lunes, 16 de agosto de 2021

Cage Open #24 (Nitta)

 

Jueves – Ruta de Nitta

 

 

Desconocido: ¿Eh? Entonces, quieres decir que todo esto fue inesperado ~ Has hecho un buen trabajo, Segawa.

 

 

Segawa: ¿Hah? ¿Lo hice? Gracias.

 

 

Konno Teppei: …..

 

 

Desconocido: Eres muy bueno, Konno-kun …. Tienes un muy bonito color ahí ~

 

 

Segawa: ¡Espera un momento! ¡Estás en mi camino, en serio! ¡Retrocede, es mi turno! ¡Mío! Veo que esta vez te ha gustado, ¿no?

 

 

Desconocido 2: Este chico está bastante tenso … ¿Por qué no intentas hacer aquello? Tal vez consigas hacer que se relaje.

 

 

Konno Teppei: Fuhh … huuhg … fuuh ….

 

 

Segawa: ¿Qué? ¿Eh? ¿En serio? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Así? ¿Solo debo moverlo así?

 

 

Konno Teppei: ¡Aaah! ¡Agh, due … ahhh!

 

 

Desconocido: ¡Hey, hey! ¡Te vas a arrancar la polla así!

 

 

Desconocido 2: En verdad que eres insensible. ¡Necesitas crear un buen estado de ánimo!

 

 

Segawa: Ehm … eh … veamos … entonces aquí … ¡ah, ya se! Konno …

 

 

Konno Teppei: ….

 

 

Segawa: Konno

 

 

Konno Teppei: ….

 

 

Desconocido: ¿Qué estás haciendo?

 

 

Desconocido 2: ¡Pfff … pff …!

 

 

Segawa: Estoy imitando la voz de Nitta.

 

 

Konno Teppei: …..

 

 

Segawa: Te quiero.

 

 

Konno Teppei: ……

 

 

Segawa: Te quiero, Konno.

 

 

Konno Teppei: Ngh ….

 

 

Segawa: Vaya, ahora estás de buen humor. ¿Esto ha puesto erecto tu pene? ¡Qué idiota!

 

 

Konno Teppei: ¡Ah!

 

 

Segawa: ¿Puedo poner mi polla dentro de ti, Konno?

 

 

Konno Teppei: ¡Ngh …!

 

 

Segawa: Si, si, si, ahora voy … ¡Aaah, aquí voy!

 

 

Konno Teppei: No … para … ¡detente!

 

 

Segawa: Uhh … nmm … ahh …  si … así … ngh …



Konno Teppei: Uh … uuuh … uuugh … ¡Aaaaaaaah!

 

 

Desconocido: ¿Es estrecho?

 

 

Segawa: Esta como si me fuera a arrancar la polla …

 

 

Konno Teppei: Ngh … guag … haah …

 

 

Desconocido: Hah, vaya … tienes tu polla metida hasta la empuñadora … incluso él está poniendo una bonita expresión.

 

 

Segawa: Bien, puedes echarle un buen vistazo … haah … nmm … es así como se siente … este en un buen culo … haah … 

 

 

Konno Teppei: Uh … ugh …

 

 

Desconocido 2: ¿Puedo acariciarlo aquí? ~

 

 

Konno Teppei: ¡!

 

 

Desconocido: Hey, Segawa, cambia conmigo.

 

 

Konno Teppei: Ngh … uuh … iigh …

 

 

Desconocido 2: Ah, está sangrando. Se ve doloroso.

 


Desconocido: Segawa, cambiemos lugares …

 

 

Konno Teppei: ¡Haah … ngh … no … no … aagh!

 

 

Segawa: ….

 

 

Konno Teppei: Uhhh … ngh … aaghhh ….. aah ….

 

 

Segawa: …..

 

 

Konno Teppei: uuh … uh … uh … uuh …

 

 

Segawa: …….

 

 

Konno Teppei: Uh, uh, uuh, uhhh, aahh …. Aah …

 

 

Desconocido: ¿Qué opinas tu?

 

 

Desconocido 2: Debes estar golpeando en un buen lugar, Segawa. ¡Konno-kun definitivamente parece estar disfrutando!

 

 

Segawa: Se siente tan bien estar en ti, Konno …

 

 

Konno Teppei: ¡Uh … uuh … ngh … aaah …. Ahhh …. Aaaaaah!

 

 

Desconocido: Vaya, vaya, que tenemos aquí ~ Por cierto, ¿no es un poco extraño que las cosas vayan sin ningún problema? Él es virgen, ¿no es así?

 

 

Desconocido 2: Bueno, Konno-kun tiene un talento natural para esto ~ ¡Lo supe en el momento en que vi su cara por primera vez!

 

 

Desconocido: Segawa, tu imitación de Nitta se está desvaneciendo.

 


Segawa: ¡Me da igual, solo piérdete!

 

 

Desconocido: Está bien, solo lo ayudaré para que se corra …

 

 

Konno Teppei: Uh … uugh … ¡ah!

 

 

Desconocido: Eres tan erótico como un afrodisiaco.

 

 

Konno Teppei: ¡Aaaah … aaah …. Aaaah …!

 

 

Segawa: ¿Puedo correrme dentro de ti?

 

 

Konno Teppei: ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!

 

 

Segawa: ….

 

 

Konno Teppei: ¡Ah, ah, uhg, n-no, no, no, no!

 

 

Segawa: Konno, te amo.

 

 

Konno Teppei: ¡¡¡¡¡Ah!!!!!

 

 

………………………………………………………………………………………………..

 

 

Segawa: ¡Hey, levántate! ¡No te duermas! ¡No hay tiempo para tener una charla de almohadas! ¡Levántate y vete! ¡Vamos!

 

 

Konno Teppei: ….

 

 

Desconocido: ¿De qué estás hablando, Segawa? ¿Qué hay de mi turno?

 

 

Desconocido 2: Hey, yo también me he estado conteniendo. Mi pene está listo para su turno …

 

 

Desconocido 3: Hey, hey, hey ¿y yo qué? ¡He estado haciendo todo lo posible para grabar todo esto! ¡¿No me darán ninguna recompensa?!

 

 

Segawa: Chicos, vean la hora. ¡Ya va siendo hora de que nos recojan!

 

 

Desconocido 2: …..

 

 

Segawa: Pueden hacerlo mañana.

 

 

Desconocido 2: Oh, bueno si es mañana también podría tener mi turno. Está bien.

 

 

Segawa: ¡En serio Konno, ya levántate! Puedes escucharme, ¿verdad?

 

 

Konno Teppei: …. Uh ….

 

 

Desconocido 2: Waah, en serio ya deténtenle o lo matarás …. ¡Vamos, Konno-kun, es hora de levantarse!

 

 

Desconocido 3: Vamos, Konno-kun … has tu mejor esfuerzo por levantarte …

 

 

Konno Teppei: ….

 

 

Segawa: Hey, Konno-kun … si no te despiertas, tendré que ir a decirle a Nitta sobre esto, ¿lo entiendes?

 

 

No ….

 

 

Segawa: ¡Muy bien, ese es el espíritu! Vamos, te ayudaré.

 

 

Segawa: Pon un poco más de fuerza en tus piernas. Puedes apoyarte en mí.

 

 

Konno Teppei: …..

 

 

Segawa: Bien .. ahora camina. Puedes ir con calma. Los otros ya no están aquí.

 

 

No.

 

 

Segawa: Konno-kun … reamente estás enamorado de Nitta, ¿verdad? 

 

 

No lo sé. No lo entiendo.

 

 

Pero ….

 

 

Segawa: ¡Aquí vamos! ¡Bien, uno-dos, uno-dos!

 

 

Segawa: Hahh, todo el asunto de esa moneda es una molestia.

 

 

Segawa: Bueno, bueno, ¡debes de hacer tu mejor esfuerzo para obtener los 50 millones de yenes! Podrías comprar un Cadillac con ese dinero.

 

 

Me niego rotundamente.

 

 

Nitta es la única persona que nunca querría que supiera sobre esto.

 

 

Definitivamente no.

 

 

Nunca ….

 

 

……………………………………………………………………………………..

 

 

Todo me duele.

 

 

No tengo ganas de hacer nada. No quiero decir ni mucho menos afirmar lo que me acaba de pasar.

 

 

Todavía medio sentado, me recosté. Debajo de mí, solo había hierba seca, así que esta postura era la más cómoda.

 

 

Entonces escuché pasos.

 

 

Me puse de pie sobresaltado.

 

 

Busqué un escondite, casi perdí el equilibrio y tropecé. Pero no pude encontrar ningún lugar que pudiera servirme como escondite.

 

 

De repente, todo frente a mí se puso blanco. Ese color era tan brillante que no podía ver nada, así que tuve que detenerme.

 

 

Desconocido: ¿Qué? ¿Estás solo …? Vaya. Te ves un poco lamentable, pero bueno …

 

 

Desconocido: Esto será más fácil. ¿Tienes la moneda? Permíteme inspeccionarte un poco. Por el momento decidí preguntar a todos los que me encontrara.

 

 

Por reflejo, me aparté bruscamente de su mano.

 

 

Pero me agarró con fuerza del brazo y tiró de mí tan pronto como traté de alejarme.

 

 

Konno Teppei: ¡Hiih!

 

 

Eso de ahora, ¿fue mi voz? No podría creer lo que escuché.

 

 

Desconocido: Pfff, ¿Qué pasa contigo? ¿Sufres de hemorroides?

 

 

Desconocido: ¿Qué te pasa? ¡¿Quién …. Uwaah?!

 

 

Desconocido: Solamente estaba buscando la moneda, pero creo que ahora lo entiendo. Deseas que alguien te de por el culo, ¿verdad? Bueno, yo le voy a ambos lados.

 

 

La mano del hombre tocó mi hombro.

 

 

Konno Teppei: ¡Iiih!

 

 

Desconocido: Uwaah … hey, espera …

 

 

Me perdí por completo, así que me quité la mano del hombre y luego me eché a correr, olvidándome del dolor en mi cuerpo.

 

 

Trató de encontrar un lugar donde ninguna mano me pudiera tocar ….

 

 

¡No me toquen! ¡No, no, no, no, no!

 

 

Konno Teppei: Ha, ha, haah, ha ….

 

 

¡No, no, no, no, no, no!

 

 

¡No me toquen! ¡No, no, no, no, no, no!

 

 

Konno Teppei: Ha, ha, ha, ha, haah, ha ….

 

 

Ah.

 

Ahhh.

 

 

Konno Teppei: …..

 

 

Terminé metiéndome dentro de un baño, un baño en ruinas. Toda la fuerza dejó mi cuerpo.

 

 

Me senté en el sucio suelo. El dolor se hizo más fuerte en mi trasero.

 


Cubrí mi cara con ambas manos. Estaba solo, pero … aún quería ocultarlo. Para que nadie me viera.

 

 

Konno Teppei: Uuh …..

 

 

Fui … por otro hombre …

 

 

Konno Teppei: ¡Ugh!

 

 

Violado.

 

 

Konno Teppei: Uhh ….

 

 

Apreté los dientes con fuerza.

 

 

OPCIONES:

 

1.    Estaba demasiado mortificado como para llorar.

2.    Estaba deprimido, así que lloré.

 

 

Elegir la primera opción.

 

 

Apreté fuertemente los dientes.

 

 

Agarré mi puño fuertemente y golpeé mi propia mejilla.

 

 

Konno Teppei: ….

 

 

Mi cabeza estaba tambaleándose. Me dolió la mano.

 

 

¿No era mejor así? Mejor que esto le haya pasado a mí. Si Segawa hubiera secuestrado a mis hermanas, no habría podido ayudarlas. Que bueno que fui yo. Además, soy hombre.

 

 

Konno Teppei: …..

 

 

Tengo orgullo. Pero si ese orgullo fue dañado, solo tenía que recuperarlo. No había realmente nada por lo que debería deprimirme.

 

 

Konno Teppei: …..

 

 

Apreté los dientes, forzando mis lágrimas que amenazaban con derramarse.

 

 

Konno Teppei: ¡MALDITA SEA!

 

 

Golpeé el inodoro con el dorso de la mano. Naturalmente, lo único que conseguí fue que mi mano se hinchara.

 

 

Observé con cuidado el lugar para asegurarme de que no había nadie del otro lado de la puerta, antes de poner el seguro.

 

 

Caminé hacia el espejo, que apenas y estaba unido a la pared, para ver cómo me veía.

 

 

Me veía horrible. Mi cara estaba hinchada y cubierta de manchas secas de sangre. Me rasqué, dejando que la sangre seca cayera al suelo.

 

 

Konno Teppei: ¿…?

 

 

Sostuve mi abdomen. Una sensación retumbante provenía de ahí.

 

 

Esto era … ¿diarrea?

 

 

Konno Teppei: ¡¿P-Por qué …?!

 

 

Corrí de vuelta a la casilla.

 

  

¿Qué es esto? Mi boca, que antes estaba contorsionada por el dolor, se transformó en una sonrisa pequeña y avergonzada.

 

 

Konno Teppei: Guh, guh, guh …

 

 

Salía con tanta fuerza que me preguntaba su comenzaría a sangrar. Me limpié la cara con un trozo de papel de higiénico, preguntándome cuánto tiempo tendría que pasar por esto. Por fortuna había papel aquí ….

 

 

¿Por qué? ¿Por qué tengo diarrea? Solo podía pensar en una posibilidad.

 

 

Konno Teppei: No quiero esto.

 

 

El semen de otro hombre dentro de mí. Mi cuerpo no tenía uso para eso, no era como si pudiera quedar embarazado ni nada. Esto es de lo peor.

 

 

…………………………………………………………………………………………………………

 

 

Después de que mi pelea contra el dolor de estómago había terminado, salí de la casilla.

 

 

Necesitaba hablar con Nitta. ¿Por qué me lo ocultó? ¿Por qué no me dijo que me parecía a la persona que estaba buscando?

 

 

¿Por qué pensó que me molestaría? ¿Cómo ahora?

 

 

Konno Teppei: …..

 

 

La tela que cubría mi trasero se abrió de par en par, pero me sorprendió descubrir que no podía sentir el frío del viento colarse por aquel agujero. Como sea, no podía seguir caminando así. Concluí que debería tomar un descanso por ahora.

 

 

Me escondí a la sombra del cuarto de baño y dejé que mi cuerpo se relajara. Debía estar mas agotado de lo que pensaba. Antes de que me diera cuenta, me había quedado dormido.

 

………………………………………………………………………………………………….

 

 

Hacía frío.

 

 

Mi cuerpo se estremeció por los escalofríos. Me acurruqué como un insecto dentro de mi mundo brumoso, buscando una mayor calidez.

 

 

Quería pararme, pero no podía levantar mi cuerpo. Cada vez que intentaba ponerme de pie, recibía un punzante dolor, así que me rendí.

 

 

Konno Teppei: ……

 

 

Como sea, hacía mucho frío.

 

 

Konno Teppei: Coff, coff, urg …

 

 

El aire seco pegó en mi garganta y me hizo toser.

 

 

Entonces sentí algo contra mi brazo. Me tocó varias veces, se sentía como una sensación de uniformidad. Sentí que alguien se inclinaba sobre mi cabeza justo después, pero de alguna manera me preció que estaba pasando muy lejos, en alguna otra dimensión.

 

 

Desconocido: Oye.

 

 

Escucho la voz de alguien. Lo ignoré, solo quería que me dejaran solo.

 

 

Desconocido: Despierta.

 

 

Konno Teppei: …..

 

 

Desconocido: No te duermas aquí.

 

 

¿Puedes dejarme en paz? Solo mi boca se movió, formando aquellas palabras en silencio.

 

Desconocido: Konno.

 

 

Esa voz … sonaba como la voz de Nitta. Sería genial si fuera realmente él.

 

 

Algo duro pero suave envolvió mi brazo, tratando de despertarme. Algo frío se presionó contra mi frente.

 

 

Desconocido: Tienes fiebre.

 

 

No tengo.

 

 

Desconocido: Estás muy caliente.

 

 

Konno Teppei: ima ….cion …  

 

 

Desconocido: ¿Hah?

 

 

Escucha bien lo que digo a la primera vez, joder. 

 

 

Konno Teepi: Es tu … imaginación …

 

 

Desconocido: Cállate.

 

 

Cállate tú.

 

 

Desconocido: Solo levántate por ahora.

 

 

Konno Teppei: ……

 

 

Poniendo toda mi fuerza en ello, seguí tumbado allí. Luego sentí que mi cuerpo se sacudió bruscamente, seguido por una sensación flotante. Luego sentí como si estuviera siendo empujado contra la espalda de alguien, como si me estuvieran cargando. Esa sensación me hizo sentir seguro.

 

 

Mi cuerpo se tambaleó. Podría sentir más o menos que la persona que me cargaba estaba caminando.

 

 

Luego se detuvo.

 

 

Desconocido: Me gustaría dejarlo descansar. 

 

 

Desconocido 2: ¿Eh? ¿Eh? ¿Qué pasó? ¿Se lastimó?

 

 

Desconocido: Él no se siente bien.

 

 

Desconocido 2: ¡Entonces, sería bueno para el que vaya al hospital más tarde! ~

 

 

Desconocido: Me gustaría dejarlo dormir en un lugar más climatizado. ¿Les causaría algún problema a ustedes?

 

 

Desconocido 2: ¿No escuchaste bien lo que acabamos de decir? ~

 

 

Desconocido: ¿Dónde está tu jefe, aquel tipo rubio?

 

 

Desconocido 2: Los niños malos que no escuchan son castigados, ¿sabes?

 

 

Desconocido 3: ¿Tienes algo que tratar conmigo, mocoso?

 

 

Desconocido: …..

 

 

Desconocido 3: Vuelve a tu puesto. Deja de estar paseando.

 

 

Desconocido 2: Esta bien ~

 

 

Desconocido: ¿De dónde has salido?

 

 

Desconocido 3: ¿Eso es lo que querías preguntarme?

 

 

Desconocido: Si estabas escuchando desde antes, entonces ya sabes lo que quiero.

 

 

Desconocido 3: ¿Con quién crees que estás hablando con ese tono grosero?

 

 

Desconocido: …..

 

 

Desconocido 3: Desafortunadamente, mi respuesta es la misma que la del oso.

 

 

Desconocido: ……

 

 

Desconocido 3: Si ya entendiste, date prisa y vete.

 

 

Desconocido: ……

 

 

Desconocido 3: ¿Ah?

 

 

Desconocido: Préstame esa cosa peluda que estás usando.

 

 

Desconocido 3: ¿Quieres morir?

 

 

Desconocido: Esa cosa que estás usando parece haber costando tanto como el alquiler de todo un mes.

 

 

Desconocido 3: Seguramente vives en una real mierda. ¿Tal vez en un corral o algo así?

 

 

Desconocido: Sí, así que préstamelo.

 

 

Desconocido 3: ¿Esa es la forma adecuado que usas para pedir un favor?

 


Desconocido: Por favor, préstamelo, o gran rubio.

 

 

Desconocido 3: Regrésamelo mañana. Junto a unos pasteles.

 

 

………

 

 

Eso fue todo lo que puede escuchar.

 

 

Tuve la sensación de que me quede dormido en un lugar agradable y cálido.

 

 

……………………………………………………………………………………………..

 

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog