viernes, 6 de enero de 2023

Dramatical Murder re - connect (Mink) #2

 

RUTA DE MINK - #2

 

Aoba: Después de que nos separamos en la Torre Oval, después de que se derrumbó... Nunca creí que hubieras muerto.

 

Aoba: No solo yo. Todos los miembros de Scratch también lo hicieron. Todos creían que estabas vivo, que no podías haber muerto.

 

Aoba: Me preguntaba por qué tenía que sufrir tanto cuando pasábamos tiempo juntos en Platinum Jail.

 

Aoba: No entendí tu forma de pensar en absoluto. Pero, pero …

 

Aoba: Cuando regresé al Viejo Distrito Residencial, supe lo que estabas pensando.

 

Aoba: No planeaste a nadie más que a ti muriéndote desde el principio.

 

Aoba: Te volviste cruel para ejecutar tu plan, pero aun así quería mantener el daño mínimo para cualquier otra persona.

 

Aoba: Para cuando entendí eso, te habías ido.

 

Aoba: Después de eso, mis sentimientos se volvieron un desastre, y...

 

Aoba: Se seguían acumulando y quería saber más de ti...

 

Aoba: Y luego quería verte.

 

Aoba: Tú me dijiste esto, ¿no? Lo que haga es mi decisión.

 

Aoba: No quería Scrap, ni siquiera quería usarlo.

 

Aoba: Pero al final, era parte de mí, y yo decido las cosas por mí mismo. No podría hacer nada si me negara a mí mismo.

 

Aoba: No podría seguir adelante si no lo aceptaba… Pude hacerlo por lo que me dijiste.

 

Aoba: Aceptaste el destino con el que estabas agobiado y seguiste ese camino.

 

Aoba: Así que quería seguir mi propio camino como lo hiciste tú... Eso me dio algo de consuelo.

 

Aoba: Hay algo como otro yo dentro de mí, el origen de Scrap... Peleamos entre nosotros, pero ahora todo está en silencio.

 

Aoba: Creo que notaste un poco la existencia de él.

 

Mink: ….

 

Sin palabras, Mink me mira fijamente.

 

No veo ningún indicio de negación en sus ojos.

 

Aoba: Pero es justo como pensaba. Lamento haberte dejado ir solo a Toue.

 

Aoba: Sabía que incluso si intentaba detenerte, te habrías ido de todos modos. Ese era el camino que habías elegido.

 

Aoba: Pero todavía lo lamento terriblemente. No pude olvidarte, y todo en lo que podía pensar era en ti cuando volví al Viejo Distrito Residencial.

 

Me detengo ahí y miro a Mink a los ojos.

 

Aoba: Es por eso que vine hasta aquí para verte.

 

Aoba: Estaba seguro de que estabas ahí fuera, incluso si era solo por una corazonada… No tenía ninguna base para ello.

 

Aoba: Pero en verdad, deseaba mucho verte.

 

Aoba: Quiero verte hablarte y escucharte adecuadamente.

 

. Diciendo cada palabra de todo corazón, mantengo mis ojos en los de Mink.

 

No lo dejaré ir de nuevo. Y yo tampoco me iré.

 

Eso es lo que quise decir con mis palabras.

 

Mink: ….

 

Mink se queda mirándome sin habla, tal como esperaba, y luego mira hacia abajo y deja escapar un pequeño suspiro.

 

Mink: Sigues siendo realmente un idiota.

 

Aoba: …

 

No sé cómo tomarme esas palabras, y Mink da un paso adelante.

 

Se desliza a mi lado y camina por el suelo de color ámbar.

 

Aoba: Mink …

 

Lo llamo por su nombre, pensando que me estaba dejando, y él mira hacia atrás.

 

Mink: Sígueme.

 

Aoba: ¡!

 

Sus palabras me llegan como una fuerte ráfaga de viento.

 

Se siente como si las nubes finalmente se hubieran despejado.

 

No sabía cómo iba a responder a lo que dije, pero …

 

Él me dijo que lo siguiera.

 

Y solo eso me hace bastante feliz.

 

Camino hacia el bosque, siguiendo sus largas zancadas mientras su ave descansa sobre su hombro.

 

Su pelo largo es arrastrado por el viento. Es dorado, como si reflejara la luz.

 

Me observo mientras subimos la montaña y seguimos a Mink con grandes esperanzas en mi pecho.

 

…………………………………………………………………………………………………….

 

Una vez que salimos del bosque, aparece una sola cabaña de madera.

 

Parece como si simplemente estuviera allí, y está parado solo en medio de la vegetación.

 

Se ve grande y fuerte; puedo ver que fue construida con cuidado.

 

Mink ​​se para en la entrada y abre la puerta sin decir nada.

 

Comenzando a respirar normalmente de nuevo, entro.

 

El aire cálido toca mi piel y me hace tomar un respiro de alivio.

 

Hay una chimenea en el interior, que se suma al sonido de un leve crujido de la leña en el hogar.

 

El piso tiene patrones peculiares de tela cubriéndolo, y algo que parece un pequeño altar está en la habitación.

 

Cuando lo veo, recuerdo el momento en que Mink y yo nos conocimos.

 

No fue realmente una "reunión", pero...

 

Su habitación era parecida a cuando me llevaron a ese edificio en el Distrito Norte.

 

Allí también había una cosa parecida a un altar.

 

Así que aquí es donde vive Mink. ¿Tal vez vivió aquí originalmente?

 

Parece grande para una persona que vive sola; ¿tal vez alguien más vive aquí?

 

Lentamente absorbo el aroma que se desplaza por la habitación mientras miro a mi alrededor.

 

Huele como a canela al igual que Mink, pero es un poco diferente. Está mezclado con otros olores.

 

El olor de la casa es extrañamente relajante.

 

Mink: Siéntate donde quieras.

 

Mink dice sin darse la vuelta, y entra a la cocina.

 

Se siente como un sueño cuando miro su espalda y me siento en el sofá, quitando la gruesa estola.

 

Tori sale volando de la cocina y se sienta encima de una silla frente a mí.

 

Todavía se ve impresionante como siempre.

 

Tori picotea sus alas con su pico. Entonces de repente se vuelve hacia mí.

 

Tori: Cuanto tiempo sin verte, Aoba.

 

Aoba: Sí.

 

Su voz baja y tranquila resuena en la habitación.

 

Su tono es un poco diferente, casi un poco más suave.

 

Tori: ¿Ren está bien?

 

Abro mi bolso en mi regazo y un bulto de pelo azul asoma su cabeza.

 

Ren: Aquí estoy.

 

Tori: ¿Fuiste reparado después de eso?

 

Tori probablemente se esté refiriendo a la memoria USB que Mink le puso a Ren.

 

Ren no respondía por completo, así que me apresuré con él.

 

Ren: Sí. ¿Es un modelo nuevo?

 

Tori: Solo un cuerpo nuevo. Lo único reemplazado fue el chip AI

 

Aoba: ¿Quieres decir que el chip de IA fue sacado de esa motocicleta?

 

Tori: Sí. También obtuve un nuevo nombre con este cuerpo.

 

Aoba: ¿Nombre?

 

Tori: Es Lulakan.

 

Aoba: Lulakan. ¿Qué significa?

 

Lulukan: Parece ser el nombre del dios del viento.

 

Aoba: ¿Mink de te puso el nombre?

 

Lulakan: Sí …

 

Aoba: Es un buen nombre.

 

Ren: Ciertamente es un buen nombre.

 

Lulakan: Usualmente me llamaba como “oye, tu” o “Tori”.

 

Lulakan: Bueno, me gusta bastante mi nuevo nombre.

 

La voz de Tori suena un poco orgullosa.

 

Mink le dio un nombre.

 

Puedo decir que eso significó que algo cambió en Mink.

 

Quiero saber qué.

 

Solo notarlo brevemente me hizo querer saber más y más.

 

Escucho un sonido proveniente de la cocina y Mink regresa con dos tazas.

 

Deja el negro sobre la mesa, y el olor a café flota de él.

 

Mink acerca una silla y se sienta a mi lado con la taza blanca en la mano. Él no mira en mi dirección.

 

Tori bate sus alas y vuela hacia el hombro de Mink.

 

La copa de Mink está desgastada, por lo que debe ser la que usa habitualmente.

 

El que está sobre la mesa parece relativamente nuevo con su diseño retro.

 

Debe haberlo sacado de una pila sin usar o algo así.

 

Aoba: Gracias …

 

Mink me mira rápidamente y luego vuelve a mirar hacia otro lado.

 

El tiempo pasa sin palabras de ninguno de nosotros.

 

Él no me mirará. Duele un poco.

 

Incapaz de pensar en un tema, jalo la taza de la mesa hacia mí.

 

Lo recojo, el café humeante, y tomo un sorbo.

 

Es un poco dulce. Debe tener algo de azúcar.

 

Por lo general, bebía mi café solo, pero no me importaba. Es un poco más fácil de tragar cuando está endulzado, supongo.

 

El azúcar que contiene se siente como una especie de consideración de Mink, por lo que el aire se siente menos tenso.

 

Dos, tres sorbos y el café baja lentamente por mi garganta.

 

Es delicioso. Él lo hace mejor que yo.

 

Pero el silencio es aún más punzante.

 

Incluso me inquieté y terminé mirando el color ámbar del café mientras lo sostenía con ambas manos.

 

¿Venir aquí fue realmente algo bueno después de todo?

 

Empiezo a pensar en ello.

 

Mink: Me sorprende que hayas encontrado este lugar.

 

Mi cabeza se sacude ante el sonido de su voz baja.

 

Mink todavía se da la vuelta y toma un sorbo de su taza de café.

 

De alguna manera me calma, lo suficiente para parecer tranquilo por fuera.

 

Es como ver a una bestia terrible dormir tranquilamente.

 

Aoba: Es increíble, ¿verdad?

 

Mink: Es como dije antes, eres solo un idiota.

 

Aoba: Estoy bien con ser uno. Solo quería verte.

 

Mink: ¿Viniste para ser golpeado otra vez?

 

Mink gira su rostro hacia mí y su mirada me atraviesa.

 

Me hace recordar al antiguo él, y mi cuerpo se tensa en respuesta.

 

Pero exhalo, quito las manos de la taza y las coloco en mi regazo.

 

Mink es diferente de antes. Está haciendo esto a propósito.

 

Obviamente vine hasta aquí por Mink y por otras razones.

 

Aoba: Realmente no disfruto que me golpees. Pero no lo harás sin una razón, ¿verdad? No tienes una en este momento.

 

Mink: ¿El hecho de que seas una mierda molesta no cuenta como una razón?

 

Aoba: ¿Eres un imbécil que me pegaría por esa tonta razón?

 

Mink: ….

 

Mink cierra la boca.

 

Después de responder, respiro lentamente para que no se dé cuenta.

 

Dije eso para que no pudiera decir nada, pero mis manos en mi regazo están un poco sudorosas.

 

Mink: Pensé en dejar este lugar por un tiempo cuando supe que vendrías.

 

Aoba: ¿Eh? ¿Por qué …?

 

Mink: …

 

Aoba: …

 

Su razón … supongo que es porque no quería verme.

 

Pero supongo que ahora que nos encontramos, no fue así como pensé.

 

No queriendo hacer otra pregunta por ansiedad, abro la boca para tratar de cambiar la conversación.

 

Aoba: ¿Esta es tu casa?

 

Mink: Sí.

 

Aoba: ¿Siempre estuvo aquí?

 

Mink: Lo construí una vez que Toue dejó esta área.

 

Aoba: ¿Vives tu solo?

 

Mink: Sí.

 

Miré alrededor de la casa después de que él respondió.

 

Es bastante grande para vivir solo. Mink puede no sentirse así, pero parece un poco solo.

 

Aoba: ¿Has estado aquí desde que la Torre Oval se derrumbó?

 

Mink: Sí.

 

Aoba: ¿Por qué?

 

Mink, que había decidido morir, optó por continuar y vivir.

 

Siempre me pregunté qué camino eligió entonces.

 

Siempre me pregunté qué camino eligió entonces.

 

Pensé que tal vez había elegido morir de nuevo, pero esa idea se desvaneció rápidamente.

 

Porque por alguna razón, sabía que no lo haría.

 

Y, además …

 

¿Estaba en algún lugar desconocido o en su tierra natal?

 

Recuerdos dolorosos yacen arraigados en el corazón de Mink, aquí en su tierra natal.

 

Así que pensé que no volvería, pero me di cuenta de que realmente no tenía adónde ir. "

 

No podía dejar atrás su pasado, así que pensé que viviría cerca de él.

 

Su gusto por la venganza era tan fuerte que incluso había decidido morir por ello.

 

Su tierra natal era así de preciosa para él.

 

Mink: …

 

Mink se queda callado por un rato y luego abre la boca.

 

Mink: No tengo otro lugar donde estar. Tenía la intención de morir, pero alguien metió su nariz, así que no tuve otra opción que estar aquí.

 

Mientras habla, mira hacia Tori.

 

Tori no lo nota y sigue acicalándose con gracia.

 

Aoba: Planeaste morir en la Torre Oval después de matar a Toue, ¿no?

 

Mink: …

 

Aoba: Ese era tu objetivo, ¿no es así?

 

Mink: Sí.

 

Respiro hondo.

 

Aoba: Estoy muy feliz de verte de nuevo. yo realmente lo soy; Pensé que nunca te volvería a ver...

 

Aoba: Estabas empeñado en ello. Lo suficiente como para que ni siquiera pudiera deshacerme de él con Scrap.

 

Aoba: No tenías ninguna voluntad de vivir porque estabas decidido a morir. Abandonaste toda esperanza de vivir al principio.

 

Aoba: Debe haber algún significado para que hayas elegido estar aquí, ¿no?

 

Estaba tratando de entrar en su cabeza con esta pregunta.

 

Tendría que apostar a que respondería.

 

Pero en lugar de adivinarlo, quiero una respuesta clara de Mink.

 

Mink: ¿Por qué me preguntas eso?

 

Entrecierra los ojos como siempre lo hacía cuando se preguntaba algo.

 

Me muerdo el labio mientras miro a Mink en el tenso silencio.

 

Aoba: Porque quiero saberlo. No tengo otra razón.

 

Aoba: Vine aquí para aprender sobre ti. Y te mostraste a mí.

 

Aoba: ¿Eso no significa que responderás mis preguntas ahora?

 

Mink: Qué razón tan tonta. Nunca dije que respondería a tus preguntas.

 

Aoba: Entonces no debiste mostrarte en primer lugar.

 

Mink: …

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog