sábado, 23 de febrero de 2019

Galtia 30 (Senri)


De repente me di cuenta de que estaba hablando como si estuviera tratando con los niños de orfanato. No podía evitarlo, ya que ella no se comporta como una mujer de su edad.  

Senri: ¿No debo rezar?

Mujer que parece una chica: No debes

Senri: ¿Por qué no debo?

Mujer que parece una chica: Porque por culpa de los rezos, el Rey se volvió loco

Senri: ¿Eh…?

Rey

Ciertamente lo acaba de mencionar

Paso saliva por mi garganta

Senri: ¿Acabas de decir Rey, verdad? ¿Te refieres al Rey de Kreuz?

Mujer que parece una chica: Así es

Senri: ………

La tensión que estaba olvidado, regresó a mi cuerpo suavemente

No puede ser una casualidad

Mientras pensaba tal cosa, recordé que había caminado cierta distancia mientras estaba sumergido en mis pensamientos

Senri: Acaso usted es…..

Senri: ¿Cuál es su nombre?

Mujer que parece una chica: Es Hanna

Senir: ¡…!

Es como lo había pensado. ¿Acaso esta coincidencia es un regalo del cielo?

Recorrí todo este camino solo para poder verla. Quería encontrarme con ella y preguntarle acerca de la guerra civil, Clifford y sobre otras cosas

Pero, ¿se conocerá así misma?

Mientras pensaba eso, regresé a la distancia en la que estaba antes de alejarme

Senri: (Esta persona es…..)

Me encontraba observando a la mujer que en algún momento se había sentado al costado de la carretera sin prestar atención de que su ropa se ensuciara, y que miraba las flores que había recogido

Hanna ha perdido su corazón en algún lugar. Eso lo supe perfectamente bien con solo verla

Senri: (En ese estado, aunque le pregunte, quien sabe que tanto podría decirme del pasado que ella alcance a recordar)

Caí de rodillas por la alegría que sentí al encontrarla y también por la desesperación por no poder lograr mi objetivo principal

Sin embargo, justo cuando estaba cayendo de rodillas, Hanna habló

Hanna: No debes rezar. Si lo haces, desastres ocurrirán

Senri: ¿Eh…?

Hanna: Por culpa de que el Rey no paraba de rezar todos los días, el Rey y Clifford-sama dejaron de llevarse bien

Senri: ¿Clifford…?



Al escuchar ese nombre, los latidos de mi corazón crecieron constantemente

Hanna: El Rey, dejo de ser el Rey que era antes

Hanna: Johan también solía decir que eso estaba mal. También él le dijo que no era bueno hacerlo ¿sabes?

Senri: (¿Johan…? Es un nombre que nunca había escuchado antes)

Por el contenido de la conversación, parece que ese tal Johan es una persona muy importante para Hanna y también parecía haber sido una persona cercana al Rey

Frente a Senri que estaba escuchando atentamente, la mujer….es decir, Hanna, habló como si estuviera desbloqueando algo

Hanna: Pero, el Rey no escuchó a nadie

Según lo que dice ella, el “Rey” siempre fue muy diligente con los “rezos”

Y por esa razón, surgieron problemas entre el Rey y Clifford….

La nueva palabra clave “rezo” fue agregada a mi mente junto con las demás palabras que leeí del diario

Senri: ………

No creo que ella esté en un estado normal. Según lo que me contó la aldeana, ella ha estado así durante mucho tiempo

Sin embargo, Senri no creía que las palabras de ella fueran ficticias

En primer lugar, ¿una mujer con comportamiento de niña, inventaría este tipo de cosas solo por diversión?

Por el contrario, ¿no sería mejor pensar que los recuerdos que surgen con ese estado de mentalidad infantil, sean más certeros?

Hanna: Como era la encargada de servir el te, lo recuerdo muy bien. Un día, un sacerdote que vino desde un lugar muy lejano, vino a visitar al Rey

Hanna: Desde ese entonces, el Rey no paraba de hablar sobre Dios. Se la pasaba rezando, y no escuchaba a nadie

Hanna: El Rey comenzó a odiar a Clifford. Clifford-sama, dejó de aparecer

Hanna: También dejó de escuchar a Johan

Con tan solo mencionar ese nombre, los ojos de Hanna se llenan de tristeza y melancolía

Aunque pensé que no debería indagar más, no podía seguir avanzando si no lo hacía

Senri: Hanna

Hanna: ¿Qué?

Senri: Johan, es tu….

Hanna: Mi persona más importante

Senri: Ya veo

Hanna: Si, así es. Pero, él ya no esta

Senri: ……….

El viento seco sopló entre ellos dos. Las flores hermosas que tenía Hanna en las manos se mecieron

¿Esas flores serán para decorar su habitación? ¿O son para alguien?

Senri: ¿Podrías decirme que es lo último que vieron Johan y tu en el palacio del Rey?

Hanna: ……..

Hanna: No era culpa de Johan

Senri: Si….

Hanna: Clifford-sama le dijo a Johan que pusiera a dormir a todas las personas en el palacio. Y que ese era el agradecimiento que él les daba a todos por ser tan trabajadores

Hanna: También fui invitada por él. Ambos fuimos invitados a ir a la mansión de Clifford-sama. Nos dijo que era un lugar maravilloso

Hanna: Johan y yo…. aunque no podían ir todos, nos dijo que nosotros podíamos ir a visitarlo

Hanna: Pero, yo… olvide algo

Su voz se oscurece cuando la sombre en su expresión aparece

Hanna: Al llegar al palacio, todos estaban tirados sobre el suelo

Hanna: La cama del Rey estaba roja….

Senri: Hanna…..

Hanna: ¡Te equivocas!

Senri: ¡Ngh…!

Lo que ella mi arrojó, fueron las flores que ella sostenía en sus manos. Rápidamente logré cerrar mis ojos a tiempo

Hanna: ¡Johan no los mato! ¡Yo no sabía nada!

Hanna: ¿Por qué…? ¡¿Por qué me odian…?! ¡¿Por qué se llevaron a Johan?!

Hanna: El Rey es el culpable. ¡Lo único que hacia el Rey era rezar, y por eso ignoraba a Clifford-sama!

Senri: ¡Entiendo! ¡Ya entendí, Hanna! ¡No hiciste nada malo!

Hanna: ¡Regrésame a Johan! ¡Nosotros no hicimos nada malo!

Hanna: Yo… Johan…. ¡Johan, Johan…Johan!

Ella comenzó a gritar fuertemente, y un hombre y una mujer aparecieron desde el otro lado de la carretera. Parece que fueron atraídos por los gritos.

¿Era el personal de la casa de ella? El hombre y la mujer que parecían haber regresado de cosechar, se acercaron en un estado de ira y sorpresa

Mientras los miraba, Hanna suspiró dramáticamente

Hanna: Yo no estoy mintiendo….. Johan no hizo nada malo…..

Hanna: ¿Por qué todos dicen que miento?

Después de separarme de Hanna, permanecí sin moverme por un rato en ese lugar

Johan. Un nuevo nombre apareció

Probablemente era una persona que trabajaba en el palacio del Rey de Kreuz, y también el novio de Hanna, o era alguien importante para ella.

Rezo. Tal vez el Rey de Kreuz aprendió hacer eso del sacerdote que vino a verlo desde un lugar lejano

Eso provocó que una grieta en Clifford. No se si eso era lo que estaba escrito en las páginas arrancadas del diario o no.

Senri: (No hay nadie más que pueda apoyar la historia de Hanna)

Sin embargo, Senri sabía que lo que ella dijo era la verdad

Un pasado del que nadie puede hablar. ¿Es por eso que ella fue dejada de lado?

Senri: (Como ella esta en ese “estado” todos la ignoran)

Nadie cree lo que dice porque ella está mal. Y no importa lo que ella diga, nadie va a escucharla seriamente

Entonces, es por eso que cada uno de los involucrados fueron perdiendo la vida mientras ella permaneció sana y salva

Senri: ………

De repente, un escalofrío recorrió mi espalda

Había muchas marcas de pies extendiéndose por la tierra de Kreuz

Una trama oscura, la verdad oculta. Era como si todo eso evitara que el poder se deslizara sobre la tierra, así como la fuerza vital. Así me sentía

Senri: Seguramente, este país era realmente hermoso y pacífico

El sol se volvía rojo. A lo lejos, las cordilleras montañosas son cubiertas por brillantes rayos de luz…. Es así como el día cae….

Repentinamente pensé eso


Los planes que Clifford realizó en el pasado, y la lamentación de Hanna. Y también esta el, que se siente desconcertado por todo el peso de los hechos. Aguantando todo, el sol comienza a ocultarse sin cambios

La tierra que se extiende frente a sus ojos. El olor a hierba que se expande por el soplo del viento, Senri se encontraba solo ahora.

La tierra es tan grande y extensa, y él, tan solo era una persona pequeña en medio de todo

Es por eso mismo que él busca a alguien para pasar su vida a su lado

(FLASH BACK)

Hanna: Es una persona importante

Hanna: Si, así es. Pero, él ya no está…..

(FIN DEL FLASH BACK)

Senri: (Regresaré….)

Pensó fuertemente en eso

Su objetivo principal ha concluido. No, estaba equivocado… su verdadero propósito…. no fue llevado a cabo, ya que no pudo descubrir algo de su pasado 

Sin embargo, seguramente sería difícil pedirle a Hanna que recordara más en el estado actual en el que se encontraba

Senri: (He terminado lo que vine hacer aquí)

Sus pensamientos vuelven a vagar. Sin embargo, ahora ha conseguido más palabras claves obtenidas de Hanna después de haber viajado y comprobar la verdadera situación de Kreuz

Senri: Regresare, a donde esta Shin

Al lugar en el cual el debería estar. El lugar donde estaba su persona más importante….

…………………………………………………………………………………………

Shin: Ya llegue

Hasta que termino de decir la última palabra, recordó que no había nadie al no escuchar respuesta

Shin: (Se me ha vuelto un habito….)

Han pasado cuatro días desde que Senri dejo la capital. Mientras tanto, Shin oraba por la seguridad de Senri mientras salía a trabajar como de costumbre

Shin: (Si no surgió algún problema, él ya debería estar por regresar a la capital…)

Cuando deja las bolsas que sostenía en sus manos sobre la mesa, suelta un suspiro.

Ha comprado cosas favoritas de Senri en el mercado, ya que lo más seguro es que él estara cansado después de ese largo viaje (yeah, como buena esposa, siempre pensando en el bienestar de su marido xd)

Se apresuro a comprar lo que podía recordando lo que hacia falta. Sin embargo, sería algo lamentable si compró todo esto después de haber calculado mal la fecha de regreso de Senri

Shin: (Por favor, regresa con bien, Senri)

Apoyando una mi mis manos en mi pecho, me senté en la cama

Shin: (Cuando este de regreso….)

Senri le dijo que quería que lo dejara abrazar hasta el final

Le pidió que pensara si le permitiría o no hacerlo. Y también Senri le dijo que usara este tiempo para pensar si él sentía el mismo tipo de “gustar” que Senri siente por él.

Shin: ……….

Es por eso que lo pensé. Lo pensé durante el trabajo, y sin descanso alguno. Pensé sobre Senri y sobre mi mismo

Shin: (Él… Senri… es mi amigo de la infancia….)

Cuando menos lo supiera, Senri siempre permanecía a su lado. Ambos atravesaron juntos momentos duros y momentos divertidos.

Al principio, le daba la sensación de que era una molestia para Senri, haciendo que el se retuviera todo el tiempo

A pesar de eso, Senri era muy gentil y llorón. Debido a que no le gustaba meterse en peleas, siempre había permanecido en una posición débil en el orfanato, donde la mayoria de las cosas era limitadas

También llego a ser intimidado por personas mayores a él

Sin embargo, en aquellos momentos de intimidación, él mostraba su fuerza porque sabía que mientras tuviera a Shin y a Diago, todo estaría bien

 Aunque él estuviera en problemas, no se preocupara por si mismo y solo se preocupaba por cuidar de las personas a su alrededor. Él puede proteger a las personas que sabe que son importantes para él

Senri era ese tipo de persona

Shin: (No hay manera de que lo odie)

Me gusta Esta claro que me gusta

Pero, no sabe si es el mismo tipo de “gustar” que Senri siente por el

Shin: Senri…..

Senri, que da prioridad a otras personas, rara vez dice lo que quiere para sí mismo. Alguien como él, lo desea

Lo desea con una sorprendente fuerza. Ese deseo que siente por el, le fue transmitido a través de esos dedos que lo acariciaron por todas partes (7w7 yeah seee, para que te haces del rogar Shin si te gusto xd Senri realmente te desea)

Me estremecí al recordar la boca cálida que lo beso profundamente

Shin: (Senri… yo….)

De repente, escuchó el sonido de la puerta de la entrada de la posada abriéndose

Se escuchan unos pasos caminando abajo. Esos pasos comienzan a subir las escaleras acercándose aquí

Shin: ……….

Shin se levantó lentamente y se dirigió hacia la puerta

Los sonidos de los pasos se detuvieron frente a la puerta

Senri: Ya llegué, Shin

Shin: Bienvenido, Senri

Al otro lado de la puerta, apareció un rostro muy familiar. Frente a mi, estaba mi amigo de la infancia con ojos verdes y aspecto ligeramente cansado

Senri: Pude regresar tal y como lo había previsto

Shin: Cierto

Senri: Los largos viajes en el tren realmente son cansados. Por el momento pasare de los asientos duros

Shin: Era de suponerse. Buen trabajo

Senri: Vi muchas cosas durante el camino

Shin: Ya veo….

Senri: También vi a Hanna. Escuché de ella algunas cosas interesantes. Y también….

Shin: Senri, acerca de eso….

Justo cuando estaba en medio de decir mis palabras, Senri me detuvo

Senri: Ngh...

Senri me tomó de la cintura y me atrajo hacia él. Me abrazó tan fuerte que por un momento dejé de respirar

Senri: Shin….

Diciendo solo eso, Senri se recargó en Shin cubriendo su rostro en la parte posterior del cuello de Shin 

Shin: ¿Sen…ri?

¿Le pregunto sobre lo que paso? ¿No le pregunto?

OPCIONES

1.    ¿Qué pasó?
2.    Me quedo en silencio

Elegir la segunda opción

No sé lo que ocurrió. Lo único que sé es que algo le paso

Senri escuchó algo, vio algo y sabe algo. Y entonces….

Shin: (Senri, debes de estar cansado, ¿verdad?)

Lentamente, Shin acaricia la espalda de Senri

Senri: Nh….

Senri trago su respiración por un momento debido a la sorpresa. Pero inmediatamente después relajó su cuerpo y se recargó aún más en Shin

Senri: Shin, gracias. ¿Puedo permanecer así un poco más…?

Shin: Si, entendido

Tan pronto como dije eso lo más suave posible, aplique un poco de fuerza en mi abrazo

Shin: Bienvenido, Senri

……………………………………………………………………………………………

Senri no le preguntó a Shin un “¿esta bien?” o un “¿no puedo?”

Solo que cuando sintió que Shin lo abrazó un poco más fuerte, se le hizo natural bajar sus brazos hacia la parte posterior de las rodillas de Shin y cargarlo vigorosamente (hey, hey, hey, Senri deja de aprovecharte del bug xd)

Shin: ¡¿Qué…?!

Como era de esperarse, Shin se sorprendió tanto que inconscientemente abrazó el cuello de Senri

Senri sonrió al sentir el peso no tan pesado de Shin

Shin: Senri, bájame

Senri: Esta bien, déjame llevarte ¿sí? (¿A dónde lo vas a llevar? 7w7)

Shin: No escapare. Te estoy diciendo que caminaré por mí mismo

Senri sonrió aún más cuando le dije eso

Senri: Si, lo sé. Gracias, Shin

Shin: No sonrías….

Senri: Nmm….eso es imposible

Senri: Mientras mi amor era no correspondido, siempre soñé tenerte así, Shin. Es por eso, que por lo menos hoy, déjame sostenerte ¿si? Shin

Esas palabras quedaron flotando por la habitación iluminada. Suspiré profundamente

Shin: ¿Pero qué clase de cosas has estado soñando? (7w7 lo mismo quiero saber)

Senri: ¿Eh? ¿Quieres saber? (seeeeee)

Shin: Mejor no (buuu yo si quería u,u)

Como hombre que es, se sentía algo patético al dejar que sea cargado de esta manera por otro hombre. Sin embargo….

Shin: (Bueno, da igual...)

Al ver la cara de felicidad que Senri no trató de esconder para nada, hace que me sienta tímido

Si es así, entonces mientras más se queje, Senri sonreirá aún más

Shin: Eres muy fácil de complacer

Senri: No lo soy. Simplemente soy la persona más feliz del mundo

Senri bajó lentamente a Shin

Senri tenía planeado recorrer el cuerpo de Shin como lo hizo hace algunos días atrás, pero ahora lo haría con más cuidado y detalladamente (vaya, me gusta cómo suena eso 7w7)

Tanto como Shin y Senri ya no se sentían atados para nada. Ambos se sumergieron entre las sabanas frías y suaves de la cama como dios los trajo al mundo (alv, es decir… están desnudos 7w7)

Pronto me dejo de importar el frío de las sabanas

Él es mi amigo de la infancia, y es un hombre. Ambos estábamos desnudos bajo la luz naranja de la lampara, él esta sobre mí. Me siento un poco extraño y confundido

Cada vez que sus manos recorren mi cuerpo, la sensación de calor se hacía aún más fuerte. Eso hizo que sintiera más vergüenza

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog