miércoles, 21 de junio de 2023

Lucky Dog 1 + Bad Egg (Rockwell) #27

 

Rockwell - 78%

 

Bakshi: ¡Cof! Diablos, si inhalas el humo, tu garganta se quemará. ¿Habrá algún canal debajo? Espera, el agua llegó esta temporada, ¿no?

 

Gian: Se puede ver algo que parece ser agua … pero bueno, no tenemos más remedio que ir.

 

Bakshi: Entonces, ¿qué hacemos? ¿Decidimos el orden con piedra papel o tijeras?

 

Ethan: Yo iré primero. Si escuchan el sonido de agua, bajen.

 

Bakshi: ¡Como era de esperar del viejo! ~Es tan cool ~ ¡Ah!

 

En ese momento, el fuego que se había estado extendiendo a lo largo del sitio ya había extendido sus flamas de color negro rojizo a la oficina.

 

La ola de calor y el humo negro brotaron a través de las ventanas rotas hacia el cielo azul del exterior. En ese calor sofocante y torrente...

 

Ethan: ¡Dense prisa!

 

Ethan puso su mano en el marco de la ventana con una rapidez que no se adaptaba a su gran cuerpo, y así... saltó al vacío y desaparece en un instante.

 

Gian: ¡En verdad saltó!

 

Un momento después ….

 

Bakshi: ¡Cof! ¡Cof! ¡Acabo de escuchar el sonido de agua por donde saltó el viejo!

 

Gian: ¡Vamos!

 

Cuando pongo mi mano en el marco de la ventana, Dave, que estaba clavado a la mesa, dejó escapar un grito cuando las llamas se expandieron por la habitación.

 

Dave: ¡Uh, uuuaaaah! ¡N-No! ¡Por favor, se los ruego, ayúdenme! ¡Quítenme esto, por favor!

 

Que ruidoso. Pero gracias a eso, recordé la existencia de la palanca que fue útil antes.

 

Arrastrándome bajo las llamas, agarro la palanca caliente y vuelvo. Dave me estuvo insistiendo.

 

Dave: ¡Por favor!  ¡Te lo ruego, Lucky Dog! ¡Llévame contigo también …! ¡Quítame esto!

 

Dave se esfuerza por sacar el mango del cuchillo con la mano izquierda, pero... Golpeado con la fuerza demoníaca de Ethan, el cuchillo atraviesa su mano derecha y no se mueve.

 

Dave: ¡Por favor, te lo ruego! ¡No quiero morir!

 

Gian: Como si me importara.

 

Cuando escupí esas palabras en un torrente de humo caliente... Bakshi se rió como un cuervo.

 

Bakshi: ~Oh~ Que bien, muy bien. Esa cara que pusiste ahora, casi me hizo venir.

 

Dave: ¡Hiih, uuuh! ¡Bakshi, por favor! ¡Nosotros somos compañeros del GD! ¡Por favor!

 

Ante esas palabras,  Bakshi se rió de nuevo.

 

Bakshi saca el cuchillo del cadáver y lo pone sobre la mesa frente a Dave. Y Dave, que dejo soltar su voz...

 

Bakshi: Este es un buen regalo de un viejo amigo. Soy amable, ¿no crees?

 

Dave: Uh, uuh … ¿q-qué?

 

Bakshi: Si quieres huir de aquí, tómalo y córtate el brazo. La zona del codo es el más duro pero es inesperadamente fácil de cortar.

 

Dave: ¡Uhh! ¡Eso es imposible!

 

Gian: ¡Deja de estar jugando! ¡Démonos prisa!

 

Bakshi: ~Lo siento~

 

Pateé las botas de Bakshi... y puse mis manos y pies en la ventana por donde salía el humo negro. El cuarto piso, como era de esperar, es una altura que te hace sentir como si estuvieras en medio del día.

 

Gian: ¡Maldita sea … ngh!

 

Apunté al agua reluciente debajo, me impulso con mis pies ... y salté en el aire. Mi cuerpo, parecido a una bola, cae con un soplo...

 

¡Carajos! Puedo ver el suelo de concreto … ¿Y la superficie del agua? No, espera …

 

Maldición, se me olvidó.

 

Yo, no sé nadar …

 

¡SPLASH!

 

Bakshi: ¡Wiiii!

 

¡SPLASH!

 

Dave: ¡Hih, uhh!

 

Con su mano izquierda, Dave finalmente sacó el cuchillo de carnicero clavado frente a él... Con una mano temblorosa, sacó la hoja...

 

Dave: Ngh …. ¡AAAAAAAAAHHHHHHHHH! ¡UH, NO HAY MANERA DE QUE PUEDA HACERLO! ¡AYUDA, SALVENMEEE!

 

……………………………………………………………………………………………………………


 

¡Joder! ¡Duele …!

 

Me duele todo el cuerpo, la garganta, la nariz, los pulmones... me duele la cabeza...

 

Mi garganta, estómago e incluso mis pulmones estaban llenos de agua. No puedo respirar. Cada vez que mueves la boca, el agua entra a la fuerza...

 

Me estoy hundiendo en el agua... ¿Por qué estoy en el agua? Me estoy hundiendo...

 

Ethan: ¡Hiih, uuhg … nuuh!

 

 

¡Jode, duele! ¡¿Acaso mi cuerpo se golpeo contra una placa de cemento o qué?! ¿Quién es el que está tirando de mí?

 

Gian: ¡Cogg! ¡Cof, cof!

 

Yo … Arrastrado sobre el hormigón al lado del canal donde fluía agua viscosa... Fui empujado hacia arriba.

 

Me duele la nariz, la garganta y el pecho... Toso cada vez que respiro. Escupo agua cada vez. Entonces... por fin recuerdo...

 

Cierto, salté al canal … ¿Y Bakshi?

 

Todavía no puedo mover mi cuerpo bien. ¿Cómo llegué a esta orilla? Moví mi cuello, y justo frente a mi visión ....

 

Ethan: Uh … Ha …. Veo que sigues con vida.




Justo a mi lado mientras estoy acostado... con el sol deslumbrante detrás de mí, creando sombras a partir de la luz del sol, como para protegerme... Ethan estaba allí.

 

Ethan también estaba empapado y gotas de sangre goteaban de su mano derecha. Así ... lucía como un anciano.

 

Me obligué a despertar... La luz del sol atraviesa mis párpados cuando sale a través de cuerpo de Ethan. ¡Maldita sea, me duele todo el cuerpo!

 

Gian: ¡Cof, cof, cof! Tu … cof, cof, estás vivo también. ¿Y los bastardos de GD en el edificio …?

 

Ethan: ……

 

A lo lejos se escuchaba el estruendo de las llamas, crujiendo y quemando concreto, barras de refuerzo y el material combustible restante.

 

Al mirar hacia allá... ¿quizás fue arrastrado por la corriente? Ese fuego se ve terriblemente lejano...

 

Esa construcción barata de cuatro pisos estaba cubierta por llamas que llegaban hasta el techo. No había señales de que viniera el departamento de bomberos... las llamas estaban destrozando todas las ventanas y tragándose el concreto.

 

En ese momento, algo explotó en el edificio... La gente bombeaba agua del canal y la rociaba sobre los edificios y edificios circundantes, donde todavía estaban habitados.

 

Gian: Ja, ¿el final del GD? ¡Ah, cierto! ¡¿Y Bakshi?!

 

Ethan: Él volverá pronto … ah …

 

Al escuchar la voz de Ethan, mi cuerpo se estremece al dar un par de respiraciones... y mi cuerpo se sentía débil. ¿Por qué estoy tan aliviado?

 

Y justo allí … Bakshi entró desde la escena del incendio, amordazándose las botas con agua.

 

Bakshi: Ah, cuanta agua … siento que bebí agua como para media año …

 

Bakshi: Oh, has vuelto a la vida, eres fuerte después de todo... Ya sé, llamémoste Mighty Gian.

 

Que estupidez.

 

Bakshi: Oh, vamos, mira que ignorarme así. Después de que me tome la molestia de salir de mi camino para imitar a una rana por ir por esto que dejaste caer.

 

¿? Ah …

 

Bakshi: Cuando te caíste al canal, tiraste esto que pensé que era una sierra para autos, así que fui y la recogí.

 

Gian: No era necesario, joder, maldita sea.

 

Un perro callejero que cayó al canal y fue arrastrado ... tuve que mostrar este estado frente a ese bastardo.

 

El bastardo de Bakshi se rió con esa boca de reptil y saltó arriba y abajo mientras drenaba el agua de sus oídos. Y dice como si estuviera feliz ...

 

Bakshi: "Esta cosa, es el arma favorita del viejo que te dio a ti ... Si de repente la perdieras, bueno, probablemente llorará en el otro mundo. 

 

Bakshi: Ah, está vivo.

 

Gian: Imbécil.

 

Vomité junto con el agua goteando de mi cuerpo. Así que … no puedo mover mi cuerpo o levantar mi cabeza.

 

Todavía estoy vivo... He sobrevivido de nuevo... ¿Me pregunto si realmente iba a morir ...?

 

Yo … ¿qué estoy haciendo aquí?

 

Bakshi: Esta cosa debe de ser desmontada y engrasada más tarde. Pero, bueno, tu suerte parece que realmente era real.

 

Bakshi: El suertudo Gian, ¿no? Es increíble que al final todos estemos vivos.

 

Gian: Que suerte ni que nada, joder. ¡Maldita sea! Como podría estar bien en un lugar tan horrible como este. Y el haber sobrevivido …. ¿qué sentido tenía … uh?

 

De repente..., sin previo aviso. Mi cuerpo estaba colgando en el aire.




Gian: ¡¿Qué carajos …?! ¡Bastardo …!

 

Ethan: ¡Tu …!

 

La gran mano de Ethan me agarró por el cuello de la camisa y me levantó tan alto que los dedos de mis pies rozaron el suelo. Frente a mis ojos, estaba el rostro del jefe del GD.

 

Y la expresión en ese rostro … ¿esta enfadado este anciano calvo?

 

Ethan: ¡¿Por qué viniste?!

 

Gian: ¡Ng …! ¿qué dices bastardo …? ¡Suéltame, maldito anciano!

 

Esas menos no me soltaron. Me agarro como un a un perro y me dejo colgando... la cara de Ethan, sus ojos estaban ...

 

Mirándome como si estuviera distorsionado por algún tipo de emoción.

 

Ethan: ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué diablos viniste por mí?! ¡Un poco más y hubieras muerto!

 

Gian: ¡¿Ah?! ¡¿Y qué con eso?! ¡Además …!

 

Gian: ¡Fuiste tu el quien me dijo que hiciera lo que quisiera!

 

Ethan: ¡!

 

De repente. La enorme mano que me sostenía de repente pierde su fuerza. Mi cuerpo cae sobre el cemento sucio.

 

Gian: cof, cof, tu … maldito anciano …

 

Ethan: No me digas que tu … ¿planeabas morir …?

 

Gian: Hah, ¡jajaja! ¿Y qué si fuera así? De todos modos, ya no tengo un lugar al cual volver o ir. ¡Ni siquiera tengo amigos!

 

Gian: Y que si alguien como yo … ¿hubiera muerto? Que un perro callejero hubiera muerto … ¡A nadie le hubiera importado! 

 

Ethan: ¡! ¡Bastardo …!

 

¡Mierda, maldita sea! ¡¿Qué carajos estoy diciendo?! Estar actuando así, no me diferencia de un mocoso sacando su frustración por depresión.

 

Pero, no pude detener esas palabras feas. Ya no pude parar. Ni mucho menos callarme frente a este hombre …

 

No podía soportar mantenerme en silencio.

 

Gian: ¿Qué te pasa, bastardo? ¿Tienes algo más que quieras decir, anciano?

 

Justo cuando estaba diciendo todo eso, de repente …

 

Gian: ¡Gaaagh!

 

Al principio no supe lo que pasó. De repente, caí sobre el concreto... mi cabeza se tambaleaba... y luego …

 

Después de un rato, llegó el dolor. Fui... golpeado por Ethan, golpeado...

 

Ethan: ¡Uh! ¡Imbécil!

 

Gian: ¡Guh …! ¡Bastardo …! ¡¿Qué carajos estás haciendo …?! Maldito bastardo …

 

Gian: ¡Guhg!

 

Me levanté y grité ... en eso, fui derribado por una mano tan grande como un guante de béisbol. Ethan me golpea nuevamente y cae al suelo.

 

Gian: Ngh … uh … maldito bastardo …

 

Bakshi: ~Oh~ Eso debió de haber dolido …

 

Estoy... mierda, mi cabeza está sacudida por dentro y estoy mareado. Pero, de alguna manera, me puse de pie...

 

Gian: ¡MALDITO ANCIANO!

 

Golpeé mi puño contra la gran sombra frente a mí. Le di un puñetazo a la mandíbula de la enorme cara frente a mí. Diablos, me duele la mano.

 

Pero …

 

Ethan: ¡Uhg … nhg … kuh!

 

Ethan no se movió. Aunque le pegué, solo ladeó un poco la cabeza... Su rostro, sus ojos, me miraban de frente.

 

¡¿Qué pasa con esos ojos …?! ¿Está enojado …? ¿Frustrado …? No, me equivoco … ¡¿Qué pasa con esos ojos?!

 

¡Maldita sea!

 

Gian: ¡Di algo, maldito anciano!

 

Le di un segundo puñetazo. Pero … el cuerpo de Ethan solo se estremeció un poco …

 

Esta vez, un golpe increíblemente rápido e invisible golpeó mi mandíbula en el costado derecho. Mi cabeza se sacudió, y mis ojos se pusieron blancos...

 

Y allí …

 

Gian: ¡Buoh … ngh … gaag …!

 

Esta vez... recibí un puñetazo fuerte en mi estómago. Mi cuerpo se quebró y mis piernas se sentían flotar en el aire...

 

Caí al suelo... y una voz que ni siquiera sonaba frustrada salió de mi boca, y se me cortó el aliento. Me retuerzo contra el pavimento.

 

Mierda, ¿qué pasa con este anciano …?

 

Estoy a punto de vomitar por el golpe... Me rindo a la ira y me paro sobre mis piernas tambaleantes. Ethan, frente a mí, ni siquiera presta atención a su buen trabajo...

 

Ethan: Tu … grandísimo imbécil …

 

Ethan: ¡Pensar que fui salvado por un maldito bastardo con intención de morir …! No sabes lo patético … que me hace sentir …. Yo … desde ese entonces …

 

Me miró y dijo algo como si estuviera gimiendo. Mientras tanto, yo, vomitó una mezcla de sangre y jugo gástrico...

 

Gian: Bastardo … maldito anciano calvo …

 

Maldita sea. Mis piernas todavía están temblando. Apreté mi puño, listo para golpear a este anciano hasta no más poder ...

 

Gian: ¡Ja, jajaja …! Ya lo recordé. Recordé por qué razón es que volví a esta mierda de ciudad …

 

Me encontraba sentado nuevamente en el concreto húmedo como un niño mirando a ese bastardo mientras le decía eso.

 

Gian: Oye, Bakshi.

 

Bakshi: ¿Nm? ¿Qué?

 

Gian: Tu me dijiste … en aquel momento, cuando golpeé a Max. Me dijiste que el que ganara en una pelea, se volvería el superior, ¿no es así?

 

Bakshi: Oh, sí, lo dije. No importa si eres un mafioso o una persona decente. En una pelea solo se puede ganar o perder.

 

Bakshi: Ah … bueno ha habido casos en que ambos pierden. Pero nunca he visto casos donde alguien gane. Espera, ¿piensas pelear con el anciano, Gian?

 

Ethan: ……

 

Gian: ¡Sí, solo mira! ¡Es solo por eso que volví! ¡No me importa si eres el jefe o lo que sea, maldito anciano! ¡Te golpearé y haré que te quedes por debajo de mí!

 

Bakshi:  Oh ~ ¡sí que sabes hablar, jejeje! Entonces, inténtalo. Yo seré el testigo. ¿Estás de acuerdo con eso, anciano?

 

Diciendo eso, Bakshi se ríe. El bastardo de Ethan no dice nada y no se mueve. Mierda, me está subestimando.

 

Gian: ¡Maldita sea!

 

Lanzo un puñetazo izquierdo en la barbilla de Ethan a la altura de su cabello y ... Ethan no lo esquiva... ¡maldita sea!

 

Ethan: ¡Uhg!

 

Mierda, fue como si golpeara una cómoda o algo así. Pero... los pies de Ethan estaban ligeramente tambaleantes debido al puñetazo que le rozó la barbilla.

 

Le doy un derechazo uno y dos... Finjo uno de ellos y con el otro le doy. Golpeé mi puño en el costado desprotegido del anciano.

 

Ethan: ¡Guh …!

 

¡Mierda, que duro es! ¡¿Qué clase de cuerpo tiene este tipo?! Sin embargo, funcionó.

 

Ethan se inclina donde lo golpeé, y su rostro inexpresivo muestra agonía por primera vez. ...... ¡maldito anciano!

 

Rápidamente lanzo un puñetazo izquierdo en la oreja del tambaleante Ethan, lanzando un gancho...

 

Gian: ¡Gah!

 

Pero justo cuando estaba por lanzarle el gancho, pensando que Ethan se derrumbaría, de repente, de ese cuerpo, unos brazos se acercaron a mí. No los pude ver, así que un poderoso puñetazo me atravesó el estómago.

 

Gian: ¡Gu!

 

Yo era el que estaba a punto de tambalearse y caer. Con solo un golpe ... innumerables luces estroboscópicas revolotearon frente a mí, completamente negras...

 

Pero ….

 

Gian: ¡Guaaah!

 

Fui golpeado y caí al suelo... Me di cuenta de que mi cara y mi costado habían sido golpeados nuevamente. ¡Mierda! ¿¡Si me golpea en la barbilla o en la nariz, estaré acabado!?

 

Gian: ¡Guh …! ¡No me subestimes, maldito anciano!

 

Ethan: Idiota …. Mira que atreverte hacer algo que podría poner tu vida en riesgo así … Entonces, ¿para qué … él, ellos …?

 

Gian: ¡¿Qué tanto estás murmurando?!

 

Me levanté... y golpeé de frente el tambaleante cuerpo de Ethan, pateándolo en el estómago.

 

Al ver el tambaleante cuerpo de Ethan .... lo agarro de su traje en la parte del pecho y le doy un puñetazo en la cara. Muchas veces, en esa gran cara.

 

Gian: ¡Que jefe ni que nada! ¡Tu solo eres un …!

 

Pero, solo pude decirle hasta ahí, cuando …

 

Un puñetazo como si se tratara de la garra de un ancla de Ethan se hundió en mi costado... Pierdo el aliento y me tambaleo.

 

Ethan: ¡El que hayas hecho eso por mí …! ¡Por alguien como yo …! ¡Por mi culpa!

 

Ethan: Incluso tu … yo …. Gian …

 

Gian: ¡Maldito anciano …!

 

Gian: ¡Gah!

 

Le devolví el golpe, pero... Antes de que pudiera dar el segundo golpe, Ethan me golpeó nuevamente y rodé sobre el concreto, vomitando jugo gástrico.

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog