sábado, 23 de febrero de 2019

Cage Open 2 (Prólogo)


Prólogo 2

Parece que me dijo su nombre, pero habló tan rápido que no estoy seguro de haber entendido lo que él había dicho.

Aparte la idea de tomar el tiempo necesaria para procesar eso, y decidí responder la pregunta que me hizo. De esa manera, podía esconder el hecho de que necesitaba tiempo para procesar lo que me había dicho.

Konno Teppei: Ah, si… soy Konno. Konno Teppei

Yagasaki Fumihiro: Oh, ese Konno ¿cierto?

Konno Teppei: ¿Si?

Yagasaki Fumihiro: La divinidad del zorro con pelaje suave y fino

Konno Teppei: ¿Si?

Yagasaki Fumihiro: Que mal. Acabo de recordar que tenía cosas que hacer. Deje grabando un drama que tenía planeado ver más tarde. También tengo que darme prisa y regresar a casa para seguir avanzando con las cosas importantes que tengo que hacer. Es algo muy serio. Así es, tengo que regresar ya.

Yagasaki Fumihiro: Ah, cierto, trata de decir mi nombre. Las personas suelen olvidarse de mi nombre rápidamente si no lo repiten

Este chico realmente habla rápido. Tal vez solo he entendido la mitad de todo lo que ha dicho. Bueno, como él dijo, ciertamente mi cabello es suave y fino como un zorro, pero de seguro puedo decir mucho de él con solo mirarlo.

De repente, el hombre apartó la mirada de mi cara, miró a su alrededor y volteo su espalda antes de mirar hacia atrás esperando mi respuesta

Konno Teppei: Y-Yagaki-san….

Ciertamente la pronunciación de su nombre es algo complicado de pronunciar, provocando que me equivocara.

Yagasaki Fumihiro: No necesitas usar el “san”

No puedo hacer eso. Yo no era un estudiante mal educado que hablara con las personas rudamente. Mucho menos si se trataba de alguien mayor que yo. Sin embargo, el se quedó allí mirándome en silencio, sin mostrar ningún rastro de querer irse.

Konno Teppei: Y-Yagasaki

Al escuchar mi respuesta un poco tensa, me dirigió una gran sonrisa, y lentamente se fue alejando hasta desaparecer en la oscuridad

Ese tipo de antes, y Yagasaki también…. podría haber sido mejor si nos hubiéramos quedado juntos. El camino conducía hacia la oscuridad. No tenía idea de dónde podría estar la salida que tanto buscaba.



Seguramente todos ellos deben de estar haciendo lo mismo que yo si querían regresar a casa. No importa cómo lo mire, estar juntos había sido mejor.

Aún así, me parecía bastante peligroso quedarme junto a otras personas que recién había conocido.

Miré a mí alrededor sin ningún objetivo en especial, mientras era arrastrado por mis pensamientos inciertos. Vi lo que se había convertido en montañas de escombros apilados y desechos de madera a mí alrededor.

Konno Teppei: ¿Nm?

Me acerqué a una de las montañas de escombros, se veía que estaba hecha de una mezcla de colores oscuros. Había una foto de un personaje que me parecía haberlo visto en algún lugar antes.

Haciendo a un lado las cosas con mi pie para poder mirar hacia el objeto más alto, vi lo que parecía ser una señal de algún tipo. Había un rostro sonriente de un oso blanco que se había ensuciado con la oxidación, y estaba junto a algo escrito con grandes kanjis. Esos kanjis ya casi se habían desvanecido, pero incluso en esta oscuridad, podía leer lo que decía.

Konno Teppei: ¿Kumazawa Family Land?

Conocía ese nombre. Un vago recuerdo llegó a mi mente.

Creo que fue hace unos años atrás. Había un nuevo parque de diversiones orgullosamente abierto llamado Kumazawa Family Land.

Ese parque de diversiones era de gran escala, y supuestamente, había sido un lugar muy popular cuando se abrió. El estar totalmente rodeado por la naturaleza, había sido un muy buen punto de venta.

En la televisión, transmitieron llamativos comerciales acerca de ese lugar. En uno de los comerciales, aparecía un personaje de un oso que bailaba lindamente y que parecía estar teniendo mucha diversión.

Mi hermanito y mis pequeñas hermanas habían estado molestando a nuestros padres suplicándoles: “ ¡Quiero ir! ¡Quiero ir! “ como si fueran niños mimados.

Mis padres querían llevarlos, pero no tenían tiempo ni dinero para eso. Y mientras había logrado calmar a mis hermanos con un “tal vez algún día”, Kumazawa Family Land, llegó a la quiebra.

Parece que la causa fue por un nuevo parque temático construido en otro lugar. También fue por lo difícil que era llegar al parque de diversiones usando el transporte público, que llevaba a un montón de gente. Era algo que sucedería tarde o temprano.

Konno Teppei: Si ese es el caso, entonces probablemente este lugar sea….

Mirando cuidadosamente la montaña de escombros, podía ver los restos de lo que había sido los paseos en el parque. Había cosas como tuberías gruesas utilizadas para el soporte y alambre de hierro.

La erosión de los elementos por el paso del tiempo, habían causado un gran deterioro del lugar, sin dejar rastros de lo que probablemente habían sido colores brillantes.

Konno Teppei: ¿Por qué razón estoy aquí…? Si no mal recuerdo, este lugar fue cerrado hace años.

Finalmente había descubierto en dónde estaba. Aún así, mis dudas crecieron aún más. Pero por lo menos, ahora tenía una respuesta. Ahora lo que me queda, es seguir avanzando.

Por ahora, el saber esto, debería hacer que mi destino sea más concreto a comparación de estar buscando una salida sin ninguna idea de donde podría estar exactamente.

Tal vez si los deseos de mis hermanos se hubiera concedido en ese entonces, y hubiéramos venido aquí, podría haber sido capaz de avanzar por este lugar más fácilmente. Definitivamente, mis padres deberían haber aceptado. Sin embargo, lo que está hecho está hecho.

Por el momento, intentare llegar al baño. Supongo que la entrada del parque debería estar cerca de uno. Por lo general, los baños siempre están situados cerca de la entrada de cualquier lugar.

Para tratar de averiguar si mis pensamientos estaban en lo correcto, mis pies que habían estado sin moverse hasta ahora, comenzaron a ponerse en marcha una vez más.

Un juego. Eso es lo que dijo Yaegaki-san antes.

Un juego donde si eres el ganador, recibirás dinero como premio. O al menos eso es lo que se rumorea.

Un juego. Un juego.

Konno Teppei: Un rumor como ese…..

No. Nunca había escuchado un rumor como ese y no tenía idea de que existiera un rumor así. Sin ninguna confirmación de que toda esta situación era el juego de esos rumores, mi cabeza estaba llena de signos de interrogación.

¿Qué más había dicho Yaegaki-san?. De repente eres obligado a participar en un juego y luego obtienes dinero. ¿O que se tiene que jugar un juego para ganar dinero? La forma de decirlo era diferente, pero básicamente significaba lo mismo.

Parecía ser la típica leyenda urbana. Por otro lado, el rumo esta incompleto. Teniendo en cuenta eso, no podría tratar este asunto como una pista real. Lo único que quiero es salir de aquí.

No sabía cuando despertarían todas esas personas que están en el suelo. Tampoco sabía si el enfermo que transportó a todas estas personas al centro de las montañas estaba en alguna parte de aquí.

Si llega a descubrir que estoy despierto, probablemente me pondría a dormir de nuevo.

Realmente lamenté no haber seguido a Yaegaki-san una vez que me di cuenta de todo esto. Me pregunto si él ya habrá logrado salir de este lugar.

Konno Teppei: ¿Cuánto tiempo me llevara llegar a casa desde este lugar?

Si realmente este lugar es Kumazawa, entonces creo que me llevaría aproximadamente tres horas. Si me doy prisa, probablemente pueda alcanzar el último tren, pero no estaba seguro si tendría la energía necesaria para correr hasta abajo de la montaña.

Pasó justo cuando estaba cansado de intentar mantenerme animado y optimista, y que había dejado caer la mirada. Vi un pequeño edificio muy por delante de mí. Tal vez… ¿podría ser el baño? Todo delante de mi cambió y comencé a correr.

Konno Teppei: Algo aquí está raro….

Puse mis manos sobre mis rodillas cuando llegue al baño.

Ciertamente era el baño, pero las cosas que deberían estar alrededor como la entrada del parque, no estaban por ningún lugar. Miré alrededor, pero no había nada. No había ningún mostrador de información y ninguna tienda de recuerdos.

Toda la fuerza que tenía se desvaneció de mi cuerpo. Después de recuperar el aliento, decidí caminar por el área. Justo cuando estaba caminando con pesar al costado del edificio….

Desconocido: ¡Hooooolaaaaaaa!

Konno Teppei: ¡¿Hah?!

Bueno, ocurrió cuando estaba apunto de caminar por el costado del edificio. Junto con el grito inhumano, algún tipo de varilla salió volando de la sombra del edificio, cortando el aire ante mis ojos en tan solo un instante. Me habían agarrado completamente desprevenido, y debido a ello, tropecé hacia atrás, y de alguna manera logré esquivar la varilla.

Konno Teppei: K-kugh….¿Por qué carajos estás cosas me siguen sucediendo?

Si no hubiera tropezado, habría sido golpeado en la cara. Definitivamente habría sido herido. ¿Qué carajos es todo esto que me ha estado pasando? ¡Cómo cuando fue agarrado de la pierna antes! Todas estás cosas son malas para mi corazón

Sólo la punta de la varilla sobresalía en la oscuridad. Y luego, se podía escuchar una respiración. En resumen, alguien se había escondido en un rincón del edificio y trató de golpearme con un objeto en forma de varilla.

Recordé a todos los tipos que vi tirados en el suelo mientras venía. Sus rostros, sus apariencias. Tomando eso en cuenta, de repente sentí que estar en este tipo de situación no era completamente raro.

Esto es malo. Un tipo que se ve peligroso está allí parado. Necesitaba escapar, y rápido.

Desconocido: ¿Te siguen sucediendo? Pero si tú eres el primero

Konno Teppei: …………

Pero, lo que provino de la oscuridad, fue una voz salvaje e histérica. Por un momento, el ambiente malicioso desapareció, pero aún así no podía bajar la guardia. Rápidamente me tranquilicé, dando medio paso hacia atrás.

Desconocido: Sin embargo, vaya que esquivas bien. Tienes mi admiración

Antes de que la voz hubiese terminado de hablar, el sonido de pasos en el piso acompañó a una cara sonriente y llena de excitación que emergió desde la oscuridad.

Un hombre apareció con cabello desaliñado en su cabeza. Tenía puesto un jersey que se mezclaba casi completamente con la oscuridad. Lo único que destacaba del jersey, eran tres líneas verticales blancas en el diseño.

Tenía el cabello recogido con bolas para cabello que varías chicas de la secundaria les gustaba usar.

Al echar un vistazo más de cerca, pude ver que era más bajo que yo, y su aspecto no daba la impresión de que fuera alguien con malas intenciones.

Sin embargo me dijo “lo esquivaste muy bien” Eso significa que me había atacado a propósito.

Todavía estando dudoso, lo observé con más cuidado. Con una mano que todavía estaba oculta en la oscuridad, tomó algo en forma de una varilla. Era un tubo de hierro.

De no haberlo esquivado, ¿habría sigo golpeado por algo así? Un tubo de hierro es… bueno, hierro. No está hecho de madera. Mi sangre se encendió.

¿Qué hago? ¿Huir de inmediato? Pero si me quedaba y le preguntaba acerca de la salida del lugar, tal vez podría decirme si la salida está por aquí.

Quise ignorar esa idea y escapar, pero el tenue destello de esperanza me llevó a intentar entablar una conversación. Aunque no estaba seguro de que esto podría salir bien. Si me parecía que la conversación sería imposible de seguir, entonces solo escapare rápidamente.

Konno Teppei: ¿Tienes algún asunto que tratar conmigo?

Desconocido: ¿Nm?

Konno Teppei: ¿Qué si tienes algún asunto que tratar conmigo? Eso fue peligroso ¿sabes?

Desconocido: Si. Esto, esto, mira

El hombre con el jersey felizmente movió la cosa que sostenía en su mano para mostrármela.

Desconocido: Lo acabo de encontrar. Y entonces pasaste por aquí y pensé que podría probar golpearte con el

Konno Teppei: ………..

Desconocido: Fue sorprendentemente fácil moverse con el, así que he decidido que sera mi favorito. Es genial ¿no crees? ¿estás celoso, eh?

Alzando su voz en deleite, comenzó a bailar alrededor, sacudiendo el tubo de hierro para mostrarlo. Mientras observaba en silencio su rostro sonriente, me di cuenta de que sólo tenía la mitad de cada ceja.

¿Era alguna clase de yanqui por tener las cejas así? No lo sabía. Pero, sólo había una cosa que si sabía. Y eso era que había algo seriamente mal con el proceso de pensamiento de este tipo.

Konno Teppei: Por favor, no vengas a atacarme solo para probar ese objeto.

Desconocido: Tu fuiste el que estaba pasando por aquí. Que remedio, ¿algún problema con ello? Estás celoso ¿verdad?

Konno Teppei: No lo sé. Eso no tiene nada que ver conmigo

Desconocido: ¿Nada que ver contigo? ¿Por qué estás diciendo algo tan obvio?

Diciendo eso, asintió como un niño. Y luego, como si hubiera olvidado de lo que habíamos estado hablando, se giró para comenzar a agitar el tubo de hierro

Como sea, tuve la sensación de que tener una conversación lógica con él era imposible. Y mucho menos podría obtener información de él. Incluso si le preguntara acerca de la salida, no parecía que él entendería a lo que me estoy refiriendo. Y aunque lo entendiera, probablemente hablaría de una forma que yo no podría comprender.

En resumen, no quería estar involucrado con él. Es mejor que huya

Konno Teppei: Entonces, me iré

Desconocido: Oye, oye

Konno Teppei: Hay otras personas aquí a parte de mí, así que por favor, elige a uno de ellos con el que quieras jugar. Hasta luego.

Volteando hacia el otro lado donde se encontraba ese hombre, comencé a caminar hacia atrás. El hombre no hizo ningún movimiento.

Sólo permaneció mirándome fijamente. Nuestros ojos se encontraron cuando voltee de nuevo, y su mirada parecía como la de…una bestia salvaje.

No ira a atacarme de nuevo ¿verdad? ¿Podré irme sin problema?

Konno Teppei: Bueno, me retiro

Cuando finalmente me volví a girar para irme, en el rincón de mi visión, vi el rostro sonriente en aquella cabeza desaliñada. Mi corazón comenzó a palpitar, y no puede evitar volver a girar para mirarlo.

Había una gran sonrisa en esa boca, era lo suficientemente amplia como para mostrar sus dientes.

Desconocido: Que bien por ti ¿no? Tu solo quieres que la mierda caiga en alguien más

Konno Teppei: ¿Eh?

Este tipo es imposible

Konno Teppei: ¡¿Por qué te la traes contra mi?!

Le grité con frustración. Cuando el tipo escuchó mi fuerte grito reclamatorio, se lanzó hacia mí

Desconocido: ¡Gyaahaa!

El gruñido de un animal salvaje resonó detrás de mí. Incluso podía escuchar claramente el sonido de la tierra siendo pisoteada. Esto no es una broma.

Ser perseguido por un matón no es gracioso. Esta es una de las cosas que nunca me hubiera gustado experimentar en mi vida. Debí haber huido desde el principio. ¡Soy un idiota, un completo idiota, estúpido idiota!

Corrí y corrí, pero la voz se escuchaba riendo de placer. Esa risa tonta no paraba de seguirme. Me estaba persiguiendo por todas partes. En medio del pánico, no tenía ni la menor idea hacia dónde estaba corriendo. Incluso me olvidé de respirar, aguantándolo hasta que sentí que estaba a punto de colapsar. Debo de intentar llegar un poco más lejos, tenía que seguir avanzando, sólo me quedaba seguir corriendo.

Me sentí como si hubiera pasado a varios hombres en el camino. Parecía ser que todos ellos me habían mirado con una mirada sospechosa. Me di cuenta de ello, pero no tenía tiempo de procesarlo e mi cabeza.

La risa detrás de mí se hizo distante, y luego dejo de escucharse por completo. A pesar de que el paisaje que me rodeaba había cambiado por completo, no me detuve y continué corriendo con todas mis fuerzas.

Mis pasos hicieron eco ruidosamente mientras subía por unas escaleras de hierro.

Y luego sentí mi respiración, mi pulso y mi pecho punto de estallar. Había llegado al límite de mi fuerza, y podía sentir mi conciencia desvaneciéndose. Notando vagamente la desaparición del tipo que había estado persiguiéndome, poco a poco comienzo a ralentizar mi ritmo.

Cuando subí los últimos escalones de la escalera, estaba completamente aturdido por el esfuerzo. Sentí dolor en mis piernas, sudor cubriendo mi frente, y la pesada respiración de haber sido llevado a mi límite.

Mire hacia atrás mientras temblaba, buscando a ese matón. Él ya no esta.

Suspiré con una profunda sensación de alivio. Así que esto es lo que significa escapar de la muerte. Nunca me hubiera imaginado que alguna vez en mi vida atravesaría una situación de ese tipo.

Konno Teppei: Hah…hah…hah….gogh….

La saliva atravesando mi garganta ardiente, hizo que un espasmo me atragantara. Terminando de subir el último escalón de la escalera, tropecé al llegar a la planta superior.

Konno Teppei: ¿Qué carajos fue eso…? haah…haah….

El sudor goteaba hasta el piso de hierro oxidado. Miré hacia arriba desde mi posición inclinada apoyándome con ambas manos en mis rodillas. ¿Siempre tuve la cabeza tan pesada?

Frente a mí estaba lo que parecía ser una montaña rusa medio destruida.

¿Era este el área para subir a la montaña rusa? Si este hubiera sido un parque de atracciones normal, y si esta situación hubiera sido como cualquier otra, definitivamente este juego habría sido uno de los mas emocionantes a probar.

Esta cosa no la había podido ver desde el lugar donde me desperté. He perdido completamente mi ubicación.

Camine un poco tembloroso por el lugar. La noche se extendía más allá de los enrejados.

Konno Teppei: Se supone que tenía que ir a trabajar mañana….

Las estrellas cubrían el cuelo azul nocturno.

Sacando mi celular del bolsillo, vi que ya eran las 8:40 pm. Es decir, en tan solo una hora todo esto me había ocurrido.

Corrí demasiado, además había estado durmiendo en un lugar extraño. Definitivamente mañana tendré los músculos adoloridos. Además, a esta hora es imposible ir a dormir.

Encogí los hombros, y un sentimiento de pesar se apoderó de mí.

Konno Teppei: Quiero regresar a casa…..

Ya no podía entender nada de lo que ocurría. En serio, denme un respiro. Enterré mi cara en mis rodillas mientras soltaba un débil quejido.

Si me quedaba en silencio aquí, tal vez podría esperar a que la mañana llegara sin ser descubierto. No, seguramente me moriría de frío antes de eso. Aunque en realidad ahora mismo estaba caliente debido a la carrera.

Una vez que el sudor se secara, sentiría el doble de frío que sentía antes. Debería haber llevado mi chaqueta.

Como había pensado, el viento sopló hacia mi dirección. Al escuchar el sonido del viento que sonaba un poco débil, pude darme cuenta de que se escuchó otro sonido. Levanté la cabeza.

Konno Teppei: …………

Si hubiera estado sentado en una postura diferente, podría haberme enterado de lo que era ese sonido. Al escuchar con más atención, me di cuenta de que se trataba de un sonido de pasos. Se escuchaban desde el otro lado.

Mi cuerpo se congeló. No puede ser, ¿podría ser ese matón de nuevo? ¿Quizá vio que estaba aquí y me siguió?

Pero esos pasos sonaban sólidos. Es el sonido que se haría causados por el uso de zapatos con duras suelas. ¿Aquel matón había estado usando ese tipo de zapatos con aquella ropa?

Me enderecé, concentrando mis ojos al otro lado de la oscuridad.

Por favor, que no sea ese matón. Mi corazón estaba latiendo en alarma. Por favor, que no sea él.

Desconocido: Hola

Una voz fuerte y profundo sonó

No era la voz ronca de aquel matón. Aunque fuerce mis ojos, no pude ver muy bien quién era. Pero dado que me ha saludado, supongo que él podía verme desde allí.

Desconocido: Es una fantástica noche ¿no crees?

El sonido de las suelas se acercaban cada vez más, y la voz de aquel tipo se hacía más clara

No llevaba puesto un jersey ni traía un tubo de hierro. Era más que obvio que no era ese matón. Que bueno que no era él, pero…..

Konno Teppei: Hola

Me sorprendió la rigidez de mi propia voz. Bueno, supongo que eso era normal después de todo lo que había pasado

Desconocido: No hay necesidad de estar tan en alerta. No voy a comerte.

Eso era lo que la calmada voz había dicho, pero los pasos no se detuvieron. El hombre caminó con indiferencia hacia el estrecho camino destinado a los trabajadores de mantenimiento.

Trae puesto un traje, botas de cuero y tenía el cabello corto. La manera en la que caminaba, su voz, algo en el aire a su alrededor se sentía diferente a los demás. ¿Es a eso a lo que se le llama tener presencia o compostura?

Bueno, claramente se notaba que tenía dinero. Tal vez esa era la única impresión que podía obtener de aquel hombre que caminaba calmadamente hacia la pequeña plataforma que estaba a más de diez metros de altura.

Él me había dicho que estaba bien mantener la guardia baja, pero… ¿eso sera verdad? Bueno, después de todo, justo apenas acababa de salir de aquel embrollo…. Mis sospechas estaba muy altas en ese momento.

Konno Teppei: Bueno, justo antes estuve a punto de ser comido…..

Desconocido: Lo se. Estaba mirando

¿Qué? ¿Estaba viendo? Escuchar esa terrible verdad causó que mi cara se congelara.

Finalmente, el pie izquierdo del hombre alcanzó la plataforma en donde me encontraba. Viste un esplendido traje. Esto tiene que ser una broma.

Mirando hacia donde estaba el hombre de traje, vi que las vigas se curvaban mucho más lejos y continuaban hacia la oscuridad. Probablemente esta montaña rusa se extiende por todo el parque.

Si uno fuera a caminar a lo largo de ese camino, podrían ser capaz de ver casi todo lo que ocurría en este parque. Incluso podrían ver a alguien como yo corriendo desesperadamente por su vida.

Desconocido: Vi que un pequeño punto estaba siendo perseguido por un pequeño punto alocado.

Con un “kuku”, el hombre se rió de su comentario. Yo estaba de acuerdo con la parte de “alocado” pero el uso de “puntos” fue molesto. Interpretaré eso como su manera simple de comentar las cosas al ver aquel espectáculo desde un lugar alto.

Konno Teppei: Pensé que sería asesinado ¿sabes?

Desconocido: Fue divertido verlo. Aunque se me hizo aburrido enseguida.

¿Así que eso es lo que significa para él la vida de una persona? ¿Este tipo simplemente estaba viendo desde arriba como si fuera un espectador, a aquellos “puntos” y riéndose?

Sentí como la energía salía de mí, y mi cuerpo se relajó. Justo así, me deslicé hacia el suelo. Estaba un poco frío, pero necesitaba sentarme un poco.

Konno Teppei: La próxima vez escaparé de una manera que sea aún más divertida.

Desconocido: Vamos, no te enojes

El hombre de traje sonrió ante mis palabras sarcásticas

Era un hombre guapo, seguramente debe de ser muy popular. Me daba la impresión de que era todo un coqueto. Probablemente no podría dejar solas a las mujeres. Gran traje, gran actitud, ¿quién carajos es este tipo?. Estaba preguntándome eso a mi mismo

Desconocido: ¿No es eso una de las dificultades que un joven debe enfrentar? Simplemente acepta los desafíos de la vida.

Konno Teppei: Prefiero no aceptar desafíos que puedan ser un riesgo para mi vida

Desconocido: Hablas como un verdadero mocoso

Estaba enojado de ser tratado como un niño. Pero aún así, permanecí callado. No quería empeorar la situación. Al menos no sentía que este tipo fuera peligroso. Parece que puedo relajarme un poco por ahora

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog