martes, 18 de octubre de 2022

Cage Open #1 (Kujou)

 

~Ruta de Kujou ~

 

*Comenzamos con una nueva ruta, por lo cual, van haber partes que se repitan, espero su comprensión. Nos saltaremos varia parte del prólogo y daremos comienzo con la primera decisión a tomar en la parte del prólogo del juego*

 

OPCIONES:

1.    Acercarse al hombre con el flequillo largo

2.    Hablar con Yagasaki-san

3.    Mirar al matón

4.    Mirar nuevamente atrás y habla con Kujou.

Elegir la cuarta opción.

 

Konno Teppei: Disculpa, Kujou-san.

 

Kujou Toshiaki: ¿Nm?

 

Antes de hacer nada, recuerdo que había algo que tenía que decir. Ante mi llamado, Kujou-san se volteó.

 

Konno Teppei: Gracias por lo de antes. Cuando estaba a punto de caerme.

 

Kujou Toshiaki: No hay necesidad de que me agradezcas por eso. Cualquiera te ayudaría si te viera en esa situación.

 

Diciendo eso, su expresión se suaviza de inmediato. Pero, esa expresión no parece ser muy alegre, más bien, es más como si sonriera irónicamente.

 

Algo así …  con solo escuchar esas palabras me hizo sentir incómodo.

 

Se gira un poco hacia un lado, Kujou-san se mueve suavemente y oculta el paisaje que se extiende. ¿Qué tan caballeroso es esta persona?

 

Kujou Toshiaki: ¿Estás bien, Konno-kun? El color en tu cara, no es muy bueno.

 

Konno Teppei: Estoy bien. No estamos en una situación en la que me pueda relajar. Siento mucho que hayas tenido que ver ese lado tan patético de mí.

 

Ante mis palabras, Kujo-san negó con la cabeza. La sacude como si quisiera decir que todo estaba bien. 

 

Kujou Toshiaki: Qué tal si nos sentamos un momento. Además, parece que sería mejor no permanecer aquí por más tiempo.

 

Todavía tengo náuseas en el pecho. Antes de darme cuenta, estaba acariciando y frotando mi pecho, y Kujo-san se detuvo y señaló un banco de descanso iluminado por una farola en la distancia.

 

Asentí y caminé con Kujo-san, mirando un poco hacia atrás.

 

De vez en cuando, podía escuchar las voces, el tono y los ojos de las personas que estaban juntas. Sentí que estaba siendo dominado por el instinto en lugar de la razón. Cada vez que se mueven, parece profundizarse.

 

Sin embargo, al principio, todavía había una atmósfera en la que sentía que podía hablar con ella. Pero ahora, esa atmósfera se ha ido.

 

Cuando estaba a punto de pasar, solo había un espacio en blanco antinatural entre la gente. Debe de ser por el hombre tirado allí que recibió un disparo.

 

No sé si se dio cuenta de que todavía estaba mirando allí o si estaba mirando lo mismo que él, pero Kujou-san disminuyó la velocidad.

 

Kujou Toshiaki: Quédate aquí, Konno-kun.

 

Konno Teppei: ¿Q-Qué vas hacer …?

 

Kujou Toshiaki: No importa cuánto lo mires, parece lamentable dejar el cadáver expuesto de esa manera.

 

Ah, a eso se refiere. Esta persona es una persona muy amable. Cuando vi esa sonrisa preocupada, pensé que tal vez yo también podría hacer algo.

 

Konno Teppei: Yo también ayudaré.

 

Kujou Toshiaki: No es necesario que te esfuerces. Yo quiero hacer eso por mi propia voluntad, no es necesario que lo hagas también.

 

Konno Teppei: Esta bien. Yo también quiero hacerlo.

 

La realidad de que este tipo de cosas sucedieron aquí.

 

Kujo-san me miró por un momento y luego me dio una suave sonrisa y me hizo señas.

 

Ambos rodean el cuerpo. Sangre rojo brillante cubre aquel cuerpo amarillo pálido.

 

Miro a Kujo-san sacando un pañuelo del bolsillo de su abrigo, colocándolo en la cara del cadáver. Y cuando lo vi juntar las manos, hice lo mismo.

 

Sin nada más por hacer, dejamos el lugar.

 

Los dos nos sentamos en un banco, sin caminar o correr. Al sentarse, supo lo cansadas que están sus piernas.

 

Konno Teppei: Eres muy amable, ¿sabes?

 


 

Kujou Toshiaki: No era mi intención hacer una buena acción.

 

Una voz áspera se funde impotente en la noche.

 

Kujou Toshiaki: Cabe la posibilidad de que termine dañando a alguien en el futuro. No quise hacerlo porque pensara que fuera hipócrita.

 

Su cabello proyecta una sombra sobre su expresión, haciéndola parecer aún más solitario.

 

Konno Teppei: ¿No piensas en intentar escapar?

 

Kujou Toshiaki: Lo hago. Pero siento que no podré hacerlo. ¿Qué hay de ti, Konno-kun?

 

Konno Teppei: No quisiera decir te mostraré que puedo hacerlo, o algo así. Pero si no lo intento, no lo sabré. 

 

Kujou Toshiaki: Es cierto … si no se hace el intento, no se sabrá.

 

Konno Teppei: Así es.

 

Kujou Toshiaki: Konno-kun, eres fuerte.

 

Konno Teppei: ¿Heh?

 

Kujou Toshiaki: Incluso si te encuentras con situaciones irrazonables, estás tratando de enfrentarlo sin rendirte.

 

Su línea de visión es tan recta. ¿Por qué será …? Me hace sentir tímido. 

 

Konno Teppei: No … no soy tan especial como crees …

 

Kujou Toshiaki: Yo siento que podría huir. Es absurdo ser así de irrazonable. Pero hablar contigo me hizo sentir que he abierto los ojos.

 

Konno Teppei: Por dios, eso es un derroche de palabras.

 

Kujou-san me está mirando con una mirada amable, lo que me hace sentir avergonzado. Incapaz de decir más que eso, traté de forzarme a abrir la boca para decir algo...

 

De repente escuché música fuerte. Lo he oído antes, pero si no me equivoco, debe de tratarse de la canción luz de luciérnaga.

 

Konno Teppei: ¿Qué pasa?

 

Kujou Toshiaki: Vayamos a ver.

 

Diciendo eso, se levanta y se dirige hacia la multitud de personas. De igual manera, lo sigo también.

 

Un anuncio resuena en un espacio silencioso como el agua.

 

Anunciante: Es hora de que todos regresen a casa. Comprueben sus pertenencias con excepción de la moneda y diríjanse a la salida del parque. 

 

Era nuevamente el anunciante. Pero esta vez, la voz sonaba cansada. No era la voz del chico vulgar de antes, era diferente.

 

Anunciante: Después de reunirse en la salida, todos serán llevados a casa. Esperamos verlos a todos de nuevo mañana.

 

El anuncio se cortó dejando un rastro de destello extraño. El aire se llenó inmediatamente de sonidos y voces vivas.

 

Volver. De repente, Kujo-san dice algo difícil de entender para mí, que estaba a punto de dejar este lugar felizmente. 

 

Kujou Toshiaki: Con que nos vemos mañana, eh. Parece que no tienen intención de parar esto.  

 

Konno Teppei: Empiezo a sentir que están ganando algo más importante que dinero solo dejarnos volver a casa.

 

Kujou Toshiaki: De hecho, podría ser muy rentable. Hay que irnos.

 

Me hizo señas para que me acercara y caminamos uno al lado del otro. Los que saben que por fin pueden irse a casa también comienzan a caminar. Dirigiéndonos hacia la entrada.

 

Con Kujou-san a la cabeza, avanzamos. No creo que intente guiarme, pero por alguna razón los muchachos detrás de mí nos están siguiendo. La persona en sí no mostró ningún signo de preocupación y solo miraba al frente.

 

Cuando finalmente llegamos a la salida, los Kibitarou ya nos estaban esperando. De cualquier forma, eran muchos de ellos. Algunos estaban bailando, otros estaban cantando y otros estaban llevando armas.

 

Entre los participantes, había personas con los ojos vendados y también había algo que se les acercaba a sus rostros. Al principio, algunos intentaron resistirse, pero después de unos pocos segundos, dejaron de moverse. Al final de todo, los metían en una de las furgonetas estacionadas a lado de la salida.

 

Me estremecí involuntariamente. No podía ver más que personas siendo tratadas como prisioneras enviadas a una cámara de gas. Fui golpeado por un fuerte escalofrío y me sentí mareado, al saber que mi turno llegaría muy pronto.

 

Habían dicho que nos veríamos mañana. Eso quiere decir que nos llevaran a casa ahora ¿verdad? ¿Eso era todo lo harían? No había pruebas de ello.

 

Antes de que me diera cuenta, estaba separado de Kujo-san, y el número de participantes de pie estaba disminuyendo constantemente. Un Kibatarou me miró.

 

----- A partir de aquí comienza a repetirse ----

 

Al notar que estaba comenzando a caminar hacia mí todo tambaleante, inconscientemente pensé en echarme a correr. La mano grande y gorda de la persona en ese traje, sostenía un pedazo de tela negra

 

Esa tela era un vendaje.

 

Al ver eso, me dio un deseo más fuerte de querer escapar, pero en ese momento, Kibatarou extendió su mano y agarró mis brazos con mucha rapidez.

 

Konno Teppei: ¡S-suéltame!

 

Agité mis brazos, pero no pude escapar de su agarre. ¿Qué es este tipo? ¿No se supone que era Kibatarou? ¿Cómo puede moverse así?

 

Si no escapo. No, mejor dicho, si no regreso a casa…. ¿Qué debería hacer? Si me quedaba tranquilo sin hacer nada, ¿ellos me llevarían de regreso a casa? ¿Por qué estoy actuando así?

 

Kibatarou: Que lastima 

 

La voz que escuche era profundo y genuina. Era la verdadera voz de quien estaba dentro del traje. No era la voz usual de Kibatarou.

 

Me sorprendió lo fácilmente que me mantuvo agarrado. Varios Kibatarou se acercaron y lo ayudaron para impedir que me resistiera más.

 

No solo tenían armas, sino que también se movían rápido. Estaba completamente sorprendido por su fuerza y sus números superiores.

 

En medio de la oscuridad, acepté el hecho de que cualquier tipo de resistencia era inútil. Cuando el olor de la sustancia química se acercó a mi boca, no pude evadirlo.

 

Tan pronto como lo acercaron a mí, terminé respirándola. Una extraña somnolencia apareció de alguna parte y cayó sobre mí. La oscuridad borró cualquier tipo de pensamiento….

 

Justo antes de caer en un sueño confuso, vi la puerta de la cajuela siendo abierta.

 

…………………………………………………………………………………………………………

 

Lunes – Primer día de sueño

 

Konno Teppei: Uum…mm….

 

Cuando abrí los ojos, vi un techo familiar. El sonido de los pájaros cantando llenó mis oídos.

 

Techo. El canto de los pájaros.

 

Me levanté de un salto despertando por completo. La manta que tenía sobre mi cuerpo se deslizó hasta mis caderas. No había duda alguna que esta era mi manta.

 

Konno Teppei: ¿Eh…? ¿Eh…?

 

Estaba en una habitación que conocía muy bien, y también estaba bajo un techo muy familiar. La calidez del futón. Era la misma calidez de siempre, el mismo olor. Sorprendido, me senté en medio del futón.

 

Konno Teppei: ¿Fue un sueño…?

 

Susurré. Sin embargo, no tenía confianza en decir que había sido tan solo un sueño. A fin de cuentas, podía recordar claramente lo que había sucedido. Lo recordaba tan claramente al igual que algo que hubiera experimentado.

 

Pero, tal vez realmente fue solo un sueño. Los sueños a veces pueden ser bastante reales. Cuando intenté de concluir que todo había sido un sueño, miré hacia abajo en donde la manta se había deslizado antes. Y entonces, me quede sin palabras.

 

Todavía llevaba puesta mi ropa de trabajo que use ayer. Además, estaba cubierta de tierra y comenzaba a ensuciar las sábanas.

 

Yo no tenía el hábito de dormir con la ropa que uso del diario. Lo que significa…. no puede ser….

 

Konno Teppei: Deben de estar bromeando

 

Tuvo que haber sido un sueño. Situaciones como esas solo ocurren en los mangas.

 

Por ahora, solo puedo intentar preguntar a mi familia sobre lo que paso ayer. Se supone que lo que me ocurra es algo que yo mismo debo saber, pero realmente no podía entender lo que me había pasado.

 

Me levanté, dirigiéndome hacia la sala para descubrir la verdad. En eso, me di cuenta de que algo andaba mal en mi cuerpo.

 

Konno Teppei: Ugh…duele….

 

Mis músculos estaban adoloridos.

 

Mi cuerpo se retorcía de una manera extraña mientras intentaba caminar. Corrí sigilosamente mientras me agarraba fuertemente de la barandilla de la escalera.

 

En el momento en que llegué al final de las escaleras, ya me había acostumbrado a la incomodidad del dolor, y podía caminar de forma normal. Por otro lado, esta sensación de cansancio…. Mi confianza en que todo aquello fue un sueño se hizo más débil.

 

Konno Shizuka: Hermano mayor, buenos días

 

El olor de la comida se desprendió a través de la sala. En la cocina estaba Shizuka, quien es la más grande de mis hermanas. Su frente se había arrugado tan pronto como se dio la vuelta y me vio.

 

El tono en su voz fue bastante agudo cuando me saludó.

 

Konno Shizuka: ¿A dónde fuiste a beber?

 

Konno Teppei: N-no bebí….

 

Konno Tetsuya: Hermano mayor, estabas colapsado frente a la entrada anoche. No habías regresado a casa, y papá estaba muy preocupado, así que estaba a punto de salir a la calle a buscarte. Por cierto, ¿por qué tu ropa esta tan sucia?

 

Es malo saber que me dejaron frente a la entrada. Bueno, estaba inconsciente, asó que no pude evitar aparecer así, pero…. podría haber muerto.

 

Mi hermano menor Tetsuya dijo eso mientras comía, y al mismo tiempo, Shizuka asintió enfáticamente. En verdad que está enojada.

 

De alguna manera llegaron a la conclusión de que había estado bebiendo hasta las primeras horas de la madrugada. Bueno, desde su punto de vista, esa fue probablemente la única explicación lógica

 

Konno Shizuka: ¡Si tienes intención de llegar tarde, al menos avisa!

 

Konno Tetsuya: Hahahaha, te han regañado

 

Realmente me sentí muy mal. Shizuka se volteo hacia el lavadero y Tetsuya siguió comiendo

 

Como no teníamos asientos fijos en el comedor de nuestra casa, sólo elegí un asiento y me senté.

 

La persona que estaba sentada a mi lado hoy era Mayuko. Esta pequeña bastante inexpresiva es mi hermana más joven. Entre todos mis hermanos, ella es la que mejor me entiende. Ella me miró mientras cortaba una salchicha de pulpo con su tenedor

 

Konno Teppei: Buenos días, Mayu

 

Konno Mayuko: Buenos días. Oye, Teppei-kun, tu no apestabas a alcohol.

 

Konno Teppei: ……………

 

Konno Shizuka: Él estaba completamente borracho, ya que se estaba tambaleando al punto de la inconsciencia…. Estaba realmente preocupada

 

Konno Mayuko: Sabes, papá fue el que te llevo cargando a tu habitación, Teppei-kun

 

Konno Teppei: Realmente les cause problemas…. Lo siento

 

Por supuesto que no apestaba a alchol. Ese estado de borracho al que Shizuka se refería, probablemente fue causado por el producto químico que me obligaron a respirar. Para ser honesto, realmente no recuerdo nada. Así que es solo una suposición.

 

Mayuko deslizó unas salchichas de pulpo con su tenedor hacia mi plato. Tan dulce mi linda hermanita. De ninguna manera permitiré que te cases. Agradeciéndole, tome mis palillos.

 

Konno Asami: Ya me voy.

 

Me gire hacia la voz descuidada. No sabía desde cuándo había bajado las escaleras, pero ahí se encontraba Asami, con su uniforme desgastado. Estaba en su etapa rebelde así que ni me miro.

 

Estaba acostumbrado a ese trato, pero no puede evitar recordar que hace mucho tiempo ella amaba tanto a su hermano mayor…Cuando recordé eso, me sentí un poco solitario.

 

Konno Shizuka: ¡Espera, Asami! ¡¿Qué hay del desayuno?!

 

Konno Asami: No lo necesito.

 

Sin siquiera darse la vuelta, esa honesta respuesta fue lo único que Asami dejó mientras se dirigía a la entrada. Mientras la miraba, comencé a pensar en un tema completamente diferente.

 

En este momento ese tema era lo más importante. Era lo que ocurrió ayer.

 

¿Realmente todo eso no fue un sueño, ¿verdad?  

 

Podía sentir la fatiga y el dolor en mi cuerpo. Se sentía tan real como para que fuera tan solo un sueño. Además, ¿de qué otra manera podría explicar mi ropa sucia?

 

No puede ser. S esto realmente era la verdad, entonces me encontraba más o menos “atrapado en un incidente” o algo así.

 

Una persona había muerto. No, no era muy correcto decir que él había muerto. Había sido cruel y despiadadamente asesinado.

 

¿Eso me hace un cómplice? ¿Todos los que habíamos estado allí eran cómplices? ¿O éramos las víctimas? ¿Todos moriríamos?

 

¿Qué fue eso? ¿No podemos escapar? ¿Qué intentan hacer con nosotros?

 

No lo sé.

 

Tratando de romper las puertas cerradas de mi mente, repetí esos pensamientos varias veces. Pero no creo que la respuesta vaya a aparecer. Todo era un completo misterio.

 

Konno Mayuko: Teppei-kun, no estás moviendo tus palillos.

 

Konno Teppei: Oh, es cierto. Comeré, no te preocupes.

 

Konno Mayuko: Come

 

Konno Teppei: si, si, esta delicioso. No hay problema

 

Normalmente movía mis palillos a una velocidad dos veces más rápido que una persona normal, pero hoy los movía tan lento como una tortuga. Debido a que Mayuko miro mi cara con preocupación, incliné mi cabeza a un lado e hice una expresión con comida en la boca.

 

No podía dejar que me viera actuar de una manera diferente a la normal. No podía permitir que despertaran sospechas. Y eso es porque no tenía idea de lo que estaba pasando.

 

Mayuko debe haber visto mi intento de show, porque volteo a ver su propia comida.

 

Konno Teppei: Bueno, qué tal si investigamos un poco más

 

Konno Mayuko: ¿Qué vamos a investigar?

 

Konno Teppei: Oh, ehmm, pues lo que hay en la televisión hoy.

 

No debí haber comenzado a hablar conmigo mismo mientras mi hermanita pequeña estaba sentada a mi lado. Hay muchas cosas que ellos no necesitan saber, ya que podrían quedar atrapados en esto. De ninguna manera podía permitir que mi familia se involucrara en todo esto.

 

No quería que se preocuparan por cosas innecesarias. Así que decidí actuar como si nada estuviera pasando. De todos modos, si esto fuera un sueño, no creo que deba haber problemas.

 

De manera casual, alcancé el periódico que estaba sobre la mesa y comencé a mirarlo. Probablemente las posibilidades de que pudiera descubrir algo en él eran pocas, pero es mejor que no hacer nada.

 

No podía aceptar los acontecimientos de la noche anterior como si fuera algo normal.

 

Konno Teppei: No hay nada interesante hoy, eh…. Oh, espera….

 

Justo como había dicho que haría, comencé a ver la programación de la televisión. Me reí torpemente mientras masticaba mi comida, provocando que Tatsuya me mirara confusamente. Lo ignorare.

 

Cambie de canal yendo a la programación de los avisos fúnebres que venían en el periódico.

 

Después de todo, alguien había muerto ayer. Fue asesinado. Así que la posibilidad de que ese hecho sea anunciado en las noticias era bastante alta.

 

Si no pasaran ese anuncio hoy, tal vez lo pasarían mañana o incluso saldría en las noticias del día siguiente a ese.

 

Konno Teppei: ¿Nm?

 

Mis ojos fueron atraídos hacia cierto artículo que finalmente había encontrado. El artículo ciertamente estaba ahí, aunque era muy pequeño. Estaba enterrado entre los demás artículos que eran mucho más grandes que ese.

 

Hombre de 28 años de edad, muere al caer.

 

Konno Teppei: Pero el tipo de aquella noche no se cayó.

 

Algo como eso me pareció irreal. Lo que realmente pasó fue que le dispararon al hombre.

Al pensar en eso, al instante recordé lo que ocurrió haciendo que mi garganta se contrajera. Cerré mis ojos sintiendo como mi ánimo se venía abajo. Tan pronto como mis náuseas se calmaron, regrese mi mirada al texto.

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog