jueves, 19 de abril de 2018

FECHA DEL SEGUNDO DIRECTO!!

Buenas a todas mis queridas cachorritas n,n

Paso a informar que este viernes, es decir, mañana, haré el siguiente directo el cual se tratará de "Preguntas y Respuestas" n.n 

La hora sera a partir de las 6:00 pm hora México n,n espero poder verlas a todas presentes ne xd 

Otra cosa, doy concluido el juego de Kagen no Koi así que cuando el tiempo limite de la encuesta sobre que juego traducir después de terminar Kagen no koi se terminé, comenzaré a traducir el juego ganador. 
Lo más probable es que el juego de Omerta sea el ganador xd así que cuando comience a hacer los gameplays de ese juego, los subiré en el blog como lo he estado haciendo con Omega Vampire, y no en mi canal de Youtube. Si se preguntan la razón del porqué haré eso, es porque ese juego fue creado por el mismo desarrollador de Omega Vampire, así que no quiero arriesgar mi cuenta de Youtube nuevamente u,u 

Solo faltan 18 días para que la encuesta termine n,n 

Bueno, nos vemos mañana a las 6:00 pm para que me acosen xd 

Hasta luego! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog