miércoles, 29 de noviembre de 2023

Cage Open (Kujou) #11

 

CAGE OPEN

~Ruta de Kujo ~

Miércoles – Tercer día de sueño

 

Dudé en hablar, preocupado de que Kujou-san se metiera en más problemas. Pero el Kibatarou me interrumpió, rebotando alegremente frente a mí. 

 

Kibatarou: ¡Te explicaré todo en su lugar! Konno-kun rompió nuestra promesa hoy y buscó la moneda durante el día.

 

Konno Teppei: ¡Te estoy diciendo que no la rompí!

 

Kujou Toshiaki: ¿Qué quieres decir?

 

Kibatarou: Oh, dios mío. Konno-kun, ¿no te expliqué eso ya? ~ Un niño malo fue a buscar la moneda cuando no debería ~

 

Konno Teppei: ¡Eso ya lo sé! ¡¡Esa cámara mágica o lo que sea que tienes realmente no mostró nada más?!

 

Kibatarou: Como te he estado diciendo, esta pelea interminable no nos llevará a ninguna parte. Eres sospechoso, así que tenemos que castigarte. Date prisa y métete eso en la cabeza.

 

La alegre voz mecánica se transformó en la fría voz de un hombre.

 

No había manera de que pudiéramos discutir con lo que dijo. Apuesto a que ese video o lo que sea, no está ahí para guardar una evidencia que nos ayude a probar nuestra inocencia.

 

Por eso podía afirmar tan fácilmente que no había salido en la cámara, ellos no sabían con seguridad. Sutiles matices, pero eso es lo que significaba.

 

Kujou Toshiaki: Hay un sinfín de personas sospechosas a las que tienes que castigar.

 

La tranquila voz desgarró el extraño ambiente que llenaba el área.

 

Konno Teppei: ………

 

No tenía la fuerza suficiente para responder, así que solo asentí con la mirada. Kujou-san parecía haberme entendido. Me dio un ligero asentimiento y se volteó hacia Kibatarou.

 

Kujou Toshiaki: Konno-kun es inocente. No buscó la moneda durante el día.

 

Konno Teppei: ………

 

Kibatarou: ~ ¡Desafortunadamente, nuestra fabulosa cámara mágica muestra el auto de Konno-kun casi incendiándose! ~ 

 

Konno Teppei: ¡Pero no puedes ver el interior del vehículo por el techo! ¡Yo no lo hice! ¡Él estaba mintiendo!

 

Kibatarou: ~ Pero ese chico que intentó prenderte fuego lo dijo él mismo ~ Dijo que Konno-kun mencionó que trató de buscar la moneda en ese momento. ~ ¿Quién sabe cuál era la verdad? ~ ¡Por eso te estamos ejecutando! Igual que al niño de allí.

 

El Kibatarou señaló hacia el centro de la habitación donde el “niño” Akutsu, estaba todavía colgando.

 

Kujou-san entrecerró los ojos y me miró a la cara. Casi como si estuviera preguntándome por la verdad. Negué con la cabeza hacia un lado. Y con sólo eso, Kujou-san asintió hacia mí.

 

Kujou Toshiaki: ¿Este tipo de cosas suceden a menudo?

 

Kibatarou: ~ No tan seguido ~

 

Konno Teppei: ……

 

Kujou Toshiaki: El techo está en el medio. ¿No tienes ningún video tomado desde otro ángulo?

 

Kibatarou: Desafortunadamente, sólo había una cámara instalada en esa área. Sigue siento tan persistente con eso y serás ejecutado también.

 

Kujou Toshiaki: Sólo había una cámara instalada en el área y no pudo capturar información vital. Todo esto es culpa tuya.

 

Kibatarou: ……

 

Kujou Toshiaki: Castigar a Konno-kun por tu propio error no parece un juicio justo. ¿Castigan a alguien solo por simples sospechas? Si me preguntas a mí, ustedes son mucho más sospechosos que él.

 

Kibatarou: ¿Qué estás diciendo?

 

Un par de otros Kibatarou comenzaron a reunirse alrededor, sintiendo la tensa atmósfera. De pie en uniforme y en silencio. Parecía que varios de los que habían estado involucrados habían abandonado el edificio. El sonido de puños de los pocos luchadores que quedaban era lo único que resonaba en el área.

 

Kujou Toshiaki: Comenzaste una conspiración con algunos jugadores para deshacerte de Konno-kun y de otros también. ¿No estabas simplemente tratando de reducir el número de participantes? Instalaste mal las cámaras a propósito para poder fabricar este tipo de error. Y conspiraste para ayudar a uno de los participantes a obtener los 50 millones …. Si, ibas a repartirlo con ese hombre que está justo ahí.

 

Kujou Toshiaki: Pero querías el dinero del premio sólo para ti. Así que lo mataste con falsos cargos, ¿no? También sería un gran problema para ti si te traiciona e informa a tus superiores.

 

Kibatarou: ¡Eso es ridículo!

 

Kujou Toshiaki: Es terriblemente sospechoso. Sin embargo, no hay pruebas. Hay muchas suposiciones que puedo hacer aquí. Deberías darte cuenta en qué tipo de posición estás en este momento. Vámonos, Konno-kun.

 

Konno Teppei: S-Sí.

 

El Kibatarou estaba estupefacto. Todos los Kibatarou reunidos se miraban a la cara. Kujou-san me tendió la mano, pero la dejó caer cuando dudé si tomarla o no.

 

Kujou Toshiaki: Ah, es cierto … Kibatarou.

 

Kujou-san parecía haber recordado algo. Se acercó a Kibatarou, tirando de su cuerpo como si no se sintiera bien.

 

Kujou Toshiaki: Lo hiciste llorar.

 

Tuve que mirar dos veces para confirmar de quién había venido esa voz baja y espeluznante. Entonces me quede sin palabras.



El Kibatarou también se quedó sin palabras.

 

Porque la imagen que saltó a la vista fue la de un gran par de tijeras agarradas en las manos delgadas de Kujou-san. Enormes tijeras de tela, como las que había visto en la casa de mi abuela. Y habían sido clavadas directamente en el estómago de Kibatarou.

 

Tan pronto como volví a abrir los ojos, fueron sacadas. Cuando volví a ver la cara de Kujou-san, todo lo que tenía era una sonrisa.

 

¿P-Podría haber sido esa realmente … la voz de Kujou-san?

 

Kibatarou: Guuh … uh …

 

Un gemido sonó a través del cambiador de voz. Kujou-san se apartó ligeramente, con la misma sonrisa de siempre.

 

Kujou Toshiaki: Deberías reflexionar un poco más sobre tus propios errores del pasado. Colgaste a los participantes por el cuello. La balanza simplemente no se equilibrará a menos que derrames algo de tu propia sangre a cambio Este es un juego. Juguemos limpiamente.

 

Kujou Toshiaki: Pero si lo que quieres no es un juego, sino una masacre, esa es otra historia.

 

Kujou Toshiaki: Ven aquí, Konno-kun.

 

Kibatarou se tambaleó y se agarró el abdomen. Nos miró, pero no intentó seguirnos.

 

Kujou-san extendió su mano hacia mí una vez más, tenía exactamente la misma sonrisa de siempre.

 

Si moría, nunca volvería a ver a esta persona. Me volvió la sensación de leve incomodidad cuando estiré y tomé la mano de Kujou-san.

 

Konno Teppei: ¡Sí!

 

Su sonrisa se profundizó con alegría. Luego echó a correr, tirado de mi mano.

 

Escuché los sonidos de las armas siendo levantadas, pero no hubo disparos. Tampoco parecían tratar de llamar la atención. Todos los Kibatarou permanecieron en silencio y sólo observaron a los participantes pelear.

 

Como sea, corrimos.

 

Aunque Kujou-san se veía extremadamente delgado, pudo seguir corriendo sin perder el aliento. Yo también estaba bien, mi cuerpo se sentía extremadamente ligero debido a la pura euforia de haber salvado mi vida. La presencia de otras personas se desvaneció mientras el aire frío y la oscuridad se concentraban …

 

Y por fin pude poner un pie en la tierra exterior que había estado anhelando.

 

Kujou Toshiaki: Deberíamos estar bien ahora que menos llegado tan lejos.

 

Konno Teppei: Haah … haah …

 

Estábamos los suficientemente lejos como para ver que el edificio en el que acabábamos de estar ya no estuviera a la vista. Tampoco había pasados de los Kibatarou persiguiéndonos. Pude ver las banderas de las puertas del parque. Eso significaba que la entrada estaba a sólo unos pasos de distancia.

 

Sin embargo, Kujou-san … no estaba sin aliento. En lo más mínimo. ¿Por qué?

 

Kujou Toshiaki: Oh, ups … lo siento. Adelante, tómate un descanso.

 

Me palmeó suavemente mi espalda. Hice lo que me dijo, poniendo mis manos sobre mis rodillas y recuperé el aliento.

 

Kujou Toshiaki: Lo siento. ¿Tenías miedo?

 

Konno Teppei: ¿Eh? ¿Miedo de qué?

 

Kujou Toshiaki: Lo que le hice a Kibatarou.

 

Konno Teppei: ¡Oh, cierto! ¡Lo apuñalaste!

 

Kujou-san miró hacia abajo cuando lo miré directamente.

 

Kujou Toshiaki: Cuando pensé que te pasaría algo así … simplemente no pude evitarlo.

 

“Algo así” Probablemente se refería al ahorcamiento.

 

Kujou Toshiaki: Hubo un tipo que gritaba que tenía la moneda. Creo que fue una táctica de distracción. Me uní a la pelea y lo seguí después de que se escapó hacia ese edificio.

 

Kujou Toshiaki: Fue entonces cuando te vi a punto de ser arrastrado por Kibatarou. ¡Pensar que te pusieron en una situación tan horrible!

 

Kujou Toshiaki: ¡Es imperdonable!

 

Kujou-san parecía tan dolido por eso, a pesar de que él no había estado en peligro. Por el bien de un extraño como yo, esta persona …



Agarré la mano de Kujou-san con más firmeza cuando sentí que algo se apretaba alrededor de mi pecho. Finalmente miro hacia arriba.

 

Konno Teppei: Todavía no te he dado las gracias. ¡Muchas gracias en verdad!

 

Konno Teppei: Definitivamente sobreviviremos a este juego juntos. Asegurémonos de volver a casa sanos y salvos todos los días.

 

Kujou-san me dio una sonrisa ligeramente preocupada y asintió, agarrando mi mano a cambio.

 

Y luego se reprodujo el anuncio. Era la misma voz diciendo lo mismo de siempre.

 

Kujou Toshiaki: Te prometo que sobreviviremos juntos.

 

Nunca más me permitiría pensar en morir en este lugar.

 

Konno Teppei: ¡Seguro!

 

Kujou Toshiaki: Absolutamente.

 

Kujou Toshiaki: Es una promesa.

 

Absolutamente.

 

Porque yo, el pedazo de mierda egoísta que era, ahora gané una razón más para querer vivir.

 

No moriré.

 

……………………………………………………………………………………………..

 

Jueves 

 

Salté inmediatamente tan pronto como me desperté. Aunque mi cuerpo era muy consciente del hecho de que ya no estaba en Kumazawa, mi corazón no dejaba de latir.

 

No era como si estuviera buscando algo, pero no pude evitar estar muy atento a mi entorno. La noche era profunda y no pude ver a nadie acechando bajo el manto de la oscuridad.

 

Los latidos de mi propio corazón sonaron ruidosos en el completo silencio, y antes de que me diera cuenta, algo se había apoderado de mi pecho con fuerza.

 

Konno Teppei: Haa, ha …

 

Konno Teppei: ……

 

Y después de varios minutos …

 

A pesar de que todo ante mis ojos había estado exactamente igual todo el tiempo, mi corazón palpitante ya se estaba calmando cuando pude darme cuenta de que estaba frente a la puerta de mi casa.

 

Todo estaba en el pasado. El tipo con esa máscara ridícula tratando de matarme, como si tuviera como único propósito burlarse de la gente. Bueno, en realidad hace apenas unas horas.

 

El miedo que sentí en ese momento se había pegado a mi cerebro. No era algo que pudiera olvidar fácilmente. Sólo recordarlo hizo que todo mi cuerpo comenzara a bloquearse.

 

Pero le prometí a Kujou-san que los dos sobreviviríamos juntos a este juego.

 

Así que incluso si no pudiera olvidarlo, todo estará bien por ahora. Probablemente lo estará.

 

Porque eso era lo que significaba tener un compañero. No era como si estuviera desafiando este juego yo sólo. Tengo un amigo ahora.

 

Me puse de pie y entré tambaleándome a casa.

 

Podría terminar en ese mismo tipo de situación una vez más. Porque esa era la naturaleza del juego que se llevaba a cabo en ese lugar. Necesitaba ser cauteloso.

 

*Sonidos de pasos*

 

Sentí el frío suelo contra las plantas de mis pies. Sólo una pequeña bombilla brillaba en la sala de estar.

 

Entre para encontrar la misma cena individual, envuelta como siempre y esperando mí regreso. Junto a la cena, hay una pequeña nota.

 

“Bienvenido de nuevo. Me iré a la cama más temprano esta noche”. “Si ya estás lleno porque comiste fuera, sólo pon la comida en el refrigerador”.

 

El calentador había sido dejado encendido, a la temperatura más baja. Me acerqué y calenté mis manos y mi cuerpo frío.

 

Tenía hambre, por supuesto, pero recordar los eventos de antes me hizo perder el apetito.

 

Pero yo sería el que sufriría si descuidaba mi salid y me enfermara. Traté de animarme y me acerqué a la mesa del comedor. Se había tomado todas las molestias para hacérmelo. Comamos.

 

El aroma de la comida caliente salió del horno. El olor revivió mi apetito. Lento pero seguro. Saboree la comida. ¡Tan buena! ¡La comida es lo mejor!

 

Deleitarme con la comida me hizo olvidar todas las cosas malas que sucedieron.

 

Konno Teppei: *eructa* No puedo comer más.

 

Murmuré para mí y me recliné en la silla.

 

La somnolencia apareció casi como un reflejo tan pronto como mi estómago estuvo lleno. Especialmente ahora que estaba todo mi cuerpo caliente.

 

Pero necesitaba pensar en algunas cosas antes de dormir.

 

No era como si sólo pensar en las cosas me ayudaría. Estaba tratando de ser optimista al respecto. Pero también sabía que al final no me llevaría a ninguna solución.

 

Pero los pensamientos aparecían desde la parte posterior de mi cabeza una tras otro. Los contemplé como si los estuviera eligiendo.

 

OPCIONES:

·         Si estuviera con Kujou-san, entonces ….

Elegir esta única opción.

 

Si Kujou-san y yo estuviéramos juntos podríamos superar cualquier obstáculo, por difícil que sea. Esa atmósfera misteriosa a su alrededor me dio ese sentimiento. Sin embargo, seguramente era más capaz de términos de fuerza. Tendría que luchar en su lugar cuando fuera necesario.

 

Estaríamos bien si compensáramos las debilidades del otro. Estaba tan feliz de que me hubiera ayudado hoy. Realmente, él es como un dios. Quería hacer todo lo que pudiera … por Kujou-san.

 

No era una cuestión de ética o de empatía. Quería pagarle a Kujou-san por igual o incluso más, por lo que había hecho. Para mostrar mi gratitud.

 

Y a partir de ese momento, mis pensamientos se nublaron y no pudieron avanzar.

 

Estuve peligrosamente cerca de perder el conocimiento por un momento. Rápidamente corregí mi postura. Definitivamente estaba cansado. Tal vez era hora de ir a dormir un poco.

 

Vertí agua sobre mis platos sucios y los dejé en el fregadero, luego apagué el calentador y subí las escaleras hasta mi habitación.

 

Me senté en mi cama, pensando en fumar un cigarrillo antes de acostarme. Pero fui atacado por una somnolencia irresistible mientras buscaba mis cigarrillos. Aunque no tenía la intención de quedarme dormido todavía, mi conciencia se dividió.

 

Estaba cansado. Hasta el punto de que sentí que podía dormir para siempre. Sería bueno tener una hora más, no, 10 minutos más de sueño.

 

Espera, ¿puse mi alarma? No podía recordarlo. Pero era inútil. No podía despertarme para comprobarlo.

 

Es inútil … no puedo despertar.

 

……………………………………………………………………………………………………………….

 

Me sacudí, saltando para apagar la alarma, mientras calmaba mis latidos de mi acelerado corazón. Me sorprendí. Estaba muy nervioso por todo lo que había pasado ayer. Respiré hondo antes de volver a mirar el reloj.

 

Es hora de prepararse para el trabajo. En otras palabras, terminé despertándome a la hora habitual. Debo haber puesto mi alarma por costumbre sin siquiera darme cuenta. Seguro que era aun gran modelo de adulto en nuestra sociedad, ¿eh?

 

Por lo que sabía de mis turnos, hoy no era mi día libre. Me sentía muy mareado, pero no podía evitarlo. Es hora de prepararse.

 

Arrastré mi cuerpo perezoso fuera de la cama y comencé mis preparativos. Sostuve mi overol sucio en mis brazos. Podría ir a trabajar con ropa casual, pero había dejado lo que llevaba puesto ayer dentro de mi casillero. Entonces, si usaba mis overoles sucios para ir al trabajo, podía dejarlos allí mismo en mi casillero.

 

Con eso en mente, me puse el overol y bajé las escaleras.

 

Me asomé a la sala de estar. Todos mis hermanos parecían estar despiertos. Era la hora del desayuno, por lo que todos, excepto Asami, estaban presentes. Supongo que hoy también se saltará el desayuno.

 

Después de usar el baño, finalmente puse un pie en la sala de estar. El ambiente en la sala de estar era extremadamente cálido, recordándome una vez más el marcado contraste que había en Kumazawa.

 

Konno Mayuko: Buenos días, Teppei-kun.

 

Konno Tatsuya: Bue- ¡Guaah! ¡Tienes unas grandes ojeras otra vez! ¿Estás siquiera durmiendo, hermano?

 

Konno Teppei: Sí, duermo …. Buenos días. Estoy un poco cansado. Pasaron muchas cosas, así que sí. Buenos días a ti también, Shizuka.

 

Shizuka ya me estaba mirando con el ceño fruncido.

 

Konno Teppei: Esto probablemente continué por otros seis días, así que …

 

Tal vez fue porque Tetsuya dijo algo sobre los círculos oscuros bajo mis ojos lo que la enfureció más. Leí sus pensamientos y le ofrecí una excusa. Diciendo cosas innecesarias …. Miré a Tetsuya y le lancé una mirada de advertencia, pero él solo se dio la vuelta. Ah, con que esas tenemos … ¡solo espera! Te daré una lección más tarde.

 

Konno Tetsuya: Ya deja ese trabajo. ¿No hay muchos otros lugares a los que puedes ir?

 

¡Ah! ¡En realidad se atrevía a ponerse descarado conmigo!

 

Konno Teppei: Mira, hoy en día no es tan fácil …

 

Konno Shizuka: Bueno, tengo que estar de acuerdo con eso. ¿Otros seis días? ¿Tienes que trabajar horas extra durante seis días? ¡¿No es esa compañía demasiado descuidada?! He querido decir esto desde hace un tiempo, pero …

 

Konno Teppei: Ah, aah … oh, pero mira la hora que es. ¡Ya es hora de que tome el metro! ¡Me voy, nos vemos!

 

Grité histéricamente, cortando las palabras de Shizuka. Eso definitivamente no iba a ningún lado bueno. Suponiendo que eso probablemente se alargaría, agarré mi overol y saló corriendo de la sala de estar … sólo pude escuchar fuertes pasos siguiéndome.

 

Rápidamente me puse los zapatos. A ver, ¿tenía todo lo que necesitaba? Mi billetera, mi pase del metro … y … no, estoy bien. Tengo todo. Puedo salir de aquí ahora.

 

Konno Shizuka: ¡Hermano mayor! ¡¡Sabes que no he terminado de hablar!!

 

Konno Teppei: ¡Sí, más tarde! ¡Escucharé todo cuando llegue a casa!

 

Konno Shizuka: ¡Dices eso, pero sabes muy bien que llegarás tarde a casa esta noche también!

 

Quería replicar diciendo: ‘Sí, bueno, ¡no es que haya algo que pueda hacer al respecto!’, pero sabía que iba a ser una molestia. Así que cerré la puerta en silencio, me tapé los oídos y dejé la puerta de la casa detrás de mí mientras hacía mi escape.

 

Me dirigí a la esquina que estaba justo delante antes de reducir el ritmo. Mi estómago gruñó mientras me mezclaba con la multitud de pasajeros. Oh, bueno, mi estómago estaba como siempre haciendo ruido sólo porque me salté el desayuno. Es difícil imaginar que ayer mismo había estado en una situación de vida o muerte.

 

Konno Teppei: Bueno, dice que tu mente y tu cuerpo son cosas completamente separadas …

 

Peor estar vivió y bien es algo realmente maravilloso. Solté una risa hueca y me dirigí a la estación del metro. Mientras esperaba al metro, de repente recordé que había olvidado fumar mi cigarrillo matutino del diario.

 

………………………………………………………………………………………………..

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI 


 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog