martes, 12 de abril de 2022

Dramatical Murder re - connect (Clear) #1

 

Pensé que nunca volvería.

 

Que nunca lo volvería a ver.

 

Entonces, cuando su canción llegó a mis oídos, realmente pensé que solo la estaba imaginando...

 

Pero cuando salí a la terraza, me di cuenta de que estaba equivocado.

 

Estaba congelado al principio, tanto por la sorpresa como por la felicidad.



Lo vi saltar a la terraza, con la boca abierta como un idiota.

 

No pude soportar el impacto de su cuerpo, así que terminamos cayendo de sopetón.

 

Cuando abrí los ojos, todo lo que vi fue a Clear sonriendo.

 

Y me pregunté...

 

¿Esto realmente no es un sueño?

 

¿Solo estoy viendo cosas?

 

¿O podría ser un alfa con la misma cara?

 

Se ven exactamente iguales, así que podría estar totalmente equivocado.

 

En otras palabras, no podía creerlo.

 

Era demasiado para asimilar.

 

Poniéndome rígido, ahuequé suavemente su rostro. Él sonrió aún más brillante.

 

Y ….

 

Lo asimilé todo.

 

Lo supe en el momento en que lo toqué.

 

Él había vuelto.

 

Clear volvió por mí.

 

Mis ojos comenzaron a arder. Mi nariz y garganta se sentían dolorosamente secas...

 

No pude evitar llorar.

 

Me agarré a la espalda de Clear con manos temblorosas y, a pesar de mis lágrimas y goteo nasal, logré articular una sola frase.

 

Aoba: Bienvenido.

 

Clear: Si, he vuelto. Aoba-san.

 

………………………………………………………………………………………………..

 

Fue después de que la Torre Oval se derrumbara y Platinum Jail dejara de funcionar.

 

Me llevé el cuerpo de Clear a casa y traté de repararlo yo mismo.

 

Tomé una licencia prolongada de la tienda de Haga-san y me encerré en mi habitación, escondiendo a Clear en mi armario para que la abuela no lo supiera.

 

El cuerpo de Clear era muy complicado, y no tenía idea de cómo funcionaba, así que supe a primera vista que no podía hacerlo.

 

Pero, casi obsesivamente, traté de arreglarlo.

 

Quería hacerlo sin importar qué. Aunque sabía que era imposible para mí.

 

Obstinadamente seguí trabajando en él durante días.

 

Investigué diferentes métodos, los probé, pero fallé y seguí rompiendo cosas en el proceso.

 

Tuve que arreglarlo yo mismo. Solo esa determinación me hizo olvidar la comida y el sueño.

 

Pero …

 

Por muy desesperada que estuviera, siempre perdía la concentración.

 

No tenía energía para hacer nada más y me di cuenta de que no había esperanza en tratar de hacerlo por mi cuenta.

 

Pero aun así levanté su pesado cuerpo y lo metí en mi armario...

 

Al final de todo, me quedé allí, mirando su cuerpo.

 

No pude hacer nada.

 

Empecé a odiarme a mí mismo y pasé horas mirándolo a la cara.

 

Qué hermoso rostro dormido, pensé.

 

Es la primera vez que lo veo dormido, pensé.

 

Era tan blanco, pensé.

 

Todas las pequeñas cosas sobre él por primera vez, pero todavía no se movía.

 

Incluso cuando lo toqué, se sintió de la misma manera que antes.

 

Era más frío y no tan suave como un humano, pero no era diferente.

 

Ninguna de sus piezas rotas y sin piel había comenzado a deteriorarse.

 

Ni el color ni la sensación de su piel habían cambiado. Nada lo hizo.

 

Fue porque Clear era algo hecho por el hombre.

 

La verdad de eso me golpeó duro... pero.

 

Pero reforzó mi convicción de que Clear no se parecía a nadie.

 

Mirando hacia atrás, creo que mi salud mental se había visto afectada.

 

Pero, aún así …

 

Me alivió saber que realmente era mi Clear.

 

Cuando estaba tratando de arreglar a Clear, me aseguraba de actuar normal afuera.

 

Pero estoy seguro de que algunas personas podrían sentir que algo andaba mal.

 

Alrededor de un mes después, tuve que forzar a la abuela a salir de mi habitación.

 

Me preguntó qué ocultaba y le confesé lo de Clear.

 

Pensé que se enfadaría, pero no fue así.

 

En cambio, sugirió que dejara su reparación a un investigador que ella conocía.

 

Al principio no estaba dispuesto, porque quería ser yo quien lo arreglara.

 

Pero finalmente, le dejé a Clear.

 

No era que hubiera perdido la motivación para hacerlo, pero solo quería que volviera.

 

Si Clear vuelve, entonces no me importa el resto.

 

Se lo dio a la abuela con eso en mente.

 

Un año pasó.

 

El tiempo pasó lentamente sin ninguna palabra sobre su condición.

 

Pensé en preguntarle a la abuela sobre él varias veces.

 

Pero de alguna manera me las arreglé para no hacerlo.

 

La abuela dejó de hablarme sobre eso, y no tocamos el tema durante algún tiempo después.

 

Volví al trabajo y retomé la vida que tenía antes.

 

En ese momento, comencé a preguntarme si nunca iba a suceder.

 

Traté de evitar pensar eso, pero esa preocupación persistente persistió...

 

Si no me han actualizado en absoluto, entonces no debe ir bien.

 

Empecé a rendirme.

 

Ocurrió un año después de que les dejé Clear.

 

Esperar ansiosamente el regreso de Clear hacía que los días parecieran interminables.

 

Entonces …

 

Me dije a mí mismo que no me rindiera.

 

Esperaría el tiempo que fuera necesario.

 

Pero, ¿y si realmente no iba bien?

 

Su rostro sonriente y su cuerpo desmoronado seguían apareciendo en mi cabeza …

 

Era honestamente doloroso y agonizante.

 

Yo quería acabar con todo, pero también quería seguir esperando.

 

Con esas emociones conflictivas dentro de mí, los días pasaban.

 

Sinceramente, me sentí muerto todo ese tiempo.

 

……………………………………………………………………………………………………………

 

Aoba: Clear …

 

Incapaz de creerlo, llamo su nombre aturdido.

 

Mi voz es ronca.

 

En este momento, Clear está aquí frente a mí. Llamar su nombre se siente irreal.

 

¿Es realmente él? ¿Está aquí?

 

No puedo creerlo … No puedo creerlo.

 

Clear: Sí, Aoba-san.

 

Su voz suave y nostálgica dice mi nombre.

 

Una voz que conozco muy bien.

 

Puedo sentir el calor inconfundible recorrer mi cuerpo.

 

Si todo esto es un sueño, esto era demasiado cruel.

 

Y la sensación de sus brazos a mi alrededor...

 

Aoba: Clear … ¡Clear …!

 

Clear: Sí.

 

Aoba: Esto … en verdad no es un sueño, ¿verdad?

 

Clear: No es un sueño. He vuelto. 

 

Clear: Tenía tantas ganas de verte, que vine.

 

Su alegre sonrisa me hace sonreír a mí también.

 

Aoba: Ya veo … ¡Clear!

 

Aoba: Clear … gracias dios …

 

Mientras digo su nombre, puedo sentir el escozor de las lágrimas en mis ojos.

 

Lo abrazo fuerte.

 

Aoba: Gracias a dios … en serio … Clear …

 

Clear: Sí.

 

Aflojando mi agarre, miro hacia arriba para ver mejor su rostro y lo encuentro mirándome con evidente alegría.

 

Una amplia sonrisa surge naturalmente en mi rostro.

 

Clear: Tus ojos están rojos, Aoba-san.

 

Aoba: ¿De quién crees que es la culpa?

 

Clear: Lo siento. Pero tus ojos se parecen a los de un conejo. Son lindos.

 

Aoba: Tu …

 

Le digo con una sonrisa.

 

Pensé que nunca tendríamos la oportunidad de burlarnos el uno del otro de esta manera.

 

Para que llegue un día en el que Clear y yo podamos hablar así...

 

Estoy tan feliz. Verdaderamente...

 

Me calmo, miro a Clear a los ojos, sollozo y le acaricio la mejilla.

 

Noté que la piel alrededor de su ojo derecho donde había sido dañado tiene un color ligeramente diferente.

 

Pero si no me concentro mucho en eso, no me molestará en absoluto.

 

Aoba: ¿La abuela te reparó?

 

Clear: Sí. Me arreglaron Tae-san y un conocido de ella.

 

Aoba: Ya veo. ¿Aún recuerdas todo? ¿O tus recuerdos cambiaron de alguna manera?

 

Clear: No hay problemas con ellos. Aunque hay marcas de la restauración.

 

Clear: Durante las pruebas, me pusieron en marcha varias veces, así que tengo una buena comprensión de mi condición.

 

Aoba: Ya veo …

 

Dejé escapar un suspiro.

 

Aoba: Yo no sabía nada. Una vez que te dejé con la abuela, no me entere de nada. Y así ha pasado un año entero.

 

Aoba: Es por eso que pensé que ya no tenía caso y que sería imposible.

 

Clear: Estoy seguro de que Tae-san no quería decir nada si no tenía resultados definitivos.

 

Aoba: Sí …

 

Conociéndola, eso podría ser cierto.

 

Ella sabía que yo hablaba muy en serio acerca de arreglarlo, y no quería darme falsas esperanzas.

 

Clear: Creo que ella y los demás querían observar mi estado durante las pruebas.

 

Clear: Pero, como escuché tu voz, vine.

 

Aoba: ¿Eh? ¿Qué viniste? ¿A qué te refieres con que escuchaste mi voz?

 

Clear: Sí. Como escuché tu voz, me desperté antes de que Tae-san y los demás me activaran.

 

Aoba: ….

 

Realmente no lo entiendo, pero...

 

Se despertó solo antes de que la abuela pudiera hacerlo y simplemente vino aquí.

 

 

Aoba: ¿Entonces la abuela y los otros todavía no saben que has despertado?

 

Clear: Supongo que todavía no lo saben. Probablemente estén sorprendidos por mi desaparición repentina.

 

Aoba: Dices que tal vez estén sorprendidos …

 

Ren: Siento interrumpir esta agradable reunión …. Aoba.

 

Aoba: ¡Ahg!

 

Clear: ¡Ren-san!

 

Nervioso, me alejo de Clear cuando escucho la voz de Ren a un lado.

 

Ser visto abrazando a Clear es un poco vergonzoso...

 

Clear mira a Ren y se lleva los dedos al pecho, con los ojos brillantes.

 

Clear: ¡Ren-san~! Cuanto tiempo sin vernos. ¿Cómo has estado?

 

Clear: ¡Te ves tan esponjoso y lindo como siempre~!

 

Ren: En verdad que ha pasado mucho tiempo, Clear. Me alegra ver que has vuelto a salvo.

 

Clear: Si, ciertamente.

 

Clear: Por cierto, Ren-san. ¿Me dejarías tocarte un poco?

 

Ren: No me molesta.

 

Clear: ¡Sí! ¡Por favor, déjame disfrutar de tu esponjosidad, Ren-san~!

 

Clear levanta a Ren, extasiado, y le alborota el pelaje de la barriga.

 

Clear: Esponjoso ~ esponjoso ~

 

Ren: Clear …

 

Clear: Esponjoso ~ esponjoso ~ esponjoso ~

 

Ren: Clear … para … Clear …

 

Aoba: Ah …

 

Ren: Aoba, detén a Clear.

 

Aoba: Aunque me lo digas … Clear se ve bastante feliz.

 

Clear: ¡Sí!

 

Aoba: Ha pasado un tiempo desde que lo vimos, así que ¿no podemos dejarlo pasar?

 

Clear felizmente amasa a Ren, y con una mirada molesta, Ren se esfuerza por zafarse de sus garras.

 

Ren: No es el momento para hacer este tipo de cosas. Tae ha vuelto.

 

Aoba: ¿Eh?

 

Clear: ¿Tae-san?

 

Clear se detiene.

 

Cuando regresé del trabajo, la abuela salió a alguna parte.

 

Y Clear vino aquí antes de que ella estuviera allí para ponerlo en marcha.

 

¿Así que la abuela iba a salir a buscarlo...?

 

Ren se levanta, se libera del agarre de Clear y sacude su pelaje despeinado.

 

Ren: Tae acaba de llegar.

 

Aoba: No me había dado cuenta.

 

Ren: Llegó poco después de que Clear entrara a tu habitación. ¿No te diste cuenta?

 

Vaya. Estaba en un mundo completamente diferente cuando Clear vino aquí.

 

Realmente no me di cuenta. Bueno, ¿cómo podría?

 

Aoba: Clear, hay que ir. Debemos ver a la abuela.

 

Estoy seguro de que estaba confundida cuando Clear desapareció repentinamente.

 

Podría haberme dicho las buenas noticias antes; habría entrado en una depresión grave si realmente hubiera pensado que era inútil.

 

Ella tiene que saber que él está aquí.

 

Clear: Sí, Aoba-san.

 

Recojo a Ren y salgo de mi habitación con Clear.

 

Bajamos al primer piso y nos paramos en la sala.

 

Veo a la abuela en la cocina cuando abro un poco la puerta.

 

Parece mucho más sombría que de costumbre.

 

Así que ella es infeliz...

 

Tomo una respiración profunda para fortalecer mis nervios y abro la puerta de par en par.

 

Aoba: Bienvenida, abuela.

 

Tae: Sí … yo … ¡!

 

Cuando ella se da la vuelta, su cara parece como si acabara de tener un ataque al corazón.

 

Clear: Bienvenida a casa, Tae-san.

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog