lunes, 2 de abril de 2018

Kagen no Koi 17 (Tsukihito)


Por la virgen de la papaya, esto ya se prendió 7w7

Nos acercamos al final n,n aunque sigo sin saber que final será lol



Parte 17

Desde el momento que le dije que me convertiría en el recipiente, mi corazón estaba tranquilo

Tsukihito: Daichi….

Alejándose de mis brazos, suavemente me extiende sus ambos brazos

Como si tratara de sostenerme, poso mi cabeza en su pecho

Daichi: Por eso ya no llores

En mi oreja, Tsukihito murmuró un “si”

Hundiendo mi rostro en el hombro de Tsukihito, deslizo mis manos bajo la camiseta de Tsukihito

Tsukihito: Daichi….

Daichi: Muestrame. Quiero ver todo de ti, Tsukihito


Esta será la última vez que pueda tocar a Tsukihito como humano

Tsukihito: si….

Daichi: También toda tu ropa inferior. Yo también me desnudaré….

Tsukihito: ¿Eh…? Si…entendido

Por un momento respondió con una voz dudosa, pero enseguida asintió

Las mejillas de Tsukihito estaban teñidas de rojo mientras eran iluminadas por la luz de la luna, se veía hermoso

Tsukihito: Ya me desnudé….

Daichi: Si, eres hermoso

Tsukihito: ¿Q-Qué estás diciendo….?

Mientras ocultaba su rostro por la vergüenza, jalé sus brazos hasta tumbarlo sobre la cama

Tsukihito: ¡….!

Su temperatura corporal era un poco más baja que la mía, pero aún así se sentía muy bien su calidez

Daichi: Te amo

Tsukihito: ¿Eh?

Daichi: Te dije que te amaba

Tsukihito: ah…yo también…te amo

Sintiéndome aliviado por las palabras de Tsukihito, hundo mi cara en su blanco cuello

Un aroma suave como a flor sacuden mis fosas nasales

No es tan dulce como las flores del jardín, pero aún así huele como si quisiera estar envuelto en su cuello durante todo el tiempo

Daichi: Hueles muy bien, Tsukihito….

Tsukihito: ngm…nm…no….me haces cosquillas

Chupando a propósito su cuello, muevo mis labios hacia su mandíbula y mejillas

Daichi: Además, es muy dulce



Tsukihito: No es dulce…ahnm….

La sombra de sus largas pestañas caen al cerra los párpados por la vergüenza

Daichi: nm…es dulce, mira aquí también

La esquina de sus ojos, su frente y nariz

Como si tratara de que Tsukihito lo comprobará, beso repetidamente esas partes mencionadas

Tsukihito: Daichi

Toco con las puntas de mis labios, el mismo lugar donde llamo mi nombre

Daichi: ¿Puedo besarte?

Tsukihito: No hay manera de que te vaya a decir que no

Daichi: Lo sé

Al lamer suavemente su labio inferior, sus labios se abrieron ligeramente

Cubro sus labios con los míos como si tratará de comérmelos

Tsukihito: nnmm….

La lengua que estaba en espera, toca la parte posterior de mi invasora lengua

Mientras invadía su boca, acaricio la parte interna de sus muslos, provocando que Tsukihito abriera más sus piernas

Daichi: nm…funmm

Tsukihito: nnnmmmm….

Me hace feliz que sus brazos estén enredados en mi cuello pidiéndome más

Pero me alejo de sus labios deliberadamente

Tsukihito: ¿Daichi?

En lugar de responderle, manoseo el delgado pecho de Tsukihito

Agarro uno de sus pezones atrapándolo entre mis dedos a propósito

Tsukihito: Nyaaanm….

¿Le da cosquillas?.…..El color de sus ojos me mira haciendo mi cuerpo quemar

Daichi: ¿Lo sientes?

Tsukihito: Idiota

Quito mi mano

Daichi: Nm….

Agarró mis mejillas con ambas manos, y volvió a besarme



Tsukihito: nmm….nnm….

Daichi: ngmm…..oye

Finalmente me libera después de los mordiscos que le dio a mis labios

Tsukihito: Es por culpa de Daichi ¿no?

Sosteniendo aún mis mejillas, juntamos nuestras frentes

Sus ojos delgados brillaban un poco traviesos

Daichi: ¿Es mi culpa?

Tsukihito: Así es

Daichi: Tu también lo sentiste

Tsukihito: No…no lo sentí

Daichi: ¿A sí..? Entonces, ¿qué tal esto?

Tsukihito: ¿Annm…?

Esta vez agarré el redondo trasero de Tsukihito y lo apachurré fuertemente

Daichi: ¿Se siente bien?

Tsukihito: ¡Ah…esper…ra…no….! nnmm…..ahí no…..

Parecía como si la voz placentera de Tsukihito llegará a mis oídos trayendo el placer hacia mí

Siento como la sangre se va acumulando en la parte inferior de mi cintura

Daichi: Tsukihito….eres demasiado lindo

Tsukihito: ¿Eh? Ah…aaahhhh

Mueve su cadera mientras agarro su trasero

La cadera de Tsukihito se mueve tratando de escapar de mis manos, y mi cintura que estaba moviendo en otra dirección se frotan

Daichi: Tu cadera, se esta moviendo….

Tsukihito: No lo digas….

Se me hizo irresistible…..sujetando con ambas manos los hombros de Tsukihito, lenvanto la parte superior de su cuerpo

Tsukihito: Ah….¿Daichi?

Daichi: Lo siento, ya…..quiero meterlo

Abriendo sus piernas que estaban cerradas, introduje mi miembro en ese lugar especial de Tsukihito





Daichi: Aquí voy

Tsukihito: unm….si…..ven…..

Daichi: ngm…..kun….

Tsukihito: fuuh…..nnm….aahhhh

Su voz cargada de emoción resuena…..

El cuerpo de Tsukihito es diferente al de un humano común

Lo entendí naturalmente al entrar en su cuerpo una y otra vez

Ese lugar húmedo de él, se traga mi miembro

Me envuelve con gusto y a veces se hincha

Tsukihito: Ah…aaahhh

Daichi: Tsukihito, no…cierres tus ojos….

Tsukihito: nmm….

Sacude su cuello varias veces

Daichi: ¿Por qué? ¿Te da vergüenza?

Tsukihito: nnm….ahh…Dai..chi…

Deteniendo mis movimientos, jalé la pierna que sostenía posando mis labios en ella

Daichi: Yo….quiero ver tu rostro

Daichi: Muéstrame que tipo de rostro pones al sentirme…

Tsukihito: No es justo que lo digas de esa manera…..

Sus ojos llorosos me miraron

Daichi: ¿En serio? Pero es que, eres lindo

De repente, beso su pantorrilla

Tsukihito: No es necesario….que me digas lindo

Daichi: Ahh….no hagas eso, Tsukihito….no me aprietes tanto….

Tsukihito: Te equi…ahhh

Envuelto en su interior, mueva mi cintura

Daichi: Tsuki…hito

Tsukihito: ¡Ah, aah...Dai…chi…! ¡lo estás haciendo muy fuerte…!

Con ambas manos, tomo la cadera de Tsukihito golpeando la mía contra su cuerpo

Sus piernas se entrelazan libremente en mi cintura

Daichi: Increíble…..se siente tan bien dentro de ti…..

Tsukihito: ¿En serio…? Daichi….Daichi….annm…ah..ahh..aahh

Dichi: Si….bien….

Cerrando mis ojos, me concentro

Tsukihito: Ah, no…no….no puedo….ahhh…me vengo….

Pongo fuerza en mi vientre para evitar correrme antes que Tsukihito

Daichi: nmm…esta bien…..córrete….

Tsukihito: Ahhh, no…no….

Tsukihito lleva uno de sus delgados dedos a su boca para suprimir su voz


Tsukihito: ¡Kunmmm! ¡ah! ¡aaaahhhhh!

Escuchando su voz corta y aguda, semen caliente sale de Tsukihito

Daichi: ¡ngm! Tsukihito…..increíble…me estás apretando…..

Tsukihito: ahh….ahh…nm….

Daichi: Yo….ya…..kunmm.

Embistiendo fuertemente varias veces, eyaculo dentro de Tsukihito

Tsukihito: ……….

Daichi: Tsukihito…..

Tsukihito: nnm….

Tsukihito se levanta entre mis brazos

Limpié mi cuerpo y luego me metí nuevamente en la cama al lado de Tsukihito abranzandolo, hasta que el calor se calmó

Daichi: Estoy listo, cuando quieras

Tsukihito: ………

Tsukihito: Para que puedas ser mío, debo de comer tu corazón mientras siga latiendo (o.o ¡que carajos…!)

Daichi: Si

Tsukihito: ¿No tienes miedo?

Daichi: No. Puede que suene como una mentira, pero en realidad no tengo miedo

Daichi: Al contrario, me siento en paz

Tsukihito: ………..

Acaricio la mejilla de Tsukihito

Daichi: No pongas esa cara. No decidí esto para ver esa expresión en tu rostro

Daichi: Esta bien. No hay ninguna cosa que hayas hecho o que harás porque eres tú

Tsukihito: Daichi….

Daichi: ¿Nm?

Tsukihito: Te quiero

Daichi: Si, yo también te quiero

La blanca palma de Tsukihito, cubre suavemente mis ojos

Lo único que pude recordar fue hasta aquí

…………………………………………………………………………………………

La mano de Daichi se deslizó hacia abajo sin fuerza alguna

Dejando a un lado su mano caída, quito mi palma sobre sus ojos y beso el rostro dormido de Daichi

Repentinamente, una gota de lágrima se desliza sobre mi mejilla

Me lenvanto de la cama y saco una daga de plata que tenía guardada en el cajón del escritorio

La hoja de la daga muestra su resplandor al ser iluminada por la luz de la luna

Tsukihito: …………

Me coloco encima del cuerpo de Daichi bajando mi mirada hacia su rostro tranquilo y dormido

Tsukihito: ¡ngg!

Levanto la daga con mis ambas manos

Tsukihito: ¡UWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Tsukihito: No….no puedo…..no puedo hacerlo…..

Rihito: Si no puedes hacerlo, yo lo haré

¿Desde cuando Rihito estaba allí? Miré hacia atrás al escuchar su voz

Rihito: Tsukihito, has sido arrastrado por tu pasión hacia él. Si soy yo, todavía puedo matar a Daichi

Tsukihito: Daichi…..

Rihito: Basta con tan solo matarlo, y hacer que su alma se quede en este lugar por toda la eternidad. Si hacemos eso, él podrá estar a nuestro lado por siempre

Tomando la daga de Tsukihito, Rihito caminó hacia un costado de la cama, para luego, levantar la daga, pero Tsukihito se interpuso

Rihito: ¿Tsukihito?

Tsukihito: No. Sin importar que, no permitiré que lo hagas

Rihito: ¿Pero que carajos estás diciendo? Si no es Daichi….si no es su cuerpo, aquella persona no renacerá

Rihito: En algún momento, Daichi también morirá

Tsukihito: Lo sé, comprendo muy bien eso. Pero aún así, no….

Rihito: ………….

Tsukihito: Oye, Rihito….ya detengamos todo esto

Tsukihito: Si no existiéramos, nadie más tendría que sufrir

Rihito: No se nos permite morir

Tsukihito: Entonces….

Tsukihito: Entonces, yo mismo pondré a dormir mi alma

Rihito: Tsukihito…..

Tsukihito: Rihito, deberías hacer lo que quieras

Tsukihito: Pero no pienso entregarte a Daichi

Rihito: Tu….podrías llegar hasta esos extremos….

Rihito: ………..

Rihito: Haz lo que quieras

Como si vomitara, Rihito arroja la daga sobre mi cama y salió de la habitación

……………………………………………………………………………………………

¿Estoy dentro del bosque….?

Si no mal recuerdo, estaba con Tsukihito…..

Es cierto, decidí convertirme en recipiente….

Después de aquello, no recuerdo mas….

Al darme cuenta, estaba en medio del bosque siendo golpeado por la lluvia

Daichi: ¿Qué paso?

No hay nadie que me responda

Parece que ha transcurrido un tiempo muy largo, pero siento como su solo hubiera pasado un momento

Aunque mirara a los alrededores, solo podía ver la lluvia caer en todas partes en el bosque

Pero, no tengo dudas de que todo aquello no era un simple sueño….

Daichi: Como sea, regresaré a la mansión

Diciendo eso para mi mismo, caminé hacia la mansión

……………………………………………………………………………………………..

¿Qué quiere decir esto?

La mansión no estaba en el lugar en donde se suponía debería estar

El portón, el edificio, aquel jardín y las mariposas….no estaban, no había nada….

Nunca me había perdido en mi camino hacia la mansión estando dentro del bosque

En otras palabras, los recuerdos de aquel lugar están fijamente en mi memoria

Pero aún así, no hay nada

Daichi: ¡Tsukihito! ¡Tsukihito!

Mientras lloraba, crucé el lugar donde se suponía que la puerta de entrada estaba

Daichi: ¡TSUKIHITO!

Sin importar que tanto lo llamé, no hay respuesta

Como si todo el lugar hubiera sido quemado, no pude encontrar nada más que hierbajos por todo el lugar

Daichi: ¡RIHITO! ¡YORU!

Inluso aunque aparté todas las hierbas y seguí buscando en los alrededores, no aparecieron

Daichi: ¡¿Qué significa esto?! ¿La mansión? ¿Aquel jardín? ¡¿A dónde se fueron?!

Sin importar cuanto busqué, no pude encontrar ni una sola pista

No tuve ninguna respuesta a mis llamados. A excepción de mi memoria, no encontré nada que indicara su existencia

Daichi: ¡Maldición!

Solo podía impacientarme, y correr como loco

Daichi: haa…haa…haaa

La lluvia que caía sobre mi rostro era fuerte, pero aún así, continué corriendo

Eventualmente, pasé el bosque, hasta llegar al estanque donde aquella cascada se encontraba

Daichi: ¡TSUKIHITO!

Aquí también solo se podía escuchar el sonido de la lluvia y la cascada

Daichi: Tsukihito…..

No puede ser, ¿todo aquello fue un sueño….?

La sensación de la suave piel de Tsukihito todavía permanece en mis manos

Puedo recordar su voz llamándome

Aun así, no puedo ver su silueta

Daichi: ¿Qué carajos es esto…?

Daichi: ¿Nmm..?

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADADI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog