lunes, 20 de julio de 2020

Lucky Dog 1 + Bad Egg (Prisión) #15


Prisión - 40%

Gian: Cuando traslades a ese anciano, dile al anciano Simon que procure asegurarse de conseguir los objetos que te diré a continuación.

Luchino: Ya veo. No lo hará gratis.

Luego, mientras pretendía estar revoloteando, le dije al oído las herramientas necesarias.

Luchino: Entendido, dejámelo a mí.

Gian: Gracias, estaré en deuda contigo, hermano capitán. Te quiero.

Luchino: Ya cállate. Vamos, ya has estado mucho tiempo aquí, ya vete.

Al darle las gracias a Luchino con una sonrisa, dejé el lugar mientras comprobaba el reloj ….

Lucino, que había sido expulsado de la vista de otros como yo, vuelve a trabajar. Regreso hacia donde estan los guardios supervisores.

………………………………………………………………………………………………………

Bueno, todo esta llendo mas o menos bien.

Mientras observa los alrededores, vi a un grupo de prisioneros que regresan del trabajo ... La campana que marcaba que era de noche sonó.

El tiempo se ha acabado, ya es de noche. No puedo darme el lujo de andar tanto como quiera. Tengo que fingir que soy una muñeca obediente y regresar a mi celda.

Me escabullí en una fila de prisioneros que habían sido usados para trabajar durante todo el día y que ahora parecían trapos sucios, digirigiéndose al baño. Luego espere a que los trabajados fueran llamados.

Guardia 11: ¡Cuándo terminen de bañarse, deberán regresar rápidamente y formar una fila!

 Guardia 14: ¿Hay voluntarios para el trabajo de servicio? ? ¡Levanten su mano!



Levanté mis manos, y me ofrecí como voluntario. Ahora que me infiltre aquí para este momento, un contratista privado me ayudó ….

Una caja de pan transportada por un carrito y una olla llena de sopa son llevadas a la celdas. Trabajo duro al final de un día duro ...

Bueno, mientras que calculo en mi cabeza, llevo la horrible cena en el carrito.

Dije orgullosamente a los capitanes del CR:5: “en cuestión del escape dejenmelo todo a mí”. Para ser sincero, esta situación es ….

No puedo decirle a los capitanes que debido a esta situación el plan no fluirá muy bien. Como sea, hay demasiados elementos irregulares aquí.

Ngh … lo que está por venir será difícil ….

Bueno, nunca he llevado a cabo un escape fácil.

Quisiera estar más preparado, pero no tengo mucho tiempo. Antes de que alguien sea transladado a otra prisión, llevado a la celda de castigo, o sea asesinado por un tipo del GD y sea colocado en una saco ….

Debo asegurarme de que los cinco seamos llevados de vuelta a Daivan.

………………………………………………………………………………………………………………

Incluso en un mundo podrido, la mañana siempre llega.

Al igual que las abejas apuñaladas en sus nidos, los guardias gruñones y desmoralizados vienen con sus armas. Y afortunadamente seguimos vivos como para ser sacados de nuestras celdas.

Guardia 11: ¡Cállate, maldita mierda ...! ¡Sal al pasillo y haz cola!

Guardia 14: ¡¿Hay prisioneros que se ofrezcan como voluntarios para las tareas domésticas?!  ¡Levanten la mano el que quiera trabajar!

A fin de cuentas, hoy también hubo algunos prisioneros que se ofrecieron como volutarios. Bueno, nuevamente me ofrecí como voluntario.

Después de que el guardia novato vio mi cara, escupió algunos quejidos, pero como sería problemático ignorarme, termino por sacarme. Y fue así como se decidió que este día también trabajaría.

De hecho, este tipo de trabajos son como los trabajos que realizan los Hallman.

¿Por qué la prisión abandonó rápidamente el sistema de Hallman? Si al fin de cuentas, terminaron por contrarar a esos trabajadores privados y requiriendo de voluntarios para llevar a cabo el mismo trabajo que llevaban los hallman cada mañana?

Al principio no entendía nada, pero …. Tal vez …..

Eso sea porque repentinamente surgió del GD un Rey de la prisión, el cual hizo que los bastardos gángsters del GD se conviertieran en los protagonistas, mostrándose a sí mismos como si estuvieran en una clase privilegiada.

El sistema Hallman, y esa bestia que reinaba la parte superior …. Creo que solo quería apañarse el sistema para sentirse el jefe completo.

Bueno, gracias a eso, me las arreglé para poder moverme a pesar de esta mala situación.  Ante todo este lío, no sé cuál de las personas que están aquí sean buenas.

Guardia 11: ¡Bien, aquellos que se ofrecieron como voluntarios, se alinearán aquí! ¡Me encargaré de ayudarles con la distribución en el taller exterior! ¡Vamos!

Después de que todas estas cosas continuaron durante unos días, me acostumbré.

Lo mismo es cierto para aquellos que se ofrecieron como voluntarios para el trabajo. Como siempre, el miedo a quedar atrapado en una celda y a secarse hasta morir está atrapado en mi cabeza ...

Aunque tenga que ser usado para trabajar, prefiero salir de mi celda lo más rápido posible. Un miedo tan insidioso, y el alivio se aferraban en los rostros de los hombres.

Me mezclé con ellos, manteniendo mi expresión lo más invisible posible ……. Paso a paso mi plan se esta llevando a acabo.

Afuera, un comerciante trajo comida en un camión. Con el mismo ánimo de ayer, la comida fue servida. Desde que dejamos de usar el comedor, hemos estado recibiendo la comida de esta manera.

Tal vez, por la agitación anterior, habían guardias con escopetas y porras, e incluso guardias nacionales alrededor de la estación de distribución. Mientras era usado para trabajar, observaba a los prisioneros ...

Como siempre, los hombres comen de esos alimentos expresando en sus rostros lo enfermos y cansados de esta situación. No queda nadie que parezca enloquecer.

Y …. Como era de suponerse, casi no hay gángsters del GD aquí. A veces, siento como que hay algunos de ellos que se esconden ….

Nosotros, los mafiosos, a parte de estar ya sin energía, estamos en una posición desventajosa. ¿Qué habrá pasado para llegar a esto? ¿Será por qué hay más bastardos del GD con una posición alta?

Busco a mis compañeros capitanes que están vestidos de blanco y negro, la tipica vestimenta de un prisionero ….

Como era de esperarse, encontré rápidamente a Luchino debido a su estatura. Pero a Bernardo y a los demás no los veo en ningún lado.

¿Estarán todavía esperando haciendo fila en el bloque de celdas? ¿O los enviaron a trabajar primero? Será mejor que no siga buscando, ya que sería malo permanecer buscando a alguien y terminar por llamar la atención de lo guardias debido a eso.

¿Debería tratar de buscar otro lugar de trabajo más tarde? Tal vez fueron enviados a limpiar el lugar.

Me hicieron llevar una olla pesada, una caja de pan y un montón de tierra ...

………………………………………………………………………………………………………

Bueno, estoy estoy completamente cansado, pero no puedo darme la libertad de decirlo.

Comencemos con mis planes.

OPCIONES:

1.    Comedor
2.    Bloque de celdas
3.    Taller de carpinteria

Elegir la segunda opción.

Mientras fingía ser un humilde prisionero obedeciendo las ordenes de los guardias ….

Me retire para regresar a mis tareas habituales. Sostengo un trapeador en una mano y una cubeta con la otra.

Uno de los elementos cruciales para mi plan de escape, es el agujero túnel en la celda número 8.

Si se puede usar o no es el punto más importante de este plan, en caso de que no, estaría en el tal llamado cuello de botella. Es hora de confirmarlo.

También hay un baño en el pasillo para esa octava celda. Tengo cuidado con los guardias y los alrededores, y me aseguro de que nadie sospeche que voy en esa dirección.

Frente al baño, había guardias que estaban de mal humor porque se quejaban de su mal  trabajo de guardia ...

Con la intención de no molestarlos, ya que parecían ser guardias que no supieran leer el ambiente, los adulo bajando mi cabeza.

Después, mientras me sentía fastidiado por lo anterior, me dirigí a llenar la cubeta para luego lentamente acercarme a mi destino.

Miro al otro lado del corredor en la esquina del corredor con la octava celda, pretendiendo tomar un descanso y pretender no ser sospechoso.

¡¿?!

¡¿Hay vigilantes allí?! ¡Además, todos son bastardos del GD!

Prisionero 56: ¿Qué paso con la parte del Jefe?

Prisionero 57: Oh, aquellos tipos se lo llevaron. Con eso, es lo último de que encargarnos por hoy. ¡Cambiemos de turno también y vayamos a comer!

Escuché las voces de esos pandilleros. Fingiendo estar tranquilo, fumo un cigarrillo.

El impacto de la conversación provoca un sudor desagradable en mi columna vertebral.

¡Qué infierno! Mi carta del triunfo esta …. justo donde se han reunido esos pandilleros …..

¡¿La pandilla de González se mantenía presionandome más ...!

La desesperación, la ira y la frustración me oscurecen los ojos. Siento que ardo y quiero tirarlo todo. No, cálmate, ¡aún así ...! Todavía…….

Pienso con mi cabeza aún dando vueltas.

Los tipos con los que me topé antes eran los que llevaban la comida al comedor.

¡Madita sea!

Mi cara de triunfo estaba siendo retenida por una pandilla. El túnel de la celda número 8 ya no se puede usar. No, al menos no puedo usarlo ahora.

No, no, no, espera un momento. Eso quiere decir …..

En resumen, ¿esa pandilla está usando ese túnel para contrabando? Si es así, eso significa ….

Que puede ser usado.

La carta de triunfo se ha puesto bajo las manos del enemigo. Pero, si de alguna manera consigo alejarlos ….

Sin duda alguna. El túnel de la celda ocho todavía está vivo y bien conectado con el exterior. La pandilla lo sabe y por eso lo están usando.

No estaba planeado que el túnel estuviera siendo utilizado. Pero ... todavía entiendo que el agujero se puede usar con nitidez.

Con un pequeño cambio de plan …. ¿podría convertir esto en una oportunidad? Después de todo, hay pocos vigilantes aquí.

No un gran cambio en la situación. Esta celda no tiene ningún prisionero. El único prisionero que estaba en ella fue enviado a una celda miscelánea.

En este momento, la octava celda es la única con presencia humana. Sería genial evitar cometer algún error, pero si quiero acercarme al agujero, unos simples engaños no serán suficientes.

Incluso si logro atrevesarlo, si no planifico bien el tiempo y no tomo la situación muy en serio, la pandilla se dará cuenta y me golpearan hasta dejarme agujeros como una colmena.

Bueno, bueno, bueno ….. ¿qué hago?

Prisionero 56: Ah, joder. Mierda. Me gustaría usar este agujero para salir y no entrar.

Prisionero 57: Hahaha, idiota. No es el momento adecuado para usarlo de esa manera. El Jefe dijo que se debe aguantar un poco más, hehe.

Prisionero 56: Eso es cierto. ¡Ah, joder! Quisiera que se de prisa para salir de aquí y correr a coquetar con Bonita.

Los gángsters vigilantes, se la pasaron haciendo el ridículo hablando mujeres mientras se reían. Por alguna razón, el sonido de las palabras que dijo el hombre se pegó a mis oídos.

Esa palabra que uso el pandillero, “Bonita”, y que no paraba de repetir …. ¿era una palabra en español? Esa palabra tenía el mismo significado que “Kawaiko-chan” …..

De alguna manera, sentí como si esa palabra fuera pronunciada como una señal de admiración. Podría haber usado “Lady” o “Señora” pero uso … ¿Bonita?

¿De dónde sacan las “recompensas”? Encendo un segundo cigarrillo ….

Me preguntaba si debería seguir fingiendo recoger materiales para la limpieza o sí debería irme antes de ser descubierto y regañado ….

¿Nm …?

Repentinamente, sentí como si algo como un estanten negro o algo así hubiese caído tras de mí sin sonido alguno ….



Bakshi: Heh … heh …. ¿Quién eres …? ¿Qué estás haciendo …?

Gian: ¡Wah …. tu voz es muy alta! …. No vayas a salir ….

Bakshi: ¿Ehh? ¿Qué? ¿Qué …?

Resulto ser aquel bastardo loco …. Bakshi. ¿Cuándo llego? En serio, ¿cuánto tiempo lleva estando detrás de mí?

Bakshi: ¿Qué estás haciendo ~?

Pareciendose a un gato curioso, Bakshi estiró su espalda y cuello para mirar hacia el corredor donde estaba la celda que contenía el túnel ….

Apresuradamente, agarró el dobladillo de la ropa de Bakshi para hacer que se sentara. Al lograr que el gran cuerpo de Bakshi se sentara a mi lado …. Otra vez comenzó ….

Bakshi: ¿Qué es lo que hay allí ~? ¿Qué hay~?

Estira sus dedos como si fuera ¿una tortuga? ¿una serpiente? ¿o un tentáculo?. Y como si fuera una ardilla vuelve a estirar su cuello intentando mirar dentro de la octava celda.

Gian: ¡Idiota! ¡Deja de estar mirándo! Si nos encuentran, no solo nos golpearan. Ah, cielos. Ten, te doy esto.

¿Podré engañarlo? ¿Podré engañarlo incluso ahora?

Bakshi: ¡Hyah, hyah! ¡Cigarro, hyah!

Como sea, solo fingire que estoy hablando con un compañero prisionero en un descanso de las tareas para que no llame la atención de los guardias del la celda número ocho.

Uno de los vigilantes, nos volteo a ver con una mirada penetrante. Sus ojos brillan tanto que parece aburrido.

Bakshi: Hih ~ Hiih ~ Es un verdadero cigarro ~ Fuh ~ Esta delicioso. Gracias.

Mientras mi mieraba fijamente a la cara, Bakshi inclinó su cuello y me señalo con su dedo …

Gian: Ah, ah … soy Gian.

Bakshi: ¿Gi …. aan?

Mientras me escondía en el humo de los cigarros, volví a mirar hacia la octava celda. Parece que los guardias no les interesa lo que estamos haciendo, o eso es lo que siento. Supongo que todo esta bien.

O eso pensé, ya que repentinamente se movieron.

Esto es malo, malo, malo ….

Prisionero 56: ¿Nm? ¿Finalmente llegó la hora del cambio? Joder, ya era hora.

Eso fue peligroso. Justo detrás de ellos, otra pandilla de bastardos que provenían del comedor estaban caminando hacia ellos.

Prisionero 57: Alla también está dura la cosa. El hermano está de mal humor. Ustedes también tengan cuidado de no caer bajo su mirada.

Prisionero 56: Uhe … eso suena espeluznante. Ah, entendido. Gracias por el aviso.

Los prisioneros guardias estaba en modo conversación. Me siento aliviado. Fingo ser un prisionero relajado.

Gian: Fiuuh … Me asusté. Ah, maldición, creo que me hice un poco del baño.

Bakshi, quién ha estado concentrado en fumar los cigarros, incluyendo las colillas que habia dejado, parecía que no estaba para nada interesado en la situación.

Bakshi: Heh … Heh … delicioso …. Gian …. el cigarro es delicioso … hehe ….

Sin importar que sus dedos ya estaban quemados por el mal agarre del cigarro, Bakshi continúo fumando con esa boca grande suya.

Bakshi estaba sonriendo como un niño. Al verlo así, de alguna manera hizo que ya no me sintiera enojado.


Gian: No pierdas las colillas. Asegurate de recogerlas ¿de acuerdo? Si recoges cinco de ellas, conseguirás cinco nuevas. Es decir, podrás reemplazarlas por cinco nuevos cigarros.

Bakshi: Aah … oh … cinco …. cinco … Hih … fuuh …

Un hombre miserable con ojos grandes, se acorruca apoyando su espalda sobre la pared, mira sus dedos y cuenta.

Bakshi: ¿Rico …? ¿Rico …? ¿Arroz? Fuf, hehe …. ¿Hay algo así allí, Gian …?

Gian: ¿Nm? Idiota, eso no es de tu incumbencia. No te acerques a esos tipos que están vigilando allí.

Gian: Esos tipos están escondiéndo un tesoro allí. Es por eso que no debes acercarte. ¿De acuerdo? Ya no te acerqués más a ese pasillo.

Bakshi: Uh …. Entendido~. ¿Ya no vendrás de nuevo aquí …? Entonces … yo tampoco vendré.  

Gian: Haha, así es. Ya no vendré.

Bakshi: E-entendido. Ya no vendré porque …. en ese lugar …. hay un túnel …. muy aterrador. (jajaja ya sabía lo que había en esa celda jajajaj inche Bakshi)

Con ojos entrecerrados, miro los alrededores. Me levanto y espero el momento adecuado para abandonar el lugar. Tres personas han entrado al baño ahora ….

Hago coincidir el momento que les tomará a esos tipos en el baño. Fumo un cigarro y luego apago el fuego del cigarro.

A cambio de lo que voy a pedirle, le ofrezco un cigarro a Bakshi en lugar de una paleta de caramelo para dejarlo satisfecho.

Bakshi: ¿Fuh, eh …?

Gian: Si cumples con tu promesa, te daré otro cigarro. Fuma este cigarro aquí. Si fumas en otro lado, podría encontrarte y quitartelo.

Bakshi: ¡Fueeh … fuuf…. Heeh ….! ¡Entendido … cumpliré la promesa …. Kyuuh…! Heh… fufu….

Ver la apariencia miserable de Bakshi y tener que darlo solo aquí, de alguna manera …. me hace sentir un poco penoso y lamentable.

Gian: Debe de ser duro para ti también. Bueno, solo debes aguantar un poco más.

Bakshi: Fuuf …. Fuuh …. Hah …

Gian: Un poco más y ese bastardo de Gonzalez desaparecera de aquí. Si pasa eso, podrás relajarte aunque sea un poco de esos bastardos que te intimidan.

Gian: Bueno, antes de eso … más bien, nosotros, ya nos habremos ido antes.

Baksh: Fuf … heh …. Gian …. ¿te vas a ir …?

Gian: Si. Bueno, hasta luego.

Al igual que aquellos bastardos que salieron acababan de salir del baño, no volví a mirar a Bakshi.

Me acerqué a ellos y caminé lentamente por el pasillo.

………………………………………………………………………………………………………

Estuve un poco impaciente cuando llegó Bakshi, pero de alguna menera me las arregle para conseguir información importante.

Ese túnel sigue vivo. Esos bastardos lo están usando. Lo que significa, que si logro conseguir el túnel en la octava celda para mí y usarlo para lograr escapar con los demás ….

Por la noche, si consigo pasar por alto a la pandilla de allí o aplastarla con prisa ... ¡Todo lo que tendremos que hacer es atravesar el túnel e ir hacia la libertad!

Mientras repasaba mi carta del triunfo, y la analizaba cambiando algunas cosas, me dirigí lentamente hacia los prisioneros modelos.

……………………………………………………………………………………………………

¿Qué debería hacer a continuación?

OPCIONES:

1.    Comedor
2.    Taller de carpinteria
3.    Deposito de chatarra

Elegir la tercera opción.

Sitio del deposito de chatarra ... Los guardias están monitoreando de cerca en el área donde los materiales peligrosos están colocados.

Pero, soy un experto en ese tipo de lugares …. Porque he venido antes a usarlos.

Gian: Maestro, gracias por su esfuerzo. Lo siento, pero otro maestro me pidió que viniera a confirmar algunos objetos.

Con una cara que parecía molesta por mi voz, el guardia maestro me dejo pasar señalando con su escopeta.

A toda prisa, me pongo a buscar a mis dos compañeros capitanes …. Ojalá pudiera encontrarlos fácilmente ~.

Giulio: Señor …. Gian …..

Iván: ¿Nm? Ah … es el cachorro.

Vaya descubrimiento de las dos personas al mismo tiempo, esposa. Me pregunto si les llegó mi lindo deseo.

Giulio estaba inspeccionando algo y estaba escribiendo algo con la cara sudorosa ...

Por otro lado, Iván me mira con una mano en una máscara que protege su rostro de destellos y chispas, con la boca distorsionada. Es su mista actitud de siempre.

Gian: Hola ~

Iván: Keh, relajado como siempre.

Iván: ¿Y bien? ¿Qué quieres? Hoy hay mucho trabajo, así que ve al grano.

Oh, entonces es por eso que lucía de mal humor. Después de ver sus caras, me agaché un poco.

Gian: Hay algo que quiero pedirles. Es algo muy importante, de hecho, si no lo tengo no podré poner en marcha el plan.

Al escuchar mis palabras, Iván, que estaba sentado cómodamente, movió la cintura. Y Giulio actuía como un perrito obediente.

Gian: Necesito una herramienta para abrir llaves ... ¿lo entienden? Que su longitud sea más o menos de este tamaño y que sea como un alfiler o un cable resistente.

Gian: Que su longitud y su dureza permita que sea introducido en los ojos de las cerraduras. Si tienes 5 o 6 de ellas, puedes abrir cualquier tipo de cerradura de esta prisión.
Gian: Quiero algo así.

Iván: Joder … que fastidio. Si quieres algo así, hay bastantes tirados por aquí.

Gian: Pero, si no cumplen con esas caracteríasticas no serán de ayuda.

Iván tronaba su lengua mientras se quejaba de mis palabras.

Iván: ¡Ah, ya entendí! ¡Solo basta con buscar y ya!

Giulio: Es peligroso resivir esos objetos por inserción. Es necesario buscarlos dentro de está prisión ….

Iván: Hah, algo como eso es fácil de encontrar en este lugar lleno de chatarra. Hay resortes en el interior de los motores.

Iván: Solo basta con estirar esos resortes y estarían listos ….

Gian: Oh ~ ya veo. Si, eso es excelente. ¿Puedes encargarte de eso, Iván?

Iván: Cállate, solo debo hacerlo, no hay de otra.

Iván: Bueno, buscarlos no hay problema. El problema es saber como sacarlos de este deposito de chatarra.

Ciertamente. Incluso si lograran tenerlos listos, no tendría sentido si los encontraran los guardias y otros prisioneros.

Giulio: ¿Pueden dejar que me encargue yo de eso …?

Gian: ¿Eh? Ah … si, no hay problema. Si quieres encargarte de eso, adelante. Pero, ¿tienes alguna idea de como hacerlo?

Giulio: Es fácil comparado al cuchillo que siempre traigo oculto conmigo …..

Giulio: ¿No cree que estaría bien que después de obtener los objetos, y luego de haber terminado el trabajo …. Y que sin nadie se de cuenta, vernos en algún otro lugar y entregarselos, señor Gian? 

Gian: Si, si, si, exactamente. Bueno, se los encargo. Sean cuidadosos para que no sean descubiertos.

Giulio aparenta estar incómodo, pero sonríe. La sensación de que aparenta ser sorprendentemente suave alivia un poco la sensación de impaciencia crónica.

Iván: ¿Eso era todo ?

Gian: Parece que les he encargado algo complicado ¿no?

Iván: ¡Kegh! Si, será mejor que ya te vayas. No falta mucho para el cambio de guardia.

Gian: Oh, justo a tiempo. Bueno, cuento con ustedes.

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog