martes, 16 de agosto de 2022

Dramatical Murder re - connect (Clear) #5

 

Su suave lengua se desliza hacia arriba y hacia abajo, a veces frotando la punta de mi pene.

 

Sus manos suben lentamente por mis muslos y la sensación cambia por completo de nuevo.

 

Aoba: Ah, ah … ah ….

 

Honestamente, es un poco desconcertante ser presionado por él de esta manera.

 

¿Dónde aprendió a hacer esto...? ¿Siempre tuvo esta información...?

 

Asombrado, el placer en mis caderas comienza a apoderarse de mí.

 

Clear: Nuh …

 

Quiero que se detenga, pero, de nuevo, no...

 

Mi estado mental en ruinas, de repente siento una sensación de frío debajo de mí.

 

Aoba: ¡Uh!

 

Mientras Clear me la chupa, me frota el culo con los dedos.

 

Su dedo se desliza lentamente, frío y húmedo por la saliva.

 

Obviamente sorprendido, empujo la cabeza de Clear con un poco de fuerza.

 

Aoba: Clear, en serio, detente …

 

Clear finalmente se aleja y levanta la cabeza.

 

Clear: Lo siento. ¿No te gustó eso?

 

Aoba: No … no es eso … pero … ¿en dónde aprendiste esto?

 

Clear: Tengo conocimientos básicos. A partir de ahí, basé mis acciones analizando tus reacciones positivas.

 

Clear: Y, en relación con esto …

 

Clear mueve sus dedos dentro de mi culo.

 

Aoba: ¡!

 

Clear: No quiero que sea demasiado duro para ti, así que pensé en hacer lo que pudiera.

 

Clear: ¿Debería detenerme …?

 

Aoba: …

 

No puedo decir nada a su ceño fruncido de disculpa.

 

Preguntándome si debería parar...

 

Dijo que no quería que fuera demasiado duro para mí, y si yo tuviera que decir algo sería que prefiero que se dé prisa...

 

Es sorprendente, pero lo hizo pensando en mí, y sé que está siendo sincero...

 

Sinceramente, no es que no lo quiera...

 

Avergonzada y sin saber cómo responder, alboroto el cabello de Clear.

 

Él solo me da una mirada inquisitiva.

 

Aoba: No tienes que parar. Me tomó por sorpresa... y estoy feliz de que te sientas así.

 

Aoba: Pero no tienes que ser tan cuidadoso con eso...

 

Clear: No, no quiero causarte ningún dolor.

 

Clear: Además, Estabas preocupado antes de que me rompiera.

 

Clear: Así que quería darte un poco de tranquilidad.

 

Aoba: ….

 

Clear: Antes… fue porque te lo pedí como mi último deseo.

 

Clear: Pero hoy quiero hacerte el amor como es debido.

 

Clear: Entonces, ¿podrías dejármelo a mí?

 

Aoba: ….

 

Entiendo completamente lo serio que es acerca de todo esto y no tengo nada que decir.

 

Es vergonzoso sin fin, pero... Es importante.

 

Así que quiero darle una respuesta real.

 

Luchando contra las lágrimas de los tristes recuerdos, quiero hacer el amor con él.

 

Y también quiero darle el alivio de que ya no estoy preocupado.

 

Aoba: De acuerdo. Dejaré que te encargues de todo.

 

Clear: Sí.

 

Clear felizmente asiente y luego vuelve al tema.

 

Clear: Ngh … mn …

 

Me la chupa con amor, aun estirando lentamente mi culo.

 

Aoba: Ha …. Ungh … ah …

 

Ignorando la sensación ligeramente incómoda, dejé que Clear hiciera todo el trabajo.

 

Me sumerjo en el dulce estímulo para sacar los recuerdos de mi mente.

 

Aoba: Uaaah … haah ….

 

Clear: Fwuh …

  

Poco a poco, el placer se apodera del dolor de antes.

 

Agrega dedos a la cuenta, aumentando la sensación.

 

Aoba: ¡Fwah … uhh … anm …!

 

Sus dedos me llenan, pero una pequeña llama comienza a parpadear en lo profundo de mis caderas.

 

Con Clear chupándome y tocándome, estoy casi a punto de correrme.

 

Aoba: Ah, Clear … ya … me corro …

 

Clear: Mn … nuh …

 

Si sigue, me voy a venir ya...

 

Tiro débilmente de su cabello para que se detenga. Pero no deja de moverse.

 

Aoba: ¡C-Clear …! Para … aléjate …

 

Clear: Hah … mn … hff …

 

Aoba: ¡Clear …!

 

Presiona mis caderas y chupa aún más fuerte.

 

Ah, joder.

 

Me atraganto, a punto de correrme, y trato de alejar mis caderas.

 

Aoba: ¡Te estoy diciendo … que … pares …!

 

Intenté escapar... pero no funcionó.

 

El sorprendente placer recorre mi columna vertebral, como si todo estuviera almacenado para este momento.

 

Aoba: ¡Ah … n-no … aaahh!

 

Alcanzando el clímax, empujo ligeramente la cabeza de Clear.

 

Clear: Nm … uh …

 

Finalmente quita su boca de mi polla. Pero ya está cubierto de semen...

 

El semen gotea de su cara.

 

Aoba: ¡Waah, lo siento!

 

La culpa me pincha y me apresuro a intentar limpiarle la cara con la mano.

 

Pero Clear solo mantiene sus ojos en mi pene...

 

Clear: Ah, aun no …

 

Con un grito ahogado, mete mi polla en su boca de repente.

 

Aoba: ¡¿Ah?! Idiota, para … Clear …

 

Mi cintura se sacude cuando chupa un lugar ahora muy sensible.

 

Es demasiado fuerte y duele como la mierda.

 

Aoba: Ugh … ah, Clear … duele …

 

Clear: Lo siento.

 

Levanta la cara y se lame los labios con una mirada de disculpa.

 

Traga saliva y siento que todo mi cuerpo se sonroja de vergüenza.

 

Simplemente se lo tragó y se ve tan tranquilo con el goteo por su rostro ...

 

E incluso con mi semen....

 

Aoba: Ah, No. El que debería disculparse soy yo. Lo siento.

 

Limpio el semen que gotea por su cara, él agarra mi mano y la lame.

 

Aoba: Tu …

 

Clear: Lo siento. Pero es tuyo, y siento como si fuera un desperdicio...

 

Aoba: No digas cosas raras como desperdicio. ¡Esto no es para nada un desperdicio!

 

Siento que mi cara se calienta, una idea aparece en mi cabeza y pongo mis manos en los muslos de Clear.

 

Aoba: Ahora es mi turno.

 

Clear: ¿Eh …? E-Espera un momento, Aoba-san …

 

Clear intenta empujarme frenéticamente mientras le desabrocho el cinturón y le meto la mano en la ropa interior.

 

Clear: ¡!

 

Saco su polla dura y la miro bien.

 

Es exactamente como el de un humano...

 

Clear: Aoba-san … en serio … no es necesario que hagas algo así, yo …

 

Miro hacia arriba para ver la cara de Clear sonrojarse.

 

Antes era asertivo y serio, por lo que el cambio repentino es extremadamente lindo.

 

Aoba: ¿Te disgusta que yo te haga esto?

 

Clear: ¡No, no es eso! Pero …

 

Aoba: Entonces, cállate y quédate quieto.

 

Sostengo la polla de Clear en mis manos y empujo mis labios contra ella.

 

Aoba: Mn … hffn …

 

Deslizo mi lengua por el eje y entierro su cabeza en mi boca.

 

Clear: ¡Ah …!

 

Los jadeos se mezclan con sus gemidos.

 

Lo hizo por mí antes, así que solo tenía que mostrarle cómo se sentía.

 

Quiero que él lo sienta tanto como yo.

 

Aoba: Ha … ngh …

 

Clear: Ah … nm …

 

Pero en realidad, no sé qué hacer desde aquí.

 

Uh, ¿cómo lo hice antes...?

 

Pero por el momento, deslizo mi cabeza hacia arriba y hacia abajo mientras lo acaricio y observo sus reacciones.

 

Clear: ¡Ah … haah …!

 

Los ojos de Clear están medio cerrados con una expresión de éxtasis, mirándome mientras acaricia mi cabello.

 

Ver su rostro tan tenso me estimula, y traigo su polla aún más adentro de mi boca.

 

Aoba: Nh … mn … ah …

 

Sorbo el líquido preseminal en su punta, me muevo hacia abajo y chupo ligeramente sus bolas.

 

Aoba: Mn …

 

Clear: Ah … aah … Aoba-san …

 

Sus jadeos se hacen más fuertes y llama mi nombre con voz áspera.

 

De todos modos, solo quería ver si eso realmente se sentiría bien o no.

 

Siento su polla en mi boca endurecerse y comenzar a hincharse.

 

Clear: No, Aoba-san … espera

 

Ligeramente aparta mi cabeza, a punto de correrse.

 

Clear: En serio … para … por favor …

 

Su voz tensa resuena en mis oídos, me detengo y lo miro.

 

Respirando pesadamente, Clear parpadea con una expresión de disculpa nuevamente.

 

Clear: Lo siento mucho, finalmente hemos, pero... quiero estar dentro de ti...

 

Aoba: ….

 

Tomando en cuenta el significado de su oración de corte, quito mi boca de él.

 

Acerca suavemente mi cara a la suya y me susurra al oído.

 

Clear: Aoba-san, quiero entrar dentro de ti rápido …

 

Clear: ¿Esta bien ...?

 

Sintiéndome mucho más tranquilo después de correrme una vez, un fuego en mí comienza a chisporrotear con el deseo de asimilar a Clear.

 

Así que envuelvo mis brazos alrededor de su cuello y lo acerco a mí.

 

Aoba: De acuerdo.

 

Beso su oreja y murmuro suavemente.

 

Clear: ¡!

 

Toma una respiración profunda y me empuja hacia abajo en la cama en un impulso acalorado.

 

Impido que sus manos impacientes me quiten la camisa y me la quito yo mismo.

 

Clear rápidamente se quita la ropa y ambos estamos completamente desnudos.

 

Aoba: ….

 

Ver su cuerpo desnudo me deja sin aliento.

 

Hay tantas áreas de decoloración de su piel blanca no solo en su rostro, sino también en su pecho y estómago.

 

Nunca lo olvidaré... Lo vi tantas veces cuando traté de arreglarlo: los lugares donde su piel se había desprendido.

 

La diferencia es tan leve que parece que se cuidaron mucho para que no sobresaliera demasiado.

 

Pero la diferencia en el color de la piel es obvia.

 

Mientras mis ojos están fijos en él, la expresión de Clear se convierte en una sonrisa de dolor y tristeza.

 

Clear: Si me miras tanto, me hace sentir avergonzado.

 

Aoba: Ah, lo siento.

 

Clear: No, está bien. Me es imposible pedir que nadie vea mi cuerpo.

 

Clear, sonando algo avergonzado, coloca su mano sobre su pecho.

 

Clear: Se usaron partes de los alfas para repararme.

 

Aoba: ¿De los alfas?

 

Clear: Sí. Una vez que cayó la Torre Oval, encontraron una planta de fabricación con varios de ellos en ella.

 

Clear: Son un modelo después de mí, así que era compatible. Todas las partes que se rompieron en mí fueron reemplazadas por las de ellos.

 

Clear: Su piel también se usó para remendar la mía.

 

Clear se mira el pecho y pasa la mano por él.

 

Clear: Es una de las razones más importantes por las que fui restaurado, pero la funcionalidad en mi oído y ojo derechos eran problemas...

 

Aoba: ¿Eh …?

 

¿Su oído y ojo derecho?

 

Él no puede querer decir …

 

Él lee la expresión en mi rostro y sonríe levemente con un asentimiento.

 

Clear: Sí. Es por lo que hice para quitarme la llave de bloqueo.

 

Aoba: ¿No hubo ninguna posibilidad de reparación?

 

Clear: Así es. El daño en el lado derecho de mi cabeza era tan grande que era imposible restaurarlo.

 

Clear: Entonces es difícil escuchar a alguien si habla a mi derecha.

 

Aoba: ….

 

Oh, cierto, antes …

 

Clear no me respondió cuando lo llamé una vez.

 

Pensé que solo estaba atrapado en la nostalgia en su habitación ...

 

Pero en realidad no me escuchó...

 

Clear: La verdad es que podrían haber puesto mi cerebro en un cuerpo nuevo.

 

Clear: Entonces no tendría problemas con mi ojo u oído derechos.

 

Clear: Pero, Tae-san no hizo eso.

 

Clear: Ella dejo mi cuerpo tal y como estaba.

 

Clear: Creo que eso tiene un significado muy especial.

 

Clear: Así que puede que parezca un poco feo... Lo siento.

 

Clear: Lamento haberte hecho pasar por sentimientos desagradables.

 

Clear dice estas cosas con una sonrisa de sincera disculpa.

 

Es que …

 

¿Se está disculpando por mí?

 

¿Por qué tengo miedo de recordar cómo se derrumbó?

 

¿Entonces se disculpa por eso?

 

Eso es …

 

Eso no es su culpa. Es mía.

 

Estaba atrapado en el pasado.

 

Pensé que sería igual que la última vez.

 

Incluso me dijo esto antes.

 

“Es diferente a ese entonces. Por favor, cree en mí”.

 

Clear hizo lo mejor que pudo y volvió a mí.

 

Pero, yo …

 

¿De qué tengo miedo?

 

Aoba: ….

 

Siento que mi garganta comienza a arder y abrazo fuertemente a Clear para expresar mis sentimientos.

 

Clear: ¡!

 

Clear, un poco sorprendido, se sostiene con las manos empujando hacia abajo en la cama.

 

Lo tiro a la fuerza hacia mí hasta que su pecho descansa sobre el mío.

 

Clear: ….

 

Aguanta la respiración, apartando su cuerpo... pero se da por vencido fácilmente.

 

El calor crece lentamente entre nosotros.

 

Es cálido y amoroso.

 

Volvió a mí.

 

Estas cicatrices...

 

No son nada de lo que avergonzarse. Son medallas de honor.

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog