viernes, 6 de mayo de 2022

Galtia #12 (Zeek)


Hombre misterioso: Ese hombre …

 

 

Mueve solo sus ojos para señalar detrás de Shin.

 

 

Cuando me di la vuelta por encima del hombro, vi la túnica negra del Rey de Vastunie en el borde de mi campo de visión.

 

 

Hombre misterioso: ¿Recuerdas a ese hombre?

 

 

Shin: No entiendo que es lo que estás diciendo.

 

 

Diciendo eso, me levanto con cierta irritación.

 

 

Shin: No se quien seas ni de donde provengas, pero veo que solo ves lo que te interesa.

 

 

Shin: Lo siento, pero yo no conozco a un hombre como tú. ¿No te estarás equivocando de persona? 

 

 

Hombre misterioso: Tu eres Shin.

 

 

Shin: Si, así es. Sin embargo, no soy el Shin que tu conoces.

 

 

Shin: Seguramente te has equivocado.

 

 

Hombre misterioso: …….

 

 

Leo: ¡Zeek-sama!

 

 

Zeek: ¡Leo! ¡Te dije que retrocedieras!

 

 

Leo: Zeek-sama … ¿por qué se ha quedado?

 

 

Zeek: No parece que sea asunto tuyo. Más bien, parece que él es más importante que yo.

 

 

Leo: Shin ….

 

 

Zeek: Aprovecha que ese hombre molesto está distraído con él y evacua por las escaleras a todas las personas que puedas. Él no parece estar interesado en los demás. 

 

 

Leo: ¿Y usted, Zeek-sama?

 

 

Zeek: Te dije que no es tu asunto. Así que date prisa.

 

 

Leo: S-Sí ….

 

 

Hombre misterioso:  ….

 

 

Hombre misterioso: Ciro …

 

 

El hombre pelirrojo susurra.

 

 

No sé qué sea eso. ¿Es el nombre de alguien o el nombre de alguna tierra?

 

 

Hombre misterioso: ¿Recuerdas a Ciro?

 

 

Shin: ¿Ciro?

 

 

¿Qué está tratando de hacer este tipo? Cuando pensé que atacaría al Rey de Vastunie, se detuvo y dirigió su atención a mí, y luego comenzó a hablar de otra cosa.

 

 

Mientras estaba preocupado por que Shin no entendiera esa palabra, el hombre volvió abrir la boca para mencionarla de nuevo.

 

 

Shin: (Ciro …)

 

 

Cuando lo digo, me viene a la mente una existencia misteriosa e incierta. Puedo ver un ligero contorno tenue.

 

 

Ciro …

 

 

Ese es … el nombre de alguien. Por alguna razón, solo esa convicción recorre mi cuerpo.

 

 

Shin: ¿A quién te refieres? Ciro …

 

 

Hombre misterioso: ¡No digas ese nombre!

 

 

De repente, el hombre grita y se acerca para agarrar el cuello de Shin.

 

 

Aparta su cuerpo y esquiva esa mano.

 

 

Se nota por el tacto entre las dagas. Aunque la apariencia del hombre es esbelta, su poder es extraordinariamente fuerte.

 

 

Incluso el Rey de Vastunie que es superior en físico, fue empujado. Como no pudo atraparlo, se retiró.

 

 

Hombre misterioso: ….

 

 

Entonces, el estado de humor de la otra parte cambió por completo. Levanta tus ojos debajo de tu cabello rojo y mira a Shin.

 

 

Shin: (¿Qué …?)

 

 

Mirando su comportamiento, me pregunto por el cambio en las emociones de esa persona.

 

 

Me aparté de su intento de agarre …. ¿no debí haber hecho eso? No es algo bueno, pero era común esquivar ese tipo de movimientos.

 

 

Hombre misterioso: Shin …. 

 

 

Pero no podía permitirme distraerme con eso. El hombre da un paso más grande a un ritmo más áspero que nunca.

 

 

Shin también se retira más o menos a la misma cantidad de distancia. Junto con eso, la ira que lleva el hombre también aumenta.

 

 

Hombre misterioso: Shin, ven conmigo.

 

 

Shin: ¿Qué …?

 

 

Hombre misterioso: Ven.

 

 

Shin: ¿Qué estás diciendo? ¿Quién iría contigo …?

 

 

Hombre misterioso: ¡Ngh!

 

 

Shin: ¡Uuhg … gaag … gooh …!

 

 

No tuve la posibilidad de evitar su ataque. Mi respiración se entrecorta por ese ataque.

 

 

Fue solo un momento después de que supe que había golpeado con el mango de una daga. Siento calambres en la parte posterior del abdomen y me desplomo de rodillas al suelo sin poder recuperar la respiración.

 

 

Shin: Guh … aahg …. Hah …

 

 

Hombre misterioso: Compórtate bien.

 

 

Cuando me derrumbé doblando mi cuerpo, repentinamente sentía una fuerza rodearme y de repente me encontraba flotando.

 

 

Shin: ¡Nah … guh … ¡

 

 

Sin darme tiempo de poner resistencia, el hombre lo cargó llevándolo hacia sus hombros. Como lo estaba cargando en una pose bastante incomoda, el piso que se balancea irregularmente se refleja en su campo de visión. (O_O ALV  … ese pelirrojo quiere llevarse a Shin …)

 

 

Parece que el hombre no tiene idea de cómo cargar a una persona. No hay forma de que Shin pueda poner resistencia a pesar de que logró recuperar el aliento.

 

 

Shin: Ngh … bájame … ugh ….

 

 

A pesar de exigirle que lo bajara, fue completamente ignorado. Solo pude morder mis labios con humillación y retorcer mi cuerpo sin logro alguno de liberación.

 

 

Shin: Uhh …

 

 

De repente, la vibración transmitida a su cuerpo se detiene.

 

 

Doblé mi cuello en una posición inestable y miré detrás de mí. El hombre que dejó de caminar mira al frente.

 

 

Hombre misterioso: ….

 

 

Frente a él... Aparece un hombre vestido con una túnica negra.

 

 

Esta vez, se vio obligado a ponerse de pie y el Rey de Vastunie apuntó con su espada al hombre pelirrojo.

 

 

Zeek: Que hombre tan voluble resultaste ser. ¿Ahora es él el siguiente?

 

 

Zeek: ¿Piensas irte de aquí como si nada después de haber provocado todo esto?

 

 

El hombre pelirrojo no respondió.

 

 

Cuando me preguntaba qué debería hacer, mi cuerpo se estremeció y sentí que estaba flotando en el aire, y luego sentí el suelo sobre mi espalda.

 

 

Shin: ….

 

 

Fui arrojado al suelo de manera repentina, por lo cual me sentí un poco molesto por esa sensación inesperada.

 

 

Debido a esta situación, lo bajaron al suelo de manera poco natural e involuntariamente miró al hombre pelirrojo.

 

 

Shin: (Este tipo …)

 

 

Hombre misterioso: ¿Otra vez tu?

 

 

Hombre misterioso: Los insectos siempre se pegan a mí … ¿tanto quieres ser pisado por mí?

 

 

Zeek: Desde hace rato me has estado hablando como si me conocieras.

 

 

Zeek: Ingresaste a un lugar imperdonable y mataste en ese lugar imperdonable.

 

 

Zeek: No tengo nada en contra tuya, pero los pecadores serán juzgados. En mayor o menor medida, es lo mismo en todos los países.

 

 

Hombre misterioso: ¿Has dicho que me juzgaras? ¿Tú?

 

 

Surge la intención asesina del hombre que había estado ocultando.

 

 

Este hombre no parece estar intimidado por el Rey de Vastunie. Ya que no dudo en lastimar a cualquier persona, incluso al mismísimo Rey.

 

 

Shin: (Sin embargo … no intento matarme)

 

 

Lo mismo ocurrió cuando me golpeo en el abdomen o me tiro al suelo. 

 

 

Shin era su oponente ... y aun así lo excluyó eso lo hizo sentir que estaba reacio a hacerle daño a Shin.

 

 

Hombre misterioso: Juzgar. Juzgar, eh.

 

 

Hombre misterioso: Reyes. ¿Por qué no dejan de ser tan creídos? ¿De verdad creen que ese poder les pertenece?

 

 

Zeek: ¿?

 

 

Hombre misterioso: Que grupo de personas tan despreocupadas. Solo pueden ver lo que está frente a ustedes.

 

 

Zeek: ¿Qué sabes tu?

 

 

Hombre misterioso: ¡Hah!

 

 

Hombre misterioso: ¿Incluso tu no te acuerdas?

 

 

Zeek: ……

 

 

Hombre misterioso: La destrucción que causaron. Lo que robaron.

 

 

Hombre misterioso: Lo que ustedes llaman como Código Silly. El lugar que nombraron como Lose ground.

 

 

Zeek: ¡!

 

 

Hombre misterioso: Haré que me lo regresen.

 

 

Veo al hombre pelirrojo poner su mano detrás de su cintura, y tomar una postura con su daga extraída.

 

 

Sosteniendo un arma más pequeña que la de Shin en sus manos izquierda y derecha se acerca al oponente.

 

 

El Rey de Vastunie, por su parte, miró hacia atrás y mostró una actitud decente por primera vez cuando vio que no había gente en la sinagoga.

 

 

Sostiene la espada larga a la altura de su cintura y apunta la punta hacia el hombre.

 

 

Shin: ¡!

 

 

Fue el hombre pelirrojo quien de inmediato pateó el suelo. No tuvo la intención de medir la distancia yendo en directamente hacia el Rey.

 

 

Ante la falta de vacilación, el Rey de Vastunie también abrió los ojos ampliamente por la sorpresa.

 

 

Hombre misterioso: ¡Hah!

 

 

Zeek: Ngh …

 

 

El hombre pelirrojo se da la vuelta, esquivando la punta de la espada larga que sobresale para mantener la distancia.

 

 

Con ese impulso, la daga de su mano derecha volteó la hoja de la espada. Casi al mismo tiempo, la hoja de la daga de la mano izquierda apunta al cuello del Rey.

 

 

Shin: ¡Ah!

 

 

En el momento en que pensé que sería atacado, el mango de la espada derribó la daga.

 

 

La espada larga fue directamente al torso del hombre, pero la aparición de la daga de la derecha, regresó al frente del cuerpo del hombre nuevamente, protegiendo su cuerpo, deteniendo el movimiento de la espada.

 

 

Incluso un aficionado puede ver que el Rey sobresale en sus habilidades con la espada. Sin embargo, el espíritu del pelirrojo lo superó.

 

 

Sin dudas, no siento ninguna vacilación o miedo.

 

 

Zeek: ¿Eres tú?

 

 

La daga evitó que la espada larga cortara desde el frente. Las dos hojas cruzadas chocan y se empujan hacia atrás.

 

 

Mientras se enfrentaban con las espadas del otro, el Rey de Vastunie dijo algo.

 

 

Zeek: ¿Es tuyo? Este poder ….

 

 

Hombre misterioso:  ….

 

 

Zeek: ¿Por qué lo diste?

 

 

Hombre misterioso: Cállate.

 

 

Zeek: Si dices que te lo regrese, es porque es tuyo, ¿verdad? Sin embargo, ¿por qué lo diste? 

 

 

Zeek: ¿Cuál es tu intención?

 

 

Hombre misterioso: ¡Cállate!

 

 

Shin: ¡Nhg!

 

 

Las muñecas cruzadas de ambos brillaron y el mango de la espada larga flotó en el aire.

 

 

Una espada que ha salido de la mano que la sostenía, cae al suelo. Sin embargo, no hay fluctuaciones en la expresión del Rey de Vastunie.

 

 

Mirando la espada larga que salió volando, pone una mirada insegura.

 

 

Shin: (Ese tipo …)

 

 

Por un momento, pareció que había soltado su espada.

 

 

Cuando estaba mirando la espada caída, me dijeron "Oye" desde atrás.

 

 

Shin: Tu …

 

 

Dándose la vuelta, el chico llamado Leo, estaba cerca él.

 

 

Shin: ¿Qué haces aquí?

 

 

Leo: Eso es lo que debería decir yo. ¿Puedes pararte?

 

 

Al escuchar esa pregunta, me doy cuenta. Estaba sentado sin gracia. Evito la mano que está extendida y me levanto por mí mismo.

 

 

Shin: Estoy bien. Solo recibí un golpe.

 

 

Leo: Si puedes caminar entonces date prisa. Vamos.

 

 

Shin: ¿A dónde?

 

 

Leo: ¡A fuera de la Sinagoga! ¡¿Es qué quieres ser involucrado en esto?!

 

 

Shin: Él es tu amo, ¿no? ¿Lo vas a abandonar?

 

 

Leo: ¡¿Quién dijo que lo abandonaría?!

 

 

En respuesta a su comentario, Leo grita como si intentara congelar mi cabeza.

 

 

Leo: Si hay una persona que obstruye, obstaculizará sus movimientos. No podemos hacer frente contra una persona que compite pueda competir con Zeek-sama.

 

 

Leo: Me ha dicho que te mantenga a salvo. Sígueme obedientemente.

 

 

Zeek: ¿Ese tipo …?

 

 

Leo: Llámalo Zeek-sama.

 

 

Vuelvo a mirar a los hombres que se enfrentan en la distancia.

 

 

De hecho, el argumento de Leo tenía sentido.

 

 

Shin: (No hay manera de que pueda competir con alguien como él)

 

 

No creo que las cosas mejoren donde las dejé. Sería simplemente imprudente, intentar actuar como un apoyo.

 

 

Shin: (Pero … aun así … ¿está bien que simplemente huya?)

 

 

No tengo fuerza ni determinación. Eso mismo fue lo que me dijo aquel hombre.

 

 

Shin: (Y solo por eso, ¿debería solo mirar en silencio?)

 

 

¿Debería irme? De este lugar donde no debería estar parado.

 

 

Ser despreciado por ese hombre.

 

 

Shin: Ngh …

 

 

Leo: ¡OYE, TU …!

 

 

Hombre misterioso: ¿Qué pretendes?

 

 

Zeek: Esa espada. Este poder. Hay muchas cosas que nosotros no sabemos.

 

 

Zeek: Sin embargo, puedo entender que alguien quiera recuperar lo que le pertenecía originalmente.

 

 

Hombre misterioso: Tu …

 

 

Zeek: Tal vez no soy el único. Cualquiera que haya sido el maestro de la espada lo entendería.

 

 

Zeek: Entendería que eso no le pertenecía.

 

 

Hombre misterioso: Hah … ¿y piensas que con eso lo compensarías?

 

 

Zeek: ¿Una compensación? No creo que se capaz de hacer realidad eso solo.

 

 

Hombre misterioso: No dejaré que ruegues por tu vida. Sobre todo, tratándose de ti.

 

 

Zeek: No tenía intención de hacer eso. Al menos, espera hasta que aparezca el próximo Rey.

 

 

Hombre misterioso: No habrá siguiente. Tu fin está aquí.

 

 

Zeek: ….

 

 

Hombre misterioso: ¡Hah!




Shin: ¡Kuh!

 

 

Actuó sin pensar en nada.

 

 

Shin recogió la espada que había caído de la mano del hombre y la colocó entre ellos.

 

 

Hombre misterioso: Tu ….

 

 

Habiendo recibido un fuerte golpe, le dijo al hombre que estaba detrás de él, mientras chasqueaba la lengua con sus manos entumecidas.

 

 

Shin: Oye, tu. ¿Piensas morir tan fácilmente a pesar de todo lo que me dijiste anteriormente?

 

 

Shin: Tu mismo fuiste el que bajo la espada, ¿no? ¿Crees que todo se solucionará si mueres?

 

 

Zeek: Lo has malinterpretado. Yo no soy tan filántropo como tú.

 

 

Zeek: ¿Y? ¿Planeas ser tu el que acabe con ese hombre?

 

 

Shin: Ngh …

 

 

No importa cómo lo piense, es una charla inútil.

 

 

Nunca pensé que iba a batirme en duelo en nombre del Rey de Vastunie.

 

 

Shin: No hay manera de que pueda compararme con él.

 

 

Zeek: Entonces, ¿qué harás?

 

Shin: No haré nada. Esto es igual, como aquella vez.

 

 

En aquel momento. Cuando Curtis intentaba matar aquel joven. Incluso cuando la gente quedo involucrada en la batalla entre los dos.

 

 

Shin: Como dices, me falta todo. He vivido en paz en un lugar donde se me permitió la libertad.

 

 

Shin: Desde el punto de vista de personas que viven en batallas como tú, probablemente yo realmente no muestre mucho entusiasmo por las armas. Eso lo tengo bien claro.

 

 

Shin: Pero, no por eso huiré. No fingiré que no pasa nada. Nunca lo volveré hacer.

 

 

Shin: No importa si me ves como un simplemente imprudente. Si dices que mis acciones son algo de lo que puedes reírte, no me importa, porque ya arreglé ese hecho hace mucho tiempo.

 

 

Zeek: Resultaste ser más idiota de lo que pensé.

 

 

Shin: Como sea, date prisa y agarra la espada.

 

 

Zeek: Bueno, no estás del todo mal.

 

 

La mano del rey de Vastunie agarró el mango de la espada larga nuevamente. Cuando solté la espada, me sentí aliviado y mis hombros fueron empujados.

 

 

Zeek: Guh…

 

 

Inmediatamente después de eso, la apariencia de la espada cambió por completo.

 

 

Shin: Eso es …

 

 

La hoja, el mango y la forma no cambiaron.

 

 

Sin embargo, ciertamente hay algo ha cambiado.

 

 

Shin: Es el mismo poder de aquel hombre … ¿el poder Galtia?

 

 

La hoja de la espada está finamente cubierta con algo parecido a una niebla. Así es como lo veo.

 

 

El propio rey pareció sentir el cambio de la espada. Se ve un poco sorprendido, pero inmediatamente dirige su mirada hacia la otra persona.

 

 

Sostiene el mango junto a su cara y lleva su mitad izquierda hacia el frente.

 

 

Se coloca en una pose de tal manera de que pudiera ser capaz de herir de muerte a su contrincante en tan solo un instante.

 

 

Shin: (La espada del rey de Vastunie está muy bien controlada sin dejar abertura alguna, pero... ese pelirrojo puede contraatacar al mismo tiempo en que recibe los ataques).

 

 

Incluso la doble empuñadura poco realista puede ser enfrentada con esa habilidad. E, incluso si miras la reunión anterior, puedes ver que la ofensiva del hombre está abrumando al Rey de Vastunie. (No entendí muy bien este párrafo, perdonen si se confunden u,u)

 

 

Hombre misterioso: ¡Huh!

 

 

El hombre se apresuró a atacar con la daga en su mano derecha. Golpea la hoja nivelada de la espada larga y detiene el movimiento.

 

 

Shin: ¡CUIDADO!

 

 

Ataca el brazo que sostiene la espada empujando la daga hacia arriba. El rey de Vastunie empujó la espada en el momento justo, pero la hoja de la daga que salió a través de un punto ciego le alcanzo a cortar el brazo.

 

 

Zeek: ¡Huuh!

 

 

Sin embargo, el movimiento del rey no se detiene. Vuelva a agarrar el mango de la espada larga para contraatacar.

 

 

La espada giró horizontalmente tal y como estaba. La espada se acerca frente al hombre cuyo hombro izquierdo está anormalmente levantado.

 

 

Hombre misterioso: ¡!

 

 

Shin: ¡Lo repelió!

 

 

La mano izquierda del pelirrojo está vacía. Era la primera vez que un hombre recibía un ataque que parecía ser realmente contraataque.

 

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog