jueves, 5 de abril de 2018

Omega Vampire 19 (Heinrich)


Buenas!

Ahora si, continuemos con Omega Vampire, donde si no mal recuerdo nos quedamos en una rikolina parte 7w7



Elección 8

Estoy siendo follado mientras chupa mi sangre……y mientras está mordiéndome succionando mis fluidos, él inyecta sus propios fluidos en mí…..

Aprieto para descubrir que tan lejos soy capaz de llegar y hasta dónde Heinrich llegará

Saliva, sudor, sangre…..todos los fluidos corporales se entrelazan y se mezclan

Siento que mi cabeza se volverá loca…..¿es doloroso? ¿o se siente bien? Ni siquiera lo sé

Heinrich: Vamos por la primera ronda……córrete…..anmm…..





Keiichi: ¡¿ngmm?! Nnnmmm…ahh…. ¡AH AH AH AHHHHHHHHHHH!

Me embiste hasta el fondo y al mismo tiempo me muerde. Esa acción hace que mi mente quede en blanco

El caliente líquido que expulsé cae directamente sobre las blancas sábanas

En el momento siguiente, siento un calor derramándose dentro de mí , inconscientemente mi respiración se acelera

Keiichi: ¡Ahh…ngh…ahhh….de..ten…te….! quedaré…embara….zado…..

Heinrich: Te violaré hasta dejarte embarazado, así que no hay manera de que me detenga

Susurros llenos de calor, erosionan mis tímpanos. Sin embargo, no puedo permitirme parar incluso ahora

Su deseo que ya había derramado su caliente sustancia, volvió a ponerse duro

Keiichi: ngh…ah….

Heinrich: Aun no es suficiente….. derramaré mucho más…..nmmm (en pocas palabras, el Heinrich te quiere llenar con su semen, Keiichi… huyyy 7w7 va en serio)

Keiichi: n-no…..apenas me corrí…. ¡ah…nhaahhh…ahhhhn….!

Me embiste fuertemente mientras chupa mi sangre……siento que perderé la conciencia ante tal impacto fuerte

Gota por gota, la sangre gotea sobre las sábanas manchadas……además, mi propio sudor también cae…..

Keiichi: ¡Ahh! ¡aahhhhhhh! ¡ahhgg! ¡no puedo….! ¡ahhhhh!

Heinrich: Rindete y embarazate ya……te insertaré mi semilla todas las veces que sean necesarias…annm…ahh…..ahhhnm…. (o.o este men va en serio…..realmente desea un hijo lol)

Keiichi: ¡Aaaahhhhh…..ya…..de..ten..te….! ¡aaahhhhggg!

Expulsando mi propio deseo, fui violado por él hasta que mi voz se secó

Los ojos de Heinrich brillaban como los de una bestia hambrienta…..no había forma de escapar

Debido a que me quedé un tiempo sin supresores, mi cuerpo no me responde…..estaba increíblemente perturbado

Ahora que lo pienso, tal vez este collar para omegas realmente no tenía ningún poder….

Keiichi: (Soy patético…..a pesar de que le dije que lo mataría…..termine siendo violado…y además lo estoy sintiendo….)

Keiichi: (Sin embargo……ciertamente descubrí una cosa. El único al que Heinrich puede abrazar en serio, soy  yo…)

Keiichi: (A pesar de que estoy siendo tratado de esta manera, lo siento…..realmente estoy loco….desde el inicio, no iba a poder matarlo…. ¡maldición!)

Odio esta parte de mí…….pero ahora mismo, lo único que puedo hacer es desear a este hombre

Sin embargo, hay una parte de mi que siente que puede aceptarlo a pesar de que me ha mentido y violado a la fuerza

Heinrich: (¡Heinrich, maldito idiota…! Esta era mi primera vez…..)

Y entonces, mientras más me follaba, sentía que mi conciencia se iba alejando cada vez más….un momento después, perdí completamente la conciencia

…………………………………………………………………………………………

Keiichi: Duele……

Al recuperar la conciencia, sentí un horrendo dolor en el cuerpo

Fui dejado sobre la cama sucia…..hay restos de manchas de sangre y fluidos corporales mezclados en la parte inferior de mi cuerpo y también sobre las sábanas

Aunque la marca de mordida sanó, la sensación de calor quedo dentro de mí. Yo, no puedo perdonarme a mí mismo…..

Keiichi: Joder…..soy un maldito idiota….. ¡¿en que carajos estaba pensando?! ¡Como pude dejar que se sobrepasara así conmigo….!

Incluso si no me queje lo suficiente, sentía que mi corazón iba a explotar

Keiichi: Como pude permitir que Heinrich me robara la ampolleta….soy de lo peor…..

Keiichi: Me violó de esa forma mientras seguía siendo omega……y si quede embarazado de su hijo…..

Al pensar eso, no pude evitar sentir un gran terror al no saber que haría de ahora en adelante

Hakuro: Oye, Keiichi…..

Keiichi: Hakuro…..

Al levantar mi rostro repentinamente…..Hakuro estaba de pie frente a mí. Me estaba mirando con su mirada fría

Hakuro: Parece ser que intentaste matar a Heinrich-sama…

Keiichi: Era obvio. ¡Aoi-senpai está a punto de morir por culpa de Heinrich!

Hakuro: ¿Qué te parece si vas a las celdas del subterráneo si quieres quejarte? Lo siento, pero se me ha ordenado encerrarte una vez más en una de las celdas del subterráneo

Hakuro: Te lo diré por si acaso, para un vampiro omega como tú, sería inútil resistirse a mí

Keiichi: ¡Kugh!

Hakuro me coloca unas esposas en mis manos….ahora mismo no soy rival para su velocidad

Hakuro: Si le temes al veneno de los hombres lobo, será mejor que me escuches obedientemente

¿Será por culpa de todo lo que Heinrich me hizo?, mi cuerpo se siente demasiado flojo, por lo cual no pude resistirme

Me siento mareado. ¿Este es el fin de todo…?

……………………………………………………………………………………………

Vida 1

Atravesando el largo pasillo del subterráneo del club Nosfera, se comienza a ver las celdas

Llegamos a una celda oscura con un aspecto tormentoso, era la celda donde me encerraron al principio

Hakuro: Vamos, entra

Hakuro me empujó y cerró con llave la celda. El airé frío que se siente trae con el un olor a muerte….

Keiichi: Oye, ¿Natsu y Yuki también están encerrados en este lugar?

Hakura: No hay manera de que yo lo sepa

Keiichi: ………………

Hakuro: Keiichi. Parece ser que Heinrich-sama te robó la ampolleta….la ampolleta con la sangre del vampiro original

Keiichi: ¿Cómo sabes eso?

Hakuro: Es natural que sepa algo como eso. Tu fuiste usado desde el principio

Hakuro: Aoi fue secuestrado con el objetivo de obtener la ampolleta con la sangre del vampiro original que se encontraba en el Centro de Investigación Aoi

Keiichi: Pero, al contrario de sus expectativas, Aoi-senpai no sucumbió ¿verdad?

Hakuro: Así es. Entonces, Aoi fue amenazado con quitarte la vida si no entregaba la ampolleta….y luego, llegaste tu de buena gana, haciendo que obtuvieran a dos rehenes

Hakuro: Aún así, el Centro de Investigación Aoi, se negó a entregarles la ampolleta….por eso Heinrich-sama, decidió regresar a Aoi….obviamente, sin dejar a la vista alguna pista del terror que le llegaría después

Hakuro: Como era de esperarse de tal lugar, pero el Centro de Investigación termino por cometer el único error de cálculo, y ese error fue cometido por el Doctor Yaotome al entregarte a ti la ampolleta

Keiichi: Quiero salvar a Aoi-senpai, pero para eso, se me dijo que debía matar a Heinrich….usando como as bajo la manga, la sangre del vampiro original…..

Hakuro: ¿Y entonces…? Ahora mismo no tienes la sangre del vampiro original…..y todo llegó a su fin sin que pudieras matar a Heinrich-sama….

Hakuro: Y aún así, para poder salvar a Aoi, ¿todavía deseas matar a Heinrich-sama?

Fui cuestionado duramente por Hakuro. Mi expresión permaneció fría, pero solo me quedaba una pequeña cantidad de fuerza en mis manos….

Puede ser inútil, pero por ahora, lo único que puedo hacer es debatir con él….esperando que en el interior de Hakuro, todavía quede un pequeño espacio para la persuasión

Keiichi: No…..en realidad, yo no quiero matarlo

Hakuro: ¿Por qué?

Keiichi: Ni yo sé el porque. Pero, quiero salvar a Aoi-senpai sin matar a Heinrich

Keiichi: Por eso…Hakuro, ¿podrías sacarme de aquí?

Hakuro: No digas estupideces…. ¡No hay manera de que haga eso!

En los agonizantes ojos de Hakuro, lágrimas brillantes aparecen…..

Hakuro: Escucha, Keiichi. De seguir así, Heinrich-sama podría matarte. Probablemente no haya nadie que puede detener a Heinrich-sama una vez que él haya bebido de esa sangre

Hakuro: El vampiro original alberga un gran poder, por lo tanto, también tiene una naturaleza cruel…..si bebe esa sangre, Heinrich-sama te mataría en cuestión de segundos

Hakuro: ¡Es por eso que no dejaré que salgas de aquí! ¡No permitiré que te encuentres con Heinrich-sama!....

Keiichi: Hakuro, tu….

Hakuro: Seré claro, en realidad no me importa para nada lo que te ocurra….lo único que quiero es que Heinrich-sama me vea solo a mí….

Keiichi: Entonces, ¿por qué me dijiste todo eso?

Hakuro: Porque seguramente Heinrich-sama se arrepentiría mucho si te llegara a matar. ¡Es por eso que para mí sería una molestia si te dejará morir tan fácilmente en este lugar!

La voz de Hakuro sonó temblorosa…..aunque sus palabras sonaron duras, pero yo pude sentir que esas palabras salían suavemente de su corazón

Hakuro: Escucha, este lugar es seguro…..quédate aquí hasta que la furia de Heinrich-sama se calme

Grandes lágrimas comienzan a derramarse desde los ojos de Hakuro….

Mi respiración se cortó al verlo llorar…..

Keiichi: Hakuro, no llores. En realidad…..tengo aquí la verdadera ampolleta

Y entonces, saqué la pequeña caja de aluminio desde el otro bolsillo de mi pecho

Y dentro de ella, estaba la verdadera ampolleta que recibí del Doctor Yaotome en el Centro de Investigación. La marca del hechizo de magia todavía sigue colocada en ella

Hakuro: ¿Qué significa esto? ¿Por qué lo tienes tu? ¿No se supone que esto lo tenía Heinrich-sama?

Keiichi: Antes de regresar aquí, las intercambie. Coloqué la ampolleta falsa en el bolsillo de mi pecho

Keiichi: La ampolleta que tiene ahora mismo Heinrich, es la falsa

Keiichi: Y la verdadera ampolleta que obtuve del Centro de Investigación, la metí dentro una pequeña cajita de aluminio, la cual escondí dentro de mi zapato 

Keiichi: El aluminio con la marca mágica oculta los olores. Gracias a esto, pude engañar a Heinrich

Hakuro: Ya veo….

Keiichi: Hakuro, gracias. Incluso te preocupaste por mí, en realidad eres un chico muy amable

Me sentí salvado por la vehemencia de Hakuro. Ahora mismo frente a mí, hay un chico que trata desesperadamente de dar todo lo que tiene por mí….

Hakuro: Idiota….en verdad que eres un….

Hakuro giró enérgicamente su cara y sus hombros temblaban. Fue una conversación dura, pero sentí la calidez de sus palabras

Hakuro: A fin de cuentas, Heinrich-sama solo te mira a ti

Hakuro: Desde el principio, él no tenía ojos para mí

Keiichi: Hakuro, tu…..

Cuando estaba por decirle algo, Hakuro sacudió su cuello, y limpió un poco las lágrimas que se deslizaban desde sus ojos…..

Hakuro: Keiichi, yo soy fuerte…..me dan ganas de vomitar de tan solo pensar que intentabas consolarme

Hakuro: Sobreviviré y regresaré al lado de Genma-sama. Aunque dudo que quiera mantenerme a su lado a estas alturas…..

Hakuro: Debo de disculparme con Genma-sama con todo aunque tenga que morir. ¿Qué harás tu, Keiichi?

Keiichi: Si. ¡Por culpa de la existencia de esta ampolleta, conflictos ocurren!

Al abrir la tapa de la ampolleta….

Tiro su contenido en el retrete que contienen todas las celdas en el subterráneo

Hakuro: ¡¿Qué…?! ¡¿Pero que acabas de hacer?!

Keiichi: Con esto, ya no hay que temer a que sea robada

Keiichi: Bueno, trataré de beber las últimas gotas que quedaron….después de todo no me gustaría que la maldición del vampiro original quedará en mí

Bebo lo único que quedo de sangre en la ampolleta….

Keiichi: Siento como si no hubiera bebido nada. Tal vez era muy poca cantidad…. ¡¿nggh?!

Keiichi: ……………..

Alfa Keiichi: Esto es…..¿el poder de lo último que quedaba de la sangre del vampiro original? A pesar de que solo bebí un poco….no puedo creer la cantidad de poder…..

Hakuro: Tch, alguien viene…..

En ese momento, pude escuchar pasos venir desde el pasillo del subterráneo….

Heinrich: Hey, Keiichi…..te atreviste a verme la cara…..¿Hakuro también estaba contigo?. entrégame la ampolleta

Hakuro: H-Heinrich-sama…..

Alfa Keiichi: Lo siento, pero tiré toda la sangre que tenía…..solo bebí un poco, y lo demás lo tiré en el retrete

Furuya: ¡¿Qué has dicho?!

Muestro la ampolleta vacía a Heinrich y Furuya. No le quedaba ni una gota de sangre

Alfa Keiichi: Ahora mismo la sangre debe de estar mezclándose con el agua y deslizándose hasta llegar al mar

Heinrich: ¡….! ¡Debes de estar bromeando, maldito!

Enojado, Heinrich golpea una de las barras de hierro

Con ese impulso, Heinrich agarró con fuerza a Hakuro

Hakuro: ¡¿Nhgh?!

Alfa Keiichi: ¡Heinrich! ¡No permitiré que mates a nadie! ¡Además, Hakuro no tiene nada que ver en esto!

Heinrich: Keiichi…..parece ser que estás radiante de poder

Alfa Keiichi: Como sea, suelta a Hakuro…..pobrecito, está temblando

Hakuro: ¡Keiichi…!

Heinrich: Fun, estás muy tranquilo. Y eso que no hace mucho estabas temblando como un humano indefenso escondiéndose tras una pila de árboles…..

Heinrich: ¿Te han dado ganas de enfrentarte a mí de frente?

Aprieto unas barras de hierro ante la provocación de Heinrich, y las empujo hacia fuera de par en par

El hierro, que debería ser muy duro, lo doblo ligeramente como la arcilla….

Los demás materiales de construcción que las sostenían, se derrumbaron

Alfa Keiichi: Más o menos…..déjame preguntarte algo, ¿no tienes intención de matarnos, verdad?

Heinrich: Fun…obviamente no….

Heinrich: No hay manera de que te deje descansar enseguida. Tu eres mi comida….sin importar que tanto te resistas, te devoraré

Alfa Keiichi: Ya veo, eso me tranquiliza…..yo tampoco quiero matarte…..salvaré a Aoi-senpai

Heinrich: Fun……te dije que tu poder no se podía comprar con el mío

Heinrich: Furuya, interroga a Hakuro. En el peor caso, asegúrate que sus ojos no vuelvan a ver la luz del sol

Furuya: Entendido

Heinrich lanza a Hakuro hacia Furuya

Hakuro: ¿Heinrich-sama…? ¡No puede ser, yo….!

Furuya: Ven conmigo. Si tratas de armar alboroto, me encargaré de callarte

Furuya se lleva a un muy pálido Hakuro, jalándolo de su brazo….

Alfa Keiichi: Espera. Hakuro no tiene nada que ver con este asunto

Heinrich: No tengo interés alguno en alguien que no este involucrado. Pero si eso te hace sufrir, me basta

Alfa Keiichi: ¡Deja de estar bromeando! ¡Te enfrentaré después!

Alfa Keiichi: Pero, no lo olvides…. ¡Te destrozaré y haré que vengas hacia mí llorando e inclinado sobre tus rodillas rogando por clemencia! 

Me dirigo a perseguir a Furuya y a Hakuro, pero justo en ese momento…..

Heinrich: Fun, que ingenuo eres, Keiichi….. ¡No te dejaré hacerlo!

El puño de Heinrich que se dirigía hacia mí, estaba cubierto de un aura oscura, bloqueando mi camino

Alfa Keiichi: ¡No interfieras en mi camino, mocoso…..! ¡Espérame ahí!

Inmediatamente después, un aura colo sangre oscura rodea mi puño…..hasta que los extremos de aura se ramifican finalmente…..

Esas ramificaciones, comienzan a crecer en todas las direcciones, llegando a la pared y al techo….. parecía como su fuera la raíz de un árbol

Alfa Keiichi: ¿Eh? ¿Le acabo de decir a Heinrich, mocoso?

Alfa Keiichi: Más importante, ¡¿está oscura aura está saliendo de mi cuerpo?!

Alfa Keiichi: Maldición, a pesar de que es mi propio brazo…¡¿no puedo controlarlo bien? ¡Siento como si alguien tratara de poseerme!

En ese momento, un fuerte sonido de explosión sonó….

El techo y las paredes colapsaron, grandes escombros quedaron entre Heinrich y yo

Alfa Keiichi: ¡Hakuro! !¿Dónde estás?!

Hakuro: ¡¿Keiichi?!

Respondiendo a mi voz, Hakuro se acerca a mí desde la brecha entre los escombros…..agarré su mano y lo atraje más

Alfa Keiichi: ¡¿Estás bien, Hakuro?!

Hakuro: Si…..gracias a la explosión, de alguna manera pude liberarme de Furuya-san

Hakuro: Keiichi…..el poder que tienes ahora, ¿en realidad es tuyo?

Alfa Keiichi: Si. A pesar de que solo bebí un poco de la sangre del vampiro original…..incluso yo estoy sorprendido

Hakuro: Pero, el hacer frente a Heinrich-sama sin pensar en las consecuencias como lo hiciste, en verdad que debes de pensar bien las cosas primero

Alfa Keiichi: ¡Idiota!, ¡No había manera de que te fuera a dejar, ¿no?!

Hakuro: nm….

Alfa Keiichi: ¡Pudiste haber muerto si te atrapaban….! Como sea, tenemos que escapar….
Debe de haber una manera

Hakuro: Si…..¿sería una buena idea ir a la superficie? Si somos tú y yo, seguramente podremos ir a la superficie, dado que el terreno es más ventajoso. Probablemente no podrán perseguirnos por la luz del sol

Alfa Keiichi: Hakuro…..a decir verdad, mi cuerpo ahora es completamente de un vampiro. Tal vez sea por culpa de haber bebido tanta sangre humana. Si la luz del sol me da, mi cuerpo…..

Hakuro: ¿Tanto te has teñido?  

Alfa Keiichi: Si quieres despreciarme, puedes hacerlo. No puedo quejarme

Hakuro: Es el resultado que elegiste para poder sobrevivir ¿no?

Fueron unas palabras desabridas, pero de alguna manera sentí que Hakuro finalmente me estaba aceptando

Alfa Keiichi: No conozco muy bien el subterráneo. ¿Conoces la novena sección?

Hakuro: Ni idea….yo solo conozco la parte superior, pero creo que Kumada si la conoce

En ese momento, los agentes vampiros comenzaron a llegar

Furuya: Escuchen bien, asegúrense de revisar cualquier rincón, hasta encontrarlos

Agente vampiro: ¡Si!

Hakuro: Esto es malo, nos están buscando

Alfa Keiichi: No nos queda más que arriesgarnos……huyamos hacia el elevedor

Hakuro y yo nos apresuramos a llegar al elevador…..afortunadamente, no nos topamos con ningún agente vampiro

Y entonces, nos subimos al elevador….

¿A que piso deberíamos ir?

OPCIONES
1.    Piso 5
2.    Piso 10
3.    Piso 15
4.    Piso 25

Elegir la cuarta opción

Alfa Keiichi: ¿Kumada están siendo atendido en la quinta sección?

Nos dirigimos hacia la quita sección del piso 25 del subterráneo

Tal vez Kumada sepa algo sobre “la novena sección” que Aoi-senpai mencionó….

Hakuro: Kumada debería de estar en la zona más profunda de este pasillo…..

Investigador vampiro: ¿Qué pasa..? En este lugar hay un paciente. Esta prohibida la entrada a los extraños

El investigador nos miró he hizo una mueca extraña……

Alfa Keiichi: Lo siento……venimos a visitar a Kumada-san. Después de todo, fui yo quien lo lastimo…..

Investigador vampiro: ¡¿¿Eres Moriya Keiichi?! Yo también vi ese enfrentamiento. Fue genial

Alfa Keiichi: ¿En serio? Muchas gracias…..

Investigador vampiro: Que remedio, les daré solo cinco minutos

Después de inclinar mi cabeza hacia el investigador, me acerqué hacia el dormido Kumada

Kumada estaba aún gravemente herido acostado sobre la cama. Parece estar profundamente dormido

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADADI 

2 comentarios:

Buscar este blog