martes, 15 de noviembre de 2022

Paradise (Mitsugi) #29

 

Justo cuando creía que te le habían dado una mirada diabólica, sus manos lo liberan.

 

 

Sin siquiera darme tiempo para transmitir la sensación de pérdida a mi cabeza que estaba comenzando a nublarse, abrí mis párpados ante el nuevo estímulo.

 

 

Azuma: Ah … nuh …

 

 

Algo estaba atornillándose en el espacio entre la parte interna de mis muslos y sentí un pequeño objeto extraño intentando colarse en el interior.

 

 

Cuando recuperé la compostura y rápidamente miré hacia abajo, el brazo de Mitsugi quedó atrapado entre mis piernas que estaban ligeramente separadas a izquierda y derecha.

 

 

Azuma: ….

 

 

Era una vista imposible de creer.

 

 

Mitsugi puso su mano en mi entrepierna.

 

 

Mitsugi: Estás poniendo una cara como si tu barbilla fuera a desprenderse.

 

 

Azuma: …. Ha … haah ….

 

 

Aunque pienso que es una vista ridícula, no puedo apartar los ojos de ella mientras miro hacia abajo.

 

 

Además, aunque siento alguna molestia, no duele en absoluto.

 

 

Mitsugi: Nuevamente tu interior está goteando dejarte todo mojado. Es conveniente, pero me hace dudar de tu constitución. Tu pierna ...

 

Azuma: ¿Ah …?

 

 

Ignorando la calumnia que me dijo y mirando hacia arriba, su dedo índice señala una de mis piernas y el techo.

 

 

Azuma: ¿Mi pierna …?

 

 

Sin saber qué hacer, di un paso adelante con una pierna y levanté la parte posterior de mi rodilla sobre la taza del inodoro y la puse en el borde de la tapa.

 

 

Justo al lado de mi pierna colocada sobre el inodoro, está el muslo de Mitsugi.

 

 

Azuma: ….

 

 

Al doblar la pierna para colocarla sonde quería, el ángulo del brazo entre mi entrepierna se vuelve más profundo.

 

 

Y algo que intenta entrar en la estrechez de esa zona. (En otras palabras, cuando Azuma levanto una de sus piernas, hizo que hubiera más espacio para que Mitsugi pudiera introducir uno de sus dedos en el interior de Azuma de una manera más fácil 7w7)

 

 

Azuma: Ah … ha … ha … ha …

 

 

La mucosidad pegajosa que goteaba de la punta de mi miembro, que aún estaba rígido, cayó sobre la blanca entrepierna de Mitsugi.

 

 

Esto …

 

 

¿Acaso tiene la intención de insertarlo dentro de mí?

 

 

Azuma: Oh … ¿Seré yo … el que reciba …?  

 

 

Mitsugi: ¿Hah?

 

 

El dedo que estaba a punto de invadirme por completo se detuvo de repente.

 

 

Mitsugi tenía una cara que mostraba una sonrisa alegre.

 

 

Azuma: ¿Q-Qué …?

 

 

Mitsugi: Más bien …

 

 

Azuma: ¡Ah … aaaah!

 

 

La sensación de incomodidad que había estado sintiendo durante mucho tiempo se hinchó dentro de mi cuerpo y mi espalda se arqueó por sí sola.

 

 

Lo que era solo una impresión de que no dolía, en el fondo, se convirtió en una sensación placentera que penetró hasta mi cerebro.

 

 

Azuma: ¡Ah …. Aaah ….!

 

 

¿Qué es esto?

 

 

Mi pierna sobre la tapa del inodoro tiembla poco a poco. No pude decir nada, y lo intenté, pero no me salieron las palabras.

 

 

A veces algo se derrama por mi boca abierta, pero no importaba.

 

 

Azuma: Hih … aaah ....

 

 

Mitsugi: No me digas que no quieres que use este agujero tuyo con lo bien preparado que ya esta …

 

El dedo en mi interior se dobla y empuja contra una de mis paredes internas.

 

 

Azuma: ¡Hah … aaaah!

 

 

Solté un suspiro sorpresivo.

 

 

Al apretar mi agujero estrecho, siento perfectamente la forma del dedo de Mitsugi.

 

 

Mitsugi: Tienes una actitud más pésima que la mía ¿sabes?

 

 

El dedo incrustado se desliza y avanza gradualmente hacia adelante.

 

 

Después de que el dedo lo atravesó por completo, se sentía tan caliente como si estuviera ardiendo.

 

 

Azuma: Ah … ah …. Aaaah ….

 

 

Soltando una voz apagada, me eché hacia atrás, clavando mis uñas en el brazo de Mitsugi, que había estado tocando.

 

 

Azuma: Ah … se siente … bien … aaah

 

 

Mitsugi: Parece que podrá entrar un poco más …

 

 

Azuma: ¡Aah … aaaah!

 

 

Si me toca más profundo que esto, me volveré loco. 

 

 

Pensando eso instintivamente, puse una de mis manos en el brazo de Mitsugi.

 

 

Forcé mi garganta torcida hacia adelante y apelé desesperadamente con mi mirada.

 

 

Mitsugi: Ah …

 

 

Azuma: Hah … aaah …. Haah …

 

 

Cuando nuestros ojos se encontraron, el bastardo tenía una gran sonrisa en su boca.

 

 

Mitsugi: ¿Ha cambiado de opinión?

 

 

La punta del grueso y duro dedo que quedó atrapado en el medio de mi interior se clavó en algún lugar de mi estómago, provocando que todo lo que podía ver se nublara.

 

 

Azuma: Ang … aauh ….

 

 

Parece que Mitsugi sintió que su cuerpo temblaba notablemente.

 

 

Azuma: Ah … aah … sa ….

 

 

Mitsugi: ¿Nm?

 

 

Azuma: Va a … salir ….

 

 

Mitsugi: Heh ….

 

 

Mientras pronunciaba solo dos palabras, comencé a soltar pre-corrimiento …

 

 

Mitsugi: Con esto ya te ha quedado claro, ¿verdad? 

 

 

El dedo fue empujado violentamente dentro y fuera de aquel lugar donde estaba atrapado.

 

 

Los movimientos bruscos que no eran adecuados para las partes sensibles hicieron que mi trasero se hinchara en poco tiempo y sentí que estaba a punto de incendiarme.

 

 

Azuma: Ah … ah … ah … ¡aaaaaaahhhh!

 

 

Mitsugi: Tu eres más adecuado para recibir.

 

 

Al escuchar aquel sonido vulgar provocado por sus movimientos, mis sentidos se estrechan, se aceleran, crecen, y tiñen mi cuerpo de un solo color...

 

 

Azuma: Ah …

 

 

Siento como se queman cada parte de mi cabeza.

 

 

Mitsugi: Después de todos, parece que estas por venirte solo por el estimulo de atrás.

 

 

Azuma: ¡Aaaaaaah!

 

 

Mis extremidades saltan como si estuvieran bailando y los colores del paisaje frente a mi cambian cada segundo.

 

 

Cada vez que mis músculos abdominales se flexionan, mi estómago solloza.

 

 

Azuma: ¡Ah, aah, nuha … aaah, aah, aaaah …!

 

 

Algo cayó sobre mis ojos muy abiertos.

 

 

Cada vez que mi flequillo desordenado roza mis párpados, siento como estaba por correrme.

 

 

El cuello de Azuma, que se había estirado hasta el límite, se sacudió sin sentido.

 

 

Azuma: ¡Ah … nuh … aaaa … que rico … aaahhh!

 

 

Mitsugi: Fuhn …

 

 

Los dientes que apreté con fuerza se sentían como si estuvieran a punto de desprenderse.

 

 

Con mis dedos, aprieto con fuerza el brazo de Mitsugi.

 

 

Azuma: Ha … ha … ha …

 

 

Lo supe al sentir que no salía semen. (Creo que Azuma tuvo un orgasmo seco xd)

 

 

Después de llorar, dirigí mis ojos atontados hacia el espejo.

 

 

Mitsugi: Ja, jaja

 

 

Vi mi cara como si hubiera visto el fin del mundo.

 

 

Mitsugi: Increíble.

 

 

Frente a mí había un rostro que parecía estar mirando hacia el paraíso.

 

 

Mitsugi: Ya ves.

 

 

Mitsugi, cuyas orejas están rojas, toca mi muslo opuesto y trata de levantarlo.

 

 

Mitsugi: Tu aptitud está aquí. (Se refiere a que a Azuma le viene más ser el pasivo)

 

 

Un dedo se arrastró hacia afuera con un pequeño sonido, frotando alrededor del agujero con un movimiento circular mientras salía.

 

 

Mitsugi: Coloca tu pierna arriba.

 

 

Azuma: ….

 

 

Incluso si estoy estupefacto, puedo adivinar lo que quiere decir. ¿Qué tan dura es esa postura?

 

 

Pero no podía permitirme preocuparme por esas cosas ahora mismo.

 

 

Azuma: Ha ….

 

 

Aptitud o lo que sea. No importa. Aunque duela, no me importa gritar.

 

 

Lo único que quiero es sentir algo más grueso.

 

 

Azuma: Ha …. Haa ….  ha ….

 

 

Coloque una mano sobre el muslo de Mitsugi y coloque una de mis pies sobre la tapa de la taza del baño.

 

 

Mientras ajustaba mi posición sentada, los muslos del tipo estaban en estrecho contacto con mis nalgas y sentí que tan erecto estaba.

 

 

Parece que no importa cuál sea la situación, se siente bien con solo tocar su piel.

 

 

Mitsugi: Trata de no resbalarte.

 

 

Mitsugi se sentó con las caderas ligeramente hacia adelante y me rodeó la cintura con el brazo.

 

 

Azuma: Ha … ha … ah … aah …

 

 

Pongo fuerza en los tobillos y tira de mi cuerpo hasta el punto de que mi cuerpo no se caiga, dibujando una pendiente pronunciada. Mientras tanto, con su pene, apunta la entrada de mi agujero.

 

 

Mitsugi: Uh …

 

 

Me pregunté si esto era lo que quería decir al sentir como todo mi cabello se erizó frente al bastardo que tenía las cejas temblando.

 

 

Me di cuenta por la forma en que estaba chupando mi agujero que mi agujero y el pene entrando en el eran del mismo tamaño.

 

 

Con esto …

 

 

Fue por eso que me pude correr así.

 

 

Con tan solo sentir el calor de Mitsugi, que estaba comenzando a entrar en mí.

 

 

Azuma: Ah …

 

 

Las lágrimas brotaron.

 

 

Mi miembro tiembla mientras se pone duro de nuevo.

 

 

Mitsugi: Tu …

 

 

Mitsugi: No se si ya te habrás dado cuenta o no.

 

 

Deje que la parte blanda de mi agujero se tragara la punta superficialmente del pene.

 

 

Azuma: Ah … aaah ….

 

 

Mi agujero se ensancha. En la forma de la cosa del bastardo que no me agrada.

 

 

Mitsugi: Me la pase pensando en que no me gustaría admitirlo, y que seguramente tenía que haber alguna clase de error.

 

Siento una cosa viscosa que se retuerce y se mete dentro de mí sin contemplaciones.

 

 

Azuma: ¡Ah … aaah …. Ohh …. Aahhh!

 

 

Una mano sujetando mi cintura, tratando de obligarme a caer hacia abajo sobre aquel pene.

 

 

Mitsugi: Probablemente, nosotros …

 

 

Esa zona mía, que se extiende dando la bienvenida a esa cosa gruesa, hace un ruido y muerde la cosa de Mitsugi.

 

 

Azuma: Uh …

 

 

Mitsugi: Nuestros cuerpos … sean jodidamente compatibles.

 

 

Y entonces, mis caderas bajaron completamente, provocando que mi agujero se tragara esa cosa en una sola respiración.

 

 

Azuma: ¡Aaaaaaaaaahhhhhhh!

 

 

Ya veo.

 

 

Si no fuera por eso, no sabría como explicar esto.

 

 

Mitsugi: Uh … uuhg ….

 

 

Mitsugi rápidamente abrazó mi cuerpo inclinando su cabeza con el cabello despeinado.

 

 

Azuma: Hah … aaah …. Haah … ukh … naah ….

 

 

No sabía que tuviera un lugar en mi cuerpo que me hiciera sentir tan bien.

 

 

Aunque estaba siendo sostenido, no podía poner fuerza en la parte baja de mi espalda y me sentía mareado.

 

 

No. ¿Qué es esto? Se sienta tan jodidamente bien. 

 

 

Aunque era mi primera vez, no me dolió y casi pierdo el control.

 

 

 

Mitsugi: Uh … uuh … haah … ah …

 

 

En el momento en que se escuchó de cerca la respiración áspera de Mitsugi.

 

 

Las articulaciones emiten un sonido desagradable cuando mi cuerpo es empujado hacia arriba, seguido de varias embestidas, haciendo que mi cintura se estirara.

 

 

Algo profundamente atascado en mi interior está furioso, moviéndose a diestra y siniestra. (En pocas palabras, Azuma está siendo tratado como cajón que no cierra 7w7)

 

 

Azuma: ¡Ah! ¡Ah … aah …. Aaah …..!

 

 

Esa cosa golpea con fervor mis paredes internas, acumulando un tremendo placer en mí.

 

 

Mitsugi: Uh … ¿Qué clase de voz estás dejando salir …? ¡Uhh!

 

 

La cosa que fue sacada por la frustración fue empujada allí de nuevo.

 

 

Azuma: ¡Aaaah!

 

 

Mitsugi: Ha … ha … haah …

 

 

Al ver que ya casi no podía moverme por mi cuenta, el brazo que sostenía mi cintura estaba apretando mi cintura como si fuera cómodo para mí.

 

 

Azuma: Ah … no … aaah … aaanm …

 

 

Mitsugi: Uh … ah …

 

 

En mi interior, su cosa se hizo el doble de grande. (¡ALV! 7w7)

 

 

Azuma: ¡Uh …! Uh … uhh … aah …

 

 

Me sentí insatisfecho mientras me sacudía.

 

 

Yo … quisiera tocar más a este bastardo.

 

 

¿Qué pasa con mi aptitud? Independientemente de eso, yo también quiero hacerlo.

 

 

Me aferré inconscientemente al cuello de Mitsugi porque no era suficiente para mí con ambas manos tocando mis muslos.

 

 

La sensación del cabello frío empapó el interior de mi brazo, hizo que elevara la voz un poco más. (Siento que Azuma tiene un fetiche hacia el cabello jajaaja)

 

 

Azuma: Hah, ha, ha, ha, aaah, ah, ah …

 

 

Mitsugi: Agárrate fuerte, así como lo estas haciendo. 

 

 

En lugar de preocuparme por cómo se moverá, quiero tocarlo lo antes posible, para no tener las ganas de resistirme.

 

 

Azuma: Ah, ah, ah … nmm … ah …

 

 

En ese momento, mi garganta mordida estaba un poco adolorida.

 

 

No me duele, quiero que me toque. Quiero tocarlo.

 


Más adentro. Hacia las profundidades de mi mente.

 

 

Mitsugi: Ha …

 

 

Respirando brevemente, Mitsugi levantó y bajó mi cintura por impulso, desplegándose ante mis ojos...

 

 

Mi esencia fue expulsada en poco tiempo.

 

 

Azuma: Ah … aaah …. ¡aaaahhhhhhh!

 

 

Alzando mi estúpida voz, froté mi pene contra el pequeño músculo abdominal de Mitsugi cuando mis caderas fueron levantadas.

 

 

No sé qué tipo de líquido salió ni de donde salió, todo bajo de mí, era un caos líquido total ...

 

 

Azuma: ¡Ah, aah, aaaaahhhhhhhhh, aaahgggg!

 

 

Mitsugi: ¡Uh, ah … uh!

 

 

Ambos nos corrimos al mismo tiempo.

 

 

Azuma: Ha … ha … ha …

 

 

Mitsugi: Ah … ah ….

 

 

Todo lo que quedó fue sudor goteando de nuestras pieles, agua y semen.

 

 

Azuma: Ha … haah …

 


Mitsugi: Uh …

 

 

Solo podía sentir una sensación inmoral de satisfacción.

 

 

Mientras crece el deseo de conciliar el sueño en el baño tal y estaba ...

 

 

Mitsugi: ¿Uh?

 

 

Sintiendo algo, Mitsugi levanta su rostro sudoroso.

 

 

Azuma: ¿Qué …?

 

 

Cuando abrí los ojos que estaban a punto de cerrarse y miré a Mitsugi, solo me contestó con una frase.

 

 

Mitsugi: Escucho el sonido de la puerta siendo golpeada.

 

 

Mitsugi: Tenemos visita.

 

 

El bastardo de Mitsugi ni siquiera intenta levantarse mientras dice eso.

 

 

Si ese es el caso, entonces no tengo más remedio que lidiar con eso.

 

 

Entonces, empujé mis caderas tambaleantes, me puse la ropa y salí gateando con paso incómodo.

 

 

Desde aquí puedo escuchar el sonido de la puerta siendo golpeada.

 

 

Azuma: ¿Quién será …?

 

 

¿Quién diablos esta tocando así en medio de la noche?

 

 

Azuma: Justo cuando tengo unas ganas enormes de dormir …

 

 

No puedo evitar quejarme.

 

 

Abrí la puerta mientras murmuraba “Sí, ¿quién es?”

 

 

Azuma: ¡Owaa!

 

 

Inmediatamente, la puerta se abrió como si me hubiera estado esperando.

 

 

De pie allí estaba... Takara, que tenía su cara pálida.

 

 

Azuma: Me asustaste. ¿Qué? ¿Qué pasa?

 

 

Takara: ¡Oye, ¿por qué no te apuraste a abrir?! ¡¿Estabas durmiendo o qué?!

 

 

Azuma: Bueno … estaba en el bañando … como sea, perdón por no haberte escuchado.

 

 

Takara: ¡¿En el baño?! ¡Bueno, intenté tocar la puerta pensando que podrías estar en el baño …! Oh, como sea, ¿en dónde esta Mitsugi?

 

 

Azuma: Mitsugi está en el ba … (¡Ya te exhibiste! Jajajaj)

 

 

Me callo. ¿No estoy siendo muy obvio queriendo decir que nos bañamos juntos?

 

 

Takara: ….

 

 

Takara no es un hombre denso.

 

 

Parece que inmediatamente se dio cuenta del significado de mis palabras, y fingió estar atónito, pero...

 

Takara: D-Dejando eso de lado por ahora … ¡Ha pasado algo horrible! ¡Kido-san esta siendo violento con Hongou-san!

 

 

Azuma: ¿Hah?

 

 

En ese momento, escuché el sonido de la puerta del baño abriéndose detrás de mí.

 

 

Mitsugi: ….

 

 

Cuando me di la vuelta, Mitsugi vestido con ropa cómoda estaba allí de pie, apático.

 

 

Takara: ¡Kido-san, trae un arma con él, Matsuda-san intenta detenerlo el sólo, pero le es imposible hacerlo, así que apúrense ustedes dos y ayúdenlo!

 

 

Azuma: ¡Espe … hey, Takara!

 

 

Tan pronto como dijo eso, Takara sale corriendo hacia el lugar de donde había venido rápidamente. Ni siquiera tuve tiempo de escuchar los detalles.

 

 

Cuando me di la vuelta, Mitsugi estaba allí en la misma postura que apática.

 

 

Azuma: Bueno, como acabas de ver, no se que es lo que haya pasado. Pero por el momento, hay que ir.

 

 

Mitsugi: Que problemático.

 

 

No es le momento de decir eso.

 

 

Mi cintura está realmente traqueteada ahora, pero me aguanté.

 

 

Tropiezo un poco, pero eso no quiere decir que no pueda caminar.

 

…………………………………………………………………………………………………………

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog