miércoles, 15 de noviembre de 2023

Lucky Dog 1 + Bad Egg (Rockwell) #54

 

Rockwell - 78%

 

Ser tomado por un hombre fuerte, la sensación de la eyaculación expulsada, la sensación del semen fluir como sangre Retengo el placer que me da ganas de llorar y dejo escapar un suspiro.

 

Bakshi: ¡Uh … aag … ohh …! N-No puedo más …

 

Por encima de mí... Bakshi se inclinó sobre su enorme cuerpo. Un aliento cálido y turbio cae sobre mí. El sudor que gotea de la cara y el cuerpo de Bakshi me empapa.

 

Gian: Uh, aah. ¿Y-Ya …?

 

Bakshi: ¡Ah, aaaaah …! ¡Diablos, ya no puedo más …! ¡Uh …! ¡Me corro, kuuuh!

 

Por encima de mí, Bakshi dejó escapar una voz lastimera... De repente, sus músculos se tensaron... y su brazo me agarró, y...

 

Lo puedo decir por el temblor de su dureza mientras penetra profundamente dentro de mí. Yo ... esa sensación ...

 

Gian: ¡Uuh, uuh, ah! Aah, quema …

 

A través del espacio entre sus dientes apretados, deja escapar un susurro sin sentido. De repente, algo pesado, algo fuerte presionó contra mi cara y luego contra mi boca.

 

Gian: ¡Ah, uuh! ¿Uah …? Ah, nmm …

 

Bakshi: ¡Kuh, nuh! ¡Ha, aaah ….! G-Gian …

 

Mi cuello y mi cabeza... fueron agarrados por las manos de Bakshi y girados hacia arriba... dentro de mi boca, mi lengua temblaba perezosamente...

 

Gian: ¡Uh, nmm …! Fuuh, aah, mmn …

 

Bakshi: ¡Ha, aanaah! Nm … mmn ….

 

Siento un aliento caliente y mi lengua y boca aún más calientes. Mi boca, lengua y labios están siendo devorados. Bloqueado por un beso mordaz desde arriba...

 

Gian: Ah, uuh … mmmn … aanmm …. Ummn …

 

Saliva y lengua más espesa que la vaselina se deslizaron en mi boca y me atornillaron... Fui penetrado por esa lengua y el miembro del mismo hombre, siendo follado sin parar ...

 

Y de esa manera …

 

Bakshi: ¡Uuuh! ¡Kuh, aaaha, uuaaaahhhh!


Gian: ¡Kuh, uhh …. Aahuuh …!

 

Me quedé sin aliento... mi conciencia desapareció repentinamente. En ese momento, en lo más profundo de mi cuerpo, sentí una sensación diferente que no era la mía, y siguió creciendo...

 

Gian: Ah, ahaa, ha, ha, haa …

 

Antes de que se diera cuenta, la boca de Bakshi había abandonado la suya. Dejo escapar un suspiro, mi cuerpo aún está inclinado y mi columna tiembla ante la sensación de que algo caliente es vertido en las profundidades de mi estómago.

 

Bakshi: Uuah, aaah …. no puedo parar … está saliendo …

 

Mientras aún sostenía una de mis piernas cerca de mí... La erección de Bakshi temblaba con la eyaculación, seguía sacudiendo sus caderas y seguía haciendo sonidos estúpidos que salían de su boca...

 

Gian: Ah, aah … kuh … h-hey … relájate … tu respiración …

 

Bakshi: uh, uh … ¿ah …? Aaah, s-sí. Es tan sorprendente que siento que me desplomo.

 

Bakshi se mueve mientras gime. Sin un sonido... la erección que me había penetrado se deslizó.

 

Se deslizó ... Pasará mucho tiempo hasta que salga...  Y cuando por fin sale el glande de su miembro, aún en tensión, me provoca dolor …

 

Gian: ¡Kuh … uuuh! ¡Nghh …. Ah …!

 

Bakshi: Ah, lo siento. Diablos, te ha salido un poco de sangre …

 

Gian: E-Eso era obvio. Claro que lo haría si seguías penetrándome sin parar de esa manera … joder.

 

Intento sonar rencoroso, pero... no sirve, me tiembla la voz. En cuanto a mi cuerpo, es aún peor, no puedo sentir mi espalda baja.

 

Gian: Kuh, uuh … El sofá … se ha ensuciado …

 

Bakshi: Oh, sí … Ah. Esto es malo, hay sangre por todos lados otra vez.

 

Dicho esto, Bakshi se alejó del sofá y caminó mientras balanceaba su gran pene, que todavía estaba semi-erecto horizontalmente …

 

Exhalo, sintiéndome disgustado y riéndome de lo grande que es esa cosa. Bakshi toma un paño de polo de la mesa...

 

Gian: ¿Q-Qué …? Un, nuh …

 

Esta vez supo qué hacer. Allí, en mi entrepierna, donde mi erección a medio cocer temblaba por la descuidada fuga de semen...

 

El rostro de Bakshi se acercó y... Me preguntaba si volvería a devorar mi boca. Pero la boca y la lengua de Bakshi...

 

Bakshi: Supongo que te talle demasiado profundo, ¿verdad?

 

La boca y la lengua de Bakshi lamieron lentamente la sangre que goteaba de la herida quemada y cortada con las letras GD tallado en ella...

 

Gian: Uh, uuh … me haces cosquillas … ya para …  estoy bien.

 

Bakshi: Ah, s-sí. Debería aplicarte la vaselina … Ahh, cierto.

 

¿…?

 

Bakshi: Un baño … digo, una ducha … Tu cuerpo está sudoroso y sucio...

 

Me sentí como un niño al que habían regañado. Miré a este idiota que no podía pensar con claridad... Me senté nuevamente en el sofá y mis caderas finalmente pudieron moverse.

 

Gian: ¿Había agua en esta habitación …?

 

Bakshi: Ah, no. El agua caliente no sale de la fuente. ...Las cicatrices de antes también, ehm, las revisaré. ¿Debería lavarte el cuerpo?, ¿lavémonos, bañémonos?

 

Gian: ¿De qué estás tan nervioso? Idiota.

 

Me puse de pie, pero mis piernas estaban inestables. Bakshi me miró como si me estuviera tropezándome un poco, pero...

 

Cuando lo miré en silencio, la boca de Bakshi tenía la forma como si fuera a estornudar. Me dirigí al baño.

 

Esta habitación es un vestigio de cuando todavía era un motel. Me encontré con un baño con azulejos secos y sin brillo, tuberías de agua y un cabezal de ducha cubierto de óxido negro.

 

La ducha solo tenía una válvula de agua. El agua que se desborda de esa ducha...

 

Fue un alivio que al menos tuviera impulso. Y el agua está tibia, lo cual es perfecto...

 

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que me lavé el cuerpo? ¿Y cuánto tiempo ha pasado desde que me vi obligado a utilizar un baño comunitario que parecía un establo de ganado?

 

Sobre aquella cárcel … Esa mierda de la prisión de Madison... se sentía como si hubiera pasado mucho tiempo desde entonces.

 

Sumergí mi cabeza en la fuerte corriente de agua. Sentí desaparecer el polvo, el sudor y la suciedad. Si la ducha es así, no está nada mal.

 

Abrí ligeramente los ojos en el chorro de agua y miré detrás de mí.

 

Gian: ¿Todavía me está saliendo sangre …?

 

Bakshi: Ah, sí. Pero ya se ha cicatrizado lo suficiente. Después de un rato déjalo secar y luego aplica vaselina y déjatela puesta un rato.

 

Dijo Bakshi, que había entrado a la ducha conmigo y la hizo un poco estrecha. Hay cicatrices alrededor de mi hombro y clavícula...

 

La parte de la clavícula donde Bakshi me arrancó en aquel momento todavía era una cicatriz impactante de ver, pero había mejorado mucho.

 

Bakshi mira por encima del hombro y comprueba la herida. Luego... tocó mi hombro y mi brazo con un toque ligeramente vacilante.

 

Bakshi: Ahh … me pregunto por qué será … se ve tan bien …

 

Gian: Me haces cosquillas … Por cierto, aquella vez me arrancaste el anillo. ¿Qué pasó con él?

 

Bakshi: Ah, sí. Uhm … pues … sobre eso, he sentido curiosidad por ello desde entonces... Incluso ahora, no hay señales de que vaya a salir pronto.

 

Bakshi: Aunque me la pase teniendo cuidado cuando te follaba...

 

Este tipo …

 

Bakshi: Si sale un anillo tan grande, no hay manera de que mi sensible ano no lo note. Probablemente esté atrapado en algún lugar de mi estómago.

 

Gian: Ni que supiera sobre algo como eso, idiota …

 

Bakshi: Por eso te digo que lo siento … En ese momento, me estaba muriendo y mis pelotas estaban tan calientes...

 

Gian: Ya está bien.

 

Bakshi y yo estábamos acurrucados bajo el chorro de agua tibia de la ducha, murmurando para nosotros mismos. Hablamos de puras tonterías y...

 

De repente, la mano de Bakshi que estaba tocando mi cuerpo se detuvo de repente. Su mano se detuvo alrededor de mi hombro y cuello...

 

Gian: ¿Qué …?

 

Bakshi: No, eh, solo estaba un poco consternado. En aquel momento … Si hubiera sido descuidado, te habría matado.

 

Gian: Yo me sentía como si me hubieras realmente matado, imbécil.

 

Bakshi: Ya te dije que lo siento. Desde entonces... cada vez que recuerdo ese momento, me pongo nervioso...

 

……..

 

Bakshi: Si te hubiera matado accidentalmente... no habría hecho esto contigo ahora. Y me preguntaría si había hecho algo estúpido.

 

 

Bakshi: Realmente necesito aclarar mi cabeza.

 

Gian: ¿Qué estás diciendo, idiota? Si hubieras tenido la cabeza clara desde un principio, no habría manera de que hubieras jodido el trasero de un tipo.

 

Bakshi: Eso … supongo que era inevitable.

 

El sonido del agua de la ducha corriendo por nuestros cuerpos y luego siendo succionada por el desagüe resuena. En ese sonido, la voz de Bakshi se hizo pequeña y desapareció.

 

Pero... desde hace un rato ... No, desde el principio, creo. Desde el momento en que entramos a este cuarto de baño …

 

Bakshi: Uh, aah … haaa … sorprendente. Esto es mejor que masturbarte con la mano … haa … vaya que se me ha puesta bien dura.

 

Detrás de mí, Bakshi se estaba mojando con el mismo chorro de agua... y justo por encima de mi cintura, bajando por mi columna. Siento tanto calor desde hace un rato que me pone enfermo...

 

Siento la clara sensación de una erección dura y tensa que se puede notar sin mirar. La polla de este idiota está muy dura. Desde hace un rato, esa polla ha estado retorciéndose la zona baja de mi espalda.

 

Yo... ni siquiera puedo suspirar, así que solo exhalo en el agua de la ducha con una sensación de decepción. Y tal dureza y el calor me hicieron sentir muy caliente por dentro.

 

Ya sabía lo que estaba haciendo desde hace rato. Desde que comencé a darme una ducha tibia, e incluso antes. Mi pene también estaba bastante duro y se abultaba constantemente...

 

Gian: Uuh … mmn … mierda …

 

Bakshi: Hah, haah … aahh … uuh …

 

Bakshi, si hubiera querido... podría haber forzado mi cuerpo otra vez como lo hizo antes, forzarse dentro de mí y usar mi agujero como un remplazo.

 

Pero, no lo hizo. Y, yo también … Su erección parecía estar en mi espalda, buscando un lugar para insertarse, y yo a propósito lo dejé.

 

Puedo sentir el pene goteando desde la punta de este bastardo aferrándose obstinadamente a mi espalda incluso en la corriente de agua... puedo verlo. La punta está tan pegajosa...

 

Incluso bajo el chorro de la ducha … puedo verlo. Maldita sea, mierda. Actuando así, no se sabe cual de los dos es el loco idiota.

 

No lo sé, joder.

 

Gian: ¿Qué has estado haciendo desde hace rato? No encontrarás un coño en ese lugar, idiota. Ya jálate tu cosa con tu mano y córrete …

 

Bakshi: Un … s-sí … No, pero … se siente mejor hacerlo así que con la mano … Yo soy el tipo de persona que cree en lo que dice su polla.

 

Gian: No me importa, idiota. Además … quieres hacerlo, ¿verdad? Con un hombre, quiero decir … Eres muy raro, en serio.

 

Bakshi: Sí …

 

Gian: Preocúpate un poco, ¿acaso eres un semáforo o qué? Anda … no te pegues demasiado … ¡nm, aaah!

 

Antes de que pudiera decir la última palabra, la gran mano de Bakshi me agarró el hombro y la cintura.

 

Ahora recordaba el dolor y la agonía del sexo que acabamos de tener y me arrepentí un poco. Realmente era demasiado tarde.

 

Bakshi: ¡Hah, aaah …. Aahh …! Está tan duro que ... mis bolas duelen ... 

 

Gian: Uh … uuah … no te restriegues tanto …

 

Podía sentir a Bakshi inclinándose detrás de mí, doblando su enorme cuerpo sobre el mío. Y.… esa arma homicida, se sentía tan dura que parecía a un garrote...

 

Siendo sostenido con fuerza por Bakshi, pude sentir su cosa convertida en un arma homicida real … La punta de esa arma estaba tan caliente, cubierta de un líquido blanco viscoso que ni siquiera una ducha podía lavarla, y con dicha arma, se restregó contra mí.

 

Poco a poco, se insertó en mi trasero, aprovechando que tenía mis piernas abiertas.

 

Gian: ¡Uh … uuaah! ¡Aahh, tan caliente …. kuuahhh!

 

Bakshi: Uwah, aaah … está tan apretado … uahnaa …

 

Duele … Me arrepiento de nuevo, deseando haberlo parado. En lugar de ese estado de ánimo poco entusiasta de antes, ahora es audaz, ardiente y duro...

 

La sensación resbaladiza fue seguida por una erección dura y caliente que me empujó hacia arriba desde atrás... No hice ningún sonido, pero sentí una sensación de hormigueo...

 

Gian: ¡Kuhh … uuuh … aah …! H-Hey … hazlo lentamente …

 

Si empuja todo de una vez, siento que mi cuerpo se desgarrara. Esa dureza y dolor me enloquecieron ... Y, mi cabeza arde gradualmente con chispas blancas.

 

Bakshi: Ha, aah, aaaah … tan apretado … esto se sienta tan bien … increíble …

 

Gian: ¡Kuh …..! Uhh … aaaah …. ¡ffuaaahhh! ¡Ha, haa …! Diablos, como que … aahah … se siente tan profundo …

 

Es inútil, mi cabeza ya está … Sentía como si mi columna se estuviera entumeciendo... Estaba sintiendo el mismo tipo de placer que esa agonía me quemaba la cabeza.

 

Sinceramente no puedo decirle nada más ....

 

Bakshi: Ah, aah … con solo haberlo metido … siento que me voy a correr …

 

Gian: Ha, haa … date prisa, ¿sí? Tu cosa está tan dura … aaah … que me cuesta trabajo … ¡uuh … aaah, aaahuuuh!

 

Quema. En lo profundo de mi estómago, siento algo que nunca antes había sentido. La sensación era... caliente, es todo lo que puedo decir. La columna, y los músculos de mi espalda se funden.

 

Esa sensación es la que me provoca …. Y para cuando me di cuenta de que había olvidado cómo respirar, jadeé y respiré por la boca, que estaba llena de saliva.

 

Gian: Aaah, uuh … aaah … me corro …

 

Aunque había olvidado cómo respirar, me di cuenta de que mi pene todavía estaba erecto, a pesar de que acababa de soltar tanto líquido antes ...

 

Me masturbé con mis propias manos, y... Cada vez que la erección de Bakshi me golpea, siento como si me empujaran desde lo más profundo de mi cuerpo y sin poder evitarlo, derramo mi pre-semen.

 

La sensación de ese semen y la sensación viscosa del agua de la ducha, hizo que me masturbe como un idiota mientras mi erección palpitaba de placer innecesario.

 

Gian: ¡Haah, aaah, mmn …! M-me c-corro …

 

Bakshi: ¡Kuuh, aaaah …! ¡Palpita tanto, uuuahh … tan duro …! Diablos, yo también …

 

Probablemente me volví más estúpido que un insecto... Me violaron el culo y luego me masturbé la polla... En medio de esta situación tan horrible ...

 

Gian: ¡Uh, uh, uuh … aaaaaah, aaaaaahhhhh!


Probablemente fue la eyaculación más excitante que he tenido jamás, y eyaculé por toda la ducha... Sin hacer sonido, semen salpicó como sangre. (Amo estos detalles u///u)

 

Bakshi: ¡Uh, uuh … aaaaah!

 

Bakshi me sujeta con tanta fuerza que mis músculos y huesos crujen. En ese momento mi trasero fue golpeado con una dureza palpitante

 

Gian: ¡Guuh … uuh … aaaah!

 

Bakshi: ¡Uh! ¡Haah, haaaah, aaah …! ¡Haah, no puedo parar … ahhh, Gian … lo siento … aahhh!

 

Gian: Kuuh … Uh … n-no te muevas así …. es tan duro, hacerlo así …

 

Me pregunto qué estábamos haciendo …

 

Ambos quedamos gravemente heridos. Ambos casi morimos asesinados en muchas ocasiones. Y ahora, estábamos divirtiéndonos como unos bastardos.

 

Y …. también estábamos ahogándonos en el placer del sexo, empujándonos el uno al otro hacia las profundidades, hasta el punto en que nuestros cuerpos parecían destrozados...

 

Gian: Aaah … joder. H-Hey … cuando salgas, hazlo con cuidado.

 

Bakshi: Ah, sí … nm … un poco más …

 

Estábamos bajo una ducha de agua tibia. Después de desperdiciar mucha agua... finalmente nos separamos y regresamos a la habitación.

 

Me sequé con la sábana restante... y como era de esperar, mi cuerpo y mi erección quedaron medio flácidos... Me desplomé sobre la cama y el sofá.

 

Bakshi usó el agua restante para limpiar el las letras GD en mi cadera baja, las marcas de mordeduras en mi hombro y las heridas en todo mi cuerpo, luego les aplicó vaselina con sus manos familiares...

 

Para las heridas en mi espalda baja y los hombros, pegó papel celofán encima de la vaselina y las envolvió con tela y vendas... fue un tratamiento rudo, pero bien practicado.

 

Una vez hecho esto, Bakshi desinfectó la herida de su propio costado, le puso celofán y la envolvió en un paño. Esa herida de bala ya se estaba cerrando.

 

Es un tipo duro … y parece que yo también lo soy.

 

Bakshi: Bien. Mañana volveré a cambiarte el celofán.

 

Durante un rato ninguno de los dos dijo nada. De alguna manera, envolví los restos de la sábana alrededor de mi cintura ninguno de los dos se movió, y ninguno de los dos dijo una palabra. No dije que iba a dormir ni que se iría.

 

Durante un rato … Bakshi y yo guardamos silencio. Estábamos viendo lo mismo. En silencio, vi cómo la hoguera se convertía en cenizas.

 

Y entonces, arrojé al fuego lo que parecían los restos de una silla... y luego oí las llamas crepitar de alegría. En eso, dije ...

 

Gian: ¿Y? ¿Qué haremos mañana?

 

Bakshi: ¿Qué deberíamos hacer? Me pregunto qué pasará.

 

Bakshi: La sede se incendió y quedó destruida. Los soldados murieron o huyeron, y toda la situación es casi un desastre. Para ser honesto, GD ya está acabado.

 

Bakshi: Bueno, el viejo sobrevivió, aun así. Dave, quien lo traicionó, se hundió en las llamas como un idiota con los bastardos de Chicago. Además... 

 

¿?

 

Bakshi: Estamos juntos. Ya nos las arreglaremos.

 

Gian: Una pandilla de solo dos, eh. Maldita sea, a los niños de los barrios marginales todavía les va mejor.

 

Bakshi: Un jefe, dos balas, ¿eh? Jajaja, le queda bien al genial Rockwell, ¿no? Bueno, más importante, vayamos a dormir por hoy, ¿no?

 

Gian: Yo iré a dormir. De una vez te digo, no lo volveremos hacer. Como era de esperar, mi trasero me duele, idiota.

 

Bakshi: Sí …

 

Gian: Estoy agotado, imbécil. ¿Cuánto se te ha acumulado? Si todavía quieres, todo lo que tienes que hacer es masturbarme solo y se te pasará.

 

Bakshi: Eso haré. Aah … joder. Pero, está eso, ¿no?

 

Bakshi: Cuando realmente estoy hambriento ... y recuerdo que solo comí un trozo de salami. Y cuando vuelvo a casa, ¿no te sientes como que estás aún más hambriento y no puedes evitar gritar: ¿No es justo?

 

Gian: Yo que se. Yo ya me iré a dormir. Mierda, como que me quiere dar hambre. Maldita sea.

 

Bakshi: Mañana tendré que hacer algunos preparativos para ver qué comer. También ver la manera de conseguir más balas ... y tal vez un auto en movimiento... ¿Eh? ¡Oye, heeey!

 

El bastardo de Bakshi dijo algo, pero me quedé profundamente dormido. Puedo sentir mi propia respiración, que no ha logrado convertirse en un ronquido.

 

Bakshi: Ehm ….

 

Podía sentir a Bakshi moverse. No pensé... que me atacaría realmente... Bueno, él no viene. ¿A donde se fue...?

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI


2 comentarios:

  1. OMG Tanto fanservice esta parte tan rikolina XD ya viene la parte de daivan *w* (wtf por cierto di te borraron la imagen rikolina)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si veras lo roja que quedé al traducir esto, sobre todo por los gemidos 7w7
      En cuanto a la imagén, suponía que lo harían. Quise probar haber si blogger hacia algo si me atrevía a volver a publicar una imagen rikolina y parece que si lo hizo. Es por eso mismo que últimamente en estas escenas, ya no pongo imágenes, y tendrían que esperar hasta los gameplays para verlas u,u

      Borrar

Buscar este blog