jueves, 12 de abril de 2018

Omega Vampire 20 (Heinrich)


Buenas!

Hoy es jueves, obviamente xd  por lo cual toca......



Ruta de Heinrich 20

Vída 2

Parece estar recibiendo transfusiones de sangre, pero puedo ver claramente que esa sangre que esá recibiendo por su garganta y no por sus brazos, es sangre humana

Alfa Keiichi: ¡Oye! ¡¿Sabes quien soy?! ¡¿Me reconoces, verdad?!

Al quitarle el tubo de la garganta y llamarlo con un tono de voz alto, los párpados de Kumada comienzan a moverse

Kumada: ¿Mo….ri….ya….? Joder….maldito…..

Alfa Keiichi: Si lo sabes me gustaría que me lo dijeras, ¿dónde está la novena sección?

Kumada: Quien…sabe….

La respiración de Kumada va disminuyendo gradualmente mientras habla, y sus párpados descienden




Supongo que todavía no se recupera lo suficiente, pero no puedo esperar a que se recupere

Alfa Keiichi: Todavía no te duermas, ¡despierta!....Hakuro, ¿podrías despertarlo?

Hakuro: Entendido….

Hakura entierra ligeramente sus garras en el brazo de Kumada…..¿Kumada puede volver a recuperar su conciencia con solo una cantidad mínima de veneno? Repentinamente, el cuerpo de Kumada salta y abre sus ojos

Kumada: ¡Kuaaahh! ¡Joder…! Que brusco eres….

Alfa Keiichi: ¿Dónde está la novena sección? Lo sabes ¿verdad?

Tan pronto como escucho mis palabras, Kumada regreso a su seria expresión. Entonces, respiro profundo y exhalo

Kumada: Desde el octavo piso, presiona el botón ocho al nueve……este el único método que muy pocos subordinados de Furuya conocen

Alfa Keiichi: Vaya forma de decirlo, pero gracias por decírmelo

Kumada: Fun…..últimamente…..el bastardo de Furuya…..me ha estado molestando…..me hizo callar…..al descubrir….su secreto…..

Kumada: Ese tipo amenazo con matar a mi familia…..si revelaba alguna información acerca de la novena sección…..

Alfa Keiichi: ¿Furuya…?

Kumada: Así es…..pero, ya no puedo soportarlo….

Kumada: Por favor, informarle sobre esto al maestro……estoy seguro que él lo detendrá….

Alfa Keiichi: Entendido, se lo diré. Descansa y luego…..

Muerdo mi propio brazo, ofreciéndole mi sangre a Kumada

Alfa Keiichi: Con esto, te pondrás un poco mejor

Kumada: Moriya. Me alegro el haber peleado contigo….

Diciendo eso, Kumada fue cerrando sus ojos lentamente, hasta quedar profundamente dormido

……………………………………………………………………………………………….

Hakuro y yo subimos al elevador dirigiéndonos al octavo piso

Después, como Kumada me dijo, presiono el octavo botón y luego el noveno….al momento de hacer eso, un sonido resonó y el elevador comenzó a descender

Alfa Keiichi: (Esta descendiendo mucho…..¿eso significa que la novena sección se encuentra más abajo que la octava sección del piso 35?)

De repente, Hakuro comienza hablarme tranquilamente

Hakuro: Keiichi, ¿conoces la granja de los humanos?

Alfa Keiichi: Si, anteriormente Heinrich me llevo a conocerla….

Alfa Keiichi: Ellos traen a los humanos del exterior a ese lugar por medio de un contrato, y luego les extraen sangre. El contrato parece ser beneficioso para ambas partes

Hakuro: Así es. Los humanos son llevados a aquel lugar, y comienzan a vivir allí

Hakuro: Pero, hay algo que me da mala espina….

Hakuro y yo bajamos del elevador……y allí, vemos un letrero que dice “piso de la novena sección”

Alfa Keiichi: ¿Con que aquí es la novena sección?

Alfa Keiichi: Esta muy oscuro, este lugar es….

La novena sección que Furuya protege amenazando a Kumada, y ocultándola de Heinrich….

Más allá del corredor, deslumbro un espacio dividido por cristales. Además, más allá de eso…..

Piernas de seres humanos……también hay torsos humanos conectados a una máquina

Alfa Keiichi: Debe de ser una broma….

Lo único diferente a los torsos sin miembros, es la sección de las cabezas

La sección transversal de los brazos y piernas que han sido cortados, está cubierta finamente con cuero con un acabado superficial realmente liso…..

Están siendo mostrados en varios estantes como si fueran gallinas listas para la recolección de huevos

En la piel de ellos, en lugar de agujas, habían tubos de extracción de sangre conectados sin problema, en lugar

Hakuro: uh….nmg….Keiichi….yo…no aguanto más….regresemos pronto….

Alfa Keiichi: Espera un momento. Aquellos son….humanos ¿verdad?...están vivos ¿verdad?

Es espeluznante…..aquellos humanos parecen como si fueran frutos ofrecidos a Dios

¿Estamos en la zon más profunda del infierno? ¿O es un huerto dedicado a Dios?

Me entristeció mirarlo….

Alfa Keiichi: ¿Están vivos…? ¿Están vivos, verdad? ¡RESPONDAN!

Golpeé el vidrio…..pero, en lugar de recibir una respuesta, noté que ni siquiera esos cuerpos humanos en forma de torsos reaccionaron

Hakuro: Keiichi, no me gusta….. ¡Ya no quiero estar aquí!

Alfa Keiichi: ¿Les duele….? ¿Están sufriendo…? No, ¿ellos ya no pueden sentir dolor?

Le hablo a los torsos…..más que sentir terror, mi tristeza surgió y mis ojos lagrimearon

Hakuro: Keiichi….¿estás llorando?

Lágrimas de sangre se deslizan sobre mis mejillas

Sin embargo, ¿es inútil mostrarles compasión?......sus ojos están cerrados y parecen estar durmiendo plácidamente

Alfa Keiichi: Parecen como si estuvieran durmiendo en paz……¿por cuento tiempo han estado así…?

Hakuro: Tengo miedo…..no puedo más, no quiero…. ¡ya no puedo más, para mi es imposible!

Con lágrimas en sus ojos y levantando su voz, Hakuro corrió hacia el elevador….

Alfa Keiichi: ¡Espera, Hakuro!

Extendí mi mano hacia él, pero en ese momento, llegó otro elevador

Y el que bajo de ahí era….

Furuya: Fun, quien pensaría que se escabulleran hasta llegar a este lugar

Hakuro: ¡¿Gugh!?

Los que aparecieron fueron Furuya y varios agentes vampiros. Furuya agarra a Hakuro y coloca un cuchillo en su garganta


Alfa Keiichi: ¡Furuya, tu…!

Furuya: Parece ser que Kumada abrió su bocota. ¡Ese idiota!

Hakuro: ¡Joder! ¡Furuya, suéltame!

Furuya: Keiichi, márchate de este lugar. Escucha bien, más te vale no decirle nada de esto al maestro. Si lo haces, mataré a Hakuro

Furuya distorsiona su sonrisa y refuerza su agarre en la muñeca de Hakuro. Un gemido se filtra levemente desde la boca de Hakuro

Alfa Keiichi: Furuya, ¿estos humanos son los que han estado obteniendo desde la superficie?

Furuya: Si…..la gente que está aquí, originalmente estaban en la granja humana de la octava sección. Este es el cementerio de la gente que proviene de allí. Bueno, aunque digo que es un cementerio, sus vidas apenas y se mantienen

Furuya: Los pongo en este lugar en estado de coma por un largo tiempo. Con esto, se puede producir sangre de manera más eficiente que en la granja humana

Alfa Keiichi: Furuya…..¿entiendes lo que estás haciendo?

Furuya: Por supuesto que lo entiendo

Furuya: La población de vampiros ha estado aumentando últimamente. Algún día, este tipo de instalaciones también aumentarán en varios sitios

Furuya mira las instalaciones…..mientras lo hace, observa fijamente la sangre que se va acumulando en las pipas

Furuya: Actualmente, el Instituto de Investigación genética de Imaya es es lugar más avanzado en el tratamiento terapéutico de los vampiros. Estamos afiliados con ellos y recibimos los equipos necesarios

Furuya: A cambio de ello, nosotros les ofrecemos vampiros…..y allí, ellos se encargan de llevar a cabo una investigación de vampiros

Alfa Keiichi: ¿Investigación de vampiros..?

Furuya: Hacen experimentos especiales. Tu recibiste una parecida cuando estabas internado en el Centro de Investigación Aoi. Una vez establecida aquella investigación, se procederá a investigar medicina para los vampiros

Furuya: Anteriormente se realizaban operaciones de cirugía cerebral, por lo cual, los pacientes psiquiátricos eran obligados a estar hospitalizados

Furuya: Al contrario de ello, se utilizan a los vampiros criminales aprovechando que ya están muertos, para realizar los experimentos……y como no son seres humanos, no están protegidos por la ley

Furuya: Hay muchas maneras para despedazar un cuerpo ¿sabías?

Mostrando una sonrisa distorsionada en su rostro, Furuya dirigió su mirada hacia los humanos dormidos

Furuya: Tu también presenciaste aquello en el club de lucha, ¿verdad? Viste la forma en que aquellos cerdos se enfrentaban

Furuya: ¿Cuántos sobrevivirían? ¿Cuántos brazos fueron cortados? ¿Cuántos ojos fueron aplastados….? El cuerpo humano tiene un precio

Furuya: Además, en el club de lucha también se lleva a cabo apuestas y juegos de azar a través de internet. Los humanos que vienen pueden ganar aún más dinero recolectando sangre humana de manera simple que haciendo eso

Alfa Keiichi: ¿Heinrich no sabe sobre esto…?

Furuya: Así es. Pero estoy seguro que el maestro me perdonará…..Además, estoy seguro que admitirá lo eficiente y beneficioso que es utilizar estos cuerpos si lo piensa bien 

Furuya: Todo esto todavía está en una etapa experimental…..Algún día, pondré en este lugar, a todas las personas de las que necesito vengarme

Alfa Keiichi: ¿Qué venganza?

Furuya: Es obvio. Mi más grande enemigo. Los parientes que hicieron que me convirtiera en vampiro

Furuya: Y entonces, ¡meteré en este lugar a todos aquellos demonios que llevaron a mi hermanito a cometer suicidio sin dejar a ninguno libre!

Furuya me mira con una mala expresión en su rostro

Furuya: En realidad, yo odio con todas mis fuerzas ese uniforme de la preparatoria del puerto de Yokohama

Furuya: Desde el momento en que llegaste aquí, ¡no podía detener mi ira!

Alfa Keiichi: ¿Tu hermano también estudió en la preparatoria del puerto de Yokohama?

Furuya: Si….mi hermanito era un omega, y su cuerpo era muy débil

Furuya: Le pusieron cadenas en el cuello, y también fue abusado

Furuya: Todos los estudiantes abusaron de mi hermanito, ridiculizándolo…..

Furuya: Un día, después de perder en el relevo del festival deportivo, la intimidación de sus compañeros de clase se intensificó


Furuya: Cuando estaba trabajando como delegado, siempre estaba tan ocupado que no podía ponerle atención a mi hermanito


Furuya: Mi hermanito se suicidó en su habitación. Estando en la habitación contigua, de alguna manera sentí algo extraño, hasta que finalmente me di cuenta…..

Alfa Keiichi: ¿Quieres decir que dentro de ahí estaban algunos de sus compañeros de clase?

Furuya: Obviamente. Pero, solo eran unos pocos……yo juro que tomaré una lenta venganza contra los que faltan

Furuya: Los humanos son criaturas susceptibles a las implicaciones…..con el hipnotismo, tergiversaron la historia de las personas que desaparecieron y las borraron de su memoria

Furuya: ¿Lo sabías…? Inesperadamente, los humanos son olvidados por la sociedad muy fácilmente

Alfa Keiichi: No sera que….¿fuiste tu quien secuestro a Gosawa y Fuwatari?

Furuya: Así es. ¿Finalmente te diste cuenta? Bueno, lo hice porque ellos dos deseaban el Berry para poder involucrarse en la caza de vampiros

Alfa Keiichi: Te equivocas….Fuwatari necesitaba dinero, y a Gosawa no le quedo de otras más que ayudarlo….

Furuya: ¡Ese pretexto tan conveniente no tiene nada que ver!

Furuya: Cuando pensé que Gosawa y Fuwatari podrían ser asesinados en el ring de ese club de lucha, me estremecí desde el fondo de mi corazón

Furuya: Pensé que se me había dado la oportunidad de vengarme de los humanos cuando el maestro me convirtió en vampiro….

Furuya: Sin embargo, Keiichi……¡tu lo arruinaste todo! ¡Además de que por tu culpa aquellos dos escaparon, lograste captar el interés del maestro!

Furuya: El maestro te aprecia…. ¡eso no me gusta!.... ¡NO ME GUSTA PARA NADA!

El ambiente se estremece por el aura fría. Me pregunto si la violencia que Furuya está mostrando es por celos

Alfa Keiichi: ¿Estás diciendo que Gosawa y Fuwatari casi mueren por tu culpa?

Furuya: Fun….sin embargo, había un acceso al historial de sitios en sus celulares

Furuya: Y lo que encontré al acceder, fue un hostigamiento indescriptible hacia el omega. Nada ha cambiado en absoluto, tanto en el pasado como ahora

Alfa Keiichi: Espera un momento, ¡yo no sé nada de eso!

Furuya: ¡¿Crees que lo dejaré pasar solo por que no lo sabes?! Fuh….de hecho, ¿no son aquellos dos testigos vivos?

Furuya: Parece ser que fuiste bendecido con amigos por pura casualidad, pero incluso ahora, yo sigo persiguiendo a las personas detrás de escena

Alfa Keiichi: Aunque así sea, Gosawa y Fuwatari no tienen la culpa. Estamos en una era diferente a la de tu hermano….

Furuya: Claro que la tienen. Mi hermanito se suicido hace cinco años

Furuya: Sin embargo, la escuela hizo todo lo posible por borrar la verdad tras su suicidio…. ¿lo sabías?

Alfa Keiichi: No….yo…..

Furuya: Supongo que no lo sabías. Moriya Keiichi……también investigue el historial de sitios en tu celular, pero no encontré nada malvado….

Furuya: Solo encontré alegres correos electrónicos de tú imbécil mejor amigo. Vivías alegremente sin darte cuenta de la desgracia que pasaba justo al lado tuyo…..

Furuya: Solo has estado viviendo con esa estúpida sonrisa tuya sin saber nada 

Alfa Keiichi: Ya veo. Ciertamente, no sabía nada….

Alfa Keiichi: Sin embargo, eso y esto son asuntos totalmente diferentes. Para todo este mecanismo ahora

Furuya: ¿Estás loco? ¿Estás diciendo que corte el dispositivo de soporte de vida? Jaja…..¿Quieres convertirte en un asesino?

Alfa Keiichi: ………….

Me siento como si fuera aplastado por la ira y el dolor……todo eso está haciendo que me confunda y dudar si es correcto o no cortar ese dispositivo

Furuya: Es cierto, no hay manera de que tu puedas hacer eso. ¡Alguien como tu que no sabía nada de esto hasta ahora!

Alfa Keiichi: Furuya…. ¡CÁLLATE UN MOMENTO!

En el momento siguiente, alcé mi puño hacia él…..

Furuya: Fun. ¿Sabes lo que significa eso?

Furuya: Si muero, estos humanos no podrán sobrevivir

Alfa Keiichi: Eso no tiene nada que ver….. ¡SOLO QUIERO GOLPEARTE PORQUE NO ME CAES BIEN Y PORQUE ME SIENTO MOLESTO!

Furuya: Fun….parece ser que tu verdadera naturaleza ha surgido. ¿Tanto quieres golpear a alguien por el poder que has obtenido?

Hakuro: ¡Uuhhg!

Alfa Keiichi: ¡HAKURO!

La daga es presionada contra la garganta de Hakuro….

En momento que estaba por hacer algo al respecto, fui empujado hacia abajo por los agentes vampiros

Hakuro: ¡Keiichi!

Furuya: Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que un hombre me hace enojar de esta manera….

En ese momento, varios agentes vampiros aparecieron con una motosierra

Furuya: ¡Corten sus fastidiosas piernas y manos!

Agente vampiro: Si

El agente vampiro enciende la motosierra….

Alfa Keiichi: Oye, eso es algo horrible…

Mientras lo sacudía, lo acerco a mis brazos…..

Alfa Keiichi: ¡nghh!

Con mucho ruido, mi brazo fue cortado….

Sin embargo, a mi no me molesta…..porque mi regeneración es mucho más rápida que mi defensa

El brazo que me fue cortado, se va regenerando desde la superficie del corte….

Alfa Keiichi: ¡ES INÚTIL, FURUYA!

Furuya: Eso parece…..como vampiro, ahora tienes una resistencia increíble…..tu poder regenerativo está muy por encima de unos simples golpes….

Furuya: Entonces….¿que tal si cortamos todas tus extremidades al mismo tiempo? ¡O…tal vez si es tu cuello…!

De repente, Furuya se olvida de mí por completo. Sus ojos me miran, pero parece ser que su objetivo ha sido reemplazado por otra cosa

En ese momento, una voz familia resuena en la habitación….

Heinrich: Furuya….¿qué estás haciendo?

Alfa Keiichi: ¡¿Heinrich?!

Furuya: ¡Maestro!

Al ver a Heinrich, Furuya abrió ampliamente sus ojos

Ante aquella mirada fría, la restricción de Furuya contra Hakuro se afloja…..Hakuro cae como una muñeca rota

Lentamente, Heinrich camina hacia donde estámos Furuya y yo….

Furuya: ¿Cómo supo de este lugar…?

Heinrich: Con tanto relajo no había manera de que no lo descubriera. Está es mi casa, y tu eres mi familiar de sangre

Heinrich: Furuya, tu eres el vampiro a quien le compartí de mi sangre….. ¡te dije bien claro que no quería que tocaras a Keiichi!

Furuya: ¡Pero él se revelo contra usted! ¡Intento matarlo!

Furuya: ¡Y también él….Keiichi….tiro la sangre del vampiro original que tanto deseaba!

Heinrich: Si, así es. Sin embargo, pero él no es alguien a quien puedas tocar tan fácilmente. La verdad, es que lo deseabas cada vez que tu garganta se sentía seca ¿verdad?

Heinrich se dirige hacia Furuya, manteniendo su puño apretado….

Heinrich: Furuya……aprieta los dientes y aguanta.

Furuya: ¡Aaahhggg!

Con el puño enterrado en su mejilla derecha, Furuya fue lanzado unos metros por el impacto del golpe….Furuya se arrastra por el suelo mientras sus dientes caen de su boca

Furuya: Ma…es…tro…. ¡guug!

Heinrich: Idiota…. ¡estás loco! ¡Como te atreves a construir este infierno debajo del club Nosfera!

Furuya: Yo no estoy equivocado……¡los humanos son mucho más crueles que los vampiros!

Furuya: ¡Los seres humanos son verdaderamente brutales….! ¡Desde un lugar invisible, puedes eliminar a sus enemigos tomándose su tiempo!

Furuya: ¡Usar a los humanos que perdieron sus ganas de vivir para alimentar a los vampiros….!

Furuya: ¡¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ MAL EN ELLO?!

Heinrich: ¡nghh!

Heinrich vuelve a enterrar su puño en la mejilla izquierda de Furuya

Sangre se derrama desde la boca de Furuya, tiñendo el piso de rojo

Furuya: guaagh….nghh…..pensé….que me entendería…..como lo suponía….usted nunca…me pudo…comprender….

Heinrich: Furuya, te golpeé porque….

Heinrich: ¡eres mi familiar a quien le compartí mi sangre!

Una voz llorosa se hace eco. En los ojos de Heinrich, pequeñas lágrimas de sangre fluían

Heinrich: Tu sufrimiento, es mi sufrimiento…..lo compartimos

Heinrich: Sin embargo, los humanos son seres que olvidan rápido……debiste haber olvidado rápidamente la venganza….

Furuya: Maestro…..¿está llorando por mí…?

Heinrich: Furuya. No puedo culparte por tus errores. Yo también soy yo. Sin embargo, deberás de arreglar las cosas contigo mismo

Furuya: …………

Heinrich: Encierren a Furuya en una de las celdas del subterráneo. Reflexiona por un tiempo….me encargaré de cerrar la novena sección

Furuya: Sin embargo…..si detiene los dispositivos, los cuerpos se pudrirán…..

Furuya: Dejeme terminar yo mismo con eso……por favor, maestro….deme tiempo….

Furuya comienza a rogar…..poniéndose de rodillas, mira directamente a Heinrich

Heinrich: Te daré un mes. En ese tiempo asegúrate de ponerle fin a todo esto

Furuya: Entendido

Furuya: Pero, maestro…..usted debe saberlo. Saber el futuro que le depara a la granja humana…..definitivamente esto debe de hacerse

Furuya: Ni usted ni yo cambiaremos en nada……mientras exista el concepto de la economía y la innovación…..y aunque yo esté purgado, surgirá este mismo problema en unos años más tarde,  incluso tendrá que lidiar con ella durante varías décadas…

Heinrich: Furuya, cierra la boca. Incluso cuando llegue ese momento, no escucharé lo que tengas que decir….

Furuya: Si….

Los vampiros agentes que recibieron la orden de Heinrich, sujetan a Furuya

Furuya: Keiichi…..te encargo al maestro…..

Furuya fue arrastrado por los agentes vampiros por ambos lados y llevado hacia el calabozo del subterráneo

…………………………………………………………………………………………

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADADI


2 comentarios:

  1. Ese furuya ... Ese heirinch los trata Cómo hijos a sus familiares de sangre,pero el a fuerza quiere un bebé con keiichi , ese instinto paternal ... keiichi ya dale un hijo pobre hombre!

    ResponderBorrar
  2. Exactamente, a pesar de que Heinrich actúa frío, realmente no lo es, al contrario, se nota que es muy paternal n,n ahora imagínate si tuviera un hijo propio xd

    ResponderBorrar

Buscar este blog