lunes, 9 de abril de 2018

Kagen no Koi 18 (Tsukihito) Bad End

Buenas noches banda n,n

Si no mal recuerda, he estado traduciendo está ruta sin guía, por lo cual, no sabía en que iba a terminar, y pues finalmente he llegado a un final; y fue nada más y nada menos que el final malo lol

Disfrutenlo n,n


Parte 18

Daichi: ¿Nm…?

Al acercarme lentamente a la cascada en búsqueda de Tsukihito, había algo sobre el viejo andamio

Es negro y se retuerce, pero me llamo mucho la atención

Daichi: ¿Qué es aquello?

Paso a paso me voy acercando

Daichi: Esto es….

Al mirar más de cerca, noté que era una mariposa

Pero su cuerpo ya exhausto yace en el suelo y no se mueve en absoluto

Ese cuerpo estaba siendo comido por un grupo de hormigas sin ninguna oportunidad de sobrevivir

Fueron las hormigas las que estaban retorciendo el cuerpo de la mariposa

Daichi: ¡…!


Al costado de la mariposa, un colgante de tortuga estaba cayendo

Ese colgante estaba un poco sucio, pero ciertamente es el mismo colgante que le fue entregado a Tsukihito

Daichi: ¡Tsukihito!

Daichi: ¡Joder! ¡Muévanse y lárguense…!

La porción de carne blanda de la mariposa fue casi toda devorada, lo único que quedaba eran las alas

Alejo el cadáver de la mariposa de las hormigas

Y recojo también el colgante de tortuga, colocandolo sobre la palma de mi mano

Daichi: ¡Tsukihito! ¡Tsukihito!

Lloré un poco abrazando fuertemente el cadáver de tal manera de no aplastarlo

No prueba alguna que está mariposa sea Tsukihito

Incluso el colgante de tortuga pudo haberse caído aquí por accidente

Aún así, mis lágrimas no se detuvieron

Daichi: ……mejor me voy

Coloque lo que quedaba del cadáver con sus alas y el colgante de tortuga en un pañuelo

Sería malo mover bruscamente el cadáver

De ser posible, me gustaría quedarme quieto de esta manera

Todo mi cuerpo se siente pesado debido a la lluvia

Seguramente me mojaré más al bajar de este lugar

Pero, tengo que bajar….

Debo de regresar….

No tengo un lugar claro a dónde ir

Solo sentí como si Tsukihito estuviera diciéndome que no puedo quedarme aquí

Si esta mariposa era la encarnación de Tsukihito…..

De repente, aprieto un poco el bolsillo dónde mantenía el pañuelo con las alas

Si tengo estás alas, algún día….

Algún día, seguramente…..

……………………………………………………………………………………………

FIN DE LA RUTA MALA DE TSUKIHITO

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADADI

Nota: O.O es lo malo de no tener guía u.u. Termine haciendo la ruta mala jajajaja xd









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog