¡Te ves tan fresco como si no supieras lo que se siente!

 

 

Mitsugi: ¿Me estás tomando el pelo? Claro que lo se. Pero ese no es el punto.

 

 

Mitsugi distorsiona su boca mostrando una expresión afilada.

 

 

Azuma: …..

 

 

No esperaba que lo admitiera tan sinceramente, y no pude evitar rascar un poco mi nariz.

 

 

Mientras se acerca a mí, mi ira se desvanece y caigo ante la confusión. 

 

 

Retrocedí sobre la hierba y volví a mí mismo al escuchar sus pasos hacia adelante.

 

 

Mitsugi: No hay suficiente comida, no vienen por nosotros y ha aparecido un cadáver.

 

 

Mitsugi: De seguir así, nosotros también podríamos morir, así que decidimos construir un barco, y aún así …

 

 

Su voz tranquila y baja resuena.

 

 

Aunque no me guste admitirlo, realmente me ha transmitido lo enojado que esta, pero no puedo discutir con él porque soy consciente de que hice algo mal.

 

 

Quisiera seguir rebotando como un camarón y huir ahora mismo, pero me contuve y seguí mirando a Mitsugi en silencio.

 

 

Mitsugi: Te atreviste a escaparte del trabajo, quedarte dormido y para el colmo tuviste una erección matutina.

 

 

Azuma: Guh …

 

 

Al escuchar las palabras erección matutina, me hacia sentir que eran demasiado inadecuadas para mí, y solo escucharlas me dejaba con una sensación de vacío.

 

 

Mitsugi se detuvo frente a mí, y malhumorado, se inclinó poniéndose a mi altura, mirándome fijamente.

 

 

Mitsugi: La fotografía es solo un castigo.  

 

 

Mitsugi: Aunque es un castigo muy infantil viniendo de mi parte.

 

 

Azuma: …..

 

 

Mientras estemos en la isla, no se puede imprimir ni enviar datos, así que no tiene más remedio que mostrar la foto que tomó directamente a las personas.

 

 

Después de regresar al continente, no debería tener rencor y tomarse la molestia de imprimirla.

 

 

Sin embargo, si está interesado en castigarme de otra manera, solo tendré que aceptar felizmente el castigo.

 

 

Azuma: …..

 

 

El tipo voyeur se pone de pie, se muerde los labios y se ríe de mí en silencio.

 

 

De repente, pisa mi entrepierna, como si se tratara de basura que había caído al suelo.

 

 

Azuma: ¡¿Guuig?!

 

 

El repentino dolor, hacer que pierda mi aliento en tan solo un instante.

 

 

Mitsugi: Te ves patético en ese estado.



La voz de Mitsugi era fría, pero no podía permitirme pensar en qué tipo de emociones sentía y por qué.

 

 

Azuma: ¡Guuhg … aahgg …!

 

 

Como estaba completamente atado, sabía que no podía sentarme aunque pudiera levantarme, así que traté de rodar y escapar mientras estaba acostado.

 

 

¿Pudo prever mis intenciones de darme la vuelta para ocultar mi punto débil?

 

 

Con impulso, pudo patear mi entrepierna con los dedos de sus pies cubiertos por el zapato.

 

 

Azuma: ¡Ngh … ah … guggh! 




Los dedos puntiagudos se clavan en él.

 

 

Azuma: Gaaag ….

 

 

Me hundí en la hierba y me acurruqué como un insecto.

 

 

A fin de cuentas, regresé a la misma posición anterior a pesar de haberme movido un poco.

 

 

Mitsugi: Ni pienses que puedes escapar en tu posición actual.

 

 

Este tipo realmente es un demonio.

 

 

Azuma: Uuh … uuhhg ….

 

 

Mi cabeza late tan fuerte que duele.

 

 

El dolor era igual a cuando me pegue directamente en la entrepierna al sentarme en la barandilla que separa los columpios cuando era un niño.

 

 

No, esto dolía aún más. 

 

 

Duele tanto que no se puede comparar a ningún nivel. Más bien, es demasiado cruel que haya pisado mi pene a propósito.

 

 

Mitsugi: Haah ….

 

 

No pude sentir ninguna motivación por parte de aquel melancólico suspiro que soltó el rubio.

 

 

Sólo podía sentir el duro dolor que me estaba provocando aquel zapato de cuero, que sigue pisoteando mi punto débil sin piedad. 

 

 

La alta tensión que endurece la suela inclinada en diagonal, se clava profundamente en aquel lugar.

 

 

Azuma: Kuh .. kuugh …

 

 

Me duele y no puedo respirar bien.

 

 

Lo he estado pensando muchas veces, pero no creo que deba lastimarme a este grado solo por haberme quedado dormido.

 

 

Azuma: Uh … hah … kuuh ….

 

 

Sudor se desborda, y apenas puedo respirar para tratar de aliviar hasta el más mínimo dolor.

 

 

Sin embargo, si intento moverme aunque sea un poco, él fácilmente podría pisarme aún más fuerte.

 

 

Azuma: Reflexiona.

 

 

Escucho su voz insensible.

 

 

Azuma: …..

 

 

Asiento.

 

 

No puedo mover la cabeza correctamente debido al dolor, pero asentí con un tirón mientras sacudía mi cabello.

 

 

No tengo idea de que es lo que debo reflexionar.  La razón por la falta de sueño, fue porque apago las luces cuando todavía no me acomodaba.

 

 

Y el hecho de que este pisando mi polla afirma que quiere que haga algo al respecto.

 

 

Si te sigue pisándome así, absolutamente mi polla quedará necrótica.

 

Mitsugi: …..

 

 

Mitsugi no respondió, pero la fuerza para pisotear su entrepierna no se debilitó para nada.

 

 

Azuma: Ahh … gaaaaagg ….

 

 

Tiene la intención de aplastarlo.

 

 

El segundo castigo que pretende darme es la impotencia. Mi pene que se despertó por la erección matutina es pisoteado brutalmente. 

 

 

Eso es un problema. Debo de buscar la forma de escapar. Cuando traté de encontrar una manera de escapar apretando los dientes, y poniendo a trabajar mi cerebro, me pareció que el aplastamiento se detuvo por un momento.

 

 

La suela del zapato, que había parado un poco, bajó hasta la base y comenzó a subir con algo de suavidad.

 

 

Azuma: Nghh … uuh …. ¿uh?

 

 

Abro mis ojos que había mantenido bien cerrados.

 

 

Todavía me duele, pero ahora se siente mucho mejor que antes.

 

 

Me sentí aliviado de que el dolor por haberme mordido los dientes estuviera a punto irse, y solté un suspiro.

 

 

Azuma: Hah ….

 

 

El aliento exhalado por el suspiro sacudió la punta de la hierba pegada en mis labios.

 

 

Mitsugi: ….

 

Por el momento, debo de buscar alguna manera de hacer que se detenga. Pero es más fácil decirlo que hacerlo.

 

 

Aunque busque la forma, no cambia el hecho de que su peso siga en mi entrepierna. Lo que debo hacer primero es deshacer estas ataduras. 

 

 

Azuma: Haah …. Hah ….

 

 

No podía respirar, y mi garganta estaba lo suficientemente seca como para atragantarme.

 

 

Jale mi barbilla una vez, trague saliva y me detuve para agarrar fuerzas.

 

 

Azuma: Mi … 

 

 

Mi voz se escuchaba ahogada al tratar de llamarlo.

 

 

Agacha la cara, vuelvo a respirar y vuelvo a mirar hacia arriba.

 

 

Azuma: Mitsu … gi … 

 

 

Mitsugi: …..

 

 

No pude verlo muy bien porque estaba desenfocado, pero sentí que sus ojos pálidos me miraban.

 

 

Creo que la razón probable por la que sentí que me miraba, no era precisamente porque estuviera perdiendo el uso de la razón.

 

 

Azuma: Ya …. detente …., ya aprendí la lección …

 

 

Probablemente pude haber puesto una expresión suplicante en mi cara, pero no podía realmente fingir que lo era.

 

 

No tenía la energía para mantener mi cuello erguido, así que miré a Mitsugi que estaba muy arriba de mi, por el rabillo de mis ojos mientras seguía tumbado en el suelo.

 

 

Mitsugi: ………

 

 

La cara de Mitsugi está nerviosamente distorsionada.

 

 

Habían arrugas profundas entre sus cejas y sus ojos estaban entrecerrados mirándome.

 

 

Su boca levemente abierta dejaba mostrar sus caninos delgados y llamativos.

 

 

Sin embargo, ya sea que no me guste suplicar por lo que me está haciendo, no puedo hacer otra cosa más que suplicar que me desate.

 

 

Azuma: Ngh … de … sata …. Hah …

 

 

Azuma: De … sa … ta …

 

 

Termino sin decir la última letra.

 

 

De repente, las puntas de su zapato de cuero se aflojó y empujó hacia mi raíz. 

 

 

Se deslizó hasta la punta trazando el tallo de mi polla y piso suavemente en el área del glande. (O_O … a caray .. 7w7)

 

 

Azuma: ….

 

 

Mire a Mitsugi con una expresión de sorpresa por no poder creer lo que hacía.

 

 

Mitsugi: ….

 

 

Nuestros ojos se encuentran.

 

 

Sin embargo, el bastardo que cambió su expresión de una manera malhumorada no habla.

 

 

No puedo leer su expresión facial, e incluso si trato de adivinar, no tengo idea de lo que está tratando de hacer. 

 

 

Bueno, después de todo esta clase de movimientos que está haciendo …

 

 

Azuma: Uuh … ah … aah … 


Los dedos de su pie pinchan un lado de la cabeza de su pene y, sin querer, deja salir gemidos.

 

 

Y al escucharme a mi mismo gemir, me sorprendió y confundió a la vez. Mientras más me siento confundio, más sensible me pongo.

 

 

Azuma: Nn … ah … aah … ¿qué ..?

 

 

El pie que se detuvo en el lugar donde me acarició ligeramente cambió a un movimiento de pisoteo nuevamente, pero estaba claro que la la fuerza era diferente a la anterior.

 

 

Esta siendo áspero, inorgánico, mecánico, sin mostrar gesto alguno.

 

 

No cambia el hecho de que esta siendo violento, pero no se trata solo de su pisoteo, sino de los movimientos cambiantes cuando me pisa lentamente y luego cambia sutilmente de posición.

 

 

Azuma: …..

 

 

Tiene que estar bromeando.

 

 

Mitsugi: ¿Qué pasa con esa mirada?

 

Tiene una expresión como si quiesiera que me corriera.

 

 

Azuma: Ngh … guug ….

 

 

No esta bromeando. Está loco.

 

 

Cuando traté de torcerme, me piso con fuerza nuevamente como esperaba, y el dolor que estaba a punto de retirar regresó, y mi resistencia falló fácilmente.

 

 

Pero no puedo rendirme.

 

 

Estoy atado, tuve una erección matutina, fui fotografiado y además fui pisado. 

 

 

Es imposible que siga así. No puedo soportarlo.

 

 

Azuma: ¡Pa … ra …! ¡No me toques … kuh…!

 

 

Mitsugi: No te he tocado. Lo estoy haciendo con el pie.

 

 

Azuma: ¡No intentes ser lógico, maldito pervertido! En serio … muere … guuh ….

 

 

Como un gusano, traté de alejarme de este pervertido aunque fuera un poco, pero no pude evitarlo porque estaba siendo físicamente agarrado justo en mi debilidad.

 

 

Mitsugi: ¿Quién es el pervertido? Maldito bastardo caliente.

 

 

Que razonable resulto ser.

 

 

Ahora su talón me esta presionando hasta el límite.

 

 

Azuma: Hah … hhaaaah …. Aaah …. Uugh ….

 

 

Joder, duele como una mierda. ¿Qué le pasa a este tipo?

 

 

Pero definitivamente no quiero eyacular en esta situación.

 

 

Azuma: Nguuh …. Nnnuuuh … 

 

 

Mientras intentaba alejar el dolor que me decía que mis vasos sanguíneos estaban a punto de estallar, envió fuerza a mis músculos abdominales tanto como puede, y sacudir de encima de mi el pie de Mitsugi, para ponerme de pie de un salto ...

 

 

Azuma: ¡Ngh …!

 

 

Embisto contra el cuerpo de Mitsugi.

 

 

Mitsugi: Oh …

 

 

El peso del cuerpo del bastardo que golpee se sintió más ligero de lo que esperaba.

 

 

Azuma: ¡Uh … guh …!

 

 

Mitsugi: Ngh … bastardo.

 

 

El cuerpo de este pervertido se sintió tan duro, como si tuviera el típico cuerpo de alguien que tuvo educación física. Detuvo el impacto solo con sus caderas.

 

 

Incluso si logre pararme, termine nuevamente con manos firmemente en el suelo.

 

 

Tan pronto como escuché un gemido desagradable, salté y traté de alejarme.

 

 

Me agarro por la cuerda desde la parte de atrás y sacudió la cabeza.

 

 

Estaba a punto de tratar de componer mi postura, pero fui derribado sin piedad.

 

 

Azuma: ¡Guuh! ¡uuh …!

 

 

No puedo usar los brazos, así que me golpeo la espalda cayendo contra el suelo y mi cara se distorsiono.

 

 

Azuma: ¡Gof … cof …. cof …!

 

 

Ocurrió a los pocos segundos del impacto, cerré los ojos y tosí.

 

 

Azuma: Hah … uh … uh …

 

 

Y de repente, para cuando me di cuenta, Mitsugi estaba sentado a horcajadas sobre mí  ...

 

 

Mitsugi: …..

 

 

Se sentó a horcajadas sobre mí de tal forma que se le facilitara empujar mis piernas hasta dejarlas completamente separadas una de la otra.

 

 

La cortina dorada que cuelga frente a mí se balancea.

 

 

Azuma: Uuh …

 

 

Debe de estar bromeando.

 

 

El asombro y la desesperación llenan mi corazón

 

 

Mitsugi: Hmm … 

 

 

Mitsugi me miró con resentimiento, lo cual me hizo querer decirle algo como “actué así por lo que estás haciendo”.

 

 

Mete un dedo en el especio entre el cinturón de mi pantalón y mi abdomen, lo que hizo que me retorciera sin poder hacer mucho debido a la atadura.

 

 

Azuma: Pa …

 

 

Mi voz tembló.

 

 

Y no pude evitar pensar que esto probablemente era un sueño.

 

 

Mitsugi: ……  

 

 

De la sombra del largo cabello que caía, solo se levantaron sus párpados que parecían molestos.

 

 

Azuma: Para ….

 

 

Supliqué con desesperación, pero ante esa solicitud no hubo reacción alguna por parte de él.

 

 

Mitsugi: …..

 

 

Mitsugi solo me miraba fijamente.

 

 

Y como tuve algo de tiempo para pensar, tuve una leve expectativa.

 

 

Pero, comencé a pensar que quizás él no se detenga aquí.

 

 

Mitsugi: Fuh … fufu ….  

 

 

Los delgados labios unidos dibujan un arco.

 

 

Soltando una risa por medio de su nariz, Mitsugi metió su mano dentro de mi ropa.

 

 

Azuma: Huh …  

 

No dudo en agarrar mi entrepierna.

 

 

No duele.

 

 

No siento la intención de que quiera lastimarme con sus uñas o apretarlo.

 

 

Quizás porque estaba tan lastimado, incluso si la temperatura corporal no hostil se transmitía a través de la tela de mis calzoncillos, me sentía mareado por la sensación de seguridad.

 

 

Mitsugi: …..

 

 

Azuma: Uh … uuh ….

 

 

Fue doloroso ser pisado así, pero es obvio que aún así mi pene no se ablando en absoluto.

 

 

Me di cuenta de que el dedo que entraba en mi ropa movía suavemente los calzoncillos hacia abajo, y mis ojos estaban nublados por la desesperación.

 

 

Azuma: ¿Es en serio …?

 

 

Mire hacia otro lado al mismo tiempo que lloraba.

 

 

Sabía que si no podía resistirme, no tendría más remedio que quedarme callado.

 

 

Mitsugi: Fuh …

 

 

Unos dedos fríos y duros tocan mi pene.

 

 

Para ceñirse a él.

 

 

Azuma:  ….

 

  

Abrí mis ojos. Porque tuve una sensación extraña.

 

 

Una cosa roja grotesca sobresale del hueco de la cuerda en la mitad inferior de mi cuerpo al mirar hacia abajo.

 

 

Se veía claramente una mano firme que sostenía la raíz de mi pene entre sus cinco dedos. Mitsugi se veía como un amo de cuerdas pervertido.

 

 

Un hombre está agarrando con su propia mano el pene de otro hombre.

 

 

Eso era todo lo que se mostraba ahora. Era algo tan extraño.

 

 

Azuma: ¿?

 

 

En lugar de odiarse a sí mismo porque la persona que lo lastimo anteriormente le está haciendo mojarse de esta manera, solo pude sentirse confundido por la incomodidad que estaba sintiendo.

 

 

Puede que hayan sido solo unos segundos, pero pensé que era una pena no haber intentado poner más resistencia.

 

 

Azuma: ¡! Guh …

 

 

Mitsugi: ….

 

 

Mitsugi mueve su mano unos centímetros hacia abajo sin cambiar su tez.

 

 

Inmediatamente de eso …

 

 

Azuma: ¡Ah … aaah! Kuh …

 

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog