domingo, 30 de octubre de 2022

Dramatical Murder re - connect (Clear) #7.5 - Fin -

 

RUTA DE CLEAR #7.5

 

*Esta es la parte que pasa al elegir la segunda opción*

 

OPCIONES:

1. Seguir así.

2. No más de esto.

Elegir la segunda opción.

 

Aoba: Ungh … aah …

 

Mientras sigo fuera de esto, Clear sigue moviéndose.

 

Incluso si es así, por supuesto que reaccionaré si es el chico que amo haciéndolo.

 

Quiero decir, honestamente, esto se siente increíble. Pero …

 

Yo también quiero hacer algo por Clear.

 

No quiero que sea todo sobre mí.

 

Aoba: …

 

Sintiendo un calor subiendo desde mis caderas, empiezo a levantarme sobre mis codos.

 

Clear: ¿Aoba-san …?

 

Clear se detiene, confundido, y me mira.

 

Los impulsos pulsantes de abajo se detienen repentinamente.

 

Me arrastro sobre Clear hasta sus piernas y llevo mis manos a su cinturón.

 

Clear: ¡! ¡Eso no! ¡Por favor, detente!

 

Aoba: Vamos, no huyas.

 

Clear trata de escapar, sabiendo lo que estoy tratando de hacer.

 

Pero puse un poco de fuerza en ello y agarré su cintura mientras le desabrochaba el cinturón.

 

Saco su ya rígida polla y me tomo unos momentos para apreciarla.

 

Esto es como el de un humano...

 

Clear: Ah, ¿Aoba-san …? Aunque yo haya hecho eso, no quiere decir que sea necesario que también lo hagas … así que …

 

Clear intenta levantarse y rápidamente meto su polla en mi boca.

 

Clear: ¡Ah!

 

Aoba: Mn …

 

Tirando de sus caderas más cerca, lentamente trato de profundizar hasta el fondo.

 

Clear: ¡Aoba-san … unh!

 

Aoba: Mn … nuh …

 

Ya me llega a la garganta y me cuesta respirar.

 

Sintiéndome a punto de atragantarme, me la quito de la boca.

 

Aoba: Hah … cof … cof …

 

Clear: ¡Aoba-san! ¿Estás bien? En verdad, yo estoy bien.

 

Le fulmino con la mirada al nervioso Clear y me limpio la saliva de la boca con el dorso de la mano.

 

Aoba: Oye, estoy haciendo esto porque lo quiero hacer.

 

Aoba: No me gusta cuando todo se trata de mí... ¿No es mejor hacerlo juntos?

 

Aoba: Además… me gusta así.

 

Clear: …

 

Clear: Pero quiero tranquilizarte.

 

Aoba: ¿Tranquilizarme?

 

Clear: Sí. Aoba-san, antes te preocupaba que me rompiera o algo así, ¿verdad?

 

Clear: Así que quiero tranquilizarte y hacerte saber que todo está bien.

 

Aoba: …

 

Clear: No me romperé más. Cuando hicimos esto antes, fue todo, porque lo pedí como un deseo.

 

Clear: Hoy tenía la intención de hacerte el amor.

 

Puedo sentir la determinación en las palabras de Clear.

 

Sorprendido por su sinceridad, me doy cuenta de que hoy esto tiene un significado especial.

 

Clear está tratando de borrar los terribles recuerdos que aún me persiguen.

 

Quiere darme pruebas de que no se romperá para que me sienta mejor.

 

Eso me hace muy, muy feliz.

 

Pero al mismo tiempo, me siento triste.

 

Aoba: Lo siento. Sé en el fondo que no te romperás ni nada. 

 

Clear: Aoba-san …

 

Aoba: Estoy muy feliz de que hayas pensado en mis sentimientos. Pero eso es todo. Quiero hacerte feliz a ti también.

 

Aoba: Quiero hacer que te sientas bien. Así que …

 

Levanto mi cara y miro a Clear con ojos ardientes, no queda vergüenza en mi sistema.

 

Aoba: Puedes... hacer lo que quieras conmigo también …

 

Clear: ….

 

Clear: Sí …

 

La cara de Clear está pintada de rojo mientras murmura su respuesta.

 

Vuelvo a lo que estaba haciendo, un poco avergonzado también, y empiezo a chupárselo de nuevo.

 

Clear: Aoba-san.

 

Clear: Um... ¿No crees que es difícil hacerlo en esa posición?

 

Aoba: ¿Eh?

 

Clear: Quítate la ropa y por favor ponte encima de mí.

 

Aoba: ¿Hah?

 

Clear: Creo que... será más fácil para los dos hacerlo de esa manera.

 

Los dos …

 

Más fácil …

 

¡¿Huh?!

 

Clear inquietamente dice algo muy atrevido, y ahora es mi turno de ponerme rojo.

 

Si me pongo encima de él, mi culo quedará justo en su cara.

 

….

 

Aoba: ….

 

Clear me mira fijamente, preguntando con sus ojos.

 

Cómo decirle que no, si parece un perro pidiendo sobras.

 

Trago mi saliva y torpemente me quito los pantalones y la ropa interior, retrocediendo torpemente para sentarme a horcajadas sobre Clear.

 

Siento que me voy a desbordar cuando abro las piernas.

 

Clear: Hah …

 

Lo escuché dejar escapar un suspiro extremadamente sexual al mismo tiempo, lo que hizo que mi vergüenza fuera aún peor.

 

¡No dejes escapar un sonido como ese...!

 

El cuerpo de Clear se tensa ante la vista, me agarra de la cintura y tira suavemente de mí hacia atrás.

 

Aoba: ¡!

 

Clear: Aoba-san … acércate más …

 

Clear: Si no, no podré lamer …

 

Aoba: ¡Ya entendí! Ya lo entendí …

 

Interrumpí a Clear en un ataque de vergüenza. Muevo mis rodillas hacia atrás y me acerco a su cabeza.

 

Él tira de mis caderas...

 

Y una sensación húmeda y tibia cubre mi pene.

 

Aoba: Ah …

 

Clear: Huh ….

 

La sensación se extiende más y al mismo tiempo comienza a masturbarme con su mano.

 

Quedo atrapado en el sentimiento de todo, incapaz de ver lo que me están haciendo.

 

Esto es ….

 

Joder …

 

Aoba: Ah … ¡ah!

 

La extraña sensación de su lengua lamiendo se desliza hacia la parte interna de mi muslo.

 

Tratando de controlar mi voz, puse la polla de Clear en mi boca.

 

Clear: ¡Uhh …!

 

Sus caderas se sacuden y puedo escuchar un gemido aplastado.

 

Lo sostengo desde la base y froto su polla caliente en mi mejilla.

 

Aoba: Mn … aah … nhg …

 

Acariciando amorosamente la polla de Clear en mi boca con mi lengua, el placer de él llega tan profundo como mi garganta.

 

De alguna manera …

 

Es mucho más emocionante chuparse el uno al otro al mismo tiempo …

 

Aoba: Ha … hh … mn …

 

Lamo su polla, haciendo pequeños sonidos mientras succiono líquido preseminal.

 

A veces le tiemblan las piernas, se siente bien.

 

Pero muy pronto, empiezo a hacer exactamente lo mismo.

 

Aoba: Hah … ah … hg … mnn …

 

Clear: ¡Unh …!

 

Con mi mitad inferior empapada en un dulce estímulo, acelero el paso para hacer que Clear se corra.

 

Me quito la polla caliente de la boca con cuidado y empiezo a mover la cabeza arriba y abajo violentamente.

 

Aoba: Haa …. Ha …

 

Justo cuando empiezo a escuchar que su respiración se vuelve caótica...

 

Aoba: ¡Ah … uh!

 

De repente siento una sensación extraña y me detengo.

 

Cuando Clear me lame, comienza a jugar con mi ano usando su dedo.

 

Aoba: ¡Clear …!

 

Clear: Nuh …

 

Sus dedos se deslizan lentamente.

 

Aoba: ¡Unh … ah …!

 

Los escalofríos recorren mi columna y mi respiración se vuelve salvaje.

 

Mientras todavía me la chupa, Clear cuidadosamente comienza a agregar más dedos.

 

Aoba: Ah … fwaah … uh … ah ….

 

Una sensación indescriptible invade mi cuerpo, y me noto inconscientemente aferrándome a sus muslos.

 

Me dije que no podía parar mientras su polla descansaba contra mi mejilla... pero no puedo evitar seguir pensando en sus dedos.

 

Clear: Hah … um …

 

Clear quita su boca de mi polla.

 

En el breve momento en que el placer comienza a oscurecerse...

 

Algo húmedo toca donde acababan de estar sus dedos.

 

Aoba: ¡¿?! Eh, espera …

 

El impacto de la sensación fría y húmeda me hace saltar, casi, haciéndome levantar.

 

¡Esto es demasiado...!

 

Pero Clear tira con fuerza de mis caderas hacia su cara y mantiene abierta mi entrada con sus dedos mientras empuja su lengua.

 

Aoba: ¡Uwaah …. Espe … Clear ….!

 

Clear: Nm …

 

¡Woah …!

 

Su lengua resbaladiza se adentra más en mí...

 

Aoba: Ah, ugah …. Hah …

 

Su lengua llega a lugares donde sus dedos no lo habían hecho y se frota contra las paredes.

 

Ahora estoy confuso sobre lo que estoy haciendo y lo que me están haciendo, y me aferro desesperadamente a los muslos de Clear y soporto la extraña sensación que me invade.

 

Aoba: Huh … uhn … aah …

 

Los sonidos húmedos hacen que mi cuerpo se caliente aún más.

 

Una extraña sensación me golpea, siento como si algo se moviera dentro de mí, y temblorosamente acerco mi rostro a la polla de Clear una vez más.

 

Casi naturalmente, lamo el líquido preseminal que gotea.

 

Juego con su cuerpo... realmente sin registrar lo que estoy haciendo.

 

Clear: Hah … Aoba-san … ¿se siente bien?

 

Aoba: ¡Ungh … uh …!

 

No pude responder. Lo empujo ligeramente con mis labios.

 

Aoba: Hck … Nhg …. Unm …

 

Siendo excitado por su lengua, un gemido escapa de mi nariz.

 

Habiendo perdido la vergüenza, mis entrañas están empapadas de oleadas de placer.

 

Casi pensando en terminarlo. De alguna manera me las arreglo para prodigar la polla de Clear con aún más atención.

 

Clear: Aoba-san …

 

Aoba: ¿?

 

Clear: Es increíble lo húmedo que está esto.

 

Aoba: ¡Un!

 

Clear empuja la punta de mi polla con su lengua.

 

Ya es bastante vergonzoso...

 

Clear: Y aquí... incluso con dos dedos …

 

Aoba: ¡Umn!

 

Mantengo mi voz baja, escuchando el sonido de sus dedos moviéndose.

 

Podía sentirme extendiéndome cuando él había subido a dos dedos.

 

¡Incluso le dije que no mencionara cada pequeña cosa en voz alta...!

 

Lo suficientemente avergonzado como para morir, la mano mojada y empapada de Clear acaricia mi pene.

 

Aoba: Ah, haah … aaah …. Ha … haah ….

 

Siendo objeto de burlas tanto por delante como por detrás, le chupo la polla mientras resisto las ganas de correrme.

 

Muevo la cabeza, pero estoy realmente al borde aquí.

 

Aoba: Ah, Clear … creo que ya … me vengo …

 

Clear: Mn …

 

Murmuro, diciéndole que aparte su boca.

 

Pero me escucha y no se detiene.

 

En cambio, lo vuelve a llevar a la boca y comienza a usar la lengua nuevamente.

 

Aoba: Suéltame … Clear … uuh …

 

Mi mente comienza a quedarse en blanco y pierdo la capacidad de pensar.

 

Aoba: ¡N-No … uuh … ag!

 

Mientras pensaba para mis adentros que tengo que detenerlo, chupa con fuerza mi polla y...

 

Aoba: ¡Hg … aaah ….. aaaahhhh! …. Ah … ah ….

 

Me corro en ese momento.

 

Clear: Ngh … mnn …

 

Me siento húmedo y tibio, una pulsación recorre mis caderas.

 

Eyaculo, aferrándome a los muslos de Clear, y su pene toca mi mejilla.

 

Aoba: Hah … ah … ah …

 

De repente me doy cuenta de algo después de venirme.

 

Todavía lo tenía en su boca...

 

Miro a Clear inamovible.

 

Lo quita de su boca y traga.

 

Una línea de semen gotea desde mi polla hasta sus labios y él la lame con la lengua.

 

Pierdo mis palabras cuando veo la vista sensual pero impactante.

 

Aoba: ¡T-Tu …!

 

La culpa se apodera del placer en mi cuerpo.

 

¡Qué crees que estás tragando, idiota...!

 

Aparto mi mejilla de su polla y empiezo a chupárselo una vez más.

 

Clear: Ah … Aoba-san …

 

Clear intenta detenerme, sacando sus dedos y tratando de alejarse.

 

Pero lo mantengo abajo, tragándomelo profundamente en mi garganta.

 

Clear: ¡Uh!

 

Deja escapar una serie de jadeos y pierde todo el poder de su cuerpo.

 

tragar su semen también. Bueno, para eso necesito que él se venga primero.

 

Compitiendo con él, uso mis manos mientras empujo su pene a los lados de mi boca.

 

Froto suavemente sus bolas al mismo tiempo.

 

Clear: Ah … haa … Aoba-san …

 

Debe estar en calor absoluto.

 

Cuando lo empujo más, comienza a respirar rápidamente y sus caderas se ponen rígidas.

 

Clear: Ah … no, Aoba-san … si haces eso …

 

Su voz rota con jadeos y gemidos, el cuerpo de Clear tiembla.

 

Aoba: Pwah … mnn …

 

En el instante en que muevo un poco la cabeza para que se corra, todo estalla.

 

Con un chapoteo, un fluido tibio gotea por mi cara.

 

Clear: ¡Ah!

 

Su polla temblaba ligeramente, mi cara estaba cubierta con un líquido blanco.

 

Cierro los ojos reflexivamente y luego los abro. Todavía está despierto y listo para irse.

 

Clear: ¡L-Lo siento!

 

Clear se aleja a toda prisa y me agarra la cara con las manos.

 

Miro distraídamente su rostro, limpiando la sustancia de mis párpados, mi mejilla y mi nariz.

 

El semen de Clear está goteando por mi cara.

 

Pero, por extraño que parezca, estoy muy tranquilo con todo el asunto de "semen goteando por mi cara.

 

Bueno, nunca esperé tener un tratamiento facial.

 

Pero realmente no lo odio si es de Clear.

 

Aoba: Mn …

 

Me lamo los dedos y Clear entra en un pánico aún mayor. 

 

Clear: ¡Waah, Aoba-san!

 

Me limpia la cara con la manga de su camisa, casi medio llorando, el bastardo …

 

Aoba: Ahora estamos a mano. Tú también tragaste, ¿sabes?

 

Clear: P-Pero …

 

Aoba: Esta bien. Aunque me sorprendí un poco.

 

Clear: ….

 

La cara de Clear se sonroja y su cabeza cae.

 

Sintiéndome completamente satisfecho, un ligero dolor pincha en mi pecho.

 

Su semen... no tiene sabor. Es solo temperatura ambiente.

 

¿Porque es algo artificial después de todo?

 

Me duele un poco pensar en ello.

 

Clear: Ehm, Aoba-san …

 

Clear abre la boca, decidido, y trae mi cuerpo a su abrazo.

 

Respira acaloradamente en mi oído.

 

Clear: Ya quiero entrar dentro de ti, Aoba-san …

 

Miro hacia abajo cuando dice eso, y encuentro su pene todavía erecto.

 

Aoba: Veo que eres demasiado enérgico …

 

Clear: Sí. Es relativamente fácil para mí recuperarme después de eyacular...

 

Clear: No me satisfago tan fácilmente como tú, así es como mi cuerpo se comporta cuando se trata de ti.

 

Aoba: ….

 

Clear: ¿Esta bien …?

 

*A partir de aquí, comienza lo mismo que la parte #5 de la traducción” 

 

FIN.

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog