jueves, 18 de agosto de 2022

Galtia #15 (Zeek)

 

Dio justo en el clavo sobre en lo que estaba pensando en este momento y guardé silencio.

 

 

Shin: (Dijo que todavía no hemos cruzado la frontera)

 

 

Si lo cruza .... estaría en el territorio de Vastunie.

 

 

Shin: (Si no me equivoco, la distancia que lleva llegar de aquí a Vastunie es de un día y medio …)

 

 

A partir de ahí, tarda dos días en llegar a la ciudad capital, Spell Lead. O eso he escuchado.

 

 

Si es posible, me gustaría tomar medidas antes de cruzar la frontera. Si es posible, claro está.

 

 

Shin: ¡!

 

 

Hombre apresado: Aquí viene.

 

 

Shin: Tu …

 

 

Leo: ¿Nm? ¿Te has despertado?

 

 

Shin: ¡¿Leo?!

 

 

Cuando pronuncié su nombre involuntariamente, el chico abrió los ojos ampliamente como un niño.

 

 

Sin embargo, aunque abrió la boca para responder algo, inmediatamente apretó su boca de inmediato.

 

 

Shin: Tu … ¿qué carajos …?

 

 

Leo: No te muevas.

 

 

Shin grita, saltando del vehículo, y al mismo tiempo sujeta a los soldados que habían abierto la puerta.

 

 

Leo caminó hacia el frente de la puerta él mismo, deteniendo a los hombres que servían al Rey de Vastunie y que había puesto sus manos en sus armas.

 

 

Leo: ¿Se ha terminado el efecto de la droga?

 

 

Leo: Parece que has recuperado tu conciencia. ¿Cómo te sientes?

 

 

Shin: Antes de preocuparte por el estado de salud de alguien, ¿no crees que me debes una explicación?

 

 

Leo: Te acuerdas lo que pasó en la reunión de los cuatro reyes, ¿verdad? Incluso lo que tu hiciste allí.

 

 

Shin: ….

 

 

Leo: Responde

 

 

Shin: Sí …

 

 

Leo: Entonces serás capaz de entenderlo. Se decidió que serías enviado a Vastunie como testigo de lo ocurrido y ser interrogado. 

 

 

Shin: Vaya decisión tan egoísta. ¿Se van a llevar a una persona lejos ignorando sus derechos?

 

 

Leo: Al menos deberías estar agradecido por no haber sido entregado a los tipos de Quarry.

 

 

Shin: ¿Qué has dicho …?

 

 

Leo: Originalmente, Quarry fue el designado para juzgar las disputas que llegarán a ocurrir durante la sesión.

 

 

Leo: ¿Qué crees que hubiera pasado si hubiéramos permitido que ese país se hiciera cargo de ti? Ni si quiera sé si hubieras podido ver la luz del sol.

 

 

El oponente era bastante egoísta. Shin no cree que tenga alguna ventaja yendo a Vastunie.

 

 

Shin: ¿Cuál es la razón por la que me están llevando hasta su país?

 

 

Shin: Vastunie solo dirá algo que le convenga. En cambio, yo soy la única persona que puede probar mi identidad e inocencia.

 

 

Shin: ¿Y dicen que es mejor llevarme a Vastunie? Me sorprende que puedan decir eso.

 

 

Leo: Tenemos el consentimiento de Quarry. No es como si te hubiéramos secuestrado en secreto o algo así.

 

 

Shin: Entonces, ¿se contactaron con los miembros de mi gremio?

 

 

Leo: Se está confirmando.

 

 

Shin: ¿No lo saben? ¿Nadie sabe que estoy aquí?

 

 

Nadie sabe que se llevaron a Shin … ni una persona.

 

 

Ni si quiera sabe el nombre de nadie. Pero en lo único que estaba seguro era en que estaba en un lugar que era territorio de Vastunie.

 

 

Shin: ¡Debes de estar jodiendo! ¡¿Crees que aceptaré tal decisión egoísta?!

 

 

Leo: Se nos ha dicho que te tratáramos con humanidad. Si no sufrir, será mejor que te mantengas callado.

 

Shin: ¡LIBERAME!

 

 

Leo: Denle de comer. No dejen que salga del vagón.

 

 

Shin: ¡OYE!

 

 

Soldado de Vastunie: ¡No armes alboroto!

 

 

Shin: Kuh …

 

 

Cuando intento perseguir al chico le dio la espalda para escapar, los soldados lo arrestaron de inmediato.

 

 

Lo agarraron de sus brazos, bloqueando sus movimientos.

 

 

Soldado de Vastunie: Vuelve adentro. Si haces algo sospechoso, te amarraremos.

 

 

Shin: Nuh … ¡LEO!

 

 

Cuando grita su nombre con dolor, su espalda tiembla ligeramente mientras se va.

 

 

Pero el chico nunca se detuvo. Una figura clara se esconde detrás del vehículo y desaparece.

 

 

Shin: Ngh … maldita sea …

 

 

…………………………………………………………………………………………………………………

 

 

Leo: ….

 

 

Zeek: Leo, ¿ese chico hizo algo?

 

 

Leo: Ah, Zeek-sama …

 

 

Leo: Lo siento mucho, no sabía que estaba aquí …

 

 

Zeek: No te metas en problemas innecesarios.

 

 

Leo: No, claro que no.

 

 

Zeek: Déjalo en paz hasta que lleguemos a Vastunie. Los soldados se harán cargo de él.

 

 

Leo: Pero … como decirlo, es un poco peligroso. No puedo evitar preocuparme.

 

 

Zeek: No es necesario darle mucha importancia. No creo que sea el tipo de persona que corta su vida después de convertirse en prisionero.

 

 

Leo: No creo que deba preocuparme por eso, pero …

 

 

Zeek: Leo

 

 

Leo: S-Sí …

 

 

Zeek: Aquel chico es el tipo de persona que realmente piensa que lo correcto es lo correcto. Si no te muestras audaz, serás engañado.

 

 

Zeek: Si no tienes nada de que hablar, no te acerques a él. En especial tu.

 

 

Leo: ….

 

 

Soldado de Vastunie: Leo-sama

 

 

Leo: Ah, ¿qué pasa?

 

 

Soldado de Vastunie: Con respecto a la persona de antes, ¿qué se hará durante el próximo descanso?

 

 

Leo: ¿Cuándo es la próxima parada?

 

 

Soldado de Vastunie: Está programada para las 18:00 hrs. (6:00 pm) Hay una estación no tripulada frente a la frontera.

 

 

Leo: Ya veo.

 

 

Soldado de Vastunie: Me temo... que esa persona debería ser amarrada.

 

 

Leo: El rey dice que no es necesario.

 

 

Leo: Dejaré que ustedes se encarguen de él. Pero, no vayan a bajar la guardia. Cuando entres en contacto con él, hazlo acompañado de dos o más personas.

 

 

Soldado de Vastunie: Sí.

 

 

Leo: ¿Hay algo más?

 

 

Soldado de Vastunie: No, pero … ¿conoces a ese chico de alguna manera?

 

 

Leo: Algo así.

 

 

……………………………………………………………………………………………………………….

 

 

Hombre apresado: Por eso te lo había dicho, no debes apresurarte.

 

 

Shin: …

 

 

Hombre apresado:  Pero bueno, en primer lugar, definitivamente te tratan de manera diferente a nosotros. Supongo que te pusieron con nosotros solo porque no había espacio suficiente para llevarte.

 

 

Shin: ¿Qué quieres decir?

 

 

Hombre apresado: El chico que te trajo comida antes, es un Numero, ¿no es así?

 

 

Hombre apresado: Y fue muy amable contigo. Parece que tienes tus propias circunstancias.

 

 

Shin: No estoy siendo tratado con amabilidad. Fui golpeado, y para cuando me di cuenta, ya estaba atrapado aquí.

 

 

Hombre apresado: Parece que no sabes lo que esto significa, ¿verdad?

 

 

El hombre levanta sus muñecas atadas frente a su cara.

 

 

Hombre apresado: Me ataron después de que me arrojaran. Tato yo como este tipo.

 

 

Hombre apresado: Probablemente nos ataron para decirnos que no tratáramos de hacer cosas extrañas. No sé cuáles sean tus circunstancias, pero incluso si tus manos están libres, podrás guardar fuerzas, ¿sabes? 

 

 

Shin: ….

 

 

La situación irrazonable es la misma para Shin, pero si eso es verdad, su trato no puede ser tan lastimoso como la de ellos.

 

 

Sin embargo, me pareció extraño disculparme por eso, así que después de buscar las palabras adecuadas, hice una oferta desesperada.

 

 

Shin: La próxima vez que alguien venga, negociaré para resolver su situación.

 

 

Hombre apresado: Si es que te escuchan.

 

 

Eso es poco probable. Shin en silencio abrazó sus rodillas y miró hacia abajo.

 

 

Shin: (No se trata de manipular. Ni que estuviera dispuesto a dejar que esto suceda sin hacer nada)

 

 

Senri, York y Diago desconoces esta situación.

 

 

Eso hizo que la ansiedad de Shin fuera peor que cuando se dio cuenta de que estaba siendo capturado.

 

 

Seguramente estarán preocupados. Todavía pueden estar corriendo por algún lado buscando a Shin.

 

 

Incluso si me llevan a Vastunie, no tendré a nadie de mi lado. Es poco probable que las cosas mejoren.

 

 

Shin: (El rey de Vastunie. Mientras ese hombre no me suelte ...)

 

 

Tengo que salir de este lugar, de esta situación. Lo antes posible.

 

 

La única oportunidad que tengo sería ... cuando se abra la puerta del tren. Nada más.

 

 

Shin: (Es decir, eso ocurriría hasta que el tren llegue a su destino)

 

 

Teniendo en cuenta la distancia a Vastunie, no sería extraño que el tren se detuviera dos veces más.

 

 

Si es posible, me gustaría escapar antes de entrar en el territorio. Cuanto antes mejor.

 

 

Shin: (Lo haré en la siguiente parada. Una vez que este tren se detenga …)

 

 

Aparto mi atención del hombre frente a mí y pienso en el procedimiento para escapar en mi cabeza.

 

 

Shin: (Los medios son limitados, y las oportunidades de ejecución también)

 

 

No puedo darnos el lujo de especular sobre la probabilidad de éxito.

 

 

No hay tiempo para desesperarse ante esa bajeza.

 

 

……………………………………………………………………………………………………

 

 

Soldado de Vastunie 1: Bueno, que se va hacer. Es mi trabajo después de todo.

 

 

Soldado de Vastunie 2: Joder, ese bastardo de Johan … siempre poniendo cualquier pretexto para saltarse el trabajo.

 

 

Soldado de Vastunie 3: ¿Qué pasa? ¿Ese mocoso esta causando alboroto …?

 

 

Soldado de Vastunie 1: ¡Oye! ¿Qué estás haciendo? 

 

 

Hombre apresado: ¡Hay un problema!

 

 

Soldado de Vastunie 1: ¿Hah?

 

 

Hombre apresado: ¡Ese mocoso escapó!

 

 

Soldado de Vastunie 1: ¡¿Qué has dicho?!

 

 

Hombre apresado: Intentamos detenerlo. Pero, nos golpeó y nos derribó.

 

 

Soldado de Vastunie 1: ¡No digas estupideces! ¡No hay manera de que pueda escapar! Esta puerta no se abrirá incluso si una vaca choca contra ella, ¿sabes?

 

 

Hombre apresado: ¡Entonces, mira! ¡No está!

 

Soldado de Vastunie 1: N-No puede ser. No bromees. Incluso si es por el desgaste de esa puerta, no...

 

 

Soldado de Vastunie 1: ¡Ugh!

 

 

Shin: ….

 

 

Hombre apresado: Ah ~ ah ~ en verdad lo has hecho.

 

 

………………………………………………………………………………………………………………

 

Leo: Muy pronto llegaremos a la capital.

 

 

Zeek: Creo que va siendo hora de decirle adiós a Quarry. Quien sabe cuando podremos pisar de nuevo esta tierra …

 

 

Leo: Solo queda una parada.

 

 

Zeek: Después de ingresar a Vastunie, continuaremos avanzando en línea recta.

 

 

Zeek: También tengo curiosidad acerca de las señales de Hulsburg. No hay razón para quedarse por aquí.

 

 

Leo: Entonces, la estación de allá no se usa, porque …

 

 

Joven soldado: ¡D-Disculpe la intromisión!

 

 

Leo: ¿Qué pasa? Muy pronto estaremos partiendo.

 

 

Joven soldado: Ehm, pues … es sobre el prisionero …

 

 

Leo: ¡!

 

 

Zeek: Con que escapó.

 

 

Joven soldado: ¡S-Sí …!

 

 

Leo: ¿Qué pasó? ¡Explica!

 

 

Joven soldado: La persona que abrió la puerta fue atacada y se desmayó.

 

 

Joven soldado: Se dice que otro prisionero que iba a bordo fue cómplice, pero él lo confesó, y el mismo prisionero le informó de su fuga...

 

 

Leo: ¿Qué …?

 

 

Zeek: Nh …

 

 

Zeek: Nh … pfff …. Jajaja

 

 

Leo: ¿Z-Zeek-sama?

 

 

Zeek: Ese chico si que me divierte. Valió la pena traerlo a la fuerza.

 

 

Leo: Ha … ¿hah …?

 

 

Leo: Lo siento mucho. Enseguida enviaré a alguien para seguirlo. Preparen a alguien para perseguirlo …

 

 

Zeek: No es necesario.

 

 

Leo: ¿Eh …?

 

 

Zeek: Iré yo. No es necesario enviar a los soldados para hacer algo como eso.

 

 

Zeek: Deja el tren parta como estaba planeado. Cuando cruces la frontera, mantente en espera.

 

 

Leo: ¡Pero …!

 

 

Zeek: Me sirve para distraerme un poco, Leo. Wilmer se deprimirá si no manejas las cosas que trajo desde Spell Lead.

 

 

Leo: Esta lloviendo y también hay una ventisca. Se supone que esta área es especialmente mala para caminar, pero...

 

 

Zeek: No me importa. Al igual que Wilmer, esto acostumbrado.

 

 

Leo: ….

 

…………………………………………………………………………………………………………………………..

 

 

Después de esconderse en la sombra de la puerta y patear al soldado, le quitó su equipo y comenzó a correr.

 

 

El soldado llevaba un juego de cuchillos. La longitud de la hoja era corta, pero era mejor que no tener nada.

 

 

Las negociaciones con el hombre que viajaba conmigo tomaron más tiempo de lo esperado. Con la condición de que no fueran amenazados y que les informara de su fuga en otro momento, logró obtener su consentimiento.

 

 

Shin: (¿Debería decir que se rindió ante mí …?)

 

 

Si puedes poner tu propia seguridad primero, está bien. Escuchar eso me hizo sentir a gusto.

 

 

Ese hombre probablemente se saldría con la suya. Eso espero.

 

 

Shin: Nh … ah … ah …

 

 

Salté del tren y seguí corriendo sin parar.

 

 

Mientras dibujaba un mapa poco confiable en mi cabeza, me dirigí en dirección opuesta a la dirección del tren, hacia al lado de Quarry.

 

 

Dónde está este lugar ¿Hay pueblos o aldeas cerca? No tengo ni idea.

 

 

Shin: (Debí haberle preguntado más información a ese hombre)

 

 

Solo corrí hacia la dirección de Quarry …

 

 

Pensé que sería posible regresar a Diamante una vez que llegara a la capital, hubiera o no un intermediario allí.

 

 

Sin embargo …

 

 

Shin: Ngh … kuh … ah …

 

 

Naturalmente, no es una distancia que los pies humanos puedan alcanzar fácilmente. Según el hombre que iba a bordo, el tren había estado funcionando durante diez horas.

 

 

Primero, necesito esconderme en algún lugar. Sería bueno encontrar un lugar donde viva gente, pero si puedo esconderme sin importar el lugar, es más que suficiente.

 

 

Una especie de casa abandonada, ruinas, cueva, sombra de alguna roca, un bosque... cualquier cosa está bien.

 

 

Sin embargo, sin esperar a que pasara el tiempo, me di cuenta de que mis expectativas estaban fuera de lugar.

 

 

Shin: (No hay nada. Ni montañas, ni busques)

 

 

Después de huir de las vías, me detuve ante la vista seca que se extendía frente a mí.

 

El alivio de escapar rápidamente se convierte en ansiedad. Y luego, ese sentimiento se profundizó gradualmente.

 

 

Mientras se dirige hacia el lado de Quarry, el camino empeora a medida que se aleja de las vías del tren.

 

 

La lluvia que sigue cayendo forma charcos, enlodando el suelo y sacudiendo el cuerpo que corre.

 

 

A medida que avanzaba entre charcos de profundidad invisible, perdí gradualmente el control de la dirección.

 

 

Sigue lloviendo. De todos modos, tengo que llegar a un lugar seguro. No pude parar hasta entonces.

 

 

Shin: Kuh … ngh …

 

 

A medida que sigo corriendo, veo una gran superficie de agua delante de mí.

 

 

Un charco... tan grande como un pantano.

 

 

Me pregunté si debería continuar incluso si estaba empapado de agua, pero la fragilidad del suelo a mi alrededor me hizo dudar.

 

 

No tuve más remedio que desviarme a la derecha y continuar.

 

 

Sin embargo, la tierra llana con terreno ligeramente estable ni siquiera está cubierta de bosques, y la vista es demasiado extensa como para ser buena.

 

 

Shin: No, de seguir así me encontrarán enseguida.

 

 

¿Debería haber seguido las vías, aunque fuera un poco peligroso? Justo cuando estaba pensando en eso ...

 

 

En ese momento, todavía sonaba algo lejos.

 

Un fuerte rugido de caballo. Sin embargo, no se ve por ningún lado.

 

 

Shin: ¿Un caballo?

 

 

El sonido de la lluvia se intensifica. El sonido de mis propios pasos en el suelo fangoso …  

 

 

Mi respiración áspera, el sonido de mi corazón, mezclado con esas cosas, comienza poco a poco a resonar.

 

 

Y cada vez ese sonido se acerca más.

 

 

Shin: No puede ser …

 

 

Justo cuando estaba pensando que no podía ser posible ….

 

 

Pude ver una sombra negra en un caballo sobre el terreno plano donde podía ver las crestas de las montañas en la distancia.

 

 

Shin: ¡Uh!

 

 

Tengo que escapar. Pienso reflexivamente en eso y empiezo a correr.

 

 

Pero mis piernas pronto perdieron su voluntad. El sonido de los cascos estaba detrás de mí tan rápido que ni siquiera tuve que darme la vuelta para comprobarlo.

 

 

Una vez que relajas las piernas, la carga en todo tu cuerpo se convierte en fatiga y se precipita.

 

 

Mi cuerpo se quejaba por completo por sus límites.

 

 

Shin: Ngh … ha … ha … hah …

 

 

Shin: Kuh …

 

Me quedo quieto, dándole la espalda a lo que se aproximaba.

 

 

Al mirar hacia adelante en silencio, solo puedo escuchar mi propia respiración y el silbido de las fosas nasales del caballo.

 

 

En medio de esto, una voz resonó en la realidad a la que debía afrontar.

 

 

Zeek: ¿Pensabas que podrías escapar?

 

 

Shin: Uh …

 

 

Incapaz de contener mi frustración, me di la vuelta ante la pregunta burlona.

 

 

Un hombre de negro miraba hacia abajo desde un gran caballo de pelo castaño casi negro.

 

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog