viernes, 1 de febrero de 2019

Omega Vampire 11 (Hakuro)



Llanto 4

Hakuro ataca sin piedad con intensión asesina hacia aquellos hombres lobos artificiales que habían parado de luchar

Keiichi: Detente…. ¡Por favor, ya detente!

(FLASH BACK)

Genma: Hakuro se le ha subido la sangre a la cabeza….la única manera de detenerlo, es infringirle dolor, atacándolo con un poder más grande que el suyo

(FIN DEL FLASH BACK)

Keiichi: Kugh…. no vayas a pensar mal. Si tienes quejas, ¡te escucharé después!

Hakuro: ¡¿Ngh…?!

Un pueñetazo en su costado. Le meto un puño bien merecido al costado de Hakuro

O eso intentaba hacer, pero fui rápidamente evitado y el intento de golpe terminó en la nada

Sin embargo, Hakur no viene hacia mí, permanecía ahí parado.

Hakuro: Uuuug….grrrrrr

Keiichi: ¿Hakuro?

Hakuro: ¡Gurrrrrrr…….oooooooogggggrrrr!

Salpicaduras de sangre fresca caen al suelo. Hakuro… ha mordido su propio brazo

Brazos, hombros…. Hakuro continúa empujando sus colmillos en sí mismo, como si tratara de expulsar algo

Keiichi: ¿Quieres detenerte a ti mismo?

La sangre fresca tiñe el suelo, y el cuerpo de Hakuro se cubre de rojo

En el pasado, cuando vi a Hakuro en aquella noche de luna llena, lo único que podía pensar en mi cabeza era en escapar



Pero ahora, es diferente de aquel entonces…. Viendo como esta la situación, ¡Hakuro podría suicidarse para proteger a todos los que están en los alrededores!

Keiichi: ¡Ya detente, idiota!

Hakuro: ¡Grrrrrrr….aaaaahhh!


Keiichi: ¡Gagh….guuaaaaaaaa!

En el momento en que intente detener a Hakuro, sentí un horrible dolor correr en mi hombro. Para un vampiro, los colmillos de un hombre lobo son muy tóxicos… tal vez no podrían sobrevivir si son mordidos por uno (O.O ¡ALV..! Keiichi es mitad vampiro)

Incluso si soy mitad vampiro, no puedo asegurar que pueda seguir viviendo si continúo siendo mordido de esta manera

Un dolor ardiente corre mi hombro. Los colmillos de Hakuro están muy enterrados en mi, y la sangre se desbordó

Refrena el impulso de gruñir, y desesperadamente me ata con sus colmillos. Un amargo gemido proveniente de Hakuro resuena en mi cabeza

Keiichi: Ngh…. si tanto deseas mi sangre, te daré toda la que quieras….

Keiichi: En la sangre de los vampiros… contiene propiedades curativas y efectos medicinales poderosos….

Keiichi: Kugh….. Fue mucho más doloroso cuando me moliste a golpes en aquel entonces en la mansión, que ahora….

Hakuro: ¡Garrrrrr…..uuurrrrrrr!

Keiichi: Supongo que tendré que agradecerle a Aoi-senpai

Keiichi: Gracias a que me convirtió en un ser especial….. A pesar de ser vampiro…. y ser mordido de esta manera, todavía puedo…. moverme

Keiichi: Esta bien, Hakuro. Yo….. no moriré por esto… así que estoy bien…..

Hundiendo aún más su boca en la sangre desbordante, la garganta de Hakuro sonó por la succión (alv.. si le esta chupando la sangre lol)

Hakuro: ngh…..uuug…..ughh….

Keiichi: ¡ngh…! ¡aah….uuug…!

El dolor quema, y se expande por todo el cuerpo

Keiichi: (Esto es malo. De seguir así, seré el primero en caer…)

Keiichi: Gug…. Si…. elimino el veneno….de los colmillos de lobo…. Ngh..... ¡aaahhg…!

¿Fue el instinto? ¡He mordido a Hakuro!

Keiichi: (Lo siento, pero… tendrás que compartir un poco de tu sangre conmigo. ¡No debo caer en este momento..!)


En el momento en que comencé a beber de su sangre desbordante, pude darme cuenta que el veneno en mi cuerpo está siendo neutralizado… Al mismo tiempo, las emociones de Hakuro fluyen hacia mí

Sus pensamientos vienen a mí. Se proyectan como una imagen.

Keiichi: ¡Ngh! Entiendo…. ¡es aquí, ¿verdad?!

Keiichi: ¡UOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHH!

Hakuro: ¡Grrrrrr……uuugrrrrrrr!

Keiichi: ¡Resiste….! ¡Ahora mismo te lo quito!

Metí mi dedo en el cuello después de que Hakuro me lo dijera, y saqué un pequeño chip que parecía un faro escondido detrás de su carne

Keiichi: ¡Joder! Esto…. ¡¿por esta pequeña cosa, Hakuro ha estado sufriendo todo este tiempo?!

Keiichi: ¡Aaaaaaaahhhhhh!

Usando toda la fuerza que me quedaba, hago pedazos el chip

Y entonces, los gruñidos de Hakuro se detuvieron.

Hakuro: nngh…. ichi….perdón….

Hakuro: Lo siento, Keiichi….. lo siento…..


Keiichi: Hah…ngh….¿Hakuro…?

Hakuro levantó su rostro lentamente. En esos ojos indefensos, ciertamente yo me reflejaba

Doctor Murasame: Bastardo…. ¿Cómo supiste en que lugar exacto estaba el chip?

Keiichi: Tal vez tu no lo entiendas, pero…. nosotros los vampiros, tenemos ciertas habilidades especiales

Keiichi: ¡La sangre de Hakuro contiene su alma en si….. su grito suplicante de ayuda, atravesó todo mi cuerpo!

Doctor Murasame: Algo así….. ¡no estaba en la medición de los valores en los registros!

Hakuro se calma gradualmente recuperando su consciencia normal. Mis heridas de mordedura van sanando….

Hakuro: Yo… bebí de tu sangre ¿verdad? Te mordí muy fuerte

Keiichi: ¿Hakuro? bueno, no te preocupes por eso. Yo también bebí un poco de tu sangre

Hakuro: ¡Eso es imposible! ¡Por supuesto que me preocupa!

Hakuro: Yo también soy como ellos. Una vez que me convierto en una bestia, lastimo y mato a mis amigos… y no siento nada en hacerlo.

Hakuro: Pierdo tanto mi mente como mi corazón….. me quedo sin nada. Soy débil, fácil de controlar…. solo soy un monstruo dedicado a matar

Hakuro: Uug….ngh… uwaaahhhhh……waaaaahhhh (o.o ¿Hakuro está llorando? )

Gotas enormes caen desde los ojos de Hakuro. Sin alejarse de mi, Hakuro rompió en llanto lleno de angustia

Y ese llanto, como si quisiera ser apagado, se hundió profundamente en mi pecho…. era realmente triste y llena de dolor

En ese momento, algo extraño pasó con los hombres lobos artificiales que habían estado viéndonos a la distancia

Hombre lobo artificial D: Uuuuuuh…….

Keiichi: ¿Q-qué pasa…? Ellos de repente se quedaron tranquilos….

Coronel Kirimoto: ¡Oye, ¿qué significa esto?! ¡Murasame, explicalo!

Doctor Murasame: Eso no es posible… es extraño. ¡La baliza incrustada debería estar funcionando correctamente!

Doctor Murasame: ¡No puedo explicar algo como esto! ¿Por qué….?

Genma: Eso es por el instinto en los hombres lobos

Genma: Todos los miembros de la manada, están destinados a escuchar la llamada de su jefe. ¿No sabías eso, Doctor Murasame?

Keiichi: ¡Genma! Y atrás de él, están…..

Agente: ¡No se muevan, es la policía!

Agente: Recibí un mensaje de Aoi Setsuna, tutor legal del joven, que un estudiante estaba siendo asaltado sexualmente por el personal de esta instalación….

Doctor Murasame: ¡Qué…! ¡¿Aoi Setsuna, tutor legal?! ¡No digas cosas improbables! Además, ¿tienen pruebas de la veracidad de esa información?

Agente: Se comprobó los signos vitales del joven Moriya, el cual también nos mostró la posición actual debido al GPS instalado en su collar. ¿Qué más prueba circunstancial quieres?

Agente: Aoi Setsuna es el tutor legal del joven Moriya. Además, es un contribuyente importante en la ciudad de Yokohama. Él es diferente a ti. Tu eres un adulto ya ¿no es así? Date por vencido.

Keiichi: No, no, no. Esa información de ahora es innecesaria ¿no? (jajaja una vez se muestra el novel de acosamiento que tiene Aoi por Keiichi lol)

Agente: Oh, lo siento. Sin embargo, Doctor Murasame, fue demasiado exagerado hacer que este joven estudiante saliera de su camino habitual, secuestrándolo. Sería una buena presa para la asociación de padres aburridos

Doctor Murasame: Uh… pero, puede que ese chico sea un estudiante, pero no es humano… es un híbrido.. ¡mugug….!

Agente: Está bien, una vez detenido, tiene derecho a permanecer en silencio. Bueno, tómelo como un buen trato hacia un tipo que abuso y violó las leyes de la Organización Internacional de Bienestar Animal.

Agente: Bueno, podrá contarme su versión una vez llevado a la comisaría. Lo acompañaré hasta allá.

Doctor Murasame: ¡Espere un momento! Estoy recibiendo asistencia financiera ahora, ya que esta investigación es independiente y rentable… ¡¿no es así, Coronel Kirimoto?!

Coronel Kirimoto: ¿Hah? Ese hecho carece de credibilidad. Perdón por haberlo convertido en una presa para la prensa…. Tu investigación ya debería estar detenida por un tiempo. El costo también ha sido cancelado

Doctor Murasame: ¡¿Coronel?! ¡Nunca pensé que me apartaría de esa manera…!

Los policías que iban y venían uno tras otro, rodearon a Murasame y a los investigadores. Parece ser que el coronel que debería ser la cuerda de salvación entre Murasame y la autoridad nacional, lo ha abandonado. A decir verdad, me dio un poco de lástima

Genma: Seguramente ahora, Shibukawa y los demás estarán vigilando los alrededores

Genma: Necesitábamos tiempo para proceder legalmente. Lo siento mucho, llegamos tarde

Hakuro: Genma-sama…

Keiichi: Tu… te has llevado toda la gloria. Bueno, da igual, nos has salvado.

Parece que los movimientos de Aoi-senpai como tutor, han hecho que Genma pudiera actuar. Inconscientemente, relajé mis hombros

Pero, a pesar de que Murasame está siendo detenido por la policía, todavía tiene una expresión calmada

Doctor Murasame: Fun, que estupidez. Si me meten en una jaula, no tendrán idea de que el avance de la humanidad se estancará considerablemente

Doctor Murasame: Bueno, da igual. De todos modos saldré enseguida, ya que mi investigación es necesaria para la nación

Doctor Murasame: Tengo personas que comprenden. Especialmente, una gran multitud alrededor del mundo

Doctor Murasame: ¡La nación me desea! Esta clase de detención es patética…. ¡en realidad que lo es!

Justo en el momento en que él se estaba riendo….

Policía A: ¡¿Eh, qué carajos..?! ¡¿De dónde salieron ustedes….aaaagghhh?!

Salpicaduras de sangre aparecen desde atrás. El policía destrozado se convirtió en un pequeño trozo de carne tirado en el suelo

Mientras los policías gritaban, aparecieron un grupo de hombres con traje y gafas de sol

Genma: ¿Agentes vampiros?

Keiichi: ¡¿Qué significa eso…?!

Genma: Es la unidad privada de Heinrich. Es una tropa de vampiros de élite entrenados por el club de lucha

Genma: Quien hubiera pensado que serían enviados y ocultados en un Centro de Investigación humana….

Doctor Murasame: ¡Hahahaha! Heinrich-sama es un vampiro que comprende fácilmente, ¡muy diferente de ti!

Doctor Murasame: No deseo la aniquilación total de los vampiros. Porque la erradicación de la semilla evolutiva provocaría un gran daño para el mundo ¿no creen?

Doctor Murasame: Estoy dispuesto a hacer amigos vampiros que colaboren en la investigación

Doctor Murasame: Así es… me gustan los seres con ideas frías y comprensibles a la investigación. Y los que me desagradan…. ¡son aquellos que obstaculizan mi investigación!

Agente: ¡Que veloces son estos tipos….uwaaaaaaah!

Policía B: ¡Gyaaaaagggg!

Los policías que tenían apresado a Murasame, son teñidos de rojo por aquellos vampiros

Keiichi: ¡Detente! ¡No estás siendo consciente!

Coronel Kirimoto: ¡¿M-Murasame?! ¡¿Qué significa esto…?! ¿Qué intentas hacer tratando al supervisor de está instalación de esta manera..?

Doctor Murasame: Ah, siento mucho esto a pesar de que se tomo la molestia de venir hasta aquí, Coronel Kirimoto.

Doctor Murasame: Pero, con esto estamos a mano ¿no es así? Estaré esperando al siguiente supervisor militar apuesto

Coronel Kirimoto: Pero que estupidez estás…. ¡uwaaaaagggg!

Las personas a excepción de Murasame, están siendo asesinadas una tras otra sin reparo alguno

Todos fueron mordidos en el cuello, y los brazos y piernas fueron arrancados…. Todo este lugar está siendo cubierto por una lluvia de sangre

Keiichi: Tendiendo esa expresión calmada a pesar de que hay personas siendo devoradas frente a ti…. ¡Estás loco!

Genma: Murasame, eres un gran bastardo. A pesar de ser un ser humano, te has apartado del camino de la humanidad…. ¡maldita escoria!

Agente vampiro A: ¡Gyaaaag!

Genma desenfunda su sable, y corta con su sable el cuello de uno de los vampiros

Los movimientos de Genma están a otro nivel en comparación con los de aquellos vampiros. La unidad de vampiros está siendo derribada rápidamente por el sable de Genma…

En ese momento, varios vampiros voltearon su mirada mientras sangraban, hacia Hakuro y hacia mí

Keiichi: (¡Joder! Ni Hakuro ni yo nos hemos repuesto por completo aún…. ¡Hacerle frente a esta cantidad es imposible…!)

Los hombres lobo artificiales de Murasame, continúan de pie sin moverse por la voz de Hakuro. ¡Y como si fueran seres sin existencia, los vampiros comienzan a atacarnos!

Hakuro: ¡Guug…..!

Keiichi: ¡Gah….gog…gog….!

Sin poder evitar los puños, aguanto. ¿Es por falta de sangre? Caigo sin poder hacer algo

Por el rabillo de mis ojos, pude ver a Hakuro siendo apaleado también. A pesar de que trato de extender mis manos hacia él, los vampiros no para de golpearnos y patearnos. No puedo moverme más…..

Genma: ¡Keiichi! ¡Hakuro! ¡Esperen un segundo, ahora mismo voy!

Kumada: Oh, ¿a caso crees que es el momento de estar distraido?

Genma: Ngh…tu…..

Kumada: ¡Quería verte, Genma! ¡Yo soy tu oponente!

Genma: Y pensaba quien podría ser. Nuevamente ha aparecido un tipo molesto. Kumada….

Genma: ¿Fuiste tu quien trajo aquí a los vampiros agentes de Heinrich?

Kumada: ¡Alguien como tu no tiene derecho a decir el nombre del maestro! Eres un insecto rastrero

Kumada: Genma… con tan solo pensar que la sangre del maestro también corre por tus venas, ¡me hace querer vomitar!

Kumada: No te creas tanto…. Tu no fuiste un elegido. ¡Solamente fuiste la cena del maestro cuando él estaba hambriento!

Genma: Yo también tengo ganas de vomitar

Genma: ¡No hay día que no lamente haber aceptado cada gota de la sangre de Heinrich!

Kumada: Ya veo, estamos de acuerdo en algo…. Entonces, te echaré una mano

Kumada: ¡Yo soy el único vampiro digno del maestro!

Genma: ¡ Algo como eso me trae sin cuidado!

El poder de Kumada era tan fuerte que hacía retumbar todo el laboratorio subterráneo, incluyendo las paredes de hormigón

Genma evita completamente los ataques de Kumada, pero….

Hakuro: Ughh…..gakh…. fugh…..

Agente vampiro B: ¿Este es el poder de un hombre lobo? No me hagas reír. Solo eres escoria

Keiichi: Ugh… ¡Oye, Hakuro…!

Agente vampiro C: No armes alboroto. Matén cerrada esa boca.

Keiichi: ¡Guaagh!

Me duele el cuerpo. Mi sangre se desbordó y mi visibilidad se nubló. ¿Será por todos los golpes que he recibido?

Agente vampiro B: Sin embargo, su aroma es de alta calidad…. Tal vez antes de matarlo, debería probarlo

Agente vampiro C: Estamos trabajando. Por ahora aguanta tus ganas

Agente vampiro B: Kumada-san está haciendo todo lo que quiere. Nosotros también deberíamos divertirnos un poco ¿no?

Agente vampiro C: Bueno, es es cierto

Los agentes vampiros nos miran como si estuvieran ridiculizandonos

Keiichi: Joder…. Nos miran como si fuéramos alguna clase de filetes sobre unos platos ¿o que?

Hakuro: Keiichi…..

Puede escuchar una voz suave llamándome. Al mismo tiempo, Hakuro apretó mi muñeca

Hakuro: Tengo una cosa que quiero pedirte

Hakuro: Aquí y ahora, bebe mi sangre

Keiichi: ¡¿Qué….?!

Hakuro: Hace un momento, solo lamiste un poco…. ¡ahora bebe todo lo que puedas! ¡Bebe una y otra vez! (putas, que ofertón 7w7)

Keiichi: No. Yo ya no quiero beber la sangre de alguien nunca más

Hakuro: Escucha, Keiichi. ¡Esta es la única cosa que tu puedes hacer!

Hakuro: La EX – BLOOD ciertamente puede aumentar la fuerza de un vampiro, pero tiene sus límites… El beber directamente de la sangre, hace que el poder surga naturalmente

Hakuro: Tu eres un híbrido…. todavía no eres un verdadero vampiro. Y eso es porque no has bebido la sangre de alguien. ¡Tu verdadero poder aún no ha despertado!

Keiichi: ¿Y tu estas bien con eso….? Sigues débil… Yo no puedo….

Hakuro: Yo soy… aún más indeciso que tu

Hakuro: Siempre traté de avanzar por mi propia cuenta. Pero, no puedo salvar a nadie… y tampoco puedo pedir ayuda

Hakuro: Pero, al pelear a tu lado, puede sentirme completo….. Eso me hizo muy feliz….

Hakuro: Por eso bebe mi sangre. ¡Por favor, bébela!

Keiichi: ¡Pero..!

Hakuro: De seguir así, nosotros seremos… no, mejor dicho, todos incluido Genma-sama, seremos asesinados


Keiichi: ¡¿ngh..?!

Hakuro me obligó a acercarme a él. Piel blanco quedo expuesta delante de mi, tragué saliva ante tal vista.

Intenté apartar la vista, pero Hakuro no me lo permitió, y puso más fuerza en su abrazo hacia mi ….

Hakuro: Por favor, Keiichi….. Si eres tu, puedo darte toda la sangre que quieras

Hakuro: ¡Date prisa…! ¿Por qué aún no has bebido…?

Keiichi: Esque…. ¡todavía estás débil! Si yo bebo de ti…..

Hakuro: ¿Qué cosas tan delicadas estás diciendo? Estaré bien. No soy tan débil como para ser asesinado solo por ti, idiotiichi

Hakuro: ¿O podría ser….que no deseas beber de mi? Idiota….

Keiichi: Ngh… ¡maldición! ¡ya entendí!

Keiichi: Hakuro… no me vayas a golpear después ¿de acuerdo? Vamos, cierra los ojos… terminaré rápido

Respiré profundamente…. Y luego enterré mis colmillos en el cuello de Hakuro


Hakuro: ¡Ngh… haah….!

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog