martes, 14 de septiembre de 2021

Dramatical Murder re - connect (Noiz) #4

 

Sus manos frotando mi cintura me ponen un poco nervioso, pero me siento, me desabrocho el cinturón y luego me quito los pantalones y la ropa interior.

 

 

Noiz: ….

 

 

Noiz recoge mi ropa y la coloca junto a la cama. Luego vuelve a mirar mi cuerpo desnudo.

 

 

Me siento tan avergonzado al saber que su mirada cubre cada centímetro de mi cuerpo.

 

 

Aoba: ¿Qué?

 

 

Noiz: Lo noté antes, pero eres bastante escuálido y delgado.

 

 

Aoba: ….

 

 

¿Cuál es su problema?

 

 

Sentí un pequeño escozor en mi orgullo.

 

 

Aoba: No soy escuálido. Soy normal. Fuiste tú el que creciste demasiado

 

 

Le devuelvo un pequeño golpe y Noiz mira hacia el techo haciendo un gesto de estar pensando.

 

 

Noiz: Nmm …

 

 

Noiz: ¿No?

 

 

Aoba: ¡No me compares con los datos que tienes en la cabeza!

 

 

Noiz: Heh …

 

 

Noiz sonríe gentilmente. Se quita la toalla que le rodea la cintura y se arrodilla sobre la cama.

 

 

E hice lo mismo, moviéndome más hacia el medio de la cama.

 

 

Cuando miro la mitad inferior de Noiz, puedo ver que su polla está empezando a levantar la cabeza.

 

 

Por supuesto, lo mismo va para mi …

 

 

¿Nm?

 

 

Aoba: ¿Qué con los piercings de ahí?

 

 

Sin pensarlo, señalo la erección parcial de Noiz y le echo un vistazo.

 

 

Los piercings alrededor de su rostro se han ido, pero desde su ombligo para abajo todavía tiene una tonelada de metal sobre él.

 

 

Noiz: No me quite los de aquí.

 

 

Aoba: ¿Eh? ¿Por qué?

 

 

Noiz: Porque pensé que debería preguntarte primero.

 

 

Aoba: ¿Por qué yo?

 

 

Noiz: Si te gusta entonces los dejaré si no pues los quito.

 

 

Aoba: ¡Realmente o necesitas saber mi opinión!

 

 

Noiz: ¿En serio?

 

 

Noiz dice, insinuando algo con una ceja levantada mientras me abraza de nuevo.

 

 

Noiz: Acércate un poco más.

 

 

Dicho esto, nuestras rodillas ya se están tocando.

 

 

Aoba: Si me acerco más, terminare sentándome sobre tu regazo.

 

 

Noiz: Esta bien.

 

 

Aoba: ….

 

 

Me atrae más cerca y, de mala gana, me siento en su regazo. Aunque es más como si estuviera a horcajadas sobre él.

 

 

Esto está ... bastante cerca de la posición en la que estábamos la última vez.

 

 

Aoba: ….

 

 

De hecho, el rostro de Noiz esta muy cerca …

 

 

Nuestros penes están prácticamente tocándose.

 

 

Noiz: ….

 

 

Aparto la mirada por la vergüenza y Noiz agarra su erección y la mía y las aprieta.

 

 

Comienza a frotarlas.

 

 

Aoba: Ngh … aah …

 

 

Noiz: Nm …

 

 

Ya estábamos empezando a calentarnos bastante, por lo que se siente un poco difícil cuando nos tocamos.

 

 

Cada vez que Noiz mueve su mano, un delicioso cosquilleo y una especie de sensación de cosquilleo recorren mi área.

 

 

De hecho, es bastante intenso cuando los piercings de Noiz me golpean …

 

 

Ahí abajo ….

 

 

Aoba: Ah … Noiz …

 

 

Noiz: Hff …

 

 

A medida que el placer hormigueante se esparce. Puedo sentir que mi polla se pone más dura.

 

 

A Noiz le gustaba un poco de dolor mezclado, así que tal vez por eso está usando tanta fuerza.

 

 

Frota de modo que casi apenas duele y, sin embargo, se siente demasiado bien.

 

 

Tira con fuerza y nos frota juntos. Siento sus piercings de nuevo. 

 

 

Aoba: Ahh … ah …

 

 

Noiz: Hey …

 

 

Noiz está un poco sin aliento cuando una leve sonrisa cruza su rostro cuando me mira.

 

 

Noiz: ¿Se siente bien?

 

 

Aoba: No preguntes eso … nmm …

 

 

Noiz: Si no se siente bien, me detendré.

 

 

Aoba: Mn …

 

 

No puedo responder y chupo la saliva que casi gotea de mi boca.

 

 

Que sucio estoy … 

 

 

Inconscientemente extiendo una mano para detenerlo, pero termino agregando la mía a la suya, un gesto inútil.

 

 

Me froto contra los piercings de Noiz y el deseo brota de mis caderas.

 

 

Aoba: Ngh … ahh …

 

 

Noiz: ….

 

 

Noiz sonríe ante mi reacción y de repente detiene sus movimientos.

 

 

Aoba: Nm …

 

 

Se aleja de mí y por alguna razón se levanta de la cama y se mete en el armario.

 

 

De repente, colgado, sigo a Noiz con la mirada, sin saber qué hacer con mi pasión a medio despertar.

 

 

¿Qué está tratando de conseguir?

 

 

Noiz sale inmediatamente del armario y se para junto a la cama.


 

Noiz: Acércate.

 

 

Aoba: ¿?

 

 

Noiz: Date prisa.

 

 

¿Qué está planeando? No tengo la menor idea.

 

 

Tengo mis dudas, pero me muevo al lado de la cama donde está Noiz.

 

 

Mientras me acerco, Noiz se pone de rodillas y agarra una de mis piernas.

 

 

Aoba: ¡¿?!

 

 

Tira de mi pierna hacia un lado y me acerca más.

 

 

Noiz pone mi pierna sobre su hombro y se coloca entre mis piernas.

 

 

Aoba: ¿Eh? ¿Eeeehh?

 

 

Aoba: Hey, Noiz, espera un segundo … ¿qué estás hacien… nhh?

 

 

Noiz: Nn.

 

 

Tenía un mal presentimiento, así que intenté cerrar las piernas, pero ya era demasiado tarde.

 

 

Noiz había agarrado mi polla de nuevo ... y se la había metido en la boca.

 

 

Aoba: ¡Nnnnm!

 

 

Me envuelve una humedad caliente. Aguanto la respiración.



No puede ser, ¿Noiz esta …?

 

 

¡No puedo creerlo!

 

 

Aoba: En serio, espera … ¡aah! Noiz …

 

 

Intento escabullirme, pero Noiz me abraza con fuerza.

 

 

Noiz: ….

 

 

Noiz mueve la cabeza, acariciando mi polla con sus labios.

 

 

Realmente no parece saber lo que está haciendo, pero la imagen de Noiz haciéndome eso es increíblemente erótica.

 

 

Mientras veo mi polla entrar y salir de la boca de Noiz, siento que mis caderas se relajan antes de sentir un placer distinto.

 

 

Aoba: Haah … ha … ah …

 


Noiz: Fuu … nnn …

 

 

Noiz comienza a mover la lengua poco a poco. Centrándose en la punta, lame y me devora suavemente.

 

 

Estoy empezando … a sentirme bien.

 

 

Pero, todavía estoy más confundido que cualquier otra cosa.

 


Aoba: Hey, Noiz … en serio …

 

 

Mi respiración se entrecorta y extiendo la mano para tocar la cabeza de Noiz.

 

 

Noiz detiene lo que está haciendo y me mira.

 

 

Noiz: ¿No se siente bien?

 

 

Noiz: O podría ser … ¿Qué lo sentirás más si te muerdo?

 

 

Dice eso con una sonrisa haciendo que mi cara se tornara roja.

 

 

Sé que está bromeando, pero me está costando ponerme de humor.

 

 

Aoba: No es eso, ¿Por qué estás haciendo esto tan repentinamente?

 

 

Noiz siempre actúa con rapidez, pero esto realmente me sorprendió.

 

 

¿Qué activó su interruptor?

 

 

Noiz: Cuando lo vi, simplemente pensé que se veía sabroso.

 

 

Aoba: ¡¿?!

 

 

¡¿Sabroso?!

 

 

Noiz: Además, tu hiciste algo como esto antes. Solo pensé en hacer lo mismo.

 

 

Bueno, lo hice, pero …

 

 

Aoba: No es que lo odie o no quiera que lo hagas, pero ...

 

Noiz: Bueno, es parte de ti, así que no me molesta. Además, estaba planeando devolverte el favor.

 

 

Aoba: ¿Devolverme el favor?

 

 

Noiz: Me cuidaste cuando estaba en el hospital, así que pensé en intentar hacer todo tipo de cosas contigo hoy. No tienes que mover un dedo.

 

 

Aoba: Ha …

 

 

Un extraño jadeo sale de mi boca.

 

 

Me relajo en un sentido diferente.

 

 

Todavía hay muchas cosas que son difíciles de entender sobre por qué Noiz hace lo que hace, pero realmente no lo entiendo.

 

 

No es nada tímido y siempre es entusiasta y franco …

 

 

Supongo que es solo una especie de nuevo comportamiento o algo así ...

 

 

Me sorprende cuando Noiz de repente tira de mi cintura hacia él.

 

 

Aoba: ¡Uwaah …!

 

 

Pone mis dos muslos sobre sus hombros y cierra la brecha entre él y mis caderas.

 

 

No puede ser.

 

 

Aoba: ¡! Noiz …

 

 

Noiz: Cállate un momento.

 

 

Aoba: ¡Ngh!

 

 

Realmente ya no sé qué está pasando.

 

 

Si lo estoy disfrutando o no, realmente no es el problema.

 

 

Noiz me había abierto el culo y ... empezó a lamerme allí.

 

 

Puedo sentir una cálida humedad arrastrándose hacia mi entrada.

 

 

Aoba: Hiih … ¡aaahh! Ah …

 

 

Mi cuerpo tiembla.

 

 

Puedo sentir algo suave y cálido entrar en mí. pero ... Más que eso, la conmoción de Noiz lamiéndome allí me paraliza por completo.

 

 

Aoba: Ugh …

 

 

Noiz: …

 

 

Estoy tan avergonzado que siento que mi cabeza podría explotar.

 

 

Me olvido de resistirme, me trago mi vergüenza y me limito a agarrar las sábanas con fuerza con ambas manos.

 

 

No lo odio, pero estoy más conmocionado y tenso que cualquier otra cosa.

 

 

Noiz intenta aliviar mis nervios moviendo suavemente su lengua.

 

 

A veces saca su lengua y usa un dedo, lamiendo mi eje y mis bolas también.

 

Estaba tan tenso al principio, pero las pacientes caricias de Noiz me hacen gemir gradualmente.

 

 

Noiz observa mis reacciones, pero está lo suficientemente claro por la atmósfera.

 

 

Puedo sentir mi propia excitación cada vez que escucho esos ruidos húmedos.

 

 

Aoba: Hhrff … aah … aah … Noiz …

 

 

Noiz planta un beso entre mis muslos y mira hacia arriba, asegurándose de que estoy bien, y luego saca un pequeño tubo.

 

 

Exprime un gel transparente del tubo y se coloca en los dedos.

 

 

Aoba: ¿Qué es eso?

 

 

Noiz: Te lo dije ¿no? Que hoy te haría varias cosas.

 

 

Noiz: Estoy tratando de asegurarme de que no te lastimes ni nada.

 

 

Entonces, ¿esto es lo que fue al armario a buscar ...?

 

 

Noiz fija su mirada en mí para ver mi reacción mientras esparce el gel en mi entrada.

 

 

Aoba: ¡!

 

 

El frío me hace jadear.

 

 

Aoba: Noiz …

 

 

Acababa de meter la lengua allí, así que se las arregla para meter un dedo fácilmente.

 

 

Aoba: Nm …

 

 

Supongo que el gel se ha derretido por el calor de mi cuerpo porque el dedo de Noiz se desliza y comienza a moverse dentro de mí.

 

 

Puedo sentir que me excito de nuevo, mis gemidos temblorosos se derraman.

 

 

Noiz: ….

 

 

Cada vez que los dedos de Noiz se mueven, un líquido transparente gotea por mi pene y él lo lame.

 

 

Su lengua se arrastra hasta la base y lame el líquido que goteó hasta mi agujero.

 

 

El sonido que hace es tan vergonzoso que podría morirme.

 

 

Aoba: Haah … ha … aah …

 

 

Me había ablandado un poco y podía meter tanto un dedo como su lengua. Puedo sentir lo caliente y pegajosa que estoy por dentro.

 

 

Mi mente y mi cuerpo se derriten. Me espanto. Me siento un poco incómodo.

 

 

Es como ... una extraña sensación. Noiz es tan directo que da un poco de miedo.

 

 

No quiero decir que tenga miedo del mismo Noiz: cuanto más feliz creo que estoy, más en conflicto me siento.

 

 

Aunque Noiz hizo todo lo posible para tranquilizarme, todavía me siento extrañamente ansioso.

 

 

¿Soy realmente lo suficientemente bueno para él?

 

 

Noiz ya me ha hecho tan feliz ... pero al mismo tiempo estoy un poco aterrorizado.

 

 

Puse todo mi esfuerzo en abrir la puerta a su corazón antes, pero no pensé en nada más.

 

 

Pero eso no es lo que se siente ahora.

 

 

Este ya no es un mundo solo para nosotros dos.

 

 

Noiz dice que no será un problema, pero estoy seguro de que tendremos todo tipo de problemas que resolver en el futuro.

 

 

Por ejemplo, cómo podría tener que presentarme a la familia de Noiz como lo hizo con la abuela y esas cosas.

 

 

Y cuando pienso en cosas como esa, empiezo a preguntarme si realmente soy lo suficientemente bueno.

 

 

Noiz parece una persona completamente nueva ahora, un joven normal con esperanzas y sueños para el futuro. No puede simplemente ignorar su entorno.

 

 

No quiero aplastar el futuro de Noiz después de todo.

 

 

Aoba: …

 

 

En ese momento, finalmente entiendo lo que me había dicho la abuela.

 

 

"Si no está seguro, tropezarás".

 

 

No es salir de la isla lo que me pone ansioso.

 

 

Todas mis ansiedades por Noiz se han congelado en este sentimiento de no querer irme.

 

En lugar de arrepentirme de caminar por el camino sin retorno, quiero quedarme donde estoy.

 

 

Lucho con mi cobardía.

 

 

Amo a Noiz y quiero estar con él.

 

 

Pero porque lo amo, estoy ansioso y asustado.

 

 

Es por estas emociones conflictivas que me siento así.

 

 

Este no es problema de Noiz. Noiz no ha hecho nada malo.

 

 

Este es mi problema.

 

 

Noiz: ¿Qué pasa?

 

 

Noiz debe haber notado que mis reacciones habían cambiado y deja de hacer lo que está haciendo.

 

 

OPCIONES:

 

1. Hablar con Noiz acerca de eso.

2. Olvidarlo.

 

Elegir la segunda opción.

 

 

Trato de poner en palabras mi creciente ansiedad, pero decido parar.

 

 

Aoba: ….

 

 

Noiz: ¿Nm?

 

 

Noiz detiene lo que está haciendo y me mira para ver si estoy bien.

 

 

Noiz: ¿Qué?

 

 

Aoba: Nada.

 

 

sonrío un poco y sacudo mi cabeza.

 

 

Cuanto más lo pienso, se me hace una tontería.

 

 

Noiz me explicó claramente lo duro que había estado trabajando para mí.

 

 

Y si Noiz estaba dispuesto a llegar tan lejos, ¿de qué tengo que preocuparme?

 

 

No nos hemos visto en un tiempo, así que hay un tipo de distancia diferente entre nosotros en comparación con antes.

 

 

Pero. no hay necesidad de apresurarse, podemos llenar ese vacío lentamente.

 

 

Noiz está aquí conmigo, ahora mismo, y ambos claramente nos queremos.

 

 

Entonces no hay razón para apresurarse.

 

 

Noiz cree en mí y trabajo duro para venir por mí.

 

 

¿Qué más pruebas necesito?

 

 

¿Cuándo me volví tan débil?

 

 

Noiz: ¿Hay algo que te preocupe?

 

 

Noiz levanta la cabeza y me saca los dedos.

 

 

La sensación me hace jadear. Me incorporo y acaricio la mejilla de Noiz.

 

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog