miércoles, 5 de enero de 2022

Dramatical Murder re - connect (Noiz) #8 - Fin -

 

Noiz: Bueno, no estoy realmente molesto, sabes.

 

Aoba: ¿Sobre qué?

 

Noiz: Quiero decir, estás pensando en mí muy en serio.

 

Aoba: Por supuesto que pensaría sobre eso.

 

Noiz: Esa parte de ti …

 

Noiz no termina de hablar, plantando sus labios sobre los míos.

 

Aoba: Mm … nmm … mnn …

 

Nuestras lenguas se entrelazan y Noiz comienza a moverse lentamente dentro de mí.

 

Acaricia mi polla que se había enfriado un poco, devolviendo el fuego a mis entrañas.

 

Aoba: Haah … nm … umff … aah …

 

Noiz: Nm …

 

Noiz aparta sus labios de los míos y comienza a concentrarse en sentir dentro de mí.

 

Sin la venda de los ojos, puedo ver claramente el rostro de Noiz.

 

Mientras se mueve dentro de mí, los ojos de Noiz están entreabiertos, ocasionalmente cerrándolos, intoxicado.

 

Parece que lo está disfrutando tanto, que quiero tocarlo ...

 

En ese momento me doy cuenta de que todavía tengo las manos atadas.

 

Aoba: Noiz … haah … quítame … esto …

 

Levanto los brazos un poco y Noiz sonríe.

 

Noiz: No.

 

Aoba: ¿Por qué …? ¡Aaah!

 

Noiz: Si te lo quito todo, no sería un castigo.

 

Noiz dice mientras empuja con fuerza dentro de mí.

 

Aoba: ¡Uaaahh! Ahh … aaah …


Noiz: Era por aquí …

 

Noiz parece estar tratando de recordar desde la última vez dónde estaba el lugar donde más lo sentía.

 

Aoba: Hah … aah … gaaah …

 

Siento un hormigueo cada vez que me golpea allí. Entierro mi cabeza en las sábanas mientras gimo.

 

Noiz: ¿Lo sientes …?

 

Aoba: Uhh … ugh … aah …

 

Cada vez que empuja dentro de mí, me siento invadido por el placer. Respondo a la pregunta de Noiz con varios asentimientos en lugar de palabras.

 

Cuando me golpea allí, no puedo pensar en otra cosa tan frustrante como lo es estar atado a mis brazos. Simplemente se siente demasiado bien.

 

Además, los piercings de Noiz siguen golpeándome hábilmente en el lugar donde más los siento. Siento que la parte inferior de mi cuerpo se está derritiendo.

 

Mi polla está dura como una roca de nuevo, y la mano de Noiz alrededor está toda mojada.

 

Noiz: Hah … nm …

 

Aoba: Ah, ah … aaah …

 

Noiz: Nm … se siente muy bien dentro de ti.

 

Noiz dice entre palabras entrecortadas.

 

Sigue empujando y ya estoy a punto de correrme.

 

Tanto mi cuerpo como mi mente se sienten como si estuvieran a punto de estallar, es agonizante.

 

Aoba: Uuh … aahh … aaah … Noiz … yo … ya ….

 

Noiz: Ngh …

 

Noiz levanta mis rodillas y se mueve con más fuerza.

 

Mientras las enormes olas siguen golpeándome, quiero desesperadamente algo a lo que aferrarme, así que clavo los dedos en las sábanas.

 

Noiz acaricia mi polla, instándome a eyacular.

 

Y luego siento una repentina y poderosa ola de placer que se había estado acumulando en mis caderas ...

 

Aoba: Fuufh …. Gagh … ¡aaaaahhhhh!

 

Mis caderas se doblan y el semen sale de mi punta hinchada.

 

Noiz: Ngh … nm … nm …

 

Noiz acelera sus embestidas y abraza mis piernas con fuerza.

 

Y luego detiene sus movimientos y escucho un gemido sofocado.

 

Noiz: Nnn … ngh … ah …


Pude sentir a Noiz temblar y pulsar dentro de mí.

 

Así fue como supe que se corrió.

 

Aoba: Haa … haaa …

 

Noiz: Fuuf …

 

Mientras el sonido de nuestras respiraciones llena la habitación, noto mis ataduras nuevamente cuando trato de abrazar a Noiz.

 

Aoba: Noiz … esto …

 

Le presento mis brazos a Noiz, todavía en alto de su clímax, y esta vez desabrocha el cinturón sin decir una palabra.

 

El cinturón estaba bastante apretado, por lo que dejaba algunas marcas rojas. Veo a Noiz fruncir un poco el ceño.

 

Noiz: Lo siento. En verdad … me pase.

 

Susurra una disculpa y acaricia las marcas de mis brazos con los dedos.

 

Aoba: Esta bien.

 

Niego con la cabeza con una sonrisa y, con los brazos finalmente libres, abrazo a Noiz tan fuerte como puedo.

 

Me siento arrepentido por decir tantas tonterías y también por gratitud.

 

Y porque lo amo.

 

Pongo todo eso en mi abrazo.

 

Noiz: …

 

Noiz acaricia mi cabello y lentamente me regresa el abrazo.

 

Mientras estoy envuelto en los brazos de Noiz y su aroma, reflexiono:

 

Hay una cosa que sé con certeza.

 

Realmente quiero que Noiz aprenda sobre su nuevo mundo después de todo. No quiero tenerlo en una pequeña jaula.

 

Pero, si vuela demasiado alto, me siento un poco ansioso de nuevo.

 

Por eso ... quiero ver este mundo con Noiz.

 

No me pondrá ansioso entonces, y estoy seguro de que podremos superar nuestros problemas a partir de ahora.

 

Los dos juntos.

 

Soy mayor, así que quiero que Noiz confíe en mí. y quiero protegerlo, pero ...

 

Cuando empiezo a sentirme inseguro, creo que estaría bien apoyarme un poco en Noiz.

 

Estoy seguro de que Noiz dirá, con su rostro tranquilo.

 

“Eso no es un gran problema”

 

No pensé que podría sentirme más satisfecho con Noiz en mis brazos, sintiéndome agradecido de que él estuviera aquí conmigo.

 

FIN

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog