martes, 26 de febrero de 2019

Omerta Chinmoku no Okite 9 (Ruta Común)


Solicitud del profesor 2

Las rodajas de limón y cereza fueron apuñaladas por alfileres de cóctel incluyendo la lima cortada

Toudou: Aquí tienes. Pruebalo, espero que el sabor este bien

Al inclinar el vaso y llevarlo a mi boca, el sabor del cóctel basado en el limón, se extiende por toda la boca, haciéndome sentir una sensación de incongruencia

JJ: Bueno… el sabor….

No hay duda que el sabor es delicioso. Solo que, siento como que al Maestro le falto ponerle algo de sake, no se si se le olvido o fue por decisión propia

JJ: Maestro, esto no es sake ¿verdad?

Toudou: Así es, esto es Sarotaga cooler, y como dices, es una bebida sin alcohol

JJ: Maestro, ¿a caso me veo como alguien que le gusta lo dulce?

Toudou: No, no, eso no es lo que pretendía. Tal vez ya te diste cuenta, pero esa bebida no viene en el menú porque es un cóctel especial solo ofrecida para los clientes especiales

JJ: ¿Este jugo?

Toudou: Si. Esto es solo en ejemplo, pero cuando ciertos asesinos que admití me hablan sobre sus asuntos, suelo ofrecer este cóctel (alv… ya te exhibieron xd)

Por un instante, dude de lo que escuché

Toudou: Tu ya eres alguien digno de poder ordenar esta bebida. Si te sientes con las ganas de contarme tus asuntos, eres bienvenido

Como de costumbre, el Maestro es franco con sus palabras mientras muestra una expresión amable en su rostro

JJ: Es una broma muy interesante, Maestro. Lo dices como si intentaras insinuar que yo me parezco a un asesino

Toudou: No tenía intención de hacerlo parecer como una broma. Además, tu no “pareces”  “eres un asesino” ¿no es así? (las cosas como son xd)

Las palabras del Maestro me perforaron como un cuchillo afilado

JJ: Lo preguntaré por curiosidad. ¿Por qué crees que lo soy?

Toudou: Por ejemplo…. Cuando vienes a la tienda, sueles sentarte en el mismo lugar de siempre, además, en ese lugar, se suele escuchar todo lo que se dice en la tienda

JJ: ………



Toudou: Lo entiendo. Entiendo perfectamente al tipo de personas que siempre asume lo peor y vigila constantemente los alrededores

Toudou: Puedes tomarlo como evidencia, pero incluso ahora, tienes una pistola guardada en su funda en tu bolsillo. Para ser más especifico, es una Beretta la que tienes escondida ahí (o.o ¿como lo supo? Alv es un adivino xd)

Tal vez simplemente el Maestro analizó con calma las costumbres que tienen los clientes frecuentes en el bar, y se fue obligado a decir que incluso traen armas de estremecimiento. Una sonrisa irónica apareció en mi rostro

¿El Maestro dijo algo como eso simplemente porque lo pensó? Sin poder ver la verdadera intención tras todo eso, no supe que decir

Como sea, me sentaré por ahora. Tratando de bajar la tensión y tranquilizarme, me puse a jugar con el deslumbrante vaso de Sarotaga Cooler 

JJ: Ya veo, con que me descubriste desde hace ya bastante tiempo. No, más bien, lo dejaste pasar ¿verdad?, Maestro

Toudou: Lo siento… ¿dije algo malo que te haya molestado?

JJ: Es difícil decir que me siento bien. No parecía que le importara mucho, pero ya que rechace su oferta en aquel entonces, ahora me regreso mis palabras como un asesino matando. No puedo compararme contigo. (Sobre la oferta, yo creo que se refiere a la proposición de ser adoptado cuando JJ era niño xd)

Toudou: Recuerdo que en aquel tiempo, habías caído en algún tipo de desconfianza en la humanidad, y eso era algo que no se podía evitar. Nunca imaginé que te escaparías de las instalaciones sin siquiera haber pasado un año

JJ: Y eso que me aguante bastante. Como dije anteriormente, soy una persona desmontable que no puede pertenecer a un grupo. Y es por eso que de esta manera, he podido seguir viviendo realizando mis trabajos aprovechando el conocimiento y la tecnología con la que aprendí al vivir en aquellos días.

Ya que lo sabe, no tiene sentido seguir ocultándolo….. Le hablé sobre la vida que he llevado desde que deje las instalaciones, hasta la fecha

Toudou: Ya veo. Me alegra que me lo hayas contado

JJ: Debes de haberte desilusionado ¿verdad? Es por eso que no te dije nada. No me molestaría si me dijeras “deja la tienda y no vuelvas”

Toudou: No hay manera de que diga algo como eso. Desde aquel día que decidí adoptarte, estaba dispuesto a protegerte sin importar nada

Toudou: Es por eso que ahora mismo pienso en que me gustaría seguir teniendo esta relación que hemos estado teniendo hasta ahora

JJ: Gracias por eso

Por solo un momento, el silencio fluyó. Sin embargo, no era un silencio incomodo ni nada de eso

El tiempo transcurre suavemente como la arena cayendo hasta agotarse. La melodía del jazz de la tienda es agradable para los oídos

Toudou: Es cierto. Como disculpa, ¿qué te parece si te cuento la verdadera razón por la que me llaman “Profesor”?

El tranquilo silencio fue detenido por eso

Ciertamente, nunca he escuchado acerca del origen del apodo “Profesor” directamente de la boca del Maestro. Es una buena oportunidad, tengo muchas ganas de saberlo

JJ: Si, me gustaría saberlo

Parece que al Maestro no le molestó las palabras que dije como si estuviéramos en una ceremonia de té

Toudou: A menudo realizo una “conferencia especial” aquí, después de meter el letrero de la tienda en días festivos

JJ: Heeh, es la primera vez que escucho eso. ¿Cuál es el tema de la conferencia, profesor?

Toudou: El tema principal es la venta de armas. Y también, ¿la organización de trabajos para asesinos? (¿Nani? O.o)

Toudou: Detrás del trabajo usual que realizo en esta tienda, suelo realizar también “trabajos ocultos”. Por así decirlo, me encargo de almacenar información de corretaje

JJ: ………..

Toudou: ¿Fue inesperado? Bueno, los dos estuvimos mintiendo, así que dejemos esto a mano

La risa del Maestro es un poco divertida.

JJ: Ese "profesor" me dio a "Sarotaga Cooler " bebida que solo da a "invitados especiales", es pocas palabras…..

Toudou: Que rápido eres para captar las cosas. Con esto finalmente podré entrar al punto

El Maestro detiene sus movimientos, dejando el vaso que sostenía

Toudou: Pero, antes de eso….

De repente, la mano con la que había estado sosteniendo el vaso, se encuentra con la mía entrelazándolas

JJ: ¡Ngh!

Intenté ajarlo, pero mi movimiento llegó tarde y mi mano fue agarrada con fuerza por la mano del maestro. Mi mente que era fuerte vaciló

Mis manos fueron tiradas con un movimiento fluido, mi parte superior del cuerpo trepó suavemente sobre el mostrador.

Toudou: Esta vez no tengo una gran charla que contar, pero….

Toudou: En el caso de un proyecto muy grande, solicito condiciones especiales.

Cara a cara. Palabras secretas salen de su boca cerca de mis orejas.

JJ: ¿Condiciones…?

Me atrevo a responder con voz seria para no dejarme tragar por el aire. Vi una sonrisa en la boca del Maestro sonriente.

Toudou: En pocas palabras, me refiero a algo como esto

Con la otra mano, el Maestro agarró mi mandíbula. Trayendola ligeramente hacia arriba (achis, ¿lo quiere besar? O.o)

JJ: (No puede ser…..)

¿Qué hago?

OPCIONES

1.    Me quedo abrumado
2.    Me alejo

Elegir la opción segunda opción

Intenté enderezarme. Pero, inesperadamente el agarre del Maestro es fuerte , no puedo alejarme

Cuando noté mi error de juicio, la cara del Maestro se acercaba más. (ALV… o.o)

JJ: (¡Ngh…!)

Inesperadamente cierro mis ojos fuertemente. Luego sentí un toque ligeramente en los párpados.

Toudou: Fuf…. Por favor, no te pongas tan rígido

Cuando abrí los ojos, ví al Maestro sonreír como siempre

JJ: (Tal vez, ¿estaba bromeando conmigo…?)

Toudou: Es porque tu y yo somos amigos. Eso es especial

JJ: ¿Especial…?

Toudou: Oh, ¿quieres escuchar la razón?

Ante esas palabra negué con la cabeza seriamente. Parecía que sería una frase que no podría superarla.

El Maestro sonríe con una sonrisa habitual en un rostro. La expresión es un poco extraña, hace que la columna vertebral se me congele.

Toudou: Bueno, ¿qué te parece si hablamos de trabajo?

Diciendo eso, el Maestro finalmente aleja su mano de la mía

Toudou: Es acerca de algo cercano a lo que escuchaste hace poco... Hay grupos con movimientos muy dinámicos cuando se trata del oro que ha sido recolectado recientemente y que ha sido ingresado en los grupos de rufianes de esta área

Toudou: Una cierta fuente, me pidió que "Estabilice la ciudad antes de convertirme en una mosca pobre rodeada de grandes organizaciones".

JJ: En resumen, ¿quieren que te deshagas de ellos?

El Maestro asiente en silencio

JJ: Con que rufianes ¿eh? ¿Basta con solo amenazarlos?

Toudou: Es suficiente con que puedes efectuar solo amenazas. Por otro lado, creo que el número de ellos parece ser un poco más grande de lo esperado.

JJ: Bueno, ya me las arreglare

Azusa volverá a hacer alboroto, pero eso no significa que no pueda faltar en el trabajo que tengo delante. Además, es una petición del Maestro.

Es una pena que este bar, que fue un lugar de relajación durante muchos años, esté involucrado directamente con el trabajo, pero tengo una larga relación con el Maestro. Me tomo el cóctel en un trago.

Toudou: Cierto, acerca de la recompensa…. Lamentablemente, creo que no es la gran cosa. Es por eso que no tengo la intención de obligarte a aceptar este trabajo

JJ: No me importa. Lo tomaré como algo que me surgió de paso, y mi forma de agradecimiento por todo lo que ha hecho por mi

Toudou: Gracias, JJ. Entonces, el pago de hoy irá por mi cuenta ¿de acuerdo?

JJ: Si, con eso es suficiente. Sin embargo, es extraño que me ofrescas trabajo cuando llevamos tanto tiempo de conocernos

Toudou: Eso… es algo que debería decir yo. Nunca pensé que llegaría el día en que el chico que tanto deseaba adoptar, fuera a realizar trabajos ilegales

JJ: Por favor, ya deja de tratarme como a un niño. Ya soy lo suficientemente grande como para comer con estos brazos y pistolas

JJ: Puedes quedarte tranquilo. Todo trabajo que recibo, me aseguro de llevarlo a cabo

Le regreso la mirada al Maestro que estaba mirándome desde el frente. Si las 'garras' ocultas quedaron al descubierto, entonces solo queda alardear de ellas

Además, esperaba algo como esto del Maestro. Me moriría si me prohibieran y expulsaran de la barra.

Toudou: Por otro lado, a pesar de que te encargue este trabajo.... bueno, nunca había esperado que también hubieras elegido este camino.

JJ: ……….

Toudou: Pensé que sería mejor si no lo hubieras elegido, pero... Después de todo, tal vez debí haberte insistido más en aquel tiempo…

JJ: Estoy muy agradecido por el deseo que tenias de querer adoptarme. Pero, aunque hubiera aceptado ser adoptado por ti, seguramente hubiera escapado al igual que como lo hice cuando escape de las instalaciones

JJ: Después de todo, yo no he cambiado para nada desde aquel entonces cuando estaba en la guerrilla

Toudou: No, no tengo intención de culparte ni nada como eso. Al contrario, estoy muy feliz de saber que estás bien y que continúas viviendo
Una sonrisa fuera de lugar apareció en el rostro del Maestro

Toudou: Te lo pido, JJ. No como la persona que intentó adoptarte en aquel entonces, si no como una persona que esta en los mismas condiciones que tu.

JJ: Si, ya entendí. Déjamelo a mi

JJ: (La única manera para demostrar como he estado viviendo estos años es por medio de mis actos)

Dejando atrás al sonriente Maestro, salí de la tienda

Saliendo desde una tienda oscura, llegué a una ciudad situada en un lugar más profundo en la oscuridad

JJ: (Si, creo que finalmente lo he entendido)

Hasta ahora, pensaba que solo esta tienda era un espacio lleno de momentos agradables que no se adaptaban a la ciudad. Pero, estaba un poco equivocado

La realidad, es que estaba en una oscuridad diferente al de la ciudad

…………………………………………………………………………………………………

Recorro las calles en la noche con un ritmo rápido para cumplir con el pedido del Maestro

Al lugar al que me dirigía era a un sótano de un edificio. Ese lugar, fue una vez un club famoso, pero ahora parece se está convirtiendo en un lugar inquietante para los matones

Sin embargo, solo tengo que amenazarlos. Debería ser una tarea fácil, la cual terminaría en poco tiempo

JJ: (Bueno, será mejor que me apresure a terminar con esto….)

Reviso las municiones de la beretta, y acomodo el gatillo de tal manera de que estuviera listo para disparar en cualquier momento. Mientras bajaba las escaleras que conducían al sótano, una gran puerta me dio la bienvenida

Respiro de una sola vez. Junto con la cantidad de aire que respiré, expulsé las emociones innecesarias para cumplí con mi trabajo

Abro la puerto….

Sin embargo, lo que me esperaba al otro lado de la puerta, era totalmente diferente a lo que esperaba

Matón: Oye, ¿acaso no podría simplemente tocar la puerta y decir “buenas noches”? ¿No conoce los buenos modales, señor?

Un grupo de hombres estaban rodeándome en posición. Cada uno llevaba un arma

Las pistolas eran gobierno, eutomag, python….

También tenían un revólver de gran calibre con el nombre “44 Magnun”…. También habían tipos con sub-ametralladores como las M29 de S&W, e ingram M10

JJ: (¿Qué es esto….?)

Con mi instinto de supervivencia a tope, traté de retirarme de la puerta, pero justo en ese momento…..

Matón: Oh, ¿crees que puedes escapar de todas estas personas?

Hocicos de armas son apuntadas frente a mi. Por ese rápido movimiento y la cantidad de personas, mis movimientos fueron interrumpidos por completo

Sin quedarme de otra, deje la beretta en el suelo y levanté ambas manos…..

Matón: Tu, ¿de que zona marginada vienes? No te será sencillo derrotarnos ¿sabes?

Aunque la situación es desventajosa para mí, parece que los dos hombres que parecen ser los jefes de los demás tipos, parecen estar muy tranquilos

Hombre gordo: Oye, oye, ¿no será que vino tratando de destruirnos por petición de alguien?

Hombre con cicatriz: ¡¿En dónde esta la evidencia de eso?! ¡No intentes difamarlo!

Parece que la situación es más peligrosa de lo que pensaba

Por el tipo de conversación, me pregunto si llegue a una pequeña organización de pandillas

Hombre gordo: Como sea, aquí no hay ningún idiota que te dejaría regresa a casa solo porque entraras a este lugar y al ver la situación, dijeras: “me equivoque de lugar”

Hombre con cicatriz: ¡Eso es obvio! Tu, ¡¿qué organización te habló de nosotros?!

JJ: No tengo intención de decírtelo

Matón: ¡Deja de estar jodiendo, bastardo!

El hombre que estaba apuntando su pistola detrás de mí, jala del gatillo de su pistola. Este es el último aviso violento que me dan

Los tipos que están a los alrededores, lanzan una mirada afilada como si fueran a atacarme con una espada en cualquier momento

El pensamiento colectivo es como un virus que se propaga fácilmente. Ellos ya se pusieron de acuerdo en matarme

Escuchando las amenazas de los matones, miré la beretta que había dejado en el suelo, y a su costado habían algunas cuantas revistas

En cambio, ellos estaban armados con pistolas y sub-ametralladoras. Con solo mirar las armas, puedo saber que es una situación abrumadoramente desventajosa

JJ: Fun….

Matón: ¿Qué te pasa? ¡¿De que ríes?!

JJ: No, de nada en especial

La sonrisa divertida que solté, rompe en confusión el ambiente calmado del club

A pesar de estar en una situación desesperante, por alguna razón, no puede evitar reírme

No es como si me sangre estuviera alborotada. Ni porque me guste matar. Solo quiero enseñarles algo….

Aprovechando el momento de confusión, atrapó rápidamente a uno de ellos y lo aviento a una habitación estrecha despojándolo de su arma…. Esa fue la rotonda más mortífera que haya tenido

En un instante, giro mi cuerpo usando mi pie izquierdo como eje

Al momento en que termine de girar, vi una Glock 19 apuntando mi cabeza, usando rápidamente mi puño, ataqué la cara del enemigo

Matón: ¡Guagg!

Al mismo tiempo que sentí la sensación de aplastar una nariz con mi puño, aprovechando el temblor del tipo, tomé la Glock que él tenía

La Glock 19, es barata y económica para el aspecto robusto que tiene, también se dice que es una obra maestra de Conshield Kary, en el cual puedes poner tu confianza en su operación

Dirigí el hocico del arma hacia el matón para mostrarles como sostener esta arma con gracias (a huevo, el machoooo)

Maton: Ah.. espera un momento…..

Antes de que terminara de hablar, le metí una bala de 9 milímetros en su cabeza

Nunca espere que terminaría recibiendo un contraataque de tipos rodeándome con armas, aún así, observé a todos que había sido tomados por la frustración, con una mirada tranquila

JJ: (¿El Maestro sabía que esto iba a terminar así, y por eso me envió a este lugar?)

JJ: (Vaya que me la ha jugado, Profesor)

Una vez que jalé del gatillo de la Glock, las balas salieron disparadas

Sin embargo, no tengo tiempo de estar comprobando la muerte de cada uno. Continúo disparando con la Glock mientras voy bajando la posición

JJ: (Que “Profesor” ni que nada…. Sobreviviré, e iré a meterte algunas balas)

Hombre gordo: ¡Maldito bastardo! ¡¿Qué crees que puedas hacer tu solo contra todos nosotros?!

Hombre con cicatriz: ¡No dejen que escape con vida!

En todo este relajo, encuentro la Beretta que estaba tirada en el suelo sin ningun impedimento

Casi al mismo tiempo de que jale el gatillo de la Beretta, me doy cuenta de la profunda sensación familiar que ha regresado a mi mano nuevamente (vaya que JJ quiere mucho a su beretta xd)

Agarró las dos pistolas en mis manos como si tratara de demostrar mi voluntad

Intercepto instintivamente, escapo y me acerco a mis enemigos que estaban realizando contraataques al azar sin distinción

Hombre gordo: ¡Joder! ¡Disparen! ¡Disparen!

Hombre con cicatriz: ¡Espera, si te precipitas te dará!

Todos los enemigos caen rápidamente en confusión. Están jalando de los gatillos y disparando sin pensar ni discriminar

Una vez que las balas de la Glock se agoten, contaré nuevamente con solo una arma. Inconscientemente me sentí aliviado al sentir la sensación familiar de la pistola en mi mano (Si, JJ… ya entendí que amas a tu Beretta)

En todas partes a la vista, las luces por los disparos parpadea. Las luces constantes que deslumbran los ojos de los enemigos, se duplica como una barrera

JJ: ¡Tch.!

En medio de la confusión, me escondo detrás de la mesa permaneciendo en el piso

JJ: (Es inútil, no puedo apuntarles como se debe a esta distancia….)

Sin embargo, en tan solo un momento, tomé una decisión discrecional y salté sobre la mesa nuevamente

Pero los tipos que estaban confundidos, carecían de la suficiente calma para poder manejarme

Mientras que los enemigos estaban desprevenidos, les disparo a dos tipos con mi Beretta abriéndoles un agujero en el pecho

JJ: (Profesor…. Soy reacio, pero responderé a tus expectativas)

Dos más….. mientras uno de ellos colapsaba, la bala Magnum 44 de la M29 del hombre, había sido disparada hacia el techo

Hombre gordo: ¡Espera, no dispares!

Hombre con cicatriz: ¡Idiota! ¡¿A caso pretendes huir?!

Uno de ellos da la espalda al otro impulsado por el miedo. Otro hombre cae mientras disparaba su arma Ingram M10 con locura….

Voy disparando uno a uno con la Beretta

JJ: (De esta manera parezco como un cazador de patos) (jajaja justo eso mismo estaba pensando lol)

Cambio mis disparos hacia la cabeza, todavía quedan bastantes enemigos. La sangre y los residuos cerebrales se desbordan hacia cada uno de los tipos debido a su cercanía, y comienzan a derrumbarse hacia el suelo uno tras otro

JJ: (Con este nivel que tienen, no son un reto)

Eventualmente, el silencio llegó

Todo el ruido se dispersó, y el sonido de disparos dejaron de sonar. Ahora, mi trabajo está completo

Fue algo muy fácil de completar. Pasó un tiempo desde la última vez que me sentí impaciente por una situación inesperada, pero no me era tanto como para sentirme ansioso o desesperado

Eso pensé. Sin embargo, hay algo que quedo en este lugar que no me cuadra

Guiado por el instinto de supervivencia, salté hacia un rincón

Inmediatamente después, escuché un disparo que recorrió mi columna vertebral. Por supuesto, que ese disparo no era mío

JJ: ¡¿Kugh…?!  

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog