viernes, 27 de enero de 2023

Dramatical Murder re - connect (Mink) #3

 

Mink: ….

 

Aoba: Realmente no te gusta hacer nada por lástima o algo así.

 

Aoba: Sabes mejor que eso lastimaría a alguien aún más.

 

Aoba: Seguramente decidiste tirarlo antes de hacer algo así.

 

Si simplemente vas a apuñalarlos por la espalda más tarde, cierras tus sentimientos desde el principio. 

 

Porque si te preocupas por los sentimientos de otra persona, sufrirán juntos.

 

Cuando estábamos en Midorijima, Mink vivía para morir.

 

Así que nunca mantuvo a nadie importante para él.

 

Pero cuanto más tiempo pasaba con sus miembros en Scratch, la gente empezaba a darse cuenta de su verdadera naturaleza.

 

Y cuando me di cuenta, fue después de que todo había terminado.

 

Pero el plan ya estaba puesto en marcha. Así que no tenía intención de cambiarlo.

 

Ya no le tengo miedo a Mink.

 

Ya hice mi lucha aquí. Voy a ceñirme a lo que dije.

 

Mink: Has aprendido a hablar mucho, ¿no?

 

Aoba: Es todo gracias a ti.

 

Mink: Hmph.

 

Mink aparta la mirada y vuelve a quedarse callado.

 

Espero sus siguientes palabras mientras observo su rostro delineado por la puesta de sol.

 

Mink: ¿Alguna vez has pensado lo que ha después de la muerte?

 

Mink murmura con un suspiro.

 

Aoba: ¿Después de la muerte?

 

Mink: Yo creo que no hay nada después de la muerte.

 

Mink: Mi cuerpo morirá, pero mi alma irá a los dioses.

 

Aoba: ….

 

Mis oídos se agudizan ante el extraño cambio de conversación.

 

Mink: Después de que la torre se derrumbó y supe que estaba vivo. Intenté suicidarme allí para ir con los dioses.

 

Mink: Pero me detuve. Y eso es porque pensé que había alguna razón por la que seguía con vida.

 

Mink: Todavía sigo sin encontrar esa respuesta …

 

Mink: Mi destino cambió después de que tu Scrap me liberara de mi pasado de matar.

 

Mink: Tu poder era una amenaza para mí. Aunque no pensé en nada antes de la muerte, fui empujado a un camino inimaginable.

 

Mink: Tanto la vida como la muerte son sagradas. Son iguales en el destino de uno.

 

Mink: La muerte es un atajo para que tu alma llegue a los dioses. Eso es lo que creía mi familia.

 

Mink: Así que no es como si fuera a apartar la mirada de tu poder.

 

Intento reunir las palabras de Mink en mi cabeza y respiro hondo.

 

Mi poder de Scrap …

 

“Destruye … Destruye …” 

 

“Destruye … Destruye …” 

 

“Destruye todo”

 

Aoba: ….

 

Aoba: Si uso mal mi poder, puedo fácilmente romper la mente de alguien.

 

Aoba: Y cuanto más lo uso, más fuerte se vuelve mi deseo de destruir.

 

Aoba: Esos impulsos se hicieron más fuertes hasta el punto en que eran incontrolables.

 

Aoba: De hecho, hay algo aún más peligroso en eso.

 

Aoba: Llegué a comprender que era parte de mí y aprendí que había una manera en que podía usarlo para ayudar a las personas.

 

Aoba: Pero... no puedo decir que sea exactamente algo bueno.

 

Mink: El poder no es bueno ni malo.

 

Sus ojos dorados me miran en la habitación débilmente iluminada.

 

Mink: Eso es la verdad para todo tipo de poder. El poder se vuelve bueno o malo según cómo lo uses.

 

Mink: Solo puedo decir una cosa …

 

Mink: Tú destruiste la 'muerte' en mí, y es por eso que estoy aquí hoy.

 

Aoba: …

 

Después de mirarlo en silencio, miro hacia otro lado.

 

Es cierto que mi poder cambió el destino de Mink.

 

Entonces eso significa que debe tener algún significado para mí tener este poder.

 

Ya sea bueno o malo... No puedo responder eso yo mismo.

 

Por supuesto, si volviera a usarlo, mantendría el control total.

 

Pero si puedo evitar usarlo, preferiría eso.

 

Mi poder puede dar vida o quitarla...

 

Miré hacia mi regazo y cerré mis manos en puños antes de escuchar un sonido.

 

Algo cálido acaba de tocar mi mejilla.

 

Aoba: ……

 

Reflexivamente miro hacia arriba y abruptamente dejo de respirar.

 

Mink está inclinado sobre la mesa, su mano estirada hacia mí.



Sus ojos se ven gentiles, y...

 

Mink: ….

 

Pero retira la mano sin decir nada.

 

El calor de su mano se desvanece lentamente de mi piel.

 

Mink se da la vuelta y mira a través de la cortina hacia la ventana.

 

Mink: El sol se está poniendo. Te llevaré de vuelta.

 

Aoba: ¡!

 

Me siento mal al instante.

 

Sus palabras son como un cuchillo frío, perforando mi pecho.

 

Mink: Te perderás aquí. Además de eso, es difícil maniobrar. Si no te das prisa, no podrás volver.

 

Aoba: ….

 

El tono sereno de Mink lo lleva aún más lejos.

 

Duele cuando lo dijo como si nada importante hubiera pasado en absoluto.

 

Mientras me quedo sin palabras, Mink se aparta de la ventana y me mira.

 

Mink: ¿Qué pasa?

 

Aoba: ….

 

Incapaz de responder a la simple pregunta...

 

Él está haciendo esto a propósito otra vez.

 

Siempre dice cosas así.

 

Pero ¿por qué lo hace?

 

Es porque no quiere que me acerque más a él.

 

Está tratando de alejarme.

 

Está haciendo esto a propósito, sabiendo cómo me sentí todo el tiempo que lo estuve buscando.

 

Estoy realmente enojado ahora, y lo miro.

 

Aoba: Hay una cosa más que quiero preguntarte.

 

Mink: ¿Qué?

 

Aoba: Si vuelvo hoy... todavía te veré de nuevo, ¿verdad?

 

Lo miro a los ojos cuando pregunto.

 

Mink: ….

 

Mink no desvía la mirada, pero aun así cierra los labios en señal de negación.

 

Lo supuse.

 

Mantengo mis ojos en él y me levanto de mi silla.

 

Aoba: Entonces no me voy.

 

Aoba: ¿No sabes ya ... la única razón por la que vine hasta aquí?

 

Aoba: Entonces, deberías conocer ya mis sentimientos.

 

Aoba: A menos que me prometes que nos volveremos a ver, no me iré.

 

Digo con un tono firme, y Mink me mira con una expresión aterradora. Deja escapar un suspiro.

 

Mink: Deja de actuar como un niño.

 

Mink: ¿Realmente crees en algo como una promesa?

 

Con su tono plano y su rostro de piedra, envía un escalofrío a través de mí.

 

Pero no me moveré.

 

Mink dijo su opinión, pero iba en contra de la determinación que tomé después de llegar aquí.

 

Antes era diferente. Esta vez no me rendiré tan fácilmente.

 

Miro sus ojos dorados en un intento de alcanzarlo.

 

Aoba: Sí. Vine aquí porque creí en ti.

 

Aoba: Si dices que nos volveremos a ver, prométemelo aquí.

 

Mink: ….

 

Como un par de animales, tratamos de dominarnos el uno al otro con miradas intimidatorias.

 

Mink es el primero en parpadear.

 

Mink: Supongo que no hay opción.

 

Aoba: ¡Mink!

 

Mink me da la espalda, camina hacia la puerta y luego mira por encima del hombro.

 

Mink: Haz lo que quieras. Si quieres quedarte, adelante.

 

Mink: Vete a casa si te apetece.

 

Aoba: ¡!

 

El sonido de sus pasos se aleja más mientras me quedo allí.

 

Casi podría sacar sangre por la fuerza con la que aprieto los puños.

 

Ren: Aoba.

 

Giro la cabeza y veo a Ren con la cabeza asomando por mi bolso.

 

Me acerco a Ren y lo recojo.

 

Ren: ¿Estás bien?

 

Aoba: Estoy bien. Estoy acostumbrado.

 

Aoba: Es Mink, después de todo. ¿Crees que voy a dejar que esto me afecte?

 

Aoba: Me dijo que hiciera lo que yo quisiera. Así que haré precisamente eso.

 

No tenía ningún plan de volver de todos modos.

 

Y si Mink realmente quisiera alejarme, simplemente habría recurrido a la violencia.

 

Así que esto significa... que tampoco puedo defraudarme.

 

Saco a Ren de mi bolso y luego escucho el sonido de las alas.

 

Tori, que estaba en la silla, extiende sus alas y me mira.

 

Lulakan: El proverbio sería... ¿mover montañas?

 

Lulakan: Suena como algo que diría una persona.

 

Aoba: ¿?

 

Tori... no, Lulakan, no dijo nada más.

 

……………………………………………………………………………………………………..

 

Hice lo que quería, como dijo Mink, y entré en una habitación que parecía no usar y me quedé allí por un tiempo.

 

Mink se levantó y salió de la casa a las 6 a.m., y solo regresó a las 8 p.m.

 

Dijo que iba a trabajar, pero no obtuve ningún detalle.

 

Principalmente porque nunca dijo nada más allá de eso.

 

No importa cuántas veces traté de iniciar una conversación, él nunca se metió en ella.

 

Incluso si hice el desayuno o la cena, ni siquiera se lo comió.

 

Estaba jodidamente irritado la primera semana, pero después me desesperé por alguna respuesta.

 

Sus respuestas siempre me hacían enojar o hacerme sentir inseguro.

 

En un momento, pensé que simplemente no volvería algún día.

 

Si no es hoy, ¿qué pasa mañana? ¿O qué hay del día después?

 

Una vez que me enganché a la idea, no podía dejar de pensar en ello; era casi aterrador.

 

Traté de alejar esos sentimientos todos los días.

 

Pero todavía estaban allí la segunda semana de estar aquí.

 

Intenté todo tipo de cosas para que reaccionara de alguna manera, pero finalmente me rendí.

 

Ya no se que puedo hacer.

 

Estamos en un punto muerto y eso apesta.

 

La tercera semana.

 

Las cosas que me hicieron enojar simplemente me entristecen ahora.

 

He renunciado a tratar de hacer que Mink realmente responda, y no tengo idea de por qué sigo haciendo esto.

 

Han pasado tres semanas desde que finalmente lo volví a ver.

 

Ha pasado casi un mes entero, pero nunca hemos tenido una conversación. Ni siquiera nos saludamos.

 

Solo respiramos el mismo aire.

 

Estamos lejos aunque estemos tan cerca el uno del otro.

 

Aoba: ¿Qué estoy haciendo?

 

Me dejo caer en la cama y suspiro.

 

Ren: Aoba …

 

Ren viene y se sienta en mi regazo. Me mira a la cara para preguntarme cómo estoy.

 

Aoba: …

 

Mi visión comienza a nublarse lentamente y abrazo a Ren cerca de mí.

 

Me duelen los ojos. Mi garganta se siente como si estuviera ardiendo.

 

Es dolorosamente triste.

 

Así es como realmente me siento.

 

Ren me consoló así antes cuando estuviéramos en Platinum Jail. 

 

Es exactamente lo mismo ahora, ¿no?

 

Quería acercarme a Mink, pero no sucedió.

 

Nada ha cambiado desde entonces. Nada a cambiado en la distancia entre Mink y yo.

 

No ….

 

No debería ser así.

 

¿Qué significó cuando Mink tocó mi mejilla cuando vine aquí por primera vez?

 

Si no hubiera nada en ello, no lo habría hecho en absoluto.

 

Pero sucedió.

 

¿En qué estaba pensando cuando me tocó...?

 

Aoba: ¡Maldición!

 

No tengo idea.

 

No tengo idea, pero ¿voy a renunciar ahora?

 

Recopilando mi confianza rota, dejo a Ren en la cama y me pongo de pie.

 

Son casi las 9: 30 p.m. Mink estaría pronto en casa.

 

Debería hacer la cena...

 

Puede que no lo coma como siempre lo hacía, pero eso estaba bien para mí. 

 

Solo sería el desayuno y el almuerzo para mí mañana y, sobre todo, quería hacerlo de todos modos.

 

No había opción para mí de irme de aquí. Yo no quería.

 

Pensando en ello, no sabía si Mink estaba vivo o muerto en mi camino hacia aquí.

 

Pero él estaba vivo.

 

A pesar de que sabía... todavía estaba feliz.

 

Aoba: Bien.

 

Salgo de la habitación para lavarme la cara, arreglarme y dirigirme a la cocina.

 

Saco la comida de la nevera y empiezo a hacer la cena.

 

Lo único que pude hacer fueron platos básicos para empezar, pero mejoré después de buscar algunas recetas con Ren y mi Coil. Probablemente.

 

Reflexiono sobre las cosas mientras corto.

 

Si se lo comería o no hoy.

 

El tiempo en mi Coil cambia de 10 a 11.

 

Mink todavía no ha vuelto.

 

Aoba: ….

 

los platos de comida fría y descanso los brazos sobre la mesa.

 

Eso es raro.

 

Nunca ha llegado tan tarde. Sigo mirando mi reloj.

 

¿Se quedará en algún lugar esta noche?

 

¿Quizás pasó algo?

 

O …

 

¿No va a volver porque estoy aquí?

 

Aoba: ….

 

Me encuentro levantándome de la silla por impulso y salgo corriendo por la puerta.

 

Aoba: ¡Qué frío!

 

Hace mucho frío aquí por la noche. Es completamente diferente de cómo es durante el día.

 

Cruzo los brazos y miro hacia el cielo negro más allá del bosque.

 

No puedo ver nada en esta oscuridad. Tampoco puedo ver ninguna estrella debido a las nubes.

 

Aoba: Mink …

 

Salí de la casa, pero ¿ahora qué?

 

¿Salgo a buscarlo? Ni siquiera sé a dónde fue.

 

Pero ya había decidido lo que haría.

 

No me atrevo a esperar aquí.

 

Si lo hago, podemos distanciarnos aún más.

 

A pesar de que recorrí todo el camino hasta aquí.

 

Sé que hacer las cosas por impulso es malo, pero...

 

Mi ansiedad aumenta y no puedo pensar con claridad.

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog