jueves, 14 de febrero de 2019

Omega Vampire 12 (Hakuro)


Llanto 5

Los brazos que me rodean se estremecen. Inmediatamente abrasé ese delicado cuerpo con fuerza

Parecía como si el calor de la sangre de Hakuro fluyera hacia él tal y como esta. Siento como si mi garganta y el centro de mi cabeza comenzaran a arder….

Mi corazón late con fuerza. Mi cuerpo se calienta como una flama

Keiichi: (Quiero más….. más sangre….Hakuro…. ¡Quiero tu sangre…!)

Hakuro: Ah….aaah….

Hakuro: Fufh……ngh…..no desbordes demasiada….Keiichi…. mi poder…. mi vida…

Keiichi: (Vida…. cierto. Ahora yo….)

Keiichi: (Hakuro…. ahora te siento…. ¡Puedo sentir tu sangre….tu poder! )

Continúo bebiendo la sangre guiado por mis instintos

Mi cuerpo arde como si se estuviera quemando. El poder se desborda desde dentro, tanto que podría gritar en cualquier momento….

Pero, más importante que eso, quiero la sangre de Hakuro ahora mismo…..

Y también… su cuerpo, su calidez, esos brazos que se aferran a mi…. quiero todo…..



Al mismo tiempo que las emociones impulsivas surgen, una extraña sensación envuelve mi cuerpo

Y al igual que una oruga extendiendo sus alas después de convertirse en adulto…. La piel dura se rompe desde el interior, apareciendo un nuevo ser


Hakuro: ngh…haah….Kei…ichi….

Alfa Keiichi: Nmm…Hakuro….

Al escuchar la voz de Hakuro, también le respondo

Los brazos que me abrazan se están debilitando a medida que la sangre se cristaliza….

Salí al frente tratando de proteger a Hakuro. La sangre cristalizada que quedo en mis brazos se retuerce en el aire como si respondieran a mi voluntad.

……………………………………………………………………………………………………

Despedida 1

Puedo verme a mi mismo reflejado en aquellos grandes ojos. Y lo que vi, fue a una figura con los ojos rojos ardiendo

Mientras sentía un gran poder fluir de mi, sostenía a Hakuro

Hakuro: Keiichi…. esa apariencia……

Alfa Keiichi: Si. Yo también me sorprendí….

Hakuro: Tu olor también cambió…… No puede ser…. ¿a caso te has convertido en alfa?

Alfa Keiichi: Si tu lo dices, entonces debe ser así

Alfa Keiichi: Pero, ahora mismo puedo decirlo con seguridad. Este es el poder que tu me diste

Alfa Keiichi: Hakuro, retrocede. Yo me encargaré del resto

Hakuro: Ah, si…..

La sangre atraviesa incluso hasta las puntas de mis dedos. Todas mis heridas se han curado, y siento el cuerpo sorprendentemente ligero

Siento como mi corazón bombea con más fuerza y velocidad la sangre por todo el cuerpo, y como el poder se calienta. Pero, era extraño sentir mi cabeza completamente limpia. E incluso yo mismo estoy sorprendido por lo calmado que estoy

Kumada: ¡¿Ngh..?! ¡¿Qué es esa aura tan terrorífica..?!

Genma: Keiichi….. ¿has despertado por la sangre de Hakuro? Tu verdadera fuerza…..

Kumada: ¿Has dicho su verdadera fuerza? ¡Pero si hace unos instantes estaba a punto de morir!

Kumada: ¡Joder…! ¡¿Cuántos monstruos le gusta recoger a la Sociedad?! ¡¿Quién carajos es ese niño?!

Genma: Bueno, lo siento… incluso es desconocido para mi

Genma: Ambas sangres se unieron, convirtiéndose en hierro. ¿La fuerte conexión que tienen, ha despertado a Keiichi?

Genma: Además, este olor….. se parece al olor de Heinrich, pero es mucho más denso. Parece que los rumores acerca de que el Centro de Investigación Aoi tenía la sangre del original, eran verdad

Agente vampiro B: ¡¿Qué diablos te pasa?! ¡¿En verdad eres un vampiro?!

Agente vampiro C: Tch…. ¡ese cuello delgado tuyo…! ¡lo destrozaré!

Dos sombras bailaban en el aire. Todo lo que mi visión y audición captan, se convierte en información precisa y fluye en mi cabeza

Las siluetas de los objetivos fluyen lentamente como la imagen de un cuadro de película…

Alfa Keiichi: Retrocedan

Agentes vampiros: ¡Gyaaaaaaaaaaaaah!

Golpee suavemente el aire con las yemas de los dedos como si quisiera auyentar a unos simples insectos con la mano (o.o woooh… el macho….)

Con solo ese simple movimiento, basto para hacer que los vampiros agentes salieran disparados como pedazos de papel

Hakuro: Ah….es increíble….

Alfa Keiichi: Ahora puedo decir que entiendo lo que quisiste decir. La sensación de un radar.

Alfa Keiichi: ¡Puedo ver los movimientos de esos sujetos como si estuvieran en cámara lenta! ¡No creo que pueda perder!

Los demás agentes vampiros comienzan a atacarme uno tras otro. Y yo los mando a volar de aquó y allá con tan solo el roce de mis manos (jajaja me los imagine xd)

Kumada: Fuf… hahahaha….. ¡Interesante! ¡Muy interesante!

Kumada: ¡Ni siquiera en el club de lucha había visto un monstruo como él! ¡Me emociona! ¡Siento mi sangre arder!

Un enorme cuerpo salta frente a mi. Es el vampiro que estaba luchando con Genma…. Kumada.

Alfa Keiichi: ¿Planeas enfrentarme?

Kumada: Por supuesto. Yo soy el mejor vampiro del maestro

Kumada: Eres un ser que nunca permitiré que vea al maestro, y eso es porque….

Genma: Siento interrumpir tu platica tan apasionada, pero….

Genma: ¿Estás como para poder distraerte? Yo soy tu oponente

Kumada: Ngh….gaag…..

Fue un acontecimiento que ocurrió instantáneamente

Tan pronto como el sable atravesó el cuello de Kumada, la sangre roja brillante florece como si lo persiguiera

El cuello cortado de Kumada, cayó al suelo rodando

Doctor Murasame: ¡Hiiiiih! ¡Malditos monstruos! ¡Tráguense esto!

Hakuro: ¡¿Ngh…?!

Genma: ¿Esa pistola contiene balas de plata? ¡HAKURO!

Murasame apuntó con esa arma al inmovible Hakuro

Inmediatamente después, chispas brotan. Después de un doloroso silencio….

Alfa Keiichi: Realmente eres un tipo despreciable

Hakuro: K-Keiichi…..

La bala de plata cayó haciendo un sonido áspero

La palma endurecida de mi mano se cura en un instante…..

Genma: Es sorprendente. Mira que detener la bala de plata directamente….

Doctor Murasame: ¡E-eso es injusto! Y-yo soy humano ¿sabes? N-no podría hacerle daño a seres que son débiles…e-eso sería cruel…. (¬_¬ ¿y no es eso lo que acaba de hacer? Trató de dañar a Hakuro aprovechando que estaba débil… Keiichi, jodetelo xd )

Alfa Keiichi: Ya cállate

Doctor Murasame: ¡Gyaah!

No puedo aguantar más sus charlas. Agarró la pistola que Murasame tenía en sus manos, y la aplasté

Alfa Keiichi: Tu, que juegas con la vida de los demás….. si no fuiste tu el cruel en hacer que Hakuro pasara por todas esas cosas horribles, entonces ¿quién lo fue?

Alfa Keiichi: Si nosotros somos monstruos para los humanos, entonces ¿tu que eres? ¿la basura de los monstruos? (jajajaj tómala perro)

Doctor Murasame: ¡Hiiiiih!

Al apretar una de las manos de Murasame, hice que él gritara. Todo su cuerpo está temblando de miedo

Si se tratara de un pequeño animal, tendría piedad de él. Pero tratándose de un hombre como él, es imposible que tenga piedad.

Alfa Keiichi: (Si nadie está dispuesto a detener a este tipo….entonces ¡lo haré yo aquí y ahora…!)

Mi oponente tan solo es un humano. Puedo acabar con él con tan solo un puñetazo
  
Sacudiendo mis brazos, alzó uno y lo apunto hacia Murasame

Genma: Détente hasta ahi, Keiichi

Alfa Keiichi: Ngh… Genma… ¿por qué..?

Genma: Aunque este podrido, este hombre es un humano.

Genma detiene el brazo oscilante que estaba a punto de llegar al pecho de Murasame

Genma: Los crímenes de los humanos, deben ser juzgados por la sociedad humana

Genma: Además, todo quedaría igual aunque mates a este tipo. Mientras haya guerras en esta tierra, la investigación sobre las armas biológicas continuará

Alfa Keiichi: ………..

Hakuro: Keiichi, Genma-sama tiene razón

Hakuro: Tu no eres un monstruo, ¿no es así?

Genma y Hakuro me miran

Volteo a ver a ese tipo que sigue parado frente a mi; ese cabello blanco y ojos carmesí, obviamente para mi, no tiene una apariencia humana

Aún así, Genma y Hakuro no quitan su mirada de mi (los traes locos 7w7)

Siento como la sangre que estaba hirviendo en mi cuerpo, se va enfriando gradualmente. La tormeta que se estaba formando en mi interior, se va calmando

Respiro profundamente al sentir una sombra extraña arrastrandose profundamente en mi cuerpo

Alfa Keiichi: Aah… si, tienen razón

Alfa Keiichi: Puede que ya no sea humano, pero no he perdido mi corazón

Doctor Murasame: ¡Hiiih!

Apartó el otro brazo que estaba agarrando a Murasame, y este cae al suelo

Alfa Keiichi: Doctor Murasame, tendrás que regresar toda la sangre que le robaste a Hakuro

Alfa Keiichi: Harás una transfusión de sangre, y le regresaras toda su sangre, ¿entendido?

Doctor Murasame: ¡S-si…!

Después de eso, mientras que Genma y yo lo vigilábamos, Murasame llevo a cabo la transfusión de sangre a Hakuro

La apariencia pálida de Hakuro mejora un poco. Sin embargo, su fuerza aún no ha regresado, la sanación de sus heridas está siendo lenta…..

Alfa Keiichi: Lo siento, Hakuro. Eso es porque te mordí muy fuerte

Hakuro: Haah…. ¿hasta ahora lo dices? Ya te había dicho que yo no soy tan débil

Aunque me diga eso, la voz de Hakuro suena muy debilitada

¿Es por qué bebí de su sangre? El dolor y la fatiga debajo de su voz, se transmiten directamente en mi pecho

Alfa Keiichi: Genma. ¿Es cierto que la sangre de los vampiros tiene propiedades curativas, verdad?

Genma: Si. Keiichi…. no me digas que tu….

Entierro mis colmillos en mi propia muñeca. Los colmillos atraviesan la piel, y sangre se desborda con dolor.

Hakuro: Keiichi… ¿qué carajos estás…?

Alfa Keiichi: Eso es obvio. Vamos, bebe

Hakuro: N-no… no es necesario

Mientras que Hakuro alzó sus hombros por la sorpresa, voltea su rostro hacia otro lado

Hakuro: No hay necesidad de beberla, ya que me recuperare con el tiempo. Así que….

Alfa Keiichi: No es necesario que te resistas. ¿No hace apenas estabas bebiendo sin cesar de mi sangre desde mi hombro?

Hakuro: ¿Q-quién carajos estaba bebiendo sin cesar?… ¡mng…!

Alfa Keiichi: Hah… después escucharé tus quejas

Alfa Keiichi: Yo también bebí bastante de tu sangre. Deja que te devuelva el favor. Esta herida en mi cuerpo pronto sanara….

Hakuro: Si seras idiota…Keiichi. Nm….

¿Está tratando de ser cuidadoso? Hakuro lame mi muñeca cuidadosamente con su diminuta lengua

Siento algo de picazón al ver a Hakuro lamer cuidadosamente la sangre de mi muñeca 

Siento que me estoy poniendo extraño al sentir aquella suave lengua (Hey, no es el momento de ponerte caliente xd)

Alfa Keiichi: (Pero… nunca antes lo había pensado. El dar mi sangre a alguien de esta manera)

Alfa Keiichi: (De alguna manera… aunque me hace cosquillas, me tranquiliza. ¿Será porque la sangre de Hakuro también fluye por mis venas?)

Hakuro: Nm… Keiichi, ¿qué pasa?

Alfa Keiichi: Ah, no es nada. Más importante, ¿como te sientes?

Hakuro: Si, me siento mucho mejor. Más bien, estoy tan sorprendido de que mis heridas se hayan curado tan rápido

Genma: ¿Así que ese es el poder de la sangre de un híbrido?

Ciertamente, el cuerpo de Hakuro se recuperó a una velocidad asombrosa. Justo cuando estaba sintiéndome aliviado…..

Hakuro: Keiichi…. tu cuerpo….

Keiichi: ¿Nm? Oh, ¿he regresado a la normalidad….?

El cuerpo de alfa con una impresionante aura, había desaparecido. Al ver mi reflejo en uno de los cilindros acuáticos, me di cuenta que mi aspecto había regresado a la normalidad.

Genma: Parece que el efecto de beber sangre solo tenía una duración temporal

Keiichi: Eso quiere decir que… ¡¿ he vuelto a ser un omega?! Quería sentirme más competente por un poco más de tiempo….

Hakuro: ¿Qué quieres decir con eso? ¿A caso odias tanto el ser un omega al igual que yo?

Keiichi: No es que lo odie…. Solo estaba pensando que finalmente podría estar parado a tu lado con orgullo

Hakuro: Idiota. Ya lo haces….

Keiichi: Hakuro, ¿dijiste algo?

Hakuro: No, no dije nada.

Hakuro sacudió su cabeza y sonrió un poco

¿Por qué sera…? Aunque debería estar aliviado de ver que Hakuro se ha recuperado… no puedo sentirme tranquilo del todo….. Siento incomodidad en mi pecho, o algo así….

Hakuro: Genma-sama, muchas gracias por venir a salvarnos. Además, Keiichi… también te lo agradezco.

Hakuro: Tengo un último favor que pedir….

Genma: Dilo

Hakuro: Antes de irme de aquí, hay algo de lo que debo encargarme. Algo que solo puedo hacer por mi compañero como el último hombre lobo que soy

Hakuro dirige su mirada hacia el suelo donde se encontraba Murasame tirado y puso una expresión pensativa

……………………………………………………………………………………………

Doctor Murasame: Hah….hah…. hah…ehm…¿podría tomar un descanso….?

Hakuro: Date prisa y camina. Si no lo haces, dejare una linda cicatriz en esa cara tuya

Doctor Murasame: ¡Hiiih….!

Hicimos que Murasame nos guiara por el interior del laboratorio subterráneo

Nuestro objetivo estaba en la parte inferior de esta instalación. “Él” estaba allí

Hakuro: Myo…..

Era justo como Hakuro dijo, Myo era un hombre lobo con un hermoso cabello largo plateado

Ese cuerpo tenia brazos muy delgados. Y debajo, en el lugar donde deberían estar las piernas, no había nada

Keiichi: (Ha estado viviendo todo este tiempo conectado a esta maquinaria?)

Keiichi: (No, me equivoco. Él solo fue forzado a vivir de esta manera. Ha estado dando sus células a la fuerza por todo este tiempo, estando siempre solo…..)

 


Si te fijas bien, el cuerpo de Myo ya estaba completamente destrozado. Su piel estaba agrietada, y sus manos no se pueden mover mas. ¿Se está descomponiendo…?

Sacrificado disque por la esperanza humana. El escenario frente a mí, era tremendamente triste y vacío

Mientras Genma y yo lo mirábamos, Hakuro se acerca al cilindro acuático con pasos firmes

Hakuro: Myo, soy yo, Hakuro

Lentamente, Myo abrió sus ojos (o.o ¿sigue vivo?)

Las miradas de Hakuyo y Myo se encontraron. Permanecieron en silencio, mirándose uno al otro.

Hakuro: Myo, no has cambiado nada

Hakuro: Tu cabello y ojos son muy hermoso….. eres igual. Igual al Myo que conozco. No has cambiado en nada.

Keiichi: Hakuro….

Lágrimas silenciosa se desbordan desde los ojos de Hakuro. Al ver a Hakuro así, las lagrimas brillantes de Myo también se desbordan

Hakuro voltea hacia arriba mirando a Myo, las lágrimas de Myo flotan hacia arriba, mezclándose con el agua

Eventualmente, Myo estrechó suavemente sus ojos y asintió con la cabeza a Hakuro

Y entonces cuando Hakuro lo miró asentir, cerró sus ojos de nuevo como si estuviera aliviado

Hakuro: Buenas noches, Myo

La delgada mano de Hakuro, sujeta la palanca que está al costado del cilindro acuático de Myo

Y aplicando fuerza, tiro de la palanca…. El dispositivo se apagó

Doctor Murasame: Ah….aahh…..mi laboratorio…. mi esperanza para la humanidad….

Hakuro: Lo único que hay aquí, son víctimas creadas contra la voluntad de Dios

Hakuro: Son seres que no debieron existir….. No dejare que sigas usando la vida de Myo… definitivamente no te dejare hacerlo…

Junto con esas palabras entrecortadas, Hakuro destruyó el dispositivo donde se introducía el código

La fuente de alimentación eléctrica del laboratorio cae suavemente. Los hombres lobo artificiales que duermen en los cilindros acuáticos van perdiendo su fuente de energía….

Hakuro permanece en silencio mientras observaba la escena, sin apartar la mirada para nada

Hakuro: ………..

Keiichi: (Por favor, que Myo y las criaturas tristes que fueron creadas descansen tranquilamente para siempre)

Para ser honesto, casi nunca le he rezado a Dios por algo

Pero ahora, no puedo evitar rezar por las tristes vidas que se desvanecerán

………………………………………………………………………………………………….

En el laboratorio subterráneo, los hombres lobos artificiales que estaba fuera de los cilindros acuáticos, están dando vueltas de un lado a otro

No me convenció mucho el hecho de que Hakuro dijera que él se encargaría de deshacerse de todo esto, pero cuando llegó el amanecer, Genma y yo logramos convencerlo de que le dejara a ellos encargarse de aquellos hombres lobos que quedaban

Hakuro: Genma-sama, Keiichi…. de ser posible, por favor… maténlos sin ser tan duros con ellos

Hakuro: Si sienten dolor….será difícil para mi….

Genma: Si, por supuesto

Keiichi: Entendido

Los hombres lobos que rondaban a Hakuro sin intención de atacar, lo miran como si estuvieran esperando recibir ordenes de él

Hakuro acaricia la cabeza de cada uno de ellos. Y entonces…..

Hakuro: Lo siento. En verdad, lo siento….

Sin siquiera soltar algún gruñido, Genma y yo pusimos a dormir a esos hombres lobos para siempre

Y entonces, regresamos a la superficie….

Shibukawa: ¡Hakuro, Keiichi-kun! Están bien

Arimura: Como se estaban tardando mucho, vinimos por ustedes….

Shibukawa: ¿Arimura? A pesar de que dejaste pasar a esa gran cantidad de vampiros agentes, ¿qué pasa con ese tono arrogante de hablar…?

Arimura: ¡Ahhhhh, duele, duele! ¡Lo siento, es mi culpa! ¡Lo siento!

Shibukawa: Lo siento, Genma. Tan pronto como la noche llegó, los enemigos atacaron repentinamente, y no pudimos evitar que bajaran al subterráneo

Shibukawa: Una gran cantidad de personas del equipo de policía surgieron… justo ahora están siendo revisados por el equipo de apoyo

Genma: Ya veo….

Los policías heridos están siendo llevados hacia las ambulancias. Genma respondió cortamente, y cerró los ojos

Habia un coche patrulla lleno de gente. Al dirigir mi mirada hacia al otro lado, vi a personas vestidas con unos trajes negros muy familiares que comenzaron a convertirse en cenizas

Seguramente ellos son los agentes vampiros que Shibukawa-san y Arimura-san derrotaron. Era el doble de los agentes que nosotros derrotamos en el subterráneo

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog