miércoles, 11 de abril de 2018

Escenas de Lucky Dog Live Stage! *_*


Buenas noches mis queridas cachorritas n,n

Les traigo una sorpresita xd




Cuando estaba vageando por mi Twitter, encontré una publicación de una chica japonesa que compartía una página donde se hace un análisis del live stage de nuestro amado juego Lucky Dog n,n

Recordarán que anteriormente publique en este blog el anuncia de que Lucky Dog tendría un Live Stage, y por lo poco que pude entender del análisis de toda la obra, parece ser que tuvo un gran éxito dado que enfocaron todas las rutas n,n

A continuación les dejaré el link de descarga de las imágenes de algunas de las escenas del Live Stage y también les dejaré el link de la página donde hicieron ese análisis n,n

Página del análisis 

Les dejo algunas imágenes aquí, las demás las pueden descargar ne n,n



vaya, vaya, como interpretaron las escenas de sexo 7w7 



Yisus, muero.....!quiero ver el live stage! 



2 comentarios:

  1. ¡Ay, ay, mi corazón! Esas escenas suculentas, como quisiera verlas en vivo. (*♥д♥*) Gracias por la información.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chocalas yo tambien deseo verlo en vivo, pero lamentablemente no vivimos en Japón u.u

      Esperemos que una alma piadosa comparta este live stage en internet cuando salga en DVD

      Borrar

Buscar este blog