lunes, 25 de marzo de 2024

Cage Open (Kujou) #14

 CAGE OPEN - VIERNES

~Ruta de Kujo ~

 

Esa noche me quedé frente a mi casa. Probablemente no había estado allí mucho tiempo antes de despertarme y entrar a la casa por mi cuenta. Al igual que en las noches anteriores, me habían dejado la cena junto con una nota. Comí, limpié y me fui a la cama normalmente.

 

Apenas conservo algún recuerdo de lo que hice, esa era la sensación que tenía.

 

Konno Teppei: Hoy …

 

Si no mal recuerdo, no tengo que trabajar. Podía ser lento y perezoso si quería, y estaba bien. Me desperté mientras estaba tirado en mi cama, entrecerrando los ojos ante la luz del sol que se filtraba a través de los huevos en las cortinas.

 

Con que Kujou-san es gay, eh.

 

No me consideraba alguien prejuicioso sobre ese tipo de cosas, sin embargo … enterarme de esto sobre alguien cercano a mí me hizo sentir extraño.

 

Ciertamente no me sentí asqueado o asustado, ni nada por estilo, sólo … un poco incómodo. No es como si me causara problemas ni nada, sabía que no había forma de que lo hiciera. Era su preferencia personal, y esa era su libre elección.

 

Aunque en realidad … no creo que haya pensado mucho en el tema antes.

 

No es que tenga algún problema con eso ni nada …

 

Konno Teppei: ¿De verdad soy sorprendentemente cerrado de mente?

 

¿Tal vez en realidad soy como un viejo intolerante? Si tuviera que agruparme en alguna postura, definitivamente siempre me habría considerado de mente abierta …

 

Me pregunto si Kujou-san notó que estaba manteniendo un poco de distancia anoche.

 

Él parece bastante atento a ese tipo de cosas, por lo que es posible que se haya dado cuenta. Pero incluso si lo hiciera, probablemente fingiría no darse cuenta por mi propio bien.

 

Tan pronto como se me ocurrió ese pensamiento, una punzada de culpa brotó dentro de mí. Alcancé el teléfono en mi almohada.

 

Lo abrí para encontrar que tenía un mensaje. Me sentí extrañamente nervioso.

 

No recibo mensajes de texto muy a menudo. Mis amigos sabían que, por lo general, era muy perezoso para responder los mensajes de texto. Por lo que no se molestaban en enviarlos mucho.

 

Y entonces supe … que este mensaje probablemente no era de ninguno de mis amigos.

 

Suavemente pulsé el botón. El remitente del mensaje era “Kujou-san”.

 

¿Será que envió este mensaje para confirmar el número que le di anoche?

 

Presioné el botón para abrirlo, con una mano inquieta. Traté de convencerme de que eso era todo en ese texto ... luego revisé el mensaje.

 

“Buenos días. ¿Llegaste a casa de forma segura? Gracias por tu número. También, si algún día no vas a trabajar, ven a mi tienda a cortarte el pelo”.

 

“Si haces clic en el enlace a continuación, debería aparecer un mapa de la ubicación de mi tienda. Así que bueno, entonces, nos vemos esta noche”.

 

Konno Teppei: …….

 

Sin un solo emoticón, fue un mensaje conciso pero cálido. Como pensé, no estaba abordando el tema por lo que lo evité anoche.

 

¿Debería … responderle?

 

No pude decidirme. Aun sosteniendo mi teléfono celular, agarré un cigarrillo y comencé a fumar. Dando caladas tres veces más largas de lo habitual.

 

Traté de ordenar mis pensamientos mientras tomaba bocanadas de humo.

 

¿Odio a Kujou-san? Por supuesto que no. Me gusta, ha sido muy amable conmigo. No, bueno, no me gusta sólo porque es simpático o algo por estilo. Y definitivamente no lo odio.

 

Entonces … ¿empecé a querer distanciarme de él porque descubrí que era gay?

 

Lo que realmente siento es …

 

OPCIÓN:

* De ninguna manera, ¡por supuesto que no!

Elegir la opción.

 

Por supuesto que no, ¿cómo podría?

 

Aplasté mi cigarrillo en el cenicero. Había terminado de ordenar mis pensamientos.

 

Konno Teppei: Soy tan tonto.

 

Si es gay, si no lo es o cualquier otra cosa que pueda ser … no cambia el hecho de que Kujou-san es Kujou-san. Una vez que me di cuenta de eso, todo lo que me había estado molestando antes de repente parecía tan simple.

 

Escribí un mensaje de texto. Era una respuesta al mensaje que acababa de recibir.

 

“Buenos días. Parece que registramos nuestros números correctamente. De hecho, estoy libre hoy. ¿Está bien si voy ahora?”

 

Enviado. Parece que ha pasado mucho tiempo desde que le envié un mensaje de texto a alguien. Me permite distraerme con la sensación de haber completado una tarea.

 

Todavía me sentía cansado, pero no a la vez. Pregunté si podía ir hoy, pero ahora que lo pienso es bastante repentino. Tal vez le estoy causando problemas.

 

Abrí mi celular y estaba a punto de escribir una posdata cuando mi celular vibró, y apareció algo en la pantalla.

 

Abrí el mensaje. Era la respuesta de Kujou-san.

 

“Gracias por responder. Por supuesto que hoy esta bien. Tengo una cita abierta a las 11, ¿eso estaría bien? ¿Quizás sea demasiado pronto?”

 

Esa fue una respuesta rápida. Por otra parte, Kujou-san sí parecía manejar sus mensajes de texto con diligencia. Parecía diligente en todo lo que hacía, no sólo en los mensajes.

 

“Entonces iré a tu tienda a las 11. De hecho, he estado necesitando un corte de pelo recientemente, así que esto realmente me es de ayuda. Bueno, entonces nos vemos luego”

 

Cuando abrí el mapa para comprobar la ubicación del salón, me quedé con la boca abierta.

 

De ninguna manera, ¿Daikanyama? Es el sinónimo de alta moda en sí … ¿Daikanyama?

 

Tal como se esperaba, Kujou-san trabajaba en un lugar muy diferente al mío. Para ser honesto, la estación en esa área era una en la que nunca había bajado para mis propios fines.

 

Pero … ese era el lugar, ¿no? Donde venden esas marcas de clase alta en las revistas de moda … y todo eso … elegante, Chanel, Chani, Heath y esas cosas, ¿no?

 

Diablos. Ya había aceptado a ir, pero ahora estaba nervioso.

 

Después de eso me volví un manojo de nervios. A pesar de que era la primera vez que había podido tener una conversación real con mi familia en mucho tiempo, ninguna conversación se me pasó por la cabeza.

 

Después de eso me bañé, me cambié de ropa, recogí la ropa sucia, jugué un rato con Mayuko, le di a Tetsuya algo de dinero, ayudé a Shizuka …

 

Vi a todos ir a la escuela y al trabajo, hice las cosas que mi madre me pedía, también hice lo que mi padre me pedía … y después de ocuparme de estas tareas, llegó la hora de irme.

 

Mientras me ponía una chaqueta sobre mi cuerpo ligeramente sudoroso, me arrepentí de haberme bañado a primera hora.

 

Pero no se podía evitar. Traté de elegir un atuendo que no me hiciera sobresalir demasiado en Daikanyama, luego salí de la casa. No leía revistas de moda ni nada de eso, así que no tenía ninguna confianza en mi elección de ropa …

 

Sabía como llegar hasta la parada del tren, pero tan pronto como bajé en la estación tuve que confiar en el mapa.

 

Pasé por tiendas con maniquíes elegantemente vestidos en el frente, incluidos los que vendían Chani y Chanel de moda. Dije muchos “oh” y “ah” mientras avanzaba por el camino.

 

Trabajar para una empresa de entrega significaba que estaba acostumbrado a encontrar mi camino usando mapas.

 

Así que pude averiguar el lugar del salón de Kujou-san con facilidad.

 

No estaba lejos de la estación, aunque sí parecía estar en la mejor zona. Grande y fácil de acceso, pero no llamativo. Es una tienda de aspecto limpio que deba una impresión nítida.

 

Este definitivamente no era el barbero del barrio al que estaba acostumbrado, donde una amable anciana te cortaba el pelo. No es el mismo nivel en absoluto.

 

Encogí los hombros de repente frente a la tienda, tentado a simplemente darme la vuelta e irme. Pero hacer eso destacaría bastante … así que traté de inflar mi pecho con confianza y entré a la tienda.

 

El agradable aroma del champú flotaba en el aire. Una bella mujer me dio una refinada “¡Bienvenido”! e inmediatamente se acercó.

 

Empleada del salón súper a la moda: ¡Bienvenido! ¿Tiene una cita?

 

Uwaaaaaaah, ¡¿Qué es esto?! Estoy tan nervioso. Nunca antes había estado en un lugar como este para cortarme el pelo. El piso. ¡El suelo, está … cubierto de baldosas! Es tan brillante. Oh no, ¡¿y si me resbalooo?!

 

Konno Teppei: Ehm, me he puesto en contacto con Kujou-san antes …

 

En el momento en que escuchó ese nombre, la mujer sonrió brillantemente y agitó la mano hacia un lado.

 

Empleada del salón súper elegante: Es usted el señor Konno, ¿verdad? Lo estábamos esperando. Por aquí, por favor.

 

Empleada del salón súper elegante: ¡Bienvenido!

 

Empleado del salón súper elegante: ¡Bienvenido!

 

Todos los trabajadores eran extremadamente elegantes. Espera un momento … ¿acaso no era la brecha entre ellos y yo demasiado grande?

 

La estilista extremadamente bien vestida me llevó a un asiento más adentro. Todos los asientos estaban llenos, pero a pesar de la gran cantidad de personas, las voces risueñas que llenaban la sala sonaban elegantes.

 

El ambiente era completamente diferente a Shibutani o algo así. ¿Realmente puede haber tanta diferencia entre los salones de belleza cuando hacen exactamente el mismo tipo de trabajo? Mi espalda rígida vaciló y se inclinó mientras miraba alrededor de la tienda.

 

La mujer bien vestida se detuvo en un asiento en el centro y empujó hacia mí, el tipo de asiento tapizado de cuero en el que uno esperaría que se sentara el presidente de una empresa.

 

Tragué saliva y lentamente me senté mientras miraba su brillante sonrisa.

 

Justo frente a mí había un espejo grande, del tipo que habría en un estudio de baile. Terminé apartándome de él cuando vi mi propio rígido rostro reflejado.

 

Empleada del salón súper elegante: Kujou estará aquí en brece, así que espere. Contamos con café y té, ¿cuál le gustaría?

 

¿Café o té?

 

Escuché que en muchos salones de belleza en estos días ofrecían bebidas, pero solo escuché rumores. Estaba sorprendido.

 

Increíble. Sentí que me iba a mear encima.

 

Konno Teppei: Café.

 

Empleada del salón súper elegante: ¿Le gustaría azúcar o leche?

 

¡Waaaaaahhh!

 

Solo quería que esta dama se diera prisa y que por favor se fuera, así que fervientemente negué con la cabeza.

 

“Entendido”, dijo ella con una sonrisa. Dejé escapar un suspiro mientras la veía retroceder a través del espejo.

 

Estaba muy incómodo.

 

Todavía no me había hecho poner la capa que te hace parecer un fantasma, pero cada vez que me miraba en ese espejo veía lo rígida que estaba mi cara. Hacía aún más difícil calmarme.

 

Muy pronto, la mujer volvió con el café. Incluso la taza y los utensilios parecían tener estilo. “Por favor, espere un poco más” dijo, y luego la mujer extremadamente bien vestida se fue.

 

¿Estará aquí pronto Kujou-san? Oh, este café esta delicioso. Me pregunto si usan granos de café de alta calidad.

 

Supongo que ya perdí la oportunidad de decir lo bueno que estaba y pedir otro, ¿eh? Por alguna razón, incluso sentí la necesidad de limpiar el borde de la taza con mis dedos donde había bebido.

 

Incluso los dedos de mis pies se movían dentro de mis zapatos. Entonces, de repente me miré en el espejo y vi el reflejo de alguien que se parecía a Kujou-san viniendo hacia mí.

 

Cuando vi el aura de Kujou-san, tan elegante y refinado que no se perdería ni siquiera en esta elegante tienda, no pude evitar mirarlo por un instante. ¿Qué será? Era como … el aura que rodea a alguien en su entorno profesional. Ese tipo de sentimiento me transmitía.

 

Kujou Toshiaki: Hola, Konno-kun. Me allegro que hayas podido venir.

 

Konno Teppei: Ah, no, ehm … lo siento. En realidad, ¿te estoy causando problemas? Vine tan de repente, pareces estar muy ocupado y eso.

 

Kujou Toshiaki: Jajaja, no, está bien. No necesitas ser tan educado. Puedo hacer tiempo libre cuando quiera. Además, no eres el único, Konno-kun.

 

Miró algo, para dirigir mi mirada, y entonces se inclinó y señaló.

 

Cuando vi dónde estaba señalando, alguien con cabello rosado estaba saludando en nuestra dirección.

 

Konno Teppei: ¡Momoya!

 

Kujou Toshiaki: Es un cliente habitual aquí. Fue así como nos volvimos conocidos.

 

Un cliente habitual. Conocidos.

 

Kujou Toshiaki: Traeré algunas cosas, así que espera un momento.

 

Diciendo eso, Kujo-san se rió y se alejó.

 

El asiento de Momoya es visible desde mi posición. Llamaba a otros miembros del personal, señalaba el asiento a mi lado y conversaba sobre algo. Luego, lo vi mover su asiento y sentarse a mi lado.

 

Momoya: Hola, Konno-kun.

 

Konno Teppei: Hola.

 

Momoya: ¿Eh? Por dios, ¿qué es esa cara? No me digas que te preocupa lo que te dije ayer.

 

El sonido de su risa me picó y me quedé helado.

 

Konno Teppei: No es eso. Pero, por alguna razón no puedo estar tranquilo.

 

Momoya: Es algo que no permite estar tranquilo …. Konno-kun, ¿no crees que realmente no es algo por lo cual debas estar preocupado? De todos modos, no es de tu incumbencia.  Por eso no debes porque sentirte problemático, todo está bien. Ah, Kujo-san mira, yo también me moví.

 

No es de mi incumbencia. Es justo como dice. Al sentir la presencia de Kujou-san, levanto la cara sintiéndome problemático. Si miro hacia abajo, Kujou-san podría preocuparse.

 

Como se tomó la molestia de invitarme, sería malo arruinar el ambiente.

 

Kujou Toshiaki: Esta bien que te hayas cambiado de lugar, pero Kuramoto-kun está a cargo de atenderte a ti, Momoya-kun. Yo solo estoy encargado de atender a Konno-kun.

 

Momoya: Aunque digas eso, sueles darle consejos o cosas así a Kura-san …

 

Kujou Toshiaki: Obviamente lo hago. Ah, Konno-kun, no es necesario que pagues hoy. Es una invitación de mi parte.

 

Casi salté de mi silla porque tenía curiosidad por su conversación y estaba pensando en qué debería hacer y si tendría suficiente a pesar de que había traído 20.000 yenes conmigo.

 

Konno Teppei: ¡¿Eh’! ¡N-No puedo permitir eso!

 

Y eso es porque estoy seguro que este lugar es super caro, o eso es lo que estuve a punto de decir, pero me lo tragué. Kujo-san pareció entender y sonrió suavemente en el espejo. Mientras me trata como si viera a un muñeco teru teru boozu. (Esos muñecos son usados como amuletos en Japón para prevenir climas lluviosos y llamar al buen tiempo)

 

Kujou Toshiaki: Está bien. Lo hago porque quiero hacerlo. Pero me aseguraré de que luzcas bien, así que puedes dejármelo a mí.

 

Momoya: ¡Que envidia me das, Konno-kun! ¡También haz que me vea bien!

 

Kujou Toshiaki: Ya lo entiendes, ¿verdad? Las habilidades de Kuramoto son sólidas. Ahora, Konno-kun... juntemos algunas cosas primero. Lo hiciste tú mismo, ¿verdad?

 

Increíble. Así es, lo corté yo mismo. Fui descubierto. Con sólo mirarlo.

 

Konno Teppei: Kujou-san, ¿eres como aquellas personas que se les conoce como carismatícas? 

 

Momoya: Kujou-san aparece en revistas. ¿verdad?

 

Konno Teppei: ¡¿En serio?!

 

Mi voz resonó en la tienda e instantáneamente atrajo la atención de todos. Echo la cabeza hacia atrás como una tortuga.  

 

Escucho la voz sonriente de Kujo-san. Y como si estuviera mirando mi cabello para comprobar su longitud, la voz se acercó mientras jugaba con las puntas de mi cabello.

 

Kujou Toshiaki: Vinieron para hacerme una entrevista antes, pero aun no he visto la revista. No te pongas demasiado tenso y relájate.

 

Imposible. Pero, por la voz tan relajante de Kujou-san, creo que he podido calmarme un poco.

 

Entonces, cuando vi Kujou-san con unas tijeras en la mano, mi corazón dio un vuelco.

 

Recordé lo que pasó en Kumazawa anteayer.

 

Y entonces, en el rabillo de mi visión, vi cabello rosado y su mirada se volvió hacia mí.

 

La mano de Kujo-san tira del pelo alrededor de mi oreja. Unos dedos fríos tocaron mi oreja y recordé lo que Momoya había dicho ayer.

 

Me rociaron ligeramente con algo y cerré los ojos. Así, cerré los ojos por un momento.

 

“Thumb, Thumb, Thumb”

 

Un sonido agradable proviene de cerca. Cuando abrí un poco los ojos, vi la mirada seria de Kujou-san. Solo mira mi cabello mientras mueve las tijeras.

 

“Thumb, Thumb, Thumb”

 

Sentí que ahora podía comprender porque aparecería en una revista.

 

Konno Teppei: Waah …

 

Momoya: Waah ….

 

Kujou Toshiaki: ……

 

Me quedo asombrado. Sentí la vibración en mi bolsillo y el fuerte tono de llamada de la puerta de al lado. Es definitivamente la voz de Momoya. 

 

Kujou-san nos miró, se tomó un momento para mirar su propio celular desde su bolsillo, solo vio el color de la luz y luego lo guardó nuevamente. 

 

Momoya ya había abierto el suyo y comparó nos miró.

 

Momoya: Como que … este momento fue algo extraño.

 

Kujou Toshiaki: ¿Te enviaron un correo, Konno-kun? ¿O era una llamada?

 

“Thumb, Thumb, Thumb”

 

Kujo-san no parece abrir su teléfono celular.

 

Momoya estaba mirando la pantalla mientras hacía clic en el botón, por lo que debe haber sido un correo electrónico. Yo también abro suavemente mi teléfono celular desde el dobladillo de mi chaqueta.

 

No tiene título.

 

El texto principal es sólo una frase: "El actual poseedor de la moneda es Konno Teppei".

 

La dirección era de mi dirección de correo electrónico. Probablemente sea una broma común, pero está camuflada para que nadie sepa de dónde viene.

 

Moneda. No importa cómo lo pienses, este correo electrónico probablemente fue enviado por un participante de ese juego.

 

Además, parece que es un correo cadena.

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog