martes, 1 de marzo de 2022

Dramatical Murder re - connect (Noiz) (Bad End) #2

 

Noiz se mueve inquieto, sosteniendo mi cuerpo.

 

Aoba: ¡Ngh!

 

Hago una mueca ante el dolor que me recorre el brazo.

 

Cuando miro para ver qué pasó, hay sangre derramándose de mi brazo, como si mi piel hubiera sido desgarrada.

 

Por qué de la nada...

 

¿Estaban estas heridas aquí antes?

 

No, pero …

 

Sintiéndome extrañamente inquieto, miro a Noiz.

 

Cuando lo miro a la cara en la oscuridad. Siento un escalofrío.

 

Noiz: ….

 

Noiz: Kuku, ¡hahahaha!

 

Noiz: Duele …

 

Aoba: ….

 

Noiz se ríe, mirando hacia abajo mientras lo dice.

 

¿Duele?

 

Definitivamente acaba de decir que le duele.

 

¿Pero no se suponía que Noiz no podía sentir dolor?

 

Aoba: Noiz, tu ahora …

 

Mientras hablo, agarro el hombro de Noiz para mirarlo a los ojos.

 

Noiz: Ngh …

 

De repente frunce el ceño.

 

No quise agarrarlo tan fuerte, y automáticamente me disculpo.

 

Aoba: Lo siento … ¿nm?

 

Mis ojos se abren cuando lo miro de nuevo.

 

Su cuerpo está cubierto de heridas, como si hubiera sido cortado por un cuchillo por todas partes.

 

Se parecen a las heridas de mi brazo.

 

Cuando miro mi propio cuerpo, hay heridas por todas partes, como las de Noiz.

 

Aoba: ¿Nh? Esto … ¿Por qué?

 

Noiz: Aoba …

 

Mientras estoy confundido acerca de toda la experiencia, Noiz acerca su rostro al mío.

 

Sus ojos, directamente frente a mí, capturan los míos.

 

Aoba: ….

 

Se siente como si me estuviera hundiendo en la oscuridad, como lodo.

 

Está mirando en mi dirección, pero no a mí.

 

Una fina sonrisa asoma a los labios de Noiz, sin su habitual agudeza.

 

Entonces me asalta un terrible presentimiento.

 

Aoba: ¿Noiz …?

 

Noiz: Haha …

 

Se ríe débilmente y luego pone sus labios sobre los míos.

 

Aoba: ¡Nmg!

 

Retrocedo sorprendido, mis labios pican de dolor.

 

Pruebo donde tocó con mi lengua.

 

Sabe a sangre.

 

¿Mi labio está cortado? ¿Pero cómo?

 

No mordió. Solo lo tocó, y...

 

Noiz: No huyas, Aoba …

 

Suplica más que pedir, y luego envuelve sus brazos alrededor de mi cabeza para acercarme más.

 

Aoba: ¡Ngh! ¡Duele!

 

Es como si algo me hubiera cortado la nuca.

 

Justo donde Noiz me está tocando.

 

No … podría ser …

 

Aoba: ….

 

Tomo una respiración ansiosa y dolorosa, y alcanzo el brazo de Noiz con las yemas de mis dedos.

 

Con una terrible premonición y dedos temblorosos... Toco su brazo.

 

Noiz: Ngh …

 

Cierto. Es justo como pensaba.

 

Aparece una única hendidura roja donde había tocado.

 

Casi como si fuera consciente. la piel se abre sola y la sangre sale a borbotones.

 

El terror me invade y me desgarra el pecho.

 

Nos lastimamos donde nos tocamos.

 

No sé por qué, pero es así.

 

Esta no es la realidad. Esto está dentro de la mente de Noiz.

 

Y eso significa que así lo quería Noiz.

 

No tiene sentido del dolor.

 

Pero definitivamente dijo que le dolía cuando lo había tocado.

 

Lo que significa que puede sentir dolor aquí.

 

¿Es porque quería dolor?

 

Pero aún, este fenómeno...

 

Aoba: Noiz … ¿por qué?

 

Noiz tira violentamente de mí y besa mis labios, interrumpiéndome.

 

Aoba: ¡Nggg …! ¡Uuhg!

 

Noiz: Hah … duele …

 

Trato de retroceder, y un dolor como cuchillos en mi boca me supera.

 

La parte de atrás de mi cabeza también me duele, y lo empujo con pánico.

 

Noiz: Ngh …

 

Noiz gime cuando se forman heridas en los lugares que tocan mi mano y mi brazo.

 

Cuando tiro mi mano hacia atrás, Noiz me atrae hacia él.

 

Aoba: ¡Muuhg! ¡Due … le!

 

El dolor se extiende desde mi espalda y mis brazos, y los gritos brotan de mis labios cuando él nos une.

 

A él también le duele, así que ¿¡por qué...!?

 

No. Noiz ni siquiera conocía el dolor antes de esto, así que debería dolerle cien veces más que a mí.

 

Pero ….

 

Soporto el dolor y retiro mis labios, y luego lo miro a la cara.

 

Noiz: Fuf … fufu …. Duele ….

 

Aoba: ….

 

Noiz ….

 

El esta sonriendo.

 

Mientras fruncía el ceño de dolor.

 

Parece que tiene mucho dolor, pero para mí...

 

Se ve pacífico, de alguna manera.

 

Noiz: Esto es … dolor …

 

Aoba: Noiz … ¡uuh!

 

Noiz sostiene mi cabeza entre sus manos de nuevo y fuerza un beso.

 

Sus manos descienden lentamente desde mi pecho hasta mi abdomen mientras nos besamos.

 

Aoba: ¡Uuh … ngh … guhg!

 

Sus manos son lentas y cuidadosas, pero la piel debajo de ellas aún se desgarra.

 

El sonido de su rasgadura resuena. El sonido de la sangre filtrándose resuena.

 

Pero no era sólo el dolor.

 

El beso de Noiz está desgarrando mi boca en pedazos, llenándola de sangre en lugar de saliva.

 

Aoba: Guurg …

 

La sangre se desborda y gotea.

 

Un espeso olor a hierro llega a mi nariz.

 

Noiz: Haha … haaah …. Siempre estuve deseando esto …

 

Saca su lengua afilada y me susurra al oído.

 

Noiz: Siempre había querido saber lo que era esto …

 

Aoba: ¡Agh! ¡Noiz, para, Noiz!

 

Noiz vuelve a llevar sus dedos a los cortes en mi pecho y abdomen.

 

Recorre la carne hinchada, blanda y roja y mete el dedo en un corte.

 

Aoba: ¡AAAAAHHHHH!

 

Aoba: ¡Duele …! ¡Noiz!

 

Noiz: Ngh …

 

Sus dedos hurgan en la carne expuesta: perforándola, separándola.

 

La sangre nueva y el dolor espantoso se filtran desde adentro hacia afuera con un calor abrasador.

 

Aoba: ¡Eeh … aahk!

 

Noiz: Aoba …

 

Noiz lame las lágrimas que brotan de mis ojos por la insoportable agonía.

 

Se forman más heridas, la sangre y las lágrimas se mezclan mientras corren por mis mejillas.

 

Noiz: Tu también …

 

Noiz toma mi mano y la lleva a su propio pecho.

 

No puedo decir en este momento si las heridas en su pecho le dolieron o no...

 

Noiz: Tócame …

 

Aoba: ¡Ugh …! No …. Noiz … suéltame …

 

¡Me duele, pero también a Noiz...!

 

Noiz tira de mi mano renuente, provocando más lágrimas e incluso más dolor.

 

Mientras sucumbo al dolor, Noiz empuja mis dedos en su pecho.

 

Otra lágrima.

 

Justo así …

 

Noiz empuja lentamente mis dedos, sumergiéndolos en sus heridas.

 

Aoba: ¡Noiz!

 

Noiz: Fufuf … aahh …

 

Deja escapar un suspiro de satisfacción mientras su rostro se deforma en un ceño fruncido.

 

Mis dedos hundidos están cubiertos de sangre tibia, filtrándose en la tierna carne de abajo.

 

Es una textura que no puedo describir. Un escalofrío recorre mi espina dorsal.

 

Aoba: ¡NOIZ!

 

Me sacudo el agarre de Noiz y arranco mis dedos de su pecho.

 

Noiz: Hah …

 

Aoba: ¡!

 

Me estremezco... la sensación aún persiste en mis dedos.

 

Era cálido y tierno...

 

Noiz, cubierto de sangre, acerca su frente a mi mejilla con una expresión dichosa.

 

No le importaban las heridas triviales que sufría con cada toque.

 

Noiz: También estás sintiendo este dolor …

 

Noiz: Soy feliz de que podamos sentir el mismo dolor.

 

Dice con una voz ronca, y luego toca mi muslo.

 

Aoba: ¡¿?!

 

Empuja mis piernas hasta abrirlas.

 

Esta posición …

 

Estoy congelado, no por el dolor en mi muslo, sino por el temor de saber qué planea hacer Noiz.

 

Aoba: No … eso no …

 

Mi voz tiembla, haciendo que mis palabras sean torpes.

 

Con un toque casi suave, Noiz roza mi ano.

 

Mi aliento se queda sin aliento por el dolor penetrante que me atraviesa.

 

Aoba: ¡NOIZ … NO … PARA!

 

Noiz: Lo que quiero … es el dolor y …

 

Noiz: Y a ti Aoba …

 

Aoba: ¡Eek … due … AAAAAAHGGGGG!

 

Literalmente me está destrozando el culo.

 

No puedo registrar lo que está pasando. No quiero.

 

Yo solo …

 

Aoba: ¡Ahg … ugh!

 

Toda la mitad inferior de mi cuerpo se siente como si estuviera siendo quemada.

 

Y el fuego del dolor se esparce por mi sangre como veneno por todo mi cuerpo.

 

Mi visión alterna entre destellos de rojo y negro, y no puedo ver nada en absoluto.

 

Un zumbido intenso invade mis oídos, como si mi cuerpo gritara de dolor.

 

Pensé para mis adentros que los cuerpos que mantenían unidas a las personas eran demasiado frágiles.

 

Noiz: Uuuhg … ngh … aaah ….

 

Aoba: ¡Ah … aahg …!

 

Noiz: ¡Pff, fufu … duele …!

 

Con una sacudida, el dolor que sentí debajo de repente llega a mi cerebro.

 

Mi vista se ahoga en una visión de sangre.

 

¿Y qué es este líquido que me sale por la garganta...?

 

Puedo escuchar un sonido a borbotones cuando Noiz se mueve.

 

Hay un charco de fluidos formándose debajo de nosotros.

 

Aprieto mi garganta. Ya no tengo fuerza de voluntad para mover la cabeza.

 

Noiz: ¡Aoba!

 

Aoba: N-Noiz … ¿por qué ...?

 

Con su lengua ensangrentada, Noiz lame mi garganta, expuesta y vulnerable.

 

Lame la sangre que corre por mi cuello con amor.

 

Más allá del dolor... hace cosquillas.

 

Noiz:  Lo que siempre, siempre... quise saber...

 

Noiz: Y ahora, lo estoy sintiendo en todo mi cuerpo...

 

Aoba: ….

 

Está mal.

 

No importa cuán real se sienta el dolor, esta no es la realidad. Es lo mismo que Rhyme aquí.

 

Este es el mundo dentro de la mente de Noiz. El mundo a la medida de su instinto y deseo.

 

El mundo del dolor que nunca conoció.

 

Pero si... Noiz era especial porque no podía sentir dolor...

 

Si nadie más sintiera dolor ni nada, Noiz ya no sería especial.

 

Así que ese puede haber sido el mundo que él quería.

 

De cualquier manera, en realidad, los dos somos solo cuerpos tirados sin conciencia.

 

Así no podremos volver.

 

Tenemos que volver allí, pronto.

 

Pero … no puedo decirlo.

 

No tengo la confianza de poder comunicarme con él y decirle que esto no es la realidad.

 

Porque yo …

 

Fallé con el Scrap …

 

Este mundo está mal.

 

Pero, ¿cómo puedo salvar a Noiz de este mundo equivocado cuando está inmerso en él?

 

¿Cómo puedo mostrarle a este alegremente dolorido Noiz la salida?

 

No lo sé …

 

No sé nada …

 

Aoba: ¡Ugaaaaahhh!

 

De repente, un terrible ardor me abrasa la garganta.

 

Hace calor; mi voz no sale.

 

Mi boca se abre y se cierra. No puedo ni siquiera respirar.

 

Poco a poco me doy cuenta de que esto es "dolor".

 

Noiz toca mi polla flácida.

 

Aoba: ¡Guh …!

 

Un intenso dolor me hace pedazos la mente cuando él la agarra.

 

Aoba: ¡Ugaah … ahhh! ¡Sue … ahg … aaaahhhh!

 

Noiz: Ah … ah … ha …

 

No puedo ver nada más que rojo ahora.

 

Una oscuridad teñida de rojo.

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog