martes, 17 de agosto de 2021

Dramatical Murder re - connect (Noiz) #3

 

Cuando lo veo así, mi corazón comienza a latir tan fuerte que puedo escucharlo.

 

 

Intento no pensar en eso, pero, aunque aparto la mirada ...

 

 

Cuando dos personas se quedan en un hotel, como que todo tipo de cosas pueden pasar ...

 

 

Noiz: Hace calor.

 

 

Noiz abre el refrigerador y saca una botella de agua, luego toma un sorbo antes de acercarse a mí.

 

 

Noiz: ¿Quieres?

 

 

Aoba: Ah, sí.

 

 

Me siento un poco avergonzado, así que solo tomo la botella.

 

 

La botella está fría, acaba de salir de la nevera. Las gotas se condensan en el exterior y gotean.

 

 

Lo llevo a mis labios y tomo un pequeño sorbo. Noiz se sienta a mi lado.

 

 

Está mucho más cerca de lo que pensaba y eso hace que mi pulso se acelere.

 

 

Noiz parece extrañamente hosco mientras me mira fijamente.

 

 

Noiz: ….

 

 

Aoba: ¿Q-Qué?

 

 

Noiz: Sabes …

 

 

Dice, de repente empujando mis hombros hacia abajo.

 

 

Aoba: Waah, se va a derramar.

 

 

Extiendo mi mano sosteniendo la botella y de alguna manera evito derramar su contenido ...

 

 

Noiz me había empujado literalmente hacia abajo.

 

 

Puedo sentir la mirada difícil de leer de Noiz y el agua de su cabello cayendo sobre mí.

 

 

La sensación de que me está mirando me incomoda un poco.

 

 

Aoba: ¿Qué te pasa?

 

 

Noiz: Estás vestido.

 

 

Aoba: ¿Eh?

 

 

Noiz: ¿Por qué?

 

 

Aoba: ¿Eh?

 

 

¿Estoy vestido? ¿Por qué?

 

 

Repito las palabras de Noiz en mi cabeza unas cuantas veces antes de que finalmente entienda lo que quiere decir.

 

 

Quiero decir, ¿Qué tipo de pregunta es esa?

 

 

Me acabo de poner algo, pero ... Hace un poco de frío aquí con el aire acondicionado y esas cosas.

 

 

Noiz: De hecho, he estado pensando ….

 

 

Noiz: Que no pareces estar muy feliz de verme.

 

 

Aoba: ¿Eh? 

 

 

La repentina pregunta me confunde.

 

 

Aoba:  ….

 

 

Aoba: No entiendo muy bien lo que quieres decir.

 

 

Además, su cara está realmente cerca de mi …

 

 

Noiz: A pesar de que ha pasado mucho tiempo desde que nos volvimos a ver, no pareces estar ni un poco feliz.

 

 

Noiz: Y cuando fui por ti, no respondiste de inmediato a mi pregunta.

 

 

¿Pregunta?

 

 

Noiz: ¿No me digas que me fuiste infiel?

 

 

…….

 

 

¿?

 

¿? ¿? ¿?

 

 

Aoba: ¿Cómo es que llegamos a ese tipo de conversación?

 

La conversación de repente dio un gran salto.

 

 

No, este no es el momento para hacer bromas.

 

 

Pero esta charla repentina de ser infiel …

 

 

Noiz: ¿Lo hiciste?

 

 

Aoba: ¡No lo hice!

 

 

Noiz: ¿En serio?

 

 

Aoba: Oye …

 

 

Esta charla realmente me esta haciendo enojar …

 

 

Intento respirar profundamente para calmarme y mirar fijamente a Noiz.

 

 

Aoba: Yo odio acciones como engañar o ser infiel. De hecho, sería imposible para mí hacer algo como eso.

 

 

Noiz: Heh. Entonces, desde ese entonces, no lo has hecho con nadie.

 

 

Aoba: No.

 

 

Noiz: Entonces, has decidido hacerlo solo conmigo.

 

 

Aoba: Uh ….

 

 

Ponerlo de esa manera hace que sea demasiado vergonzoso responder ...

 

 

De hecho ….

 


Aoba: ¿Y que hay de ti?

 

 

Noiz: ¿Qué? ¿Serte infiel?

 

 

Aoba:  ….

 

 

Noiz: ¿Estás preocupado?

 

 

Noiz sonríe.

 

 

Ugh ….

 

 

Acabo de hacer la misma pregunta de vuelta, pero ¿¡por qué se siente como si yo fuera el interrogado aquí ...!?

 

 

Sin embargo, esta atmósfera se siente un poco familiar. Supongo que realmente no ha cambiado ...

 

 

Aoba: No es que esté preocupado por eso ni nada …

 

 

Noiz: Oh, ¿en serio?

 

 

Aoba:  ….

 

 

Noiz: Entonces, ¿no te importa si beso o me acuesto con otras personas?

 

 

Aoba: ¡Ngh!

 

 

¡Oh, diablos!

 

 

Siento que algo se rompe dentro de mí y miro a Noiz, apretando los dientes.

 


Aoba: ¡Por supuesto que me importa! ¡Odiaría eso! ¡Y me preocupo por eso!

 

 

Aoba: Es natural que desarrolles otros intereses, ¡así que por supuesto que lo he pensado!

 

 

Noiz: ¿Otros intereses?

 

 

Noiz frunce el ceño con sospecha.

 

 

Aparté la mirada avergonzada justo antes de decirlo.

 

 

Mis verdaderos sentimientos simplemente se derramaron ...

 

 

Aoba: Quiero decir, debes haber conocido a mucha gente desde que te fuiste a casa, ¿verdad?

 

 

Noiz: No muchos en realidad. Quiero decir, sobre todo gente de la empresa y todo eso.

 

 

Aoba: "Has vivido solo tanto tiempo. Pero ahora estás conociendo a todo tipo de personas y entrando en un mundo nuevo.

 

 

Noiz: ¿Nm?

 

 

Aoba: Y empecé a pensar en todo tipo de cosas ... por ejemplo, cómo tu mundo debió haberse ensanchado y experimentaste cosas nuevas

 

 

Aoba: Y realmente no sería tan loco si, en ese nuevo mundo ... te encontraras con alguien de tu agrado y esas cosas.

 

 

Noiz no había estado mucho con otras personas hasta ahora, y como la primera persona en acercarse a él, yo era un caso especial.

 

 

Pero no creo que hice nada especial para que se abriera.

 


Es como los pajaritos que se imprimen de lo primero que ven. Noiz no conocía a nadie más que a mí y se encariñó.

 


Entonces, si alguien más hubiera llegado a él primero, estaría donde estoy ahora.

 

 

Esa idea siempre estuvo enconada en el fondo de mi mente sin querer verla.

 

 

Así que cuando no supe de él, pensé que no volvería.

 

 

Así que es natural que me haya rendido.

 

 

Y no confiar en él era parte integral de eso. Es un poco tonto.

 

 

Pensé, pero ...

 

 

No tengo derecho a impedir que Noiz aprenda más sobre su nuevo mundo.

 

 

Así que pensé que era inevitable.

 

 

Noiz: ….

 

 

Noiz deja escapar un suspiro frustrado mientras me mira como si estuviera diciendo "¿Qué, eres estúpido?"

 

 

Noiz: ¿Y?

 

 

Aoba: No importa …

 

 

Noiz: Entonces, ¿qué pasa si mi mundo se ensancha y experimento cosas nuevas?

 

 

Aoba: ….

 

 

Ni siquiera estoy seguro.

 

 

¿Qué es esta ansiedad borrosa que no desaparece?

 

 

¿Es porque Noiz ha cambiado mucho?

 

 

Porque siento que me estoy quedando atrás ...

 

 

Mientras me estaba volviendo loco porque él estaba fuera de contacto, él se adelantó de alguna manera.

 

 

Pero regresó por mí.

 

 

Eso me hizo realmente feliz, pero ….

 

 

El cambio de Noiz fue el resultado de experiencias.

 

 

Entonces, creo que mi ansiedad está relacionada con la posibilidad de que él "conozca el mundo más allá de mí".

 

 

Supongo que Noiz leyó entre líneas porque vuelve a fruncir el ceño y abre la boca.

 

 

Noiz: ¿No me conoces?

 

 

Noiz: Mientras estaba en el Old Residential District, todo lo que comía era pizza y pasta, ¿recuerdas?

 

 

¿Eso tiene algo que ver en esto?

 

 

Noiz: No es que no supiera que existían otras cosas además de la pizza y la pasta, simplemente decidí que me gustaban.

 

 

Aoba: "Pero no sabías nada sobre el takoyaki o rosquillas fritas, cosas de las que todo el mundo sabe. 

 

 

Noiz: Obviamente no me había comido todo. Pero, ¡había probado suficientes! Cosas y simplemente no tenía ningún interés en nada más

 

 

Noiz: No estoy muy seguro de lo que está pasando por esa cabeza tuya sobre nuevos mundos y nuevas experiencias.

 

 

Noiz: Realmente no me importan esas cosas.

 

 

Noiz: ¿Pensaste que como solo sabía de ti, una vez que aprendiera sobre otras cosas, mi interés cambiaría?

 

 

Aoba: ….

 

 

Noiz: No es tan simple. ¿Qué eres, un estúpido?

 

 

Noiz: ¿Por qué crees que volví a Alemania y aguanté hasta hoy?

 

 

Noiz: Como dije antes, quería regresar por ti apropiadamente.

 

 

Noiz: Si yo fuera la misma persona que era en ese entonces. Te habría obligado a seguirme. Pero, sabía que me odiarías si hiciera eso

 

 

Noiz me mira, un poco sorprendido

 

 

Noiz: Si tienes tiempo para pensar en este tipo de tonterías, dame un poco más de crédito.

 

 

Aoba: ….

 

 

No puedo apartar los ojos de él ... Pero al mismo tiempo me siento realmente mal.

 

 

Supongo que no creía lo suficiente en Noiz.

 

 

Noiz siempre actúa tan rápido que nunca sé lo que está pensando.

 

Pero, cuando Noiz se me acercó, fue en serio. Siempre hablaba en serio.

 

 

Siempre es tan directo sobre lo que quiere o no quiere, y su estúpida honestidad fue abrumadora al principio.

 

 

Después de eso, comencé a preocuparme por él y ya no podía dejarlo solo.

 

 

Quiero decir, volvió a mí ...

 

 

Esa en sí misma es la respuesta honesta de Noiz.

 

 

Supongo que es culpa mía por pensar demasiado en las cosas.

 

 

Me sorprende lo mezquino que soy, y con una sonrisa irónica acerco la mano a la mejilla de Noiz.

 

 

Aoba: Lo siento. Olvidé decirte algo que debería haberte dicho primero.

 

 

Aoba: Noiz, bienvenido.

 

 

Noiz: ….

 

 

Aoba: Seguro que has trabajado duro. Eres tan increíble.

 

 

Digo en broma y Noiz frunce el ceño.

 

 

Noiz: No necesito escuchar cosas así.

 

 

Aoba: ¿No me pediste que te diera un poco más de crédito?

 

 

Esta no es su cara enojada, está avergonzado. Puedo decir eso al menos.

 

 

Noiz: Hey …

 

 

Noiz se acerca a mi rostro.

 

 

Noiz: Todavía no he recibido una respuesta a mi pregunta.

 

 

Aoba: ¿Pregunta? ¿Cuál?

 

 

Noiz: Sobre que si pensabas en querer verme.

 

 

Aoba: ¿Si seguía pensando en verlo ...?

 

 

¿Me preguntó algo como eso?

 

 

----- FLASH BACK -----

 

 

Noiz: Sí. ¿Seguías pensando en verme?

 

 

----- FIN DEL FLASH BACK -----

 

 

Aoba: Oh …

 

 

Finalmente recuerdo.

 

 

Ahora que lo menciona, creo que realmente dijo algo como eso.

 

 

Estaba tan sorprendido en ese entonces, mi memoria es un poco borrosa.

 

 

Olvide responderle …

 

 

Noiz: Sigo esperando escuchar tu respuesta.

 

Noiz: ¿Me extrañaste?

 

 

Aoba: ….

 

 

Noiz me mira fijamente, esperando una respuesta.

 

 

Puedo sentir mi cara ardiendo. Aparto la mirada y respondo rápidamente.

 

 

Aoba: Te extrañé …

 

 

Aoba: Todo el tiempo, te extrañé mucho.

 

 

Las palabras simplemente salieron.

 

 

Noiz: ….

 

 

Noiz baja la parte superior de su cuerpo y entierra su rostro en mi hombro.

 

 

Su cabello todavía húmedo me hace cosquillas en la mejilla.

 

 

Noiz: Yo también te extrañé mucho.

 

 

Dice eso suspirando. Su voz suena completamente diferente a su habitual tono indiferente cuando llega a mis oídos.

 

 

Noiz: Yo tampoco lo he hecho con nadie más que contigo.

 

 

Es propio de él.

 

 

Noiz: Te deseo, solamente a ti.

 

 

Noiz gradualmente pone su peso sobre mí. Sus brazos se envolvieron alrededor de mi cuerpo para abrazarme.

 

 

Aoba: Noiz ….

 

 

La calidez de Noiz y su olor. No lo he sentido en un tiempo. 

 

 

Eso solo hace que mi pecho se apriete.

 

 

Noiz: Siempre quise abrazarte así.

 

 

Noiz levanta la cabeza y me mira.

 

 

De repente, acerca su rostro y yo cierro los ojos por reflejo.

 

 

Aoba: Nm …

 

 

Siento algo suave contra mis labios y me alejo.

 

 

Abro los ojos y Noiz se ríe.

 

 

Noiz: Siempre había querido besarte.

 

 

Aoba: ….

 

 

Mi mete esta que arde.

 

 

Noiz: A pesar de que finalmente he recuperado la sensación en mi cuerpo, todavía no he podido disfrutarte.

 

 

Aoba: ¿Qué estas diciendo?, mocoso pervertido.

 

 

¿Pero, “a pesar de que finalmente he recuperado la sensación”? ¿Eso significa que lo que hicimos en el hospital no cuenta?

 

 

¿O fue solo un preludio?

 

 

El tema me parece algo importante y puedo sentir que empiezo a sudar frío, pero Noiz vuelve a poner sus labios sobre los míos.

 

 

Aoba: Nm … mn …

 

 

Noiz: Nm …

 

 

Comienza como una especie de beso, pero luego la lengua de Noiz se desliza más allá de mis labios, dentro de mi boca.

 

 

Aoba: Haa …

 

 

Solo eso envía una pequeña conmoción a través de mi cuerpo cuando acepto la lengua de Noiz.

 

 

Profundizamos nuestro beso mientras Noiz toma mi mano y la guía hacia la espalda.

 

 

Sigo su ejemplo y lo abrazo, y me fascina la dulzura de nuestro primer beso en años.

 

 

Aoba: Uuh … ngh … mmn … aah …

 

 

Noiz: Haa ….

 

 

Noiz acaricia mi pecho a través de mi ropa con ambas manos, deslizándolas lentamente por mis costados hacia mi cintura.

 

 

Cuando sus manos llegan a mi estómago, me sube la camisa poco a poco.

 

 

Aoba: Ah …

 

Dejo escapar un gemido cuando las manos de Noiz tocan ligeramente mi piel desnuda.

 

 

Noiz: Nm …

 

 

Noiz se retira lentamente de nuestro profundo beso, lamiendo ligeramente mis labios antes de bajar a la base de mi cuello.

 

 

Chupa y besa mi garganta, subiendo mi camisa con ambas manos, acercándose lentamente a mi pecho.

 

 

Sus movimientos son tan tentadores que me acelera el corazón.

 

 

Noiz: Tu cabello … aun esta mojado.

 

 

Los labios de Noiz rozan el cabello alrededor de mi cuello, pero él solo lame mis clavículas junto con él.

 

 

Aoba: Ah …

 

 

Sus manos, que se habían estado arrastrando a lo largo de mi torso, finalmente llegaron a mi pecho. Pellizca las dos protuberancias aún suaves que tiene.

 

 

Aoba: Ah … aah …

 

 

La sensación de hormigueo me hace saltar.

 

 

Noiz se burla de mis pezones con sus dedos mientras me besa en el los labios de nuevo.

 

 

Noiz: Quítate la camisa.

 

 

Noiz se detiene en mi camisa, instándome a que me la quite.

 

 

Lo acompaño y levanto las manos por encima de la cabeza para que pueda quitárselo.

 

 

Noiz: Y este también.

 

 

Aoba: Nm …

 

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog