viernes, 17 de junio de 2022

Paradise (Mitsugi) #24

 

Incluso cuando oscureció, mis ojos no tardaron en acostumbrarse porque la luz brillaba a través de los huecos de la cortina.

 

 

Una almohada.

 

 

Por supuesto, la rubia cabellera estaba sobre esa única almohada.

 

 

Azuma: Es estrecho …

 

 

Como se puede ver, la cama individual provista hizo imposible que dos hombres pudieran dormir juntos.

 

 

Mitsugi: Solo ve a dormir.

 

 

Azuma: …..

 

 

Claro, es un milagro decir que este tipo me prestaría tan solo la mitad de la cama, así que no debería de quejarme demasiado.

 

 

Creo que esta situación podría resolverse si Mitsugi pudiera dormir en el suelo.

 

 

Me acuesto en el espacio vacío de la cama.

 

 

Mitsugi: …..

 

 

Bueno, al menos debería taparlo con la manta que le había arrebatado.

 

 

Mitsugi: Te dije que no la necesitaba.

 

 

Se ve que esta tratando de mirar hacia atrás, sin la intención de aceptarla, así que la aparto con mis manos.

 

 

Azuma: Yo puedo dormir sin nada.

 

 

Mitsugi: Ah, ya veo.

 

 

Manteniéndome acostado sobre aquel espacio, me giro hacia la puerta principal. Coloco mis brazos doblados debajo de mi cabeza en lugar de una almohada.

 

 

Hubo un ruido sordo detrás de mí, así que supongo que decidió usar la manta en silencio.

 

 

Después de eso, ya no se escuchó ningún sonido.

 

 

Azuma: ….

 

 

Ahora solo queda poder conciliar el sueño.

 

 

Mitsugi: ….

 

 

N-No … no puedo dormir.

 

 

Nunca me he acostado con alguien a mi lado. Así que me siento inquieto, sin poder conciliar el sueño.

 

 

Además, esa otra persona es Mitsugi. No puedo relajarme para nada debido a eso.

 

 

Azuma: ……

 

 

No, pero. Realmente no quiero quedarme dormido mañana y terminar siendo castigado de nuevo.

 

 

A la fuerza. Tengo que conciliar el sueño aunque sea a la fuerza. Si tengo el coraje, seguramente podré quedarme dormido.

 


No pensé que llegaría el momento en que necesitaría agallas para dormir.

 

 

Mitsugi: …..

 

 

No hay sonido alguno por parte de Mitsugi. Es tan silencioso como si no estuviera respirando.

 

 

Cierra los ojos y convoco a las ovejas en mi cabeza.

 

 

Dichas ovejas comienzan a saltar sobre la valla alta.

 

 

Ah, siento como comienzo a quedarme soñoliento.

 

 

La creencia es importante. No puedo dormir porque creo que no puedo dormir.

 

 

Llevo 151 ovejas …

 

 

Bueno, estoy a punto de quedarme dormido.

 

 

Puedo oler el aroma de Mitsugi. Escucho algunos sonidos provenir de los árboles.

 

 

Un poco más y conseguiré dormir …

 

 

…………

 

 

Estaba teniendo una pesadilla. Era sobre algo que me pasó hace mucho tiempo.

 

 

Había un hombre y una mujer. También estaba yo y mi hermano pequeño.

 

 

Tuve este sueño muchas veces antes. Era el sueño de una familia que se quebró.

 

 

Bueno, ya no era una familia porque estaba en bancarrota.

 


Era un infierno, a veces llamado familia.

 

 

Mitsugi: ¡OYE!

 

 

Azuma: ¡AAAAAAAAHG!

 

 

Vi la silueta de una persona al momento en que abrí los ojos.

 

 

Azuma: ¡Uhhg …. Aaaahhh!

 

 

Sin embargo, no podía entender que había despertado de una pesadilla, así que sacudí mi cuerpo con ambos brazos y me retorcí desesperadamente como si intentara escapar.

 

 

Mitsugi: Tranquilízate. ¿A caso eres un niño?

 

 

La mano de alguien toca en silencio la mía, sosteniéndola frente a mi cara como si quisiera tranquilizarme.

 

 

Azuma: Uh … uuh ….

 

 

Me calmo y parpadeo confundido.

 

 

La mano que me tocó, no se sentía amable, pero tampoco como si quisiera hacerme algo malo.

 

 

Sin embargo, no siento la intención de que esas extremidades quisieran alejarme a la fuerza.

 

 

Azuma: Uuhg ….

 

 

Sabía que la respiración áspera que podía escuchar todo el tiempo era la mía.

 

 

Azuma: Hah … haah ….

 


Respiro tan profundamente como puedo para detener las oleadas de emociones.

 

 

Miré el rostro de la persona desconocida frente a mí sin saber que las lágrimas que parecían haberse acumulado antes de darme cuenta fueron expulsadas de las esquinas de mis ojos.

 

 

Mitsugi: ….

 

 

Con el techo detrás de mí, la figura que me mira frunce el ceño.

 

 

Mitsugi: A fin de cuentas, no tuvo caso el haberte dejado dormir aquí.

 

 

Mitsugi: Al igual que ayer, estas siendo ruidoso.

 

 

Un montón de cabello rubio se derrama de su hombro. Como si estuviera suelto.

 

 

No es mi padre. Ni tampoco mi madre.

 

 

Solo al entenderlo, pude mover mis brazos libremente.

 

 

Mitsugi: ¡Uh!





Azuma: …..

 

 

Levanto mis brazos alrededor de su espalda y tiro de ella con fuerza abrazándola.

 

 

Debería haberme despertado de una pesadilla, pero esta vez el límite entre el sueño y la realidad se volvió ambiguo.

 

 

He tenido muchas veces ese mismo sueño, pero no recuerdo dónde realmente sucedió.

 

Un vago e implacable horror llena la parte posterior de mi cabeza.

 

 

Azuma: Ha … haah …

 

 

Instintivamente clavo mis uñas en la espalda que estaba abrazando.

 

 

Mitsugi: Auch ….

 

 

Lleno mi nariz con el aroma del cabello cerca de mí. 




Abro los ojos y me fuerzo a retroceder la pesadilla que estaba a punto de reemplazar la realidad.

 

 

Azuma: …. 

 

 

Este olor …

 

 

Es cierto, mi papá no olía tan refrescante. Su perfume era más descuidado y agresivo.

 

 

Mitsugi: ¿Abusaron de ti?

 

 

Mitsugi: Te comportaste así ayer también.

 

 

Una voz misteriosa que es discreta pero discreta resuena. 

 

 

No puedo recordar sea lo que sea que haya pasado ayer, pero incluso si estoy confundido, puedo entender de alguna manera el contenido y niego con la cabeza.

 

 

Mitsugi: ¿Me equivoco?  

 

 

Me di cuenta de la manera conmovedora con la que movió su cabeza, como si se hubiera inclinado para mirarme.

 

 

Azuma: ….

 

 

Asiento en silencio.

 

 

Fui disciplinado, pero no al punto de ser abusado. O eso es lo que me dijeron.

 

 

Mitsugi: …..

 

 

El tipo al que me estoy aferrando exhala como si estuviera en problemas.

 

 

Sentí que su cabello largo estaba entrelazado entre mis dedos fríos que habían estado aferrados en su espalda.

 

 

Azuma: ¿?

 

 

De repente pienso. “Por cierto, ¿quién es este tipo?”

 

 

Mitsugi: Me estás apretando mucho. No eres nada gentil.

 

 

La línea de luz de la luna que se extiende desde la ventana oscura emerge de la verdad que parece molestar...

 

 

Esa voz sonaba débil, pero rencorosa.

 

 

Mitsugi: Te dije que te odiaba, así que no me abraces.

 

 

Diciendo esas palabras cortantes, coloca un dedo sobre mi cuello.

 

 

Por alguna razón, esos ojos que me miraban estaban azules y húmedos.

 

Azuma: ….

 

 

El dedo que trazaba mi nuca hacia arriba se detuvo en la punta de mi barbilla, luego se deslizó en mi mejilla y voló hacia la zona externa del ojo.

 

 

Luego, limpió mis lagrimas bruscamente y exhaló un suspiro que no fue pesado, como si se hubiera rendido.

 

 

Mitsugi: Fue un mal día para ambos.

 

 

Puso una expresión cínica con una ceja levantada mientras una de sus manos delgadas intenta entrar desde la zona del resorte de mis pantalones. (Espera, que diablos …O-o)

 

 

Azuma: ¿Eh …?

 

 

Siento que he visto esa expresión suya antes.

 

 

Este chico es un hombre cuyo cuerpo entero es como el de una máquina, y da una impresión fría no importa dónde lo toque, pero a veces se comporta como alguien que huele a un ser humano.

 

 

Este tipo, que se supone que debe hablar con fluidez y tanquilidad, hace algo así después de haber dicho todo aquello de manera descuidada.

 

 

Eso es algo de lo que he pensado antes en algún lugar de mi corazón.

 

 

Azuma: Uh … fuh .. nm …

 

 

Los latidos del corazón transmitido desde el pecho unido a mí me trajo gradualmente a la realidad ...

 

 

Cuando estaba a punto de recuperar la razón, siento como esa mano levantaba la parte superior de mi bóxer, haciendo que me estremeciera.

 

 

No debería haber tenido ninguna reacción, pero se siente bien con solo ser tocado.

 

 

Conozco muy bien esta sensación. Me resistía a permitir que siguiera haciéndolo, pero se sentía tan bien que podría morir.

 

 

Azuma: Hah … aah ….

 

 

Cierra los ojos y aprieto más mi abrazo alrededor su cuello, se sentía como si estuviera soñando.

 

 

Mitsugi: Nuh … te dije que duele.

 

 

Azuma: Ah … ah ….

 

 

Su voz cercana acarició mi tímpano, provocando que suspirara de nuevo.

 

 

Mitsugi: ….

 

 

Al mismo tiempo que se escuchó un sonido impresionado, la mano que estaba traviesa jugando con la mitad inferior de mi cuerpo se detuvo.

 

 

Me pregunto por qué no puedo evitar dejar salir mi voz, pero misteriosamente no puedo hacer nada al respecto.

 

 

Antes paso lo mismo.

 

 

¿Antes …?

 

 

Con mis brazos entrelazados en su cuello, me acuesta en la cama.

 

 

Azuma: ¡Uwaah …!

 

 

Cuando fui tumbado hacia la cama, me dio media vuelta de tal manera que quedamos frente a frente.

 

Mitsugi: ….

 

 

El hombre de largo pelo me mira fijamente.

 

 

Su rostro que siempre parece mostrar su inconformidad, ahora muestra una mirada atractiva.

 

 

¿Eh? Este tipo … ¿quién era?

 

 

Azuma: Mi … tsu … ¡gii ..ngh!

 

 

De repente, sentí un apretón brusco allí y mis pensamientos fueron cortados.

 

 

Es más, debería doler, pero se siente un poco agradable. (Siento que Azuma es algo masoquista ¬_¬)

 

 

No, no, no, eso es una tontería.

 

 

De alguna manera, el recordar esta lado increíblemente no creíble lado masoquista mío, me hace sentir un dejavú.

 

 

Mitsugi: Mira que dejar escapar tu voz tan fácilmente.

 

 

El rostro de ese hombre rubio, que expresaba una mueca de una sonrisa burlona, se superpone con el recuerdo que finalmente ha comenzado a volverse vívido.

 

 

Azuma: …..

 

 

Estaba aturdido.

 

 

Porque al regresar a la realidad, me encuentro en brazos de la persona más sexy y odiosa que el de la pesadilla …

 

 

Mitsugi: Debes de estar bromeando … se moderado.

 

 

Por alguna extraña razón me encuentro abrazando a Mitsugi …

 

 

Azuma: ¡¿Hahh ….?!

 

 

La neblina frente a mí se aclara como si me hubieran salpicado con agua fría sobre mi cabeza.

 

(Por lo que puedo entender de esto, es que Azuma se “despertó” por una pesadilla basada en sus recuerdos pasados, y al parecer no eran nada buenos, y en eso, solo se aferró a la única persona cercana, pero como todavía no estaba consiente del todo, no se había dado cuenta que esa persona cercana era Mitsugi, hasta ahora jajajaaj)  

 

 

Mis manos estaban alrededor del cuello de Mitsugi. No puedo creerlo.

 

 

Azuma: T-Tú ….  ¿M-Mitsugi …?

 

 

Cuando retiré mis manos a toda prisa, parece que jale sin querer el cabello entrelazado entre mis dedos.

 

 

Mitsugi: ¡Ugh! Duele, imbécil.

 

 

Mitsugi tembló por el jalón y por lo cual apretó aún más mi polla.

 

 

Azuma: ¡Uaahg!

 

 

Me sobresalté por el dolor, expulsando una voz extraña.

 

 

Mitsugi: Escucha …  

 

 

Al igual que la vez pasada, la mano que agarra mi polla, tiene mucha fuerza.

 

 

Mitsugi: Escúchame bien, bastardo lujurioso.


 

Azuma: ¡! Ughh … ngh ….

 

 

Sin siquiera poder decirle algo, asentí.

 

 

Sin embargo, estaba confundido por dentro.

 

 

Cuando estaba por reclamarle de que me llamara de esa manera, tan pronto como volví mi atención a la parte caliente que estaba tocando, el dolor se transformó en placer.

 

 

Azuma: Ngh … uuh … aaah ….

 

 

Estoy confundido por mí mismo haciendo una voz tan masoquista, y apretando la manta, miro hacia abajo a la mano que estaba agarrando cierta zona de mi entrepierna.

 

 

Mitsugi: Hey.

 

 

Un olor distorsionado y limpio se acercó a la punta de mis ojos y nariz.

 

 

Azuma: Uuh … uuhg … aah …

 

 

Al mismo tiempo, un olor vertiginoso atraviesa mi cabeza y los bordes de mi cerebro se hinchan.

 

 

Mitsugi: …..

 

 

Mitsugi abre los párpados por un momento.

 

 

Mitsugi: Nh … te dije que dejaras de soltar tu voz tan fácilmente como si fueras una mujer.

 

 

Azuma: ¡Uuhg!

 

 

Repentinamente mi cara se puso roja. Pero aguanto mis quejas y mantengo la boca cerrada.

 

 

Sentí que esa voz aterradora estaba mezclada con emoción por alguna razón, pero no puedo darme el lujo de preguntarle.

 

 

Mitsugi: Tch …

 

 

Me siento tan miserable al grado de querer desaparecer, pero comprendo lo que quiere decir Mitsugi.

 

 

¿Por qué son tan sensible por cualquier cosa?

 

 

A pesar de que debería enojarme por decirme que soy un lujurioso, por la manera en que estoy reaccionando, ¿no es estaría en lo correcto? No me puedo reír por esto.

 

 

Azuma: Nm … su … su … suel … suéltame …. Nuh …

 

 

Intento apartarme del calor que se va acumulando en mi cintura, y agarro el  brazo que se estaba esforzando tocando mis puntos claves.

 

 

Mitsugi: ……

 

 

Aún así, Mitsugi se comporta como si nada.

 

 

Me pregunto de dónde este brote de frijol saca tal fuerza, no puedo liberarme en absoluto.

 

 

Mitsugi: Fuh, no pienses que todo se puede resolver a la fuerza.

 

 

Mitsugi sonrió.

 

 

Azuma: ¿Qué….?

 

 

Después de ese golpe que traía consigo una premonición desagradable, aplica una fuerza de torsión en mi punto clave.

 

 

Azuma: ¡Uuhg … aaggh!

 

 

Mitsugi: En verdad …. muere.

 

 

A pesar de que esa voz sonó baja como un susurro, por alguna razón se siente como si se alejara.

 

 

Azuma: ¡Ngggh …. Ah …!

 

 

Desesperado y sintiéndose abrumado por el intenso dolor mezclado con placer ….

 

 

Mitsugi: Ngh …

 

 

Sentí como las uñas de mis manos que habían pescado el brazo de Mitsugi se enterraron en su la piel de su hombro superficialmente.

 

 

Entre el dolor y el placer, apenas podía pensar en el significado del odio transmitido por sus acciones.

 

 

Estoy convencido de que Mitsugi parece estar emocionado porque es un tipo lamentable que se emociona lastimando a los demás.

 

 

¿Es imperdonable quedarse dormido al punto de que tenga que decir que debo de morir?

 

 

Mitsugi: Ngh … uuhg ….

 

 

De repente, el agarre fuerte y vicioso desapareció y cambió a un movimiento suave de arriba a abajo.

 

 

Azuma: E-Espera …

 

 

Suelto el aliento y logro protestar con la lengua enredada.

 

 

Porque si hace algo como eso, yo ….

 

Azuma: E-Espera … un momento …

 

 

Intento decirlo nuevamente pero ahora de manera rápida.

 

 

Extiendo ambas manos para detener las acciones de Mitsugi pero fueron atrapadas rápidamente.

 

 

Mitsugi: …..

 

 

Más allá del delgado brazo que atrapo mis muñecas, la punta de la boca de Mitsugi, que tendía a mirar hacia abajo, está distorsionada como si intentara decir algo.

 

 

Y entonces, se levanta lentamente ….

 

 

Mitsugi: …..

 

 

Azuma: ……

 

 

Nuestros ojos se encuentran.

 

 

Mitsugi: Hah … hah …

 

 

Sus ojos se veían oscuros, con sus pupilas contraídas y temblorosas.

 

 

Azuma: …..

 

 

Si tuviera estuviera en una enfrentamiento igualado contra este brote de soja, definitivamente ganaría si quisiera.

 

 

Pero.

 

 

La cara de Mitsugi, que estaba viendo de frente, se veía tan tensa...

 

La fuerza con la que se suponía que golpearía a este tipo se desvanece de mis muslos que tocan las sábanas.

 

 

Azuma: Nm … unm … .

 

 

Mi cuerpo tembló y el movimiento que comenzó a subir y bajar lentamente en mi ropa me entumeció todo.

 

 

En un abrir y cerrar de ojos, mis manos fueron liberadas.

 

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog