lunes, 5 de febrero de 2024

Dramatical Murder re - connect (Ren) #02

 

No importa cuánto se haya acostumbrado su cuerpo ahora, apuesto a que necesitó todo de él para correr a toda velocidad de esa manera...

 

Mientras estaba preocupado por él, miré hacia la calle a la vuelta de la esquina.

 

No veo a Clara por ningún lado. Debemos haberla perdido en alguna parte.

 

Ren cuelga sobre mi espalda y también examina el camino.

 

Este callejón es angosto, apenas caben dos personas adultas.

 

Aoba: Parce que Clara ni Yoshio-san nos estén siguiendo.

 

Ren: Eso parece.

 

Aoba: Ren, ¿tu cuerpo está bien? Me sorprendió mucho que te pusieras a correr así tan de repente.

 

Ren: Sí, lo siento. Estoy bien.

 

Aoba: ¿En serio?

 

Miro el rostro estoico de Ren mientras pregunto de nuevo.

 

Ren: Sí.

 

Ren asiente firmemente mientras me mira a los ojos.

 

Supongo que no era demasiado para él después de todo.

 

Entiendo. Abro mi boca para otra pregunta.

 

Aoba: Oye, ¿puede que realmente no te agrada para nada Clara?

 

Ren: …

 

Aoba: En mi caso, no es que la odie lo suficiente como para huir.

 

Ren: No la odio. Pero esa fuerza que tiene es ...

 

Aoba: Ah … jaja, entiendo lo que sientes.

 

Me río de la cara infeliz de Ren y me apoyo en su pecho para mirarlo a la cara.

 

Aoba: Bueno, creo que algún día de estos tendré que explicarle esta situación a Yoshie-san.

 

Aoba: Además, quiero ser capaz de ser abierto al respecto con todos, tarde o temprano.

 

Ren: Cierto …

 

Ren y yo nos calmamos mientras tanto.

 

Iremos a disculparnos con Clara y Yoshie-san más tarde...

 

Aoba: Muy bien, volvamos a Aoyagi. Iremos a alguna tienda y tomaremos un descanso...

 

Aoba: ¿Uh?

 

Saco mi cuerpo del de Ren y de repente me abraza por detrás.

 

Aoba: ¿Ren …?

 

Ren: Lo siento, Aoba.

 

Presiona su cara contra mi hombro mientras estoy en su abrazo.

 

Me estremezco un poco con la sensación de su aliento en mi piel.

 

Aoba: Ren, ¿qué pasa?

 

Le doy palmaditas en los brazos, pero él no suelta su agarre.

 

Ren: Estaba feliz antes.

 

Aoba: ¿Eh?

 

Ren: Cuando estábamos corriendo y tomados de la mano.

 

Aoba: ….

 

Cuando era Allmate, todo lo que podía hacer era cuidarte la espalda mientras corríamos.

 

Ren: Siempre estuve yendo contigo. Sé que fue porque era un perro pequeño, pero...

 

Ren: Tengo brazos con los que puedo abrazarte. Tengo piernas para correr contigo. Cosas que solo podía desear antes.

 

Ren: Renuncié a ese tipo de deseo desde el principio. Así que ahora estoy muy feliz de poder ser así.

 

Aoba: Ren …

 

Sacándolo de mi bolso y corriendo con él en mis brazos.

 

Era algo tan obvio en lo que nunca pensé...

 

Al escuchar esto ahora, supongo que Ren tuvo sus momentos de frustración.

 

No me di cuenta para nada...

 

Ren acerca su rostro a mi cabello, tomando una respiración profunda.

 

Sintiendo un poco de cosquillas, toco el brazo de Ren.

 

Aoba: Ya veo. Pero, yo también estoy feliz.

 

Aoba: Estoy feliz de poder correr contigo.

 

Ren: Aoba ….

 

Ren aprieta su abrazo, respirando en mi nuca.

 

Encogiéndome de hombros reflexivamente, siento algo suave empujando mi nuca.

 

Aoba: ¡uh!

 

Ren lo besa una y otra vez. Al mismo tiempo, siento mi piel hormiguear con un pequeño susto donde sea que bese.

 

Sus besos se elevan gradualmente hasta mi oído y, nervioso, volteo la cabeza hacia él.

 

Aoba: Ren, espera …

 

Ren: Lo siento, Aoba.

 

Su voz profunda resuena en mi oído.

 

Ren: Por lo general, puedo contenerme... pero es solo que siempre quise estar contigo así.

 

Aoba: ¿Eh …?

 

Ren: No puedo aguantar más.

 

Aoba: ¡!

 

Siento que algo se desliza en mi oído con un sonido débil y húmedo.

 

Aoba: ¡No …! ¡Hey, Ren! ¡Espera …!

 

Ren mete la lengua en mi oído, mientras me lame el lóbulo.

 

Las chispas comienzan a bajar por mi cuerpo, mi voz se eleva.

 

Aoba: Ah … Ren …

 

Ren: Nm …

 

Me sostiene con fuerza mientras trato de escapar, jugueteando con mi oreja con tanta fiereza que se siente como si pudiera estar comiéndola.

 

Los sonidos húmedos hacen eco en mi tímpano, como si estuvieran invadiendo mi cabeza.

 

Mis pensamientos están en desorden y simplemente me concentro en mantener mi voz baja.

 

Aoba: Ha … uuh … aah …

 

Ren desliza la punta de su lengua por mi nuca, mordisqueando ligeramente mi piel con sus dientes caninos.

 

Aoba: ¡Ren …!

 

Un extraño sentimiento me invade, trato de separarme de Ren.

 

En ese momento, siento que algo duro empuja contra mi espalda.

 

Oh mierda. Esto es …

 

Ren: Aoba …

 

Mientras me lame la mejilla, su mano se extiende hacia abajo. Sus dedos me tocan a través de mi ropa.

 

Aoba: ¡Hey, espera …!

 

Agarro su mano y trato de alejarlo, pero estaba un poco fuera de control.

 

De alguna manera, en realidad también me siento un poco reprimido, poniéndome cachondo y todo eso...

 

No, no, no, pero no podemos hacerlo realmente …

 

Ren me sostiene fuerte con uno de sus brazos.

 

Ren: Lo siento, Aoba. Sabía que suele ocurrir esta reacción fisiológica humana, pero...

 

Ren: Cuando en realidad me está pasando a mí... No sé qué hacer.

 

Aoba: …

 

Mi visión se vuelve un poco nublada con esa confesión febril.

 

Así que está diciendo ... que está en celo.

 

Y estando afuera incluso...

 

¿Ahora qué? ¿Qué hago …? 

 

Tratando de darle algún sentido y sintiéndome un poco agitado, ¡mi mente se desvía rápidamente en esa dirección!

 

Ni siquiera sé qué hacer tampoco, y con Ren aferrándose a mí tan desesperadamente de esta manera, mi juicio se nubla.

 

Es muy malo si lo hacemos afuera, pero...

 

Ren parece estar sufriendo y nadie nos verá en un lugar como este ...

 

No, pero realmente, en un lugar como este...

 

….

 

Supongo que estaría bien por un rato.

 

Con esa excusa hecha, reviso los alrededores para ver si hay gente alrededor.

 

Sabiendo que no hay nadie allí, trato de calmar a Ren dándole palmaditas en el brazo y giro mi cuerpo.

 

Frente a Ren, examino sus rasgos.

 

Sus ojos están ansiosos, mezclados con confusión.

 

Aoba: Ren. Mantente parado, así como estás.

 

Mi corazón late violentamente, mis manos se estiran hacia abajo.

 

Lentamente acaricio su dura polla a través de sus pantalones.

 

Ren: ¡Aoba …!

 

Aoba: Está bien.

 

Empujo su mano cuando trata de detenerme y desabrocho su cinturón.

 

Aoba: ¡¿?!

 

Pero un impulso fuerte e inesperado me detiene.

 

Cuando miro hacia abajo, veo la mano de Ren tocando mi pene nuevamente debajo de mis pantalones.

 

Aoba: Hey, quédate quieto …

 

Ren: No solo yo, tu también …

 

Aoba: ¡Uh!

 

Intento escapar de sus manos, pero me ahogo cuando lo frota con sus dedos.

 

Intento aguantar, pero ya es demasiado tarde y el placer poco a poco empieza a filtrarse en mis caderas.

 

OPCIONES:

1. De todos modos, lo haré.

2. Bien.

Elegir la primera opción.

 

Aoba: ¡Hey …!

 

Soportando el placer que se aproxima, detengo las manos de Ren.

 

Ren me mira con una expresión incómoda e inquisitiva.

 

Aoba: Ya basta de mí... es más importante hacerme cargo del tuyo primero.

 

Ren: Pero …

 

Sus dedos me tocan con impaciencia y agarro sus manos para provocarlo.

 

Ren es definitivamente diferente a antes.

 

No está haciendo lo que le han dicho como suele hacer.

 

Es su turno primero...

 

Así que tendré que hacerlo de modo que sólo yo pueda tocarlo.

 

¿Puedo lograr ese tipo de cosas?

 

¿Puedo …?

 

No hay manera.

 

Solo lo he imaginado, pero... está bien.

 

Es suyo, así que estará bien.

 

Aoba: Asegúrate de mantenerte de pie.

 

Ren: ¿?

 

Le advierto y me arrodillo.

 

Desabrocho completamente sus pantalones y meto mis manos en su ropa interior.

 

Ren: ¡¿Aoba?!

 

Supongo que Ren se dio cuenta. Intenta alejar sus caderas.

 

Antes de que pueda escapar, le saco la dura polla.

 

Y luego me la meto rápidamente en la boca.

 

Aoba: Anm …

 

Ren: ¡! A-Aoba …

 

Empujo las caderas de Ren hacia atrás con mis manos mientras intenta huir, y muevo mi boca más profundamente.

 

Aoba: Ah … mn … nguh …

 

Ren: ¡Uh …!

 

No me parece repugnante en absoluto.

 

Pero es lo suficientemente grande en mi boca, incluso medio duro.

 

Va a ser difícil ponerlo todo.

 

Frunciendo un poco el ceño, levanto la vista para ver cómo lo está tomando Ren.

 

Puedo ver en su expresión que está diciendo: "¿Qué hago?" "Estoy dejando que Aoba haga algo horrible"

 

Ver esa expresión en su rostro… de repente tiene este impacto en mí, y silenciosamente muevo la cabeza.

 

Aoba: Ha … ngh … munm …


Ren: Uh … ah …

 

No sé exactamente qué hacer.

 

Chuparlo lentamente mientras froto la base con mis dedos parece ser lo correcto.

 

Puedo sentir la polla de Ren hincharse en mi boca.

 

En realidad, es muy difícil mantener la boca lo suficientemente abierta para que mis dientes no lo toquen.

 

Y no creo que sea tan bueno en esto...

 

Me pregunto si esto le hace sentir bien.

 

Aoba: ….

 

Tragando toda la saliva que se acumula en mi boca, vuelvo a mirar a Ren.

 

Definitivamente se ve diferente mientras me mira con ojos borrosos y una expresión acalorada.

 

Parece que se siente bien...

 

Sintiendo un poco de alivio por ese pensamiento, me concentro en lo que estoy haciendo.

 

Aoba: Uuhh … ungh … mnn …

 

Ren: ¡Hah … aah!

 

Me pregunto si se sentirá mejor haciendo esto.

 

Así, aquí...

 

De alguna manera, algo que sabía de antemano me viene a la cabeza.

 

Aparto mi boca de la polla de Ren, masturbándolo con mi mano cubierta de baba, y trato de chupar el otro lado de la punta.

 

Ren: Uh … mn …

 

Respiros entrecortados caen sobre mi cabeza.

 

Las manos de Ren, que habían estado tratando de detenerme antes, ahora están cepillando mi cabello sin apretar.

 

Su polla es aún más dura y más grande que antes, lo que demuestra que definitivamente lo está sintiendo.

 

Y, no sé si ambos tenemos la misma polla o algo así...

 

Pero mientras lamo a su polla, me invade una sensación extraña.

 

Intento controlar la impaciencia en mi cintura y muevo la cabeza hacia arriba y hacia abajo con Ren en la boca.

 

Aoba: Ah, mn … ngh …


Ren: Hah, aah …

 

Cuando trago el líquido que se acumula en mi boca, un sabor un poco amargo invade mi boca.

 

Parece que es su líquido preseminal y se vuelve más amargo cuanto más lo chupo.

 

Al principio traté de no hacer demasiado ruido, avergonzado por los sonidos húmedos, pero ya me importa.

 

Me viene a la mente que cuanto más sonido hace, más lo siente Ren.

 

Vaya, yo también estoy bastante reprimido...

 

Aoba: Mhm …. Hff, haah …. Nmm …

 

La polla de Ren es tan grande ahora que es difícil moverla.

 

La baba sale de mi boca, pero no puedo limpiarla.

 

Ren: ¡Ah, aah … Aoba …!

 

Ren respira entrecortadamente y empuja ligeramente mi cabeza.

 

Supongo que está a punto de correrse …

 

Simplemente continúo y pretendo no darme cuenta, y él aparta mi cabeza un poco más fuerte que antes.

 

Dejo de moverme y quito mi boca de él. La saliva cae con un leve plop.

 

Ren: Aoba, yo ya …

 

Aoba: ¿Te vas a correr? Esta bien, solo hazlo.

 

Ren: No es eso …

 

Con voz confusa, Ren acaricia suavemente mi cabeza.

 

Y luego usa sus manos para levantarme.

 

Aoba: ¿?

 

Cuando me levanto, Ren me sostiene suavemente contra la pared.

 

Aoba: ¿Ren?

 

Ren: Aoba …

 

Ren desliza su mano sobre mi mejilla.

 

Con su dedo medio en mis labios, mete los dedos en mi boca.

 

Aoba: ¡Mn!

 

Abriendo la boca para él, le lamo los dedos.

 

Aoba: Fwah … mn … um …

 

Chupo suavemente sus dedos revoltosos, persiguiéndolos y enredándolos con mi lengua.

 

Ren: ….

 

Besa mi mejilla mientras juega con sus dedos, bajándome ligeramente los pantalones con su mano libre.

 

Aoba: ¡Uh …! ¡Haah!

 

Me doy cuenta de lo que está haciendo y, presa del pánico, saco sus dedos de mi boca.

 

Tal como pensé que lo haría, Ren coloca sus dedos empapados de saliva detrás de mí.

 

Aoba: Ren …

 

Ren: Aoba … lo siento … No puedo aguantarme más.

 

Las manos de Ren pasan a través del pequeño espacio entre mis pantalones y yo.

 

Alejando mi ropa interior, puedo sentir sus dedos mojados tocar mi trasero.

 

Aoba: ¡Ngh!

 

Pienso en detenerlo, pero...

 

Sería difícil hacerle entrar en razón en esta situación.

 

Recupero el aliento y cierro los ojos cuando siento a Ren empujando sus dedos dentro de mí.

 

Toma mi mano y se la lleva a la boca.

 

Aoba: Ah …

 

Ren: ….

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog