miércoles, 15 de noviembre de 2023

Dramatical Murder re - connect (Ren) #01

 

RUTA DE REN - #1

 

OPCIONES:

1. Mira las obras oficiales "Dawning Sky"

2. Ve una nueva historia.

Elegir la segunda opción. 

 

Han pasado algunos meses desde que Ren fue dado de alta del hospital y ha estado viviendo conmigo desde entonces.

 

Aunque fue difícil para su cuerpo adaptarse después de salir del hospital, ahora puede moverse normalmente.

 

Pero todavía tenía que estar en rehabilitación, así que continuamos con eso en casa.

 

Cosas como estirar los brazos y las piernas, subir y bajar escaleras.

 

Al principio, se quedó en casa para rehabilitación, pero una vez que pensé que podía moverse bastante bien, le pregunté algunas cosas.

 

Aoba: Hey, Ren. ¿No crees que es hora de salir?

 

Ren: ¿Salir?

 

Aoba: Sí. ¿No has terminado de estar encerrado en la casa? Puedes moverte bastante bien ahora.

 

Aoba: Estaba pensando que sería bueno dar un pequeño paseo por la ciudad en lugar de seguir con la rehabilitación.

 

Ren: Ya veo. Supongo que sí.

 

Ren asintió.

 

Hoy tuve el día libre en el trabajo. Me había estado pegando a Ren como pegamento todo el día.

 

Decididos a salir, nos dirigimos afuera.

 

Como de costumbre, hay un montón de gente en la calle Aoyagi. Pero las aceras son tan anchas que dar un paseo tranquilo sería bastante fácil.

 

Y nunca hay nada que mirar con todas las tiendas alrededor.

 

Solía ​​caminar de esta manera con Ren en mi bolso.

 

Pero ahora Ren puede verlo con sus propios ojos, ahora que tiene un cuerpo.

 

La sensación de ello debe ser totalmente diferente de cuando era un Allmate.

 

Apuesto a que todo parece fresco y nuevo para él.

 

Con esa expectativa, vamos a la calle Aoyagi.

 

Como es un día festivo, los compradores y las familias llenan Aoyagi.

 

Me mantengo cerca de Ren, igualando su ritmo lento y mirando las tiendas.

 

Aoba: Oh, oye, mira eso. ¡Esas son las nuevas expansiones de Allmate!

 

Me agarro a uno de los paquetes alineados en el frente de la tienda, lo recojo y se lo muestro a Ren.

 

Ren: Se ve muy diferente.

 

Aoba: Es un tipo de cinta. Los Allmates se están convirtiendo en accesorios ahora.

 

Ren: Ya veo.

 

Ren toma el paquete de mis manos.

 

Aoba: Cuando los vi por primera vez, había muchas variaciones... ¡hey!

 

Ren de repente lleva el paquete en sus manos a su nariz y comienza a olerlo.

 

¿Qué diablos …?!

 

Aoba: Hey, hey, ¿qué estás haciendo?

 

Ren levanta la cara del paquete con curiosidad.

 

Ren: ¿Hice algo mal?

 

No, es... Si haces eso en una calle grande como esta, la gente te mirará raro.

 

Ren: Ya veo. Lo siento.

 

Ren: Parece que se me salió un habito de cuando era un Allmate. Tendré cuidado.

 

Ren baja los ojos, luciendo arrepentido.

 

Oh, si …

 

Es cosa de los perros oler siempre algo primero, así que fue un reflejo.

 

Es natural que Ren haga eso y no sabe que no debería hacerlo. De todos modos, no es una cosa tan mala.

 

Fue un perro durante mucho tiempo, y acabar con los viejos hábitos es difícil.

 

Además, es lindo cuando hace cosas inconscientemente.

 

Aoba: No estés tan deprimido.

 

Ren: Pero …

 

Aoba: Que serie eres. Aunque tu apariencia haya cambiado, por dentro sigues siendo el mismo Ren después de todo.

 

Acaricio la cabeza de Ren mientras sonrío, y una pequeña sonrisa avergonzada tira de sus labios.

 

Aoba: ¿Qué pasa?

 

Ren: No … es solo que recordé cosas del pasado.

 

Aoba: ¿Del pasado …? Ah …

 

Siempre le acariciaba la cabeza cuando era un Allmate.

 

Era algo muy natural para mí, así que rara vez me sorprendí haciéndolo.

 

Era un viejo hábito que tengo cuando se trataba de Ren.

 

Pensar en eso me hace reír un poco.

 

Ren: ¿Aoba?

 

Aoba: No es nada. Simplemente no puedes acabar con los hábitos, ¿verdad?

 

Aoba: Antes de que me detuviera, fui a acariciarte.

 

Ren: Pero ese hábito tuyo no es algo malo.

 

Ren: No hay razón para parar, ¿verdad?

 

Aoba: ¿En serio? Entonces terminaré acariciándote todo el tiempo.

 

Acaricio su cabeza para bromear, y Ren asiente tranquilamente.

 

Ren: No me importa.

 

Aoba: Oh, ya lo has dicho.

 

Ojo por ojo, alboroto su cabello.

 

Ren: Por cierto, Aoba. Me acabo de dar cuenta de esto, pero ¿puedo preguntarte algo?

 

Mientras le acaricio el pelo. Ren me hace una pregunta con una mirada seria en su rostro.

 

Aoba: ¿Mn?

 

Ren: ¿Crees que te sentirías mejor si fueras más alto que yo?

 

Aoba: Eh …

 

Perdí mis palabras.

 

No es que me importe tanto... Porque hasta ahora, podía sostenerlo con las dos manos.

 

Y ahora que es más alto que yo... bueno, honestamente, solo lo encuentro un poco molesto.

 

No me importa mucho.

 

Apenas.

 

Sí.

 

Aoba: Claro que no, olvídate de mí. Estábamos hablando de tus viejos hábitos.

 

Aoba: Sé que no hay forma de evitarlo. Pero si actúas como si fueras un Allmate, nos mirarán raro.

 

Aoba: Solo trata de ser más cuidadoso.

 

Ren: Si.

 

Aoba: Bueno, dado que este es un buen momento para darse cuenta, sigamos tratando de arreglar eso.

 

Ren: Daré lo mejor.

 

Aoba: Bien.

 

Palmeo la cabeza de Ren, luego tomo su brazo y empiezo a caminar.

 

Después de eso, miramos alrededor en algunas de las tiendas.

 

Ren siguió tratando de detenerse, pero sus viejos hábitos como Allmate todavía aparecieron algunas veces.

 

Cuando entré una vez en una tienda para comprar algo y le pedí a Ren que sostuviera algunas de las cosas que quería, sostuvo el paquete en su boca.

 

A pesar de que lo cuidaba, seguía llevándose cosas a la nariz.}

 

Pero fue muy divertido verlo hacerlo de todos modos.

 

El Ren de ahora y el Ren de antes.

 

Es completamente imposible que Ren esté aquí ahora... pero sucedió.

 

Por supuesto, hemos pasado por mucho para llegar aquí, y Ren y yo todavía nos quejamos de eso.

 

No todo ha terminado todavía, y todavía hay mucho de qué preocuparnos.

 

Pero por eso no nos arrepentimos de cómo están las cosas ahora.

 

Esto es lo que Ren y yo elegimos, sin importar lo que tengamos que enfrentar de aquí en adelante.

 

No sabemos qué camino es correcto o incorrecto.

 

No hay nadie que lo sepa, ¿verdad?

 

Pero aún así …

 

La felicidad que tenemos ahora era imposible sin el regalo de Sei para nosotros.

 

El milagro que nos dio.

 

Es insustituible incluso ahora, así que quiero atesorarlo.

 

Además, era tan diferente con Ren y conmigo antes en comparación con ahora, y es un poco extraño compartir secretos que solo nosotros conocemos.

 

Cómo surgió Ren es realmente una maravilla, así que...

 

Con eso en mente, me aferro al presente.

 

………………………………………………………………………………………………

 

Después de caminar un por un rato, miro la hora, es poco más del mediodía.

 

Aoba: Caminamos bastante. ¿Qué hacemos? ¿Quieres descansar un rato? ¿O volvemos a casa?

 

Ren: Pues … yo todavía estoy bien.

 

Aoba: ¿Cómo está tu cuerpo? ¿Te duele en alguna parte?

 

Ren: No en particular.

 

Aoba: Ya veo. Qué bueno.

 

Ren parece estar bien, así que tomaremos un pequeño descanso y luego caminaremos un poco más.

 

Y justo cuando estaba pensando en eso ...

 

Desconocida: ¿Oh? ¿Aoba-chan?

 

Un chillido agudo llama mi nombre desde un lado.

 

Todo mi cuerpo se pone rígido.

 

Esa voz …

 

Es …

 

Desconocida: Oh por dios, ¡eres tú! Aoba-chan.

 

Escucho sus pasos acercándose...

 

Aoba: Yoshie-san ….

 

Ren: ….

 

Casi podía ver las orejas invisibles de Ren caídas.

 

That sucks.  Siempre que ve a Yoshie-san, probablemente piensa en Clara. Eso apesta.

 

Oh, espera.

 

Ella todavía piensa que él es un Allmate...

 

En el momento en que me di cuenta, por reflejo doy un paso frente a Ren para protegerlo.

 

Pensé en contarle a Yoshie-san, Haga-san y los demás sobre Ren, pero... simplemente no pude encontrar el momento adecuado.

 

Estaba muy ocupado con la rehabilitación de Ren y todo lo eso …

 

E incluso si tuviera que explicarlo, no creo que pueda decirlo de una manera que lo entiendan.

 

Yoshie-san nunca ha visto a Ren en modo en línea, así que ella no sabrá quién es Ren incluso si lo ve así.

 

Pensé en hacerme el tonto y decir que "dejé de usar Ren por alguna razón u otra", pero...

 

Después de todo, Ren y yo estamos en deuda con todos, y Haga-san y Yoshie-san siempre lo adoraron.

 

Así que no quiero mentir mucho al respecto.

 

Dejémoslo así. No puedo escapar de esta situación.

 

Ella no debería tener idea de quién es la persona que está detrás de mí al mirarlo.

 

Si me pregunta quién es, le diré que es un amigo mío.

 

Pero realmente parece que no puedo calmarme. Miro por todos lados...

 

Me siento mal por Yoshie-san, pero intento largarme de aquí.

 

Yoshie: Aoba-san, ¿vas a alguna parte?

 

Aoba: S-Sí, bueno … algo así.

 

Yoshie-san es toda sonrisas, sin darse cuenta de mi estado mental conflictivo.

 

Yoshie: ¿De verdad?, hay una gran oferta hoy en el supermercado, así que estaba pensando en comprar pasta con champiñones.

 

Yoshie: ¿Estás preparando algo para la cena de esta noche, Aoba-chan?

 

Aoba: Uh, ah …. Pues eso … algo como Yakisoba, supongo …

 

Yoshie: ¡Oh, yakisobal Usas salsa con eso, ¿no? ¡Esa salsa tan fuerte que está en la tetera!

 

Aoba: ¿Tetera …? No, probablemente no se use eso …

 

Yoshie: ¡No, Aoba-chan! Cuando se trata de yakisoba. ¡La salsa siempre hace que sepa mejor!

 

Yoshie: Realmente se está muy atareado durante las ventas. Se calmó un poco recientemente, ¡pero siempre esa salsa se agota tan rápido!

 

Aoba: Jajaja, ¿en serio …?

 

Clara: Hey, espera un momento.

 

En ese momento, una voz exigente, como la de un orador, interrumpe a Yoshie-san.

 

Al saber inmediatamente de quién es, pude sentir que mi cuerpo se tensaba mucho más que con Yoshie-san antes.

 

Salió de una bolsa grande junto a los pies de Yoshie-san.

 

Un perro de juguete asoma la cabeza.

 

Yoshie: Oh, mi querida Clara-chan.

 

El rostro de Yoshie-san se convierte en una gran sonrisa.

 

Clara es su Allmate y la adora todo el tiempo, lo que la ha vuelto tan exigente.

 

A ella le gusta Ren, ya veces preguntaba por él cuando la visitaba.

 

Bueno, el Allmate que era Ren ya no está, así que...

 

Clara no le da a Yoshie-san ni siquiera una mirada y me mira.

 

Aoba: ….

 

¿Qué, por qué me está mirando así ...?

 

La culpa me empieza a picar. Puedo sentirme sudando.

 

Yo tampoco soy muy bueno tratando con Clara...

 

Clara dice lo que piensa, así que me siento un poco nervioso por lo que va a decir.

 

Cuando miro a Ren, obviamente también está estresado. Bueno era de esperar …

 

De todos modos, por el bien de Ren, debemos largaros de aquí.

 

Aoba: Bueno entonces, lo siento, pero, ya tenemos que irnos.

 

Clara: Espera.

 

Cuando trato de huir, la voz gélida de Clara me golpea.

 

Aoba: Ah … si.

 

Ella hace que de alguna manera hace que me detuviera en seco.

 

Ella me mira sin decir una palabra.

 

Su mirada es más que deslumbrante.

 

No …. ¿Se dio cuenta de lo de Ren?

 

No, no, eso no es posible.

 

Yoshie: ¿Qué pasa, Clara-chan?

 

Yoshie: ¡Oh, ya sé! Quieres ver a Ren-chan, ¿verdad? Si que se llevan muy bien.

 

Con la personalidad siempre vivaz de Yoshie-san, las comisuras de sus ojos bajaron.

 

Podía sentir que la temperatura de mi cuerpo bajaba rápidamente a grados bajo cero.

 

¡Tengo que sacarnos de aquí...!

 

Clara: Hey, últimamente no he visto ese azul.

 

Aoba: ¡¿Eh?!

 

Mi estómago se revuelve cuando ella golpea el punto exactamente.

 

Yoshie: Así es. No lo he visto recientemente. ¿Qué ha pasado? ¿Está él enfermo?

 

Aoba: Ah, ajajaja, sobre eso …

 

Clara: Siempre están juntos, ¿qué ha pasado? ¿Se ha ido?

 

Aoba: ¡Por supuesto que no!

 

Clara: Hmmm …

 

Honestamente había respondido sin atraparme.

 

Clara responde con tono suspicaz, bajando la mirada.

 

Lo siguiente que le llama la atención...

 

¿Es Ren que está detrás de mí?

 

Ren: ……

 

Clara: ….

 

Ella mira a Ren en silencio.

 

No pensé que fuera tanto tiempo, pero sentí que los minutos pasaron volando.

 

Yoshie: ¿Qué pasa, Clara-chan? ¿Te interesa esa persona?

 

Yoshie-san la levanta, luciendo preocupado, y también mira a Ren.

 

Y luego pone una cara como si acabara de darse cuenta de que él estaba allí. 

 

Yoshie: Por cierto, ¿quién eres? ¿Es tu amigo?

 

Aoba: S-Sí …

 

Clara: Hey, no me digas que esa persona es …

 

Ren: ¡!

 

Aoba: ¡¿Eh?!

 

Justo cuando pensé que se había dado cuenta, Ren de repente agarra mi mano y comienza a correr.

 

Clara: ¡Hey! ¡Espera!

 

Yoshie: ¿Eh? ¡¿Clara-chan!? ¡¿A dónde vas?!

 

Ella grita preocupada, con los pequeños golpecitos de las patas de Clara siguiéndolos detrás.

 

¿¡Va a por nosotros...!?

 

¡Y Ren, solo salió corriendo así...!

 

Aoba: ¡Oye, Ren!

 

Ren simplemente corre en silencio, deslizándose hábilmente entre la gente de la multitud y hacia un callejón.

 

Al doblar varias esquinas, Ren se detiene en una calle estrecha y poco iluminada.

 

Ren: Hah …

 

Aoba: Hah … hah ….

 

Sin aliento por correr, puse mis manos en la pared.

 

Ren también está recuperando el aliento entrecortado.

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog