jueves, 18 de agosto de 2022

Omerta Chinmoku no Okite #5 (Luka)

 

JJ: ¿Qué tiene de miedo alguien que es tan fácil de tratar?

 

El cuerpo de Azusa yacía en la silla del bar.

 

JJ: Maestro, no lo mimes demasiado. Como puedes ver, tiene mal carácter, solo véalo como algo molesto.

 

Todou: Lo sé, JJ. Después de todo, fue muy difícil haberte cuidado a ti por todo este tiempo.

 

JJ: No es asunto tuyo. Vendré de nuevo a beber.

 

Todou: Sí … te estaré esperando.

 

El maestro sostuvo un débil Azusa y sonrió un poco como si se sintiera solo.

 

Estoy seguro de que sabe cuántas personas han desaparecido cuando siempre le dicen que volverán.

 

Es un mundo que preocupa al Maestro. Me pregunto, ¿cómo es el mundo donde vive mafia?

 

………………………………………………………………………………………………………………………………

 

Cuando salí de la tienda, él estaba de pie. Junto a él está el Alfa Romeo negro.

 

Kiryu: ¿Has terminado de despedirte?

 

JJ: Eso no te incumbe.

 

Kiryu resopla ante la respuesta.

 

Kiryu: No hay necesidad de que te preocupes. Tono Azusa estará bajo la protección de Rey César a partir de ahora. Por supuesto, lo estaremos cuidando sin que él se de cuenta.

 

JJ: ¿Y esos de allí?

 

Sin ser señalados por Kiryu, me di cuenta de su existencia. Ciertamente parece que hay algunos chicos alrededor del bar.

 

Kiryu: Fun, parece que tienes una nariz bastante aguda. Bueno, hay que irnos.

 

Kiryu, que subió al auto, miró por la ventana y dijo un poco insatisfecho.

 

Sube rápido. Te daré un trabajo como recién llegado. Entonces te mostraré nuestro escondite.

 

Kiryu: Es un desperdicio de tratamiento para alguien como tu .... Debes de estar agradecido por la gratitud del jefe.

 

JJ: (Que arrogante …)

 

Todavía no me he unido oficialmente a la familia del Rey César. Aun así, estaba agradecido de que me proporcionaran una habitación en su base.

 

Sentí un mal comportamiento por parte de Kiryu nuevamente, pero no se puede evitar. Suspiro y toco la puerta del asiento trasero.

 

JJ: (Espero no estar en una situación como la de la otra vez)

 

Kiryu: ¿Qué estás haciendo? Siéntate en el asiento del copiloto. Es incómodo qué alguien como tú se siente en los asientos traseros.

 

………………………………………………………………………………………………………………….

 

Kiryu en el asiento del conductor todavía fruncía el ceño.

 

Kiryu: Tu … no te vayas a creer la gran cosa solo porque le agradaste al jefe.

 

De repente, Kiryu abrió la boca con una expresión espinosa.

 

JJ: Por supuesto que no. ¿Qué estás intentando insinuar?

 

Kiryu: Lo diré claramente. No avergüences al jefe. No dejes que te limpie tus porquerías. Debes de proteger esos dos puntos.

 

JJ: Ah, ah … entendido.

 

También es una molestia responder a una frase que no es más que un simple sarcasmo.

 

JJ: (Realmente nos caemos mal … me preocupa el futuro)

 

Imagine un mal futuro, y después de ser sacudido por un automóvil por un tiempo, llegamos un punto de control que bloquea el área de la bahía.

 

Policía: Por favor, muestre su identificación o libreta de ahorros.

 

Durante los últimos cinco años, nunca pensé en dejar Ryugu.

 

La inspección es realizada por la policía que tiene jurisdicción sobre el punto. Sin embargo, detrás de escena, puede haber cierta cooperación con la Mafia, y si pagas por ello, puede hacerse de la vista gorda.

 

Estaba claro por la reciente transacción con Kiryu. El punto de control no es un muro de hierro para ellos, es como un colador de grano grueso.

 

Por supuesto, no tengo una tarjeta de identificación y no tengo nada para darle la cara a la policía, así que a menos que pertenezca a una organización, es difícil llegar aquí. Ryugu, que tiene muchos inmigrantes ilegales, es fácil de entrar, pero difícil de salir.

 

Por otro lado, Kiryu le presentó los documentos al policía cuando abrió la ventana de manera tranquila.

 

Kiryu: Está bastante lleno... Llevo 30 minutos esperando.

 

Policía: Lo siento.  Hay mucha gente no entiende japonés... Pedimos disculpas por las molestias.

 

Policía: La persona que lo acompaña … ¿es japonés?

 

Kiryu: Sí, ten …

 

Kiryu mostró su licencia de conducir a la policía. De repente dio un vistazo a mi foto y cara.

 

JJ: ¿Qué es eso?

 

De repente, el codo de Kiryu voló hacia mi costado. Por supuesto, lo hizo de tal manera que estuviera fuera de la vista del policía.

 

JJ: ….

 

Kiryu: ….

 

Cuando me resistí, me miraba con una mirada terrible. Parece que quería que me hiciera a la idea de lo que pasaba.

 

JJ: ¡Ah, mi identificación! Si, ya veo.

 

Me siento como si estuviera en una obra de teatro. Por el momento, traté de decir algo coherente.

 

Policía: Es suficiente. Adelante.

 

Kiryu: Sí, gracias.

 

Pasé la inspección sin incidentes, pero...

 

Una vez más, el puño de Kiryu voló a mi lado.

 

Kiryu: Eres de lo peor. ¿Qué fue esa actuación como la de un mono? Solo tenías que permanecer callado y seguirme la corriente.

 

JJ: Tu eres el peor. Falsificar la licencia de conducir de alguien sin permiso... ¿Qué querías que hiciera cuando ese chico me pregunto eso tan de repente y sin previo aviso?

 

Kiryu: Hmm, eres un tipo sin remedio... De todos modos, deberías llevarte esto contigo. No creas que puedes unirte a nosotros porque no tienes una identificación.

 

JJ: Maldito criminal.

 

Kiryu: Cállate asesino. Si no la quieres, devuélvemela.

 

 

JJ: No. Es espeluznante que tengas una foto mía.

 

Cuando estoy con este hombre, siento que me estoy volviendo infantil.

 

Con un poco de inquietud, llegué a la base del Rey César.

 

……………………………………………………………………………………………………………………….

 

Esta es la base y hogar del Rey César. He oído rumores al respecto, pero esta es la primera vez que entro.

 

Como dejé el bar alrededor del mediodía, ya era de noche cuando llegué. El lugar rodeado por un alto muro y varios guardias se encuentran junto a los postes de la puerta.

 

JJ: Es verdaderamente admirable. Es como un restaurante con un umbral alto.

 

El edificio era un lujoso y elegante edificio de estilo occidental. Por un momento, el fracaso de hace cinco años vino y se fue en mi corazón ante la hermosa vista que no podía menospreciar. Los flashbacks de la memoria van acompañados de amargura.

 

No importa cuánto me consuele Luka, un fracaso es un fracaso, mi culpa.

 

Kiryu: Oye, no mires mucho a tu alrededor. La gente aquí está llena de buenos clientes de organizaciones y socios comerciales. No avergüences al jefe.

 

JJ: ¿Eres el maestro que guía a los niños o algo así? Solo cállate y guíame.

 

Incluso cuando salí del auto, la distancia entre nosotros nunca disminuyó.

 

Parece que Mella Grosso está organizando una fiesta en el jardín delantero de la mansión.

 

Mella Grosso, un mayorista de bebidas alcohólicas y productos alimenticios de Italia y otros países europeos, apoya el funcionamiento de la organización desde el exterior como empresa fachada del Rey César.

 

Una empresa fachada es una empresa que realiza actividades corporativas en el contexto de los grupos del crimen organizado y genera ganancias.

 

Hay muchas empresas en la industria financiera, la industria de la ingeniería/construcción civil, el negocio del entretenimiento para adultos y la industria de restaurantes, y algunas son empresas establecidas por grupos del crimen organizado desde el principio, y algunas son administradas por personas que son amigas de los grupos del crimen organizado, y flujo de fondos.

 

Los platos también se preparan en el jardín y hay escenas en las que elegantes invitados charlan e intercambian tarjetas de visita. Como era de esperar, fue un espectáculo digno de la organización Rey César.

 

Entonces Luka, que estaba charlando con un vaso en una mano en medio de los dignatarios, se fijó en nosotros.

 

Luka: ¿Nm? Ah, ya llegaron. Si me disculpan un momento …

 

Luka: Hola, JJ. Si no me equivoco, vendrás a vivir con nosotros a partir de hoy, ¿cierto?

 

JJ: Sí.

 

Luka: Sí, es extraño no vivir bajo techo, aunque sea hora de formar una familia. Bienvenido, JJ.

 

Luka viste un traje de fiesta y sostiene una copa de vino en una mano, con una gran sonrisa en su rostro. Tal vez ya estaba borracho, estaba tan feliz que estaba a punto de empezar a bailar.

 

Kiryu: Es demasiado pronto para etiquetarlo como miembro de la familia, jefe. Tengo que averiguar si este hombre tiene las calificaciones para serlo.

 

Luka: Sí, ya lo sé. Te preocupas demasiado, Kiryu.

 

Luka: De todos modos, por favor guía a JJ. Tengo una agenda apretada, y no podré volver aquí por unos días, así que voy a darle a JJ un buen descanso por hoy.

 

Kiryu: Entendido.

 

Kiryu se despidió de Luka y comenzó a caminar sin mirarme. Continúa después de eso sin retraso.

 

El lugar donde Kiryu me llevó estaba lleno de hombres de traje oscuros. Parece que la atmósfera glamorosa hasta ahora era solo superficial.

 

Los hombres, que pueden ser identificados como miembros por sus ojos, me miraron como si me estuvieran juzgando.

 

Por suerte o por desgracia, Kiryu dijo que prepararía una habitación vacía y se retiró a la parte trasera de la mansión.

 

Desconocido 1: Hey. ¿Tú eres aquel “Death Scythe”?

 

Desconocido 2: Ishimatsu …

 

Ishimatsu: Cállate, Paolo. Solo quiero ponerlo un poco a prueba.

 

Ishimatsu: No puedo creerlo, espero que tus habilidades no se oxiden mientras te escabulles como una rata.

 

Poco después de llegar aquí, recibí unas palabras duras de un hombre grande. Parece que el comienzo no es tan bueno como pensaba.

 

El aire circundante se sacude violentamente. El otro hombre también está decidido a esperar y ver.

 

¿Qué debo hacer?

 

OPCIONES:

1. Responderle.

2. Apuntarle con un arma.

3. Guardar silencio.

Elegir la primera opción,

 

JJ: El ratón cree que ha estado puliendo sus garras a su manera.

 

JJ: Además, tengo la sensación de que el gato de la mansión no es diferente del ratón.

 

Ishimatsu: ¿Ah? ¿Intentas decirme que debo cuidar de mis habilidades …?

 

Un puño repentinamente desatado junto como unas las llamas me atacó sin piedad.

 

Con un puño derecho completo, golpea el perfil izquierdo de mi cara con precisión haciendo que el sonido de cortar el viento resonara.

 

JJ: (¡Es pesado …!)

 

Extiende tu brazo izquierdo y lo recibe. Mis huesos estaban entumecidos.

 

Saco mi arma sin dudarlo, pero ni siquiera puedo apuntar frente al golpe que fluye.

 

Ishimatsu: ¡Te atrapé!

 

JJ: ¡Tch!

 

Golpes continuos del ese puño derecho siguen fluyendo sin parar.  Es el tipo de persona que suelta todo en un parpadeo.

 

Aunque endurezca la cara, la distancia es mala como para contraatacar. Doy un paso e intento escapar por detrás.

 

Traté de adoptar una nueva postura para apuntarle con el arma de nuevo, pero...

 

Ishimatsu: ¡Qué ingenuo eres, dios de la muerte!

 

JJ: ¡Nh!

 

Se estira lanzando una patada lateral. Quedé medio volando, pero reaccioné y pisé rápidamente el suelo para no caerme ...

 

Pero el retroceso hizo que soltará el arma de mi mano.

 

En ese espacio, el hombre dio un paso adelante y volvió a cerrar el espacio entre nosotros.

 

Este movimiento es un arte marcial que lucha con zapatos sabat, y también se llama boxeo francés. (No comprendí muy bien con eso de pelear con zapatos sabat, por lo cual no pude dar una traducción no literal u,u)

 

Por lo general, es una técnica de defensa personal que se enfoca principalmente en la defensa, pero el hombre muestra un ataque feroz como fuego furioso.

 

Ishimatsu: Hey, ¡¿qué pasa?! ¡¿Eres solo un saco de papas sin tu pistola?! ¡¿Aaah?!

 

JJ: ….

 

Mientras lidio con los puños y las patadas del hombre, espero la oportunidad de pasar a la ofensiva.

 

Pero, por supuesto, las peleas cuerpo a cuerpo no son mi especialidad. Por lo tanto, una vez que haya identificado al oponente, no tengo que obligarme a seguir sus provocaciones.

 

Ishimatsu: ¡Haaah!

 

Un poderoso puño izquierdo... Esta vez, lo atrapé de frente con mi palma derecha.

 

JJ: (Como lo supuse, es el tipo de persona que es intolerable ...)

 

Ishimatsu: ¡¿Qué?!

 

Puedo ver la expresión de enojo del hombre, pero si sigue atacando así, se agotará. No hay nada que pueda lograrse mediante una comparación de fuerza.

 

Momentáneamente, solté mi mano derecha que había atrapado el golpe izquierdo del enemigo y golpeé su barbilla con la palma de mi mano.

 

Ishimatsu: ¡Guaah!

 

El hombre pierde estabilidad. Mientras tanto, levanto a la beretta y presiono el hocico del arma contra la parte inferior de su barbilla que acaba de comerse mi palma.

 

JJ: El que estaba oxidado, eras tu …

 

Ishimatsu: ¡Bastardo …!

 

Cuando el hombre rechina los dientes, también intenta sacar una pistola de su bolsillo...

 

Paolo: Ustedes dos, ¿podría detenerse? Al menos por hoy.

 

Ishimatsu: Tch …

 

Al ser reprendido por su camarada, parecía estar ya aburrido.

 

JJ: (Aun así, demostró ser un tipo de sangre caliente …)

 

Al pensar que seguiré siendo observado por personas así, me siento un poco deprimido.

 

…………………………………………………………………………………………………………

 

Kiryu: Asesino, te llevaré a tu habitación.

 

Junto con ese ceño fruncido, Kiryu apareció desde el corredor trasero.

 

Al mismo tiempo, los tipos de antes se fueron.

 

Kiryu: ¿Ocurrió algo?

 

JJ: No, nada.

 

No puedo decir que de repente causé un problema, incluso si tengo la boca sellada. Solo espero que los chicos de antes no se lo digan.

 

Kiryu: Bueno, como sea. Sígueme …

 

JJ: Oye. ¿Mi habitación está en un lugar como este …?

 

Me llevaron a un lugar como un almacén en el sótano de una base.

 

En el edificio luminoso y lujoso, solo este espacio es único. Aire húmedo, a diferencia del aire superficial.

 

JJ: (Parece ser que soy odiado …)

 

Bueno, estoy acostumbrado a dormir en un mal lugar. Sería bueno tener al menos un techo, pero...

 

Kiryu se detiene cuando llega al final de las escaleras.

 

Kiryu: Maldito asesino asqueroso …

 

En ese momento, levantó un puño hacia mí …

 

JJ: ¡Guh!

 

Fue un desarrollo inesperado. De repente fui golpeado en la mejilla, y por un momento no supe lo que había pasado.

 

El impacto del golpe en mi pómulo se transmitió a mi cráneo y mi cerebro se estremeció violentamente.

 

JJ: Nuh … eso de ahora fue traicionero.

 

Fue un ataque completo y serio, tanto que no podía creer que haya sido golpeado solo por sarcasmo.

 

Kiryu: Cállate. No digas nada innecesario, solo responde a mi pregunta.

 

Kiryu: Hey, Fuwatari, Gosawa. (¿QUÉ? ¿CUÁNDO FUE QUE FUWATARI Y GOSAWA SE VOLVIERON MAFIOSOS? ¡HEY, ESTE NO ES SU JUEGO, ¡SALGAN! XD)

 

Fuwatari: ¡Sí!

 

Gosawa: Entendido.

 

JJ: ¿Quiénes son ustedes …? ¡Hey!

 

Cuando pensé que dos miembros habían aparecido desde atrás, sus brazos se apretaron de repente contra mí.

 

Mis brazos estaban firmemente agarrados frente a los dos fuertes pechos, sin poder moverme ni el más mínimo movimiento.

 

JJ: ¡KIRYU! ¡¿QUÉ PRETENDES CON ESTO?! ¿LUKA SABE SOBRE ESTO?!

 

Kiryu: ¿Eres un espía del Rey César o de otra organización? ¿Sí o no?

 

JJ: ¡DEJA DE ESTAR JODIENDO! ¡EL QUE ESTA PREGUNTANDO SOY YO …!

 

JJ: ¡GUH!

 

Fui golpeado con tan rapidez como resplandor de un cuerpo similar a un péndulo con una bola de hierro.

 

Kiryu: No quieres proteger el Omerta, aunque seas solo un miembro de la familia, ¿verdad?, ¿Sí o No?

 

JJ: Kiryu ….

 

Esta vez, el puño trasero es fuertemente golpeado en la mejilla.

 

Kiryu: Nunca has tenido intención de jurarle lealtad al jefe, ¿verdad? ¿Sí o No?

 

JJ: Gagh …

 

Finalmente, fui golpeado antes de que pudiera responder a la pregunta. Incluso un tipo con histeria no golpearía tan despiadadamente a un humano que no se resistiera.

 

Los puños de Kiryu son sorprendentemente pesados ​​para su esbelto cuerpo, y como ambos de mis brazos están agarrados, no pude hacer nada para parar el impacto de los golpes, así que ya estaba privado de la capacidad de resistir.

 

Gosawa: He, hehe … como era de esperar del “Perro del infierno”, que aterrador.

 



 Fuwatari: “Death Scythe”, será mejor para ti escupir todo de una vez.

 

Gosawa: ¿Qué estás diciendo? Si ya está escupiendo todo, aunque sea solo sangre.

 

Fuwatari: ¡Jajaja! ¡Tienes razón!

 

Las risas vulgares son ensordecedoras.

 

JJ: (Que perro del infierno ni que nada … este tipo no es un perro guardián ni un perro de pelea …)

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog