lunes, 16 de abril de 2018

¡URGENTE! ¡Necesito su opinión!


¡Buenas! 


Quería comentarles que he finalizado la ruta de Tsukihito en Kagen no koi, pero para que el juego este completado, necesito la ruta mala de Rihito, asi que me la pase toda esta mañana jugando las decisiones porque no hay guía del juego y pues si logré encontrar la ruta mala de Rihito n,n 



La ruta mala de Rihito no es muy diferente a la mala de Tsukihito, así que les pregunto ¿quieren que traduzca la ruta mala de Rihito o no? 



Otra cosa, al revisar el CG del juego, me dí cuenta que me faltan tres imágenes para tener el 100%del CG, pero no sé como sacar esos finales que me hacen falta u,u 



Me costo mucho trabajo obtener la mala de Rihito, para estar buscando ahora esos finales pues está cañón T_T. Sin embargo, encontré TODO el CG del juego en internet y vi cuales son esas imágenes que me faltan...... ¡Por yisus! una de esas imágenes muestra a Rihito, Daichi y Tsukihito haciendo un ¡TRIO! O.O eso me sorprendió bastante lol me encantaría jugar esa parte en el juego pero no se como llegar a ella buuu así que no podré mostrárselos, pero si la imagen....   ¡Gozen de este zukulento trió!  7w7







Pronto subiré el CG completo aunque yo misma no haya podido acabarme el juego al 100% u,u 


Bueno, espero su opinión acerca de la ruta mala de Rihito, en caso de que no quieran que la traduzca, daré por finalizado el juego y comenzaré a traducir el juego ganador de la encuesta, que por cierto, faltan 21 días para que la encuesta termine xd aunque falte tiempo para votar, lo más seguro es que el juego de Omerta gane n.n 




Bueno eso es todo n,n 


Espero sus opiniones ne xd


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog