martes, 15 de noviembre de 2022

Dramatical Murder re - connect (Clear) (Bad End ) #1

 

BAD END - CLEAR #1

 



 Allá atrás, yo...

 

Maestro … Quería salvar a Aoba-san.

 

Canté para tratar de detener a mis hermanos, pero me detuvo a mitad de camino y caí de rodillas.

 

Mi canción no era lo suficientemente buena. La voluntad de Toue era demasiado fuerte.

 

Rompí la cerradura de mi cabeza por mi propia voluntad, pero... parecía que no era suficiente.

 

Mis hermanos me llevaron después.

 

Y por supuesto, a Aoba-san también.

 

Una vez que lo recogieron, se convirtió en el sujeto de prueba de Toue.

 

Aoba-san era una persona que podía manipular la mente de las personas.

 

Toue deseaba tanto tener eso que le arrancaría la garganta.

 

Sólo éramos imitaciones de eso. Hasta la punta de los dedos, hasta los dedos de los pies, hasta cada mechón de cabello.

 

Estudió cada rincón del cuerpo de Aoba-san, se sumergió en él.

 

Pero no pude salvar a Aoba-san.

 

No puedo actuar contra él, aunque quisiera.

 

Incapaz de mover un dedo cuando colapsé, todo lo que pude escuchar fue a Aoba-san gritando mi nombre.

 

Su voz se hizo más y más lejana.

 

La voz de la persona que amaba.

 

Mi cuerpo estaba completamente congelado.

 

No importa cuánto luché, no pude hacer nada.

 

Todo lo que tenía era mi conciencia.

 

Una mera imitación con sólo una conciencia.

 

Aoba-san …

 

Quiero salvarte.

 

Quiero protegerte. Quiero ser humano.

 

Alpha: Anda, vamos, basura.

 

Pateó mi cuerpo, mirándome hacia arriba.

 

El techo era incluso más blanco que la apariencia de mis hermanos.

 

Ambos me levantaron por los hombros.

 

Probablemente iban a deshacerse de mí para siempre esta vez.

 

No podría volver a ver a Aoba-san.

 

Sólo una vez más … quiero cantar.

 

La canción de las medusas …

 

Aoba-san …

 

Quiero verte, Aoba-san.

 

Tu eres mi maestro.

 

Aoba-san.

 

Lo siento por no poder hacer nada.

 

Aoba-san …

 

…………………………………………………………………………………………………………

 

Sucedió después de que Aoba-san y yo fuéramos secuestrados por mis hermanos.

 

Realmente pensé que iba a ser destrozado.

 

Pero después de una inspección, se me consideró salvable y me repararon.

 

Durante días, cerraron mi conciencia y restauraron mi cuerpo.

 

La próxima vez que abrí los ojos...

 

Algo se sentía diferente.

 

Pero no pude ponerlo en palabras.

 

Sentí como si ahora hubiera una gran cubierta negra que escondiera algo; me dejó inquieto.

 

Fue muy evidente al principio, pero poco a poco llegué a olvidarlo.

 

Nuestro maestro … Pasaron dos meses desde que Toue nos recuperó.

 

Hoy es el día especial que había estado esperando.

 

La verdad es que lo pedí enseguida, pero Toue no me lo permitió.

 

Pero hoy, finalmente lo hizo.

 

Alpha: ~ Hermano ~

 

Mientras tarareo en el área de investigación, alguien me llama desde atrás.

 

Alpha estaba parado ahí.

 

Alpha: Oh, te has recuperado.

 

Habla con la misma sonrisa en su rostro. Lo miro en silencio.

 

Alpha: Bueno, tú eres un viejo modelo. así que no importa lo que te hayan hecho, nunca seremos lo mismo.

 

Alpha: Pero estás mucho mejor que antes, ¿no? A comparación de cuando estabas roto.

 

Clear: Quien sabe. Ya olvidé el pasado.

 

Alpha: ¿Heh …?

 

La voz de Alpha resuena divertidamente.

 

Alpha: Dices que has olvidado el pasado. ¿Es en serio? Incluso, aunque todavía lo recuerdes a él.

 

Alpha: Hablo de él, ese falso maestro tuyo.

 

Clear: ….

 

Alpha: Está todo desmoronado ahora, ¿sabes? Toue ya jugó demasiado con él.

 

Alpha: Acabo de verlo, pero estaba tan delgado que pensé que ya estaba muerto.

 

Alpha: Más bien, todo lo que puede hacer ahora es morir...

 

Alpha: ¡!

 

Clear: No insultes a Aoba-san.

 

Le di una bofetada en la mejilla, dejándolo sorprendido, pero rápidamente se recompuso con una sonrisa torcida y una risita.

 

Alpha: Ya veo. Aunque hayas olvidado el pasado, él sigue siendo muy especial para ti.

 

Clear: No dejaré que Aoba-san muera.

 

Clear: Me lo dieron a mí.

 

Alpha: Heeh …

 

El interés brilla en los ojos de Alpha, mientras inclinaba su cuello.

 

Clear: Obtuve la aprobación de Toue. No dejaré que nadie más que yo toque a Aoba-san de ahora en adelante.

 

Alpha: Ja. Realmente te gusta él. Casi como lo haría un humano... sin embargo.

 

Da un paso atrás con una fina sonrisa en su rostro.

 

Alpha: Eres diferente a como eras antes, hermano.

 

Alpha: Antes apestabas como un humano, pero ahora ya no lo haces.

 

Alpha: Creo que ahora somos realmente camaradas.

 

Clear: ….

 

Me doy la vuelta para evitar más conversaciones y camino por el pasillo.

 

Realmente no odio a Alpha. Pero, no me gusta.

 

Él solo un modelo hecho a partir de mí. Eso es todo.

 

Parece que me sentí diferente acerca de ellos antes, pero... 

 

Me olvidé de todo eso.

 

Antes tenía muchos errores.

 

Así que mi software operativo se actualizó durante mi reparación.

 

Todos los errores estaban relacionados con mis recuerdos, por lo que ahora son vagos y se desvanecen lentamente.

 

Pero lo que sea.

 

Tengo diferentes prioridades en este momento.

 

Necesito verlo a ahora.

 

Camino por el pasillo hasta una puerta fuerte y pesada, la abro y entro en la pequeña habitación que hay dentro.

 

Oigo el pitido de los sistemas reguladores.

 

La habitación es como el pasillo, completamente blanca.

 

Incluso el aire lleva una claridad vacía y controlada.

 

En el centro de la habitación se encuentra una cama, con tubos y cables conectados por todas partes.

 

Mientras entro en esta habitación silenciosa, me acerco al lado de la cama.

 

Y ahí está...

 

La persona más hermosa que nadie.

 

Lo delgados que son sus brazos y la cantidad de tubos que pinchan en ellos es casi increíble.

 

Se ve trágico, doloroso... y tan hermoso.

 

Es como un muñeco de cristal. Si alguien lo tocara, se rompería.

 

Lo miro fascinada mientras el tiempo pasa.

 

Con mi mirada puesta únicamente en él, pierdo la cuenta de los minutos.

 

Clear: Aoba-san …

 

Cuando llamo su nombre, sus párpados se agitan.

 

Sus ojos oscuros se abren gradualmente y me cautivan.

 

Han perdido el color, parecen nubes sin rayos.

 

Aoba: ….

 

Clear: Lo siento por hacerte esperar. Finalmente pude venir a buscarte.

 

Clear: A partir de hoy, siempre estaremos juntos.

 

Clear: Obtuve permiso de Toue. Siempre, por siempre...

 

Clear: serás mío. 

 

Aoba-san parpadea lentamente y mira a otro lado.

 

La humedad se acumula en la esquina de sus ojos, luego se desliza por sus mejillas.

 

Aparto su flequillo a un lado antes de besar su frente.

 

Debe estar feliz. Incluso está derramando lágrimas... está rebosante de alegría.

 

Pero no es suficiente. Este no es el final.

 

Por favor, espera un poco más.

 

Pronto, estarás...

 

Retiro los tubos, envolviendo su cuerpo deteriorado e inmóvil en una manta blanca.

 

Es como un capullo blanco. Lo levanto y lo llevo a una habitación diferente.

 

Al igual que los demás, este es de color blanco puro, pero en lugar de una cama, hay una mesa de acero inoxidable en el medio.

 

Lo coloco suavemente sobre él.

 

Lo visto con ropa de paciente y admiro sus hermosas y delgadas piernas.

 

Esta habitación una vez estuvo vacía, pero era pequeña y nunca se usaba, así que me la dieron.

 

Todo aquí es lo que preparé para este día.

 

Esta mesa también... y las herramientas que quedan en él.

 

No puedo dejarlo demasiado brillante para Aoba-san, así que bajo las luces.

 

Las herramientas de metal y la mesa brillan bajo el brillo plateado.

 

Aoba: ¿Clear …?

 

Aoba-san me llama impotente.

 

Toco su mejilla en respuesta.

 

Clear: Está bien. No hay nada que temer.

 

Aoba-san fue traído aquí como sujeto de prueba para Toue, pero pude obtener permiso para esto después de que recopiló todos los datos que necesitaba.

 

Por supuesto, esto tendrá resultados permanentes, así que no me dieron total libertad.

 

Pero con respecto a los ojos, el hermano mayor de Aoba-san fue el mejor sujeto de estudio, por lo que se me permitió realizar este procedimiento.

 

La voz de Aoba-san es mucho más importante.

 

Clear: Aoba-san, por favor aguanta un poco más. Si no …

 

Clear: Podría dolerte.

 

Aoba: ¡!

 

De repente, el color chisporrotea dentro de sus ojos.

 

Su cuerpo delgado lucha por escapar, así que lo empujo hacia abajo y aseguro numerosos cinturones de la mesa frente a él.

 

Es débil, así que no podrá resistirse con esto.

 

Mientras hace todo lo posible por alejarse, tiernamente sostengo su frente con una mano.

 

Aoba: ¡Clear!

 

Clear: Los humanos tienen tantos sentidos.

 

Clear: Pero creo que confían más en su sentido de la visión.

 

Clear: Cuando se les tapa la nariz y comen algo, no pueden saber qué sabor tiene a menos que estén mirando.

 

Clear: Lo saben con solo mirar. Pueden determinar qué sabor es porque sus ojos le dicen a su cerebro.

 

Clear: Entonces, sin una ventana al mundo exterior...

 

Clear: Aoba-san no podrá obtener ningún conocimiento innecesario.

 

Clear: El conocimiento que únicamente debes necesitar, es sobre mí.

 

Clear: También pensé en esto. El dolor no es muy agradable, así que me preguntaba si usar o no un anestésico...

 

Clear: Y he decidido no hacerlo. Con dolor, ¿no brotarán tus emociones perdidas?

 

Clear: Después de haber pasado por todos tus sentidos, me gustaría cristalizarte.

 

Clear: Así que, si te duele, lo siento.

 

Aoba: ¡Uh!

 

Aoba-san parece entender ahora y pone rígido su cuerpo.

 

Mientras sostengo su frente, beso suavemente ambos párpados.

 

Y luego sus labios.

 

Clear: Bueno, voy a comenzar, Aoba-san.

 

Desinfecto la piel alrededor de sus ojos y enciendo la luz.

 

Sus párpados no dejan de temblar.

 

No solo las identificaciones de sus párpados, todo su cuerpo está temblando.

 

Es lamentable cómo tiemblan sus delgados brazos, manos y hombros.

 

Sus dientes rechinan audiblemente uno contra el otro.

 

Tomo su mano para tratar de calmarlo.

 

Es entonces cuando me doy cuenta de sus lágrimas.

 

Mientras soporta el dolor, los sollozos escapan de su garganta.

 

A veces, una voz débil se arrastra más allá de sus labios.

 

Me compadezco de su figura, pensando que la sensación es extraña, y llevo la punta afilada de mi bisturí a sus ojos.

 

Esto es para dar a luz al Aoba-san que siempre deseé...

 

Este es el primer paso.

 

Después del procedimiento, cubro los ojos de Aoba-san con un paño negro.

 

Sin embargo, incluso si estuviera apagado, todavía no podría ver.

 

Lo dejo solo por un tiempo para planear cuándo tomaré sus otras partes.

 

Me duele pensar en quitarle las cuerdas vocales y no poder volver a escucharlo, pero al final decido hacerlo.

 

Creo que no necesita su voz para ser como yo quiero que sea.

 

Su voz también puede controlar a las personas.

 

Sería mejor acabar con él antes de que se convierta en una posible amenaza.

 

Parece que Toue todavía necesita sus cuerdas vocales para obtener datos, por lo que aún no puedo eliminarlas.

 

Queda algo de tiempo antes de que mis deseos puedan cumplirse.

 

Cuando extirpé quirúrgicamente los globos oculares de Aoba-san, parecía ser tan agonizante que lágrimas duras cayeron de sus ojos.

 

A veces trataba de alejarme con el poco poder que le quedaba.

 

Gimió y rechinó los dientes, pero pronto se quedó en silencio.

 

Se retorcía de vez en cuando, pero permanecía en silencio la mayor parte del tiempo.

 

Y con un tintineo repentino, dejó de moverse.

 

Como si le hubieran cortado los hilos.

 

Estaba ansioso por saber si moriría o no, pero no sucedió.

 

Solo vi que su resistencia se desvanecía.

 

Aprendí a ser eficiente al respecto, por lo que el procedimiento no había consumido mucho tiempo.

 

Pero su cuerpo me dejó atónito.

 

Realmente éramos completamente diferentes.

 

El crudo sentimiento hacia él me hizo pensar. "Así que esto es lo que es un humano".

 

Nuestros globos oculares, nuestra sangre y nuestros nervios provienen de "algo más".

 

Soy una máquina construida por Toue. No importa cuánto me parezco a ellos, no puedo ser un humano.  

 

No puedo ser igual que Aoba-san.

 

Así que pensé que preferiría hacerlo igual que yo.  

 

Si pudiera hacerlo de nuevo, sería algo "hecho" como yo.

 

Él se convertirá en lo mismo que yo.

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog