martes, 1 de febrero de 2022

Dramatical Murder re - connect (Noiz) (Bad End) #1


¿Quieres sentirte aún mejor?

 

¿Quieres rendirte?

 

¿Quieres descansar?

 

¿Quieres dormir?

 

¿No puedes levantarte?

 

¿Puedo dejar de intentarlo?

 

¿Puedo parar ahora?

 

No comprendo el dolor.

 

Tal vez estaba paralizado, pero por alguna razón, no siento dolor.

 

Porque no conozco el dolor físico, ni siquiera puedo imaginar el dolor emocional.

 

Era solo yo.

 

Y por esa realidad. Simplemente no me importaba.

 

Pero siempre parecía ser un problema para todos los que me rodeaban.

 

¿Cuándo fue que me di cuenta de que no podía sentir dolor?

 

No lo recuerdo.

 

Mis padres siempre fueron más estrictos que cualquier otra cosa, y eso me hizo arremeter cuando era niño.

 

No sé si fue por eso, pero...

 

Incluso si mis rodillas estaban maltratadas, simplemente me limpié la sangre y se la mostré a mi madre, sonriendo.

 

Pensé que la cosa roja en mis rodillas se veía genial.

 

Cuando mi madre lo vio. se puso rígida y me detuvo presa del pánico.

 

La expresión de su rostro me hizo terriblemente feliz.

 

Tal vez porque vi a mi madre, que generalmente era severa y sin emociones, lucir agotada.

 

También hubo un momento en que me rompí la pierna después de caer por las escaleras sin cuidado.

 

Pero no me dolió, así que caminé a casa así.

 

Solo lo noté mucho más tarde, por lo que tardé más en recuperarme.

 

Una vez me rompí el dedo cuando me peleé y se desfiguró porque lo dejé solo.

 

No hubo lesiones especiales aparte de esas, y mi mano izquierda era solo un pequeño inconveniente.

 

Mis padres notaron que algo andaba mal y me llevaron al hospital, pero no pudieron averiguar qué era.

 

Tampoco sabían cómo solucionarlo, por lo que mis padres, lamentablemente, no pudieron hacer nada por mí.

 

Porque yo no entendía el dolor. No podía entender el dolor de los demás.

 

Así que no sabía cómo simplemente jugar cuando peleaba.

 

Cada vez que mi compañero de juegos lloraba, nunca podía entender por qué.

 

Un adulto siempre vendría a proteger al otro niño y me diría esto:

 

Discúlpate. No me importa si juegan, pero no puedes golpear tan fuerte al punto de que lloren.

 

Lo suficientemente fuerte como para llorar.

 

¿Qué tan fuerte es eso?

 

Nunca pude averiguar cuánto era.

 

Antes de darme cuenta me convertí en: un punk que buscaba peleas todo el tiempo.

 

Nunca he perdido una.

 

Porque no tenía miedo de golpear a la gente o de que me devolvieran el golpe.

 

Normalmente, cuando las personas son golpeadas, retroceden por reflejo y tienen esta sensación natural de miedo.

 

Duele cuando te golpean, y podían imaginar cuánto dolor tenía su oponente.

 

Pero eso no tenía nada que ver conmigo, ya que no conocía el dolor.

 

Como no me dolió cuando me golpearon, tampoco podía entender el dolor de mi oponente.

 

Al principio pensé que luchar y jugar eran lo mismo.

 

Cuando vi niños llorando de dolor. Me preguntaba por qué lloraban por algo tan pequeño.

 

Pero mientras luchaba, noté la clara hostilidad en los ojos de mi oponente.

 

No todo el mundo está jugando. Soy terrible.

 

Estaba en shock.

 

No sabía por qué me odiaban, y pensaba como un niño.

 

¿Qué tengo que hacer para llevarme bien con todos? Hubo veces que me pregunté eso.

 

Hubo momentos en que rechacé peleas, pensando que sería mejor dejar de buscar peleas.

 

Pero mientras seguía luchando, mi sentido de la culpa se desvaneció.

 

Si va a ser así, entonces también podría hacer lo mismo que ellos.

 

Incluso si soy odiado, ¿por qué tengo que sufrir por ello?



Cuando pensé eso, todos alrededor me tenían miedo.

 

No solo otras personas. Mis padres también.

 

Mis padres siempre fueron del tipo que se enorgullecía de su estatus, y creo que lo pasaron muy mal cuando yo seguía causando problemas.

 

Solo mi hermano menor estaba preocupado por mí, pero mis padres nunca lo dejaron acercarse a mí.

 

Mi hermano y yo éramos diferentes, porque él entendía el dolor.

 

Cuando me rompieron los dientes en esta pelea que ni siquiera recuerdo, mis padres me arrastraron del brazo y me trajeron a esta habitación.

 

Era diferente a mi habitación anterior y era perfecta con un baño completo, una cocina sencilla y un refrigerador.

 

Mi casa era enorme, así que mis padres parecían haber renovado una de las habitaciones vacías para mí.

 

 

No se me permitió dar un paso fuera de eso. y pasé la mayor parte de mi infancia allí.

 

Esa habitación se volvió mi castillo.

 

Yo no estaba dispuesto a dar un paso fuera de él, y pasé la mayor parte de mi infancia allí.

 

Cuando me encerraron allí, grité y golpeé la puerta.

 

Pero no importa cuánto tiempo esperé, esa puerta nunca se abrió.

 

Una criada siempre traía comida y todo tipo de cosas, empujándolas a través de una pequeña abertura cerrada con llave en la parte inferior de mi puerta.

 

Fui tratado como un prisionero.

 

Aunque era mi familia.

 

Lloré y grité, esperando que alguien me salvara.

 

Me retorcí hasta que me lastimé, y luego lloré aún más.

 

Pasé días así, y luego me agaché, exhausto. Pensé esto:

 

Incluso si grito, nadie vendrá a salvarme.

 

Me retorcí hasta que me lastimé, y luego lloré aún más.

 

Así que... tengo que vivir solo.

 

No.

 

No. Viviré, incluso si estoy solo.

 

Eso es lo que pensé.

 

Y luego se hizo realidad.

 

Si viviera solo, no necesitaría a nadie más.

 

Mi vida o mi muerte no le importarían a nadie más, y la muerte de otras personas tampoco me importaría a mí.

 

El hecho de que era solo parte de la vida se volvió obvio para mí.

 

Y luego, la realidad de todo lo que me rodeaba se atenuó.

 

Cualquiera que sea el aspecto de su cabello, el aspecto de su cara o lo que lleven puesto.

 

Todos eran iguales.

 

Todos eran como muñecos para mí.

 

No me importaba, y no necesitaba hacerlo.

 

Pero, honestamente sabía quién era el más raro de todos.

Era yo.

 

Algo forzado fuera de este mundo.

 

Nada cambiaría si yo estaba allí o no.

 

Vivir solo era lo mismo que estar aquí, pero al mismo tiempo no lo era.

 

Incluso más allá del dolor, la mayor parte de la sensación en mi piel está apagada.

 

Lo único que puedo sentir es mi lengua.

 

Tal vez fue una coincidencia, pero por alguna razón, solo podía sentir esas sensaciones desconocidas cuando me mordía y retorcía la lengua.

 

Cuando me hice perforaciones en el cuerpo, lo único que me dolía era la lengua.

 

Cuando lo hice, pensé: "Eh, así es como se siente el dolor".

 

Entonces, cuando me perforé la lengua, la extraña sensación se sintió aún más lívida.

 

Pero pronto me acostumbré.

 

Como pensaba, no entendía tan bien el dolor.

 

Pronto, pensé que esa sensación era diferente a cualquier otra.

 

Y para mí, Rhyme era algo que me daba una falsa sensación de dolor.

 

Cuando recibí daño en Rhyme, tenía la ilusión de que mi cuerpo estaba herido y el dolor junto con él.

 

Era un sistema innovador, y se sintió extraño la primera vez, como cuando me hice un piercing en la lengua.

 

Pensé que así era el dolor.

 

Pero sin importar cuánto doliera, al final se sentía falso.

 

Con ese pensamiento atascado en un rincón de mi cerebro, me burlé de mi frío ser.

 

Pero aún seguí jugando, ya que era el único lugar donde podía conocer el dolor.

 

Estuve invicto tanto en peleas reales como en Rhyme.

 

Probablemente porque no le tenía miedo al dolor.

 

No importa en qué edad desventajosa estaba. Siempre pude mantener la calma y contraatacar.

 

Perdería si conociera el dolor así que no era realmente necesario. ¿No es así?

 

¿Qué tenía de especial?

 

No necesitaba el dolor.

 

Eso era lo que pensaba …

 

 Y entonces llegó alguien que me hizo sentir el dolor de perder.

 

Ese era Aoba.

 

Cuando estaba en Rhyme, busqué información sobre algunos jugadores interesantes del pasado.

 

No pensé que hubieran sido tan fuertes, así que miré alrededor un poco.

 

Y encontré a un tipo que estaba invicto, como yo.

 

Sly Blue.

 

No estaba interesado en Rhyme cuando lo encontré, pero yo estaba terriblemente interesado.

 

Quería pelear con alguien fuerte como él.

 

Mientras buscaba a Sly Blue. Me encontré con Aoba.

 

Y luego lo reté a una pelea.

 

No formalmente, sino de una manera extraoficial, de muerte súbita.

 

Noiz: Esta vez es un gran honor.

 

Fue una derrota aplastante.

 

Era imposible.

 

Nunca había perdido un partido en Rhyme. Era obvio que ganaría.

 

Entonces perdí.

 

Una vez demasiados.

 

Cuando me di cuenta de eso, mi pecho latía con fuerza y ​​mi cuello estaba insoportablemente caliente.

 

La humillación de perder me golpeó.

 

Pensando en retrospectiva, eso fue dolor.

 

El único lugar donde podía sentir dolor era en Rhyme.

 

Nunca antes había probado la derrota en Rhyme.

 

¿Era dolor lo que realmente estaba buscando?

 

No, no lo era.

 

O, no debería haber sido.

 

Estaba viviendo sin eso. Incluso si nadie vino a salvarme.

 

Pero, honestamente.

 

Al principio... cuando yo era un niño.

 

Todos mis amigos rápidamente empezaron a odiarme, así que odiaba no poder sentir dolor.

 

Cuando estaba encerrado en esa habitación, no pude evitar sentirme miserable.

 

Si pudiera sentir dolor, ¿eso nunca habría sucedido?

 

Me volví loco pensando en eso una y otra vez.

 

Si pudiera sentir dolor ….

 

Pero era algo que nunca podría sentir, sin importar cuánto lo deseara.

 

Quiero saber que es el dolor.

 

De alguna manera reprimí ese deseo y miré hacia otro lado.

 

Así es como he vivido.

 

Vivir sin conocer el dolor.

 

Aunque viví así... él …

 

Aoba destruyó el muro de mi corazón con su Scrap.

 

“Puede que sólo haya una cosa que pueda enseñarte. Quizás … el hecho de que este mundo no es tan malo como crees que es”.

 

Dijo algo que no entendí el significado.

 

Pero cuando escuché esas palabras. algo se agitó en mi pecho.

 

No pude decir qué era eso.

 

Era cálido y brillante.

 

“Esperanza”

 

Había olvidado qué era eso hace mucho tiempo.

 

Algo tan tonto …

 

Por él, yo …

 

¿Quieres sentirte aún mejor?

 

¿Quieres rendirte?

 

¿Quieres descansar?

 

¿Quieres dormir?

 

¿No puedes despertar?

 

¿Quieres dejar de intentar?

 

¿Quieres parar ahora?

 

Mi corazón estaba arruinado después de vivir solo.

 

Cuando la realidad me golpeó, no pude decir lo que realmente quería.

 

Lo que realmente quería, era …

 

El dolor que debería haber tenido.

 

Y ….

 

Tener dolor, ir demasiado lejos, estar preocupado.

 

El que me ató a este mundo fue él.

 

Nunca he tenido a alguien que hiciera algo por mí.

 

Todo el mundo siempre me adulaba por mi propiedad, mi riqueza o mi estatus.

 

Estaba aterrorizado de que él pudiera haber sido de la misma manera.

 

Empujó su camino hacia mi espacio, en el que yo estaba encerrado por paredes negras.

 

Aoba ….

 

…………………………………………………………………………………………………..

 

Aoba: ¡Ngh!

 

Con un dolor agudo recorriendo mi cuerpo, abro los ojos.

 

Aoba: Ngh … ouhh …

 

El dolor me pica de nuevo cuando me muevo para mirar a mi alrededor.

 

No me di cuenta de donde me dolía antes... Pero ahora sé que es mi espalda.

 

Está completamente oscuro alrededor. Como si estuviera dormido.

 

Cuando trato de moverme de nuevo, noto que algo cálido se aferra a mí.

 

Me estremezco cuando veo cabello suave en la base de mi cuello.

 

Esto es, quizás …

 

Miro fijamente la cosa que se aferra a mí.

 

Es como lo pensé.

 

Aoba: ¡¿Noiz?!

 

Noiz: ….

 

Noiz me sostiene desde el frente.

 

Siento una respiración en mi cuello, como si me estuviera respondiendo.

 

Ni él ni yo llevamos nada puesto.

 

Esto es …

 

Probablemente no sea la realidad.

 

Esta es la misma habitación en la que entré con el Scrap.

 

Eso significa …

 

¿Mi Scrap falló?

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog