domingo, 1 de agosto de 2021

Lucky Dog 1 + Bad Egg (Rockwell) #1

 

Rockwell - 90%

 

 

En términos de tiempo, ya había pasado el amanecer. Pero ...

 

 

El bosque se hundió en la espeluznante oscuridad. Y Allí ...

 

 

Había hombres que procedían como si se abrieran paso entre los árboles. Eran hombres con uniformes de la prisión manchados con sangre.

 

 

Entre ellos estaba un prisionero con una escopeta en forma de un tubo de hierro, dirigido por un gánster con uniforme de prisión que guiaba el camino.

 

 

Bakshi y sus hombres corrieron a través de los árboles sin caminos, pero con un propósito claro. Y en medio de esa pandilla.

 

 

Gian: ¡Ngh!

 

 

Caminaba en medio de su marcha, amenazado por el hocico de una escopeta por delante y por detrás. Mi cuerpo entero duele. Cada paso era una tortura ...

 

 

Mis zapatos se habían ido. Con cada paso, se clavan clavos en las piernas y ambas rodillas, y esa tortura continúa ...

 

 

Antes, yo …

 

 

Cierto, en ese túnel, los pilares se derrumbaron ... Se suponía que yo estaba en la base del derrumbe ...

 

 

Por lo cual, pensé que estaba muerto. Sin embargo, ahora, de esta manera, soy llevado por estos prisioneros de mierda ...

 

 

¿Me salvaron estos tipos? … Me sacaron de ese derrumbe ... y ahora me encuentro caminando así con ellos ...

 

 

¿Hacia dónde?

 

 

Prisionero D: ¡Deja de estar distrayéndote y camina!

 

 

Si me llego a detener un poco, uno de ellos me golpea. Me golpean con una fuerza contenida para evitar dañarme mucho. ¿A dónde me están llevando …?

 

 

Ante mis ojos distorsionados, un gánster con uniforme de prisión, y ... el gran cuerpo de ese loco como un pilar ...

 

 

Solo eso se reflejó en mis ojos. ¿Cuánto tiempo hemos caminado?

 

 

Prisionero B: Deténgase. Por favor deténgase, jefe.

 

 

Bakshi: Hmm. ¿Qué pasa? La cama de encuentro es un buen lugar para ir. (Literalmente dice cama, jajaja. No tengo idea a que se refiere con eso xd )

 

 

Prisionero E: Hay marcas de neumáticos ... De alguna manera, hay rastros de otras personas además de nosotros ... lo comprobaré primero.

 

 

Bakshi: ¿Qué? ¿ Es un Sheriff o un vaquero? Ah ~

 

 

¡! Podría ser …

 

 

En mi cabeza que dejó de pensar por el dolor. Algo parecido a un destello corrió. De ninguna manera ... ¡¿mis compañeros están aquí ...!?

 

 

Por poco y grito en voz alta. Aún no debo de hacerlo … si es que ellos han venido a ayudarme …

 

 

¡Si Bernardo le dijo que al equipo de rescate de la organización que estoy aquí ...! Si llegaran a cruzarse con estos tipos …

 

 

De repente, frente a mí …

 

El pandillero que había ido a confirmar la situación, regreso rápidamente.

 

 

Prisionero E: No vi ningún auto ni tampoco a nadie. Solo … habían marcas de neumáticos por los alrededores. Y, ehm … también ropa …

 

 

Bakshi: ¿Son marchas de un auto que paso por ahí? ¿Y que pasa con eso de que hay ropa? ¿A caso se trata de un caso de violación? ¿No hay rastro de semen de casualidad?

 

 

Diciendo eso, Bakshi y los demás continúan caminando pero ahora con más cuidado. Y los otros subordinados me llevan con ellos. Ellos me hacen caminar con cuidado también.

 

 

¡¿?! ¿Qué …?

 

 

Prisionero D: ¿Qué es esto? ¿A caso no es ropa de la prisión?

 

 

Bakshi: ¿Nm? ¿Nmmm~? ¿Eh? ¿Qué es esto?

 

 

Prisionero B: En total … hay cuatro piezas de ropa, pertenecientes a cuatro personas ... Parece que hay otros prisioneros que se fugaron además de nosotros. Esto es malo, tal vez estén siendo rastreados ...

 

 

 

Bakshi: ¿Qué? ¿Resulto ser ropa de hombres? Espero que no haya semen en esa ropa. ¿No lo crees así, Lucky Dog?

 

 

No me digas que esto es …

 

 

Estaba en mal estado, pero ... No puedo cometer un error esta vez. Por ahora necesito zapatos ... tomaré algunos de los zapatos que están tirados ...

 

 

Al ver los zapatos que fueron dejados…. No puedo equivocarme, he visto muchas veces este tipo de zapatos …  Son los zapatos de Bernardo y Luchino. 

 

 

Incluso la ropa de prisionero tirada puedo reconocerla …. No hay duda alguna.

 

Debido a que fueron transferidos de cárceles de diferentes lugares, todos ellos vestían uniformes de prisión con diferentes diseños.

 

 

Esos uniformes fueron tirados como basura, como si fueran papel con mocos. Los que dejaron esta ropa, solo pudieron ser ellos cuatro ... Bernardo, Luchino, Iván y Giulio.

 

 

Gian: ¡Son ellos! Ya veo … ¡ellos logaron escapar!

 

 

Bakshi: Ah ~ como lo supuse, estoy en lo correcto. Heeh … ya veo. De eso se trataba.

 

 

Gian: ¿Q-Qué estás disidiendo …? ¡Maldito loco!

 

 

Mi coraje estaba a punto de explotar, pero Bakshi lo detuvo con solo el movimiento de sus ojos, y entonces …

 

 

Bakshi: Hey, tu …

 

 

Prisionero D: ¡S-Si!

 

 

Bakshi: Ve un poco más adelante a comprobar la situación. No vaya ser que nos topemos con esos desnudistas.

 

 

Cuando el gánster que recibió la orden de Bakshi rápidamente procedió a caminar a través de la arboleda, y luego, Bakshi suspiró ... hacia mí.

 

 

Bakshi: ¡Genial, he ganado la apuesta ~! Wuiiii ~ ¡Ha, hahahaha! Como lo supuse, fuiste abandonado después de haber sido utilizado.  

 

 

Bakshi: Esos tipos fueron preparados desde el principio. Eres solo una gota de rocío, un guardabarros. ¡Como ya terminaste tu labor, simplemente fuiste tirado a la basura!

 

 

Bakshi: Pero, ¿no crees que eso fue bueno? ¡Tan pronto como salieron, no pudieron evitar deshacerse de su basura! ¿No crees que piensan que no eres valioso? ¡Hahahahaha! 

 

 

Gian: ¡No! ¡Eso … no puede ser …!

 

 

Bakshi: ¿Qué? ¿Todavía sigues aferrándote a ellos después de haber sido dejado como basura? De ser así …

 

 

El bastardo de Bakshi ... pone una expresión burlona, sacando su lengua larga que sobresale, exhala ... y se ríe.

 

 

Bakshi: ¿Por qué? ¿Por qué? Se supone que tu serías el próximo jefe, entonces ¿por qué? ¿por qué se fueron sin ti?

 

 

Bakshi: Fuiste tu quién planeo todo el escape, ¿no es así? Entonces, ¿por qué te dejaron y se fueron sin vacilar? ¿Por qué?

 

 

Bakshi: Quien hubiera imaginado que ellos decidieran dejarte para que tu regresaras a Daivan a pie. Es bastante patético. Como das pena, te diré la verdadera razón.

 

 

Bakshi: Esos tipos, los capitanes del CR:5, mientras se reían de ti, se cambiaban alegremente con trajes elegantes que les trajeron las personas que los esperaban aquí.

 

 

Bakshi: ¡Y regresaron a Daivan como caballeros brindando con champán en la limusina que vino a darles la bienvenida!

 

 

Bakshi: ¡Se fueron sin dejar ni siquiera a una persona para esperarte! Eso quiere decir que el pobre cachorrito fue abandonado. Hey, ¿Cómo te sientes ahora? Dime, dime.

 

 

¡Guh! ¡Eso es imposible …! ¡Maldita sea!

 

 

Todo frente a mí se volvió rojo. Tenía los ojos abiertos, pero no podía ver nada …. Mis ojos están tan abiertos que la sequedad hace que me duelan …

 

 

¿Qué ha pasdo …? ¿Qué diablos ha ocurrido conmigo?

 

 

No lo sé, no quiero pensar …. Algo como eso es imposible … yo ….

 

 

Imposible, yo ….

 

 

Los capitanes, el CR:5 … el jefe … ¿me han traicionado?

 

 

No puede ser …. Eso es imposible ….

 

 

¿Ellos me han traicionado? Bernardo, Luchino, Iván e incluso Giulio …

 

 

Como fui traicionado, fui dejado atrás …

 

 

No puede ser …

 

 

Bakshi: Hey, hey, hey. No te sientas tan decepcionado. Oye, cachorrito. Aún es demasiado rápido para que te sientas decepcionado. Y eso es porque …

 

 

Bakshi: A partir de ahora, vivirás cosas más horribles. Hahahahaha. No se sabe cuantas cosas malas ocurren en este mundo.

 

 

Bakshi: Te haré llorar todo lo que quieras.

 

 

Frente a mí, ese loco bastardo sonreía felizmente. Yo … pare de pensar.

 

 

Si pienso, siento que la desesperación y la ira harán explotar mi cabeza …

 

 

Prisionero D: ¡Jefe! ¡Había una! ¡Una camioneta se acerca por el camino de adelante! También confirmé la señal, es la camioneta del grupo ...

 

 

Bakshi: Oh ~ buen trabajo. El transporte que viene por nosotros ¿es un Cadillac? ¿Un Rollos? ¿Hay champán frío? ¿traen coños frescos?

 

 

Prisionero B: Hahaha, jefe, nosotros no contamos con un transporte así.

 

 

Bakshi: Lo sé. Es solo una broma.

 

 

Prisionero E: ¡Lo hicimos! ¡Hahaha! ¡Con esto, mañana estaremos en Rockwell! ¡Todo fue muy bien, jefe!

 

 

Prisionero B: Fuh. Ahora solo queda llevarle ese objeto al jefe Ethan …

 

 

Bakshi: Así es. Vámonos, chicos. Finalmente terminamos. ¡De regreso podrán festejar con todo el licor y coños que quieran! 

 

 

Los gánsteres golpearon sus manos y hombros ante las palabras de Bakshi, dejando escapar vítores incontrolables. Y yo, en medio de esa alegría ...

 

 

Imposible …. ¿por qué ellos …?

 

 

¿Por qué ellos me han … dejado?

 

 

Bakshi: Lo siento mucho por ti, Lucky Dog. Bueno, has perdido la apuesta. Lo que te espera cuando regresemos será el infierno ¿sabes? ¡Hahhahaha!

 

 

Bakshi: Hey, hay que irnos. Tengan cuidado de que este chico no haga estupideces en el auto. Amárrenlo.

 

 

Yo era lo mismo que un cadáver para ellos. Uno de esos gánsteres, comportándose como un guardia, me pone esposas.

 

 

Y …

 

 

Junto con los gánsteres, cruzó atravieso la arboleda. Me hicieron caminar a golpes y siendo apuntado por una pistola.

 

 

¿A dónde …? Lo entendía…

 

 

Los gánsteres hostiles ….

 

Fui atrapado por esos gánsteres del GD … y me llevaron con ellos ….

 

 

¿A dónde? Probablemente a un lugar como el infierno …

 

 

El lugar por el caminábamos era ... un camino agrícola, o un camino a través del bosque ... El camino esta lleno de baches, por lo que parecía que pronto regresarían a la naturaleza.

 

 

Y allí ... una camioneta con una cubierta como las que se usan en un muelle, y tres autos Ford estaban estacionados de tal manera como si estuvieran escondiéndose de algo.

 

 

Bakshi: Ooooh. Hey, estos autos son enormes. ¿Quién es el líder de estos transportes?

 

 

Gánster del GD 1: Soy yo. Buen trabajo, hermano.

 

 

Gánster del GD 2: ¡Buen trabajo!

 

 

Bakshi: ¿Nm~? Ah, tu. Creo haberte visto antes. ¿De quién eres hijo?

 

 

Gánster del GD 1: Hah … ah, si. Ehm … mi padre es …

 

 

Bakshi: ¿Qué? ¿Eres uno de los niños pertenecientes al viejo Ethan, eh? Gracias por haber venido desde Rockwell. Según lo que me dijeron, traerían solo un camión ¿no?

 

 

Gánster del GD 2: B-Bueno, eso es  … ehm … sería malo que la policía nos persiguiera, así que pensé en traer armas y municiones …

 

 

Bakshi: Eso era innecesario. De hecho, así pareceremos unos Boys Scout, y seremos fáciles de encontrar.

 

 

Bakshi: Dejemos atrás esa camioneta y las municiones. Yo me regresare en este. Ustedes tomen esos Fords y sepárense.

 

 

Gánster del GD 2: Ah, si. Ehm, pero … el jefe me dijo que lo escoltara …

 

 

Gánster del GD 1: No, entendemos. Entonces, por favor use la camioneta, hermano. Nosotros conduciremos con cuidado para que la policía no nos encuentre.

 

 

Bakshi: Eso esta bien. Finjan escapar hacia el este.

 

 

Bakshi resopla ...

 

 

Bakshi: ¡Hey! ¡Sube a la camioneta! ¡También sube a ese patético disque siguiente jefe de la mafia!

 

 

Prisionero D: ¡Entendido! ¡Oye, por aquí! ¡Camina, basura!

 

 

Me pregunto cuántas veces he sido golpeado con el hocico de una escopeta. Me han golpeado tanto hasta el punto de odiarlos. Y entonces, me llevan hacia esa sucia camioneta.

 

 

Bakshi: Bien, a continuación llevare a este pequeño bastardo personalmente a Rockwell ~ ¡Hahaha!

 

 

Gian: Rock … well ….

 

 

Moví mis labios pronunciando el nombre de una ciudad horrible que estaba más sucia que el infierno de cualquier demonio ...

 

 

A mi también me llevaran ahí …

 

 

Bakshi: Te dejaré vivir por el momento. Por el momento … ¡Bueno, tal vez sea mejor para ti si mueres durante el camino! 

 

 

Me llevan hacia el transporte que esta oculto … el loco también camina hacia allá con una risa monstruosa resonando en medio del bosque … Mientras tanto …

 

 

Prisionero D: ¡Maldita sea! ¡Finalmente regresaremos a nuestro territorio! ¡A nuestra ciudad!

 

 

Prisionero E: Aunque se trate de trabajo, ya no quiero volver a una prisión. ¿No piensa lo mismo, hermano?

 

 

Mientras derramaban sonrisas liberadoras, los subordinados de Bakshi subieron a la parte trasera de la camioneta.

 

 

Los uniformes de prisionero, que están tan sucios como una bestia, son tirados lejos de la entrada siendo dejada en el espacio entre la plataforma de carga de la camioneta.

 

 

Prisionero B: Yo conduciré la camioneta, jefe. ¿A dónde vamos primero? 

 

 

Bakshi: Te diré después de que los demás se hayan ido.

 

 

Prisionero B: De acuerdo, conduciré hacia el norte por el momento.

 

 

Un hombre que parece ser el confidente de Bakshi se mueve cautelosamente hacia el asiento del conductor de la camioneta mientras sostiene una escopeta. Mientras tanto, Bakshi me dice lo siguiente mientras me encuentro debajo del cofre de la camioneta.

 

 

Bakshi: Hey, sube. ¿Qué? ¿Estás tan asustado que ya no puedes ni ponerte de pie por tu cuenta?

 

 

Gian: ¿Qué planeas hacer conmigo …?

 

 

Bakshi: Quién sabe. A mí no me importas para nada. El viejo será el que decida que hacer contigo.

 

 

Bakshi: ¡Él es un gran magnate de la mafia y es nuestro aliado. ¡Ya sea que se trate de un rehén o un amigo por correspondencia, el puede decidir el destino de las personas con solo un dedo! ¿A qué no suena interesante? ¿No lo esperas conocer ya?

 

 

Bakshi: Bueno, ¡oigan ustedes, los niños del viejo! ¡Les dije que ya se fueran!

 

 

Gánster del GD 1: ¡L-Lo siento mucho! ¡Ahora mismo nos vamos!

 

 

Los pandilleros del GD que se unieron y abordaron los autos Ford, encendieron el motor uno tras otro ... y los autos comenzaron a moverse.

 

 

Una vez que todos los autos que estaban estacionados para proteger la camioneta se retiraron. El bosque oscuro se llenó de un silencio pesado y doloroso.

 

 

Prisionero B: Ok. Jefe, por favor suba.  

 

 

Bakshi: Si. Hey, cachorrito. Debes subir por tu cuenta.

 

 

Bakshi: O podría simplemente llevar tu cabeza y dejarla como lo hice con aquella patética cabeza de Gonzales. Hacerlo de esa forma sería más fácil, ya que no pesaría tanto y me sería más rápido actuar.

 

 

¡! Maldición, maldito bastardo ….

 

 

Mientras dejaba de pensar en eso, y me dirigía hacia aquella parte de la camioneta que parecía un ataúd que cayó del infierno …

 

 

Dirigí mi mirada hacia las profundidades del bosque oscuro, donde los pájaros que viven en el bosque y las voces de los insectos se han quedado en silencio.

 

 

En ese lugar, se siente una naturaleza cruel y libre de bondad. Sin embargo, el viento simplemente sopla a través de ella ….

 

 

Al mirar ese lugar sin moverme o respirar …

 

 

¡¿ ….?!

 

 

Escuché un sonido provenir desde lo profundo del bosque.

 

 

Era un sonido como si la hierba fuera pisada por algo. Y entonces ... hubo un sonido de fricción como si dientes de acero fuera frotados.

 

De repente, varios hocicos de armas de acero brillaron a través del bosque oscuro. Habían muchas armas frente a nosotros apuntándonos ...

 

 

¡Esto es malo!

 

 

Y cuando Bakshi vio lo mismo que yo …

 

 

Bakshi: ¡NGH! ¡TODOS AL SUELO!

 

 

Gritó.

 

 

Al mismo tiempo, en las profundidades del bosque, el cañón de una escopeta fue encendida y disparada creando un color dorado brillante que ilumino el bosque.

 

 

Bakshi: ¡Gaaagh!

 

 

¡¿Qué …?!

 

 

Bakshi, que estaba gritando, se estremeció como en una escena de una película de acción, y entonces ….

 

 

Bakshi, que sostenía su flanco, se derrumbó como si fuera un árbol que hubiera sido talado. Brotando de él sangre fresca. Y entonces, dejó de moverse.

 

 

Yo … solo puedo ver todo el terrible acontecimiento … Mi cabeza se sentía caliente al punto de sentirme frío …. Y luego veo la sangre de Bakshi ….

 

 

Prisionero B: ¡Qué! ¡Todos bajen! ¡Acabemos con ellos!

 

 

En el asiento del conductor de la camioneta, y en la plataforma de carga de la misma; los subordinados de Bakshi que reaccionaron al repentino disparo y a la sangre de Bakshi alzaron la voz …

 

 

Prisionero C: ¡No puede ser! ¿Cómo es qué supieron que estaríamos aquí?

 

Ahí ... los asesinos que acechaban en el bosque vuelven a disparar con ametralladoras, escopetas y pistolas. 

 

 

Innumerables armas arrojan disparos y balas de plomo en la oscuridad, y el fuego de color tostado se estalla con un rugido ... este ataque no se detiene.

 

 

La vieja cubierta y la carrocería de la camioneta se rompen en un instante ...

 

 

Prisionero D: ¡Gyaaaa! ¡Aaaaaah!

 

 

Prisioner C: M-Mierda … ngh … aaaaahhh

 

 

¡Madita sea …!

 

 

Cuando se termina el cartucho de la ametralladora ... se empuja un nuevo cargador aproximadamente al mismo tiempo, y una tormenta de balas comienza nuevamente en ese breve momento que pareció para muchos un tiempo de armonía.

 

 

Prisioner B: ¡Uhhh … nos han traicionado …! ¡Guh!

 

 

De repente, termina el ataque de disparos. Desde el interior de la camioneta que estaba hecha pedazos ... no se escuchaba ningún ruido.

 

 

Gángster de chicago 3: Bien, ¿han matado a todos?

 

 

Gánster de chicago 4: ¡Estúpidos chicos! ¡Se siente tan bien acabar con ellos, jaja! ¡Gracias por devolver a la escolta primero!

 

 

Cuando el sonido de pisadas que no trataron de ocultar esta vez, hizo eco ...

 

 

De las profundidades del bosque surgen muchas sombras negras. Desde allí, los gánsteres que habían sacado aquellas armas utilizadas para la matanza descienden y caminan sobre la maleza y las ramas muertas.

 

 

Yo … aún sigo vivo …

 

 

Esa tormenta de balas atravesó la camioneta, destrozando a los gánsteres que estaba dentro de ella ... y bajo aquella balacera que desgarraba a las personas por encima de sus cabezas ... estaba yo, aún con vida.

 

 

Bakshi que está tirado, no se mueve .... Fue atacado por el costado por balas acechadoras, y continuó contaminado con sangre negra todo el pasto ya marchito.

 

 

Incluso estado en una camioneta desgarrada ... Desde la puerta entreabierta, el rostro de los gánsteres eran visibles, sus rostros estaban distorsionados por el odio...

 

 

Desde la plataforma de carga desguazada, como agua que se derrama de un grifo que olvidé cerrar ...

 

 

La sangre de los pandilleros del GD se derramaba haciendo ruido. ..... En medio de esa matanza, estaba yo ...

 

 

¡Guh … guuh … mierda!

 

 

Mi cuerpo no me obedece. No puedo moverme por la fatiga y el dolor. Incluso si lograra arrastrarlo solo se movería como un insecto ...

 

 

Gángster de chicago 3: Heh, ¿Quién era el tal inmortal de la escopeta, Bakshi? Para actuar tan arrogante y creído no resulto ser la gran cosa …

 

 

Gángster de chicago 3: Fue derrotado al instante … ¡que patético!

 

 

Gángster de chicago 4: No resulto ser el tipo extraordinario de película, haha. Solo en los cómics podrían sobrevivir después de un ataque de balas de plomo.

 

 

Gánster de chicago 3: ¿Te refieres a que se volverá a poner de pie a pesar del ataque? … Lo dudo, pero bueno …

 

 

Gánster de chicago 1: Ese cuerpo … ¿es realmente el bastardo de Bakshi …?

 

 

Gánster de chicago 3: Si, no hay duda alguna. Probablemente él tenga el libro de registro contable.

 

 

Gánster de chicago 2: Búscalo. Cuando lo hayamos encontrado, nuestro trabajo habrá terminado. Mañana en la noche, les invito el Martini en el bar del hotel.

 

 

Los asesinos comenzaron a moverse ...

 

 

Gánster de chicago 4: Mierda … este maldito tipo pesa ….

 

 

Gánster de chicago 3: Oye, este tipo no tiene nada.

 

 

Gánster de chicago 2: ¡Es imposible! ¡Algo tan grande, no puede ser escondido tan fácilmente! ¿Qué hay en de sus pantalones? ... Mierda, ¿Dónde está …?

 

 

Gánster de chicago 1: ¡Oye, mira también a los chicos de la plataforma de carga! Tal vez lo tengo alguno de sus subordinados …

 

 

Los gánsteres de repente gritaron y luego comenzaron moverse a toda prisa, e incluso una persona entró en una plataforma de carga manchada de sangre y sucia, donde provino un grito repentino …

 

 

Gánster de chicago 3: ¡Maldita sea! ¡Oye, no hay nada ...! !¿Qué significa esto...?! Espero que no lo haya escondido en algún lugar del camino …

 

 

Gánster de chicago 1: ¡No digas nada como “lo siento, no esta”! ¡Búscalo, debes de encontrarlo! ¡Maldita sea! ¡No admitiré escuchar cosas como que no lo tiene!

 

 

Gánster de chicago 2: ¡Es del tamaño de un libro de bolsillo largo y estrecho! ¡Debería estar en algún lugar, búscalo!

 

 

Gánster de chicago 4: ¿Este tipo se deshizo de Gonzales  y escapo con el libro, no? ¡Maldita sea, debería haberlo mantenido con vida!

 

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

5 comentarios:

  1. "A mi no me importas nada" cuando te acabas el juego choca feo :((

    ResponderBorrar
  2. Qué emocionante, al fin fuera de la prisión wuuuuuu, me está encantando el juego. Muchas gracias como siempre por la trad <3, espero te halles bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y lo que se viene en esta segunda parte del juego ... xd
      Me hayo bien, gracias n_n

      Borrar
  3. Cuando subes la siguiente parte?

    ResponderBorrar

Buscar este blog