jueves, 14 de julio de 2022

Omerta Chinmoku no Okite #4 (Luka)

 

Luka: Ten mi tarjeta de presentación. Por el momento, me encargo de manejar una empresa comercial en Japón. 

 

Luka Bellini, presidente y director ejecutivo del Grupo Mela Grosso.

 

Al ofrecerme una tarjeta de presentación, no dude en aceptarla.

 

He escuchado hablar sobre el “Grupo Mela Grosso”.

 

Es un grupo empresarial que vende al por mayor bebidas alcohólicas y alimentos de países europeos como Italia a tiendas afiliadas.

 

Sin embargo, es solo la cara del frente... De hecho, Luka Bellini resulto ser gran jefe del Rey César, una mafia italiana.

 

Su apariencia es diferente de la imagen de "jefe" que había imaginado, pero la atmósfera con audacia que lo rodea todavía me pone nervioso.

 

Por el momento, sigo siendo la persona que está siendo buscada por el Rey César.

 

De todos modos, es extraño que no me hayan atrapado desde que conocí a Kiryu. No importa cuánto tiempo haya sido un conocido del Maestro, no puedo seguirle el ritmo.

 

Luka: El trabajo de hoy fue excelente. Estuve en el sitio del intercambio de hace un rato, y no solo para confirmar el plan de Kiryu, sino también para evaluar tu habilidad.

 

Luka: JJ. Con este trabajo, comprobé que mis ojos no estaban mal.

 

Luka: Hace cinco años, te pedimos que hicieras un trabajo... Como resultado, terminó en un fracaso, pero no fue un error habértelo pedido a ti ...sigo creyendo eso incluso ahora.

 

JJ: Sí ….

 

Hace 5 años … ha llegado la hora, supongo.

 

Compongo mi postura tratando de que Luka y los demás no se den cuenta. En caso de emergencia, tendré que irme de aquí.

 

Luka: Hace cinco años, en el caso del "Asesinato del Sr. y la Sra. Tono"... Crees que nosotros, el Rey César, te hemos estado persiguiendo todo el tiempo por ese caso, ¿verdad?

 

JJ: ¿Me estás tratando de decir que me equivoco?

 

Luka: Quien sabe. Me pregunto si así será. Pero, depende de ti si quieres contarnos lo que realmente paso.

 

JJ: ¿Me estás amenazando?

 

Luka: No tengo porque amenazarte... solo te estoy preguntando honestamente. Hay cierta actitud para pedir cosas, ¿no?

 

JJ: ….

 

¿Qué debería hacer?

 

OPCIONES:

1. Escuchar lo que tiene que decir.

2. Responderle.

3. Guardar silencio.

Elegir la primera opción.

 

Decidí escuchar lo que tiene que decir obedientemente.

 

Sin importarle mi respuesta, Luka sacude su cabeza con seguridad.

 

Y tal como estoy ahora, no estaría en posición para negarme. Incluso si me interrogan sobre el paradero de Azusa, me gustaría evitarlo tanto como sea posible.

 

JJ: Ya entendí, por favor, cuéntame lo que sabes.

 

Luka: De acuerdo, te lo diré. De hecho, esa era mi intención desde el principio.

 

Luka: Ah, pero antes de eso. Shou, te encargo otro expreso.  Y un canori.

 

Todou: Sí, te lo prepararé.

 

El maestro sirvió un pastel envuelto en pastel con castañas. ¿Es este el favorito de Luka?

 

A diferencia de Kiryu, que parecía estar mordiendo algo amargo, Luka se mostraba de buen humor frente a los dulces.

 

Luka: Bueno, entonces hablaré. Retrocede tu reloj al día de hace 5 años.

 

Luka: Tal y como sospechabas, el que te encargó aquella misión hace 5 años fue nuestro capitán.

 

Luka: Él fue amenazado por el Dragón Head y te dio noticias falsas. Fue torturado. Sus extremidades estaban hasta el límite.

 

Luka murmura con una cara amarga. La muerte de su subordinado fue hace dos años, pero Luka lo lamentó como si hubiera pasado apenas.

 

Luka: Era inevitable que fueras atacado en el dormitorio de la pareja Tono.

 

JJ: ¿Por qué la pareja Tono fue asesinada? 

 

Luka: Tono Kazuki, quien fue asesinado, no pertenecía a una facción fija y tenía una oficina independiente...era un hombre arquitecto y rico de clase prominente.

 

Luka: Y ese enorme activo parecía muy atractivo para cierta organización... ¿Lo entiendes?

 

JJ: No me digas que …

 

Luka: Sí … me refiero al Dragón Head.

 

Al escuchar el nombre de “Dragón Head”, ciertos recuerdos vivieron a mi mente.

 

"Ryuu", el líder que transformó la costa de la Bahía de Tokio en el palacio "Dragon Head" y lo convirtió su base... Desde ese momento, no ha elegido ningún medio para expandir su poder.

 

Según la historia de Luka, el Dragon Head movía sus manos entre bastidores para ayudar a mi objetivo original, "Yudai Wanibuchi ".

 

Hablando de Wanibuchi, él es un miembro de rango medio del que se rumorea que tiene una conexión negra con varios grupos privados y políticos detrás de escena. Dragon Head probablemente quería esos varios pasteles a su disposición.

 

JJ: ¿Es por esa razón que el Dragon Head se hizo tan fuerte?

 

Luka: Así es. Lo siento, pero tengo que admitirlo. Caímos completamente en su trampa, y tú también. Por lo tanto, nosotros, el Rey César, no estamos en condiciones de ir contra ti.

 

Luka: Además, también protegiste a Tono Azusa.

 

JJ: ¿A qué te refieres?

 

Luka: Cuando me pidieron que investigara de forma encubierta acerca de ti, surgió una relación con Tono Azusa, quien desapareció hace cinco años.

 

JJ: Pero, yo no tenía intención de ser su protector. El simplemente me siguió por su cuenta.

 

Luka: Aun así. Al tener originalmente el derecho de herencia de la producción de Tono, el cual podría revelar la oscuridad del incidente y podría haber sido atacado en cualquier momento por ello.

 

Luka: De hecho, Dragon Head también buscaba su paradero. Hasta ahora, se puede decir que fue un milagro que pudiera vivir sin ser encontrado.

 

JJ: ….

 

Es de temer el que haya investigado tanto.

 

Además, no pensé que Azusa estuviera en esa posición. Me doy cuenta una vez más de que tuvimos la suerte de sobrevivir.

 

JJ: Comprendo la historia. Pero, ¿por qué la contaste hasta ahora? Ojalá hubiera matado al asesino sellado con su boca.

 

Luka: Ciertamente no lograste asesinar a Wanibuchi. Sin embargo, no se puede negar que hay una falla en eso por parte de nosotros.

 

JJ: Incluso los ejecutivos de su organización han sido asesinados. ¿No suele ser un forastero el que suele tener el papel de ser la lanza?

 

Recuerdo la conversación en el auto con Kiryu antes. Pensé que un jefe organizacional normal haría eso.

 

Luka: Claro, su muerte es muy dolorosa para nosotros... pero sucumbió a la amenaza de sus enemigos. Es una traición para nosotros.

 

Luka: Sin importar cual sea la razón, es imperdonable la traición hacia nosotros.

 

Por un momento, no me perdí la nitidez de los ojos de Luka. La ferocidad de una bestia habita en sus ojos.

 

Luka: Es mi responsabilidad arreglar lo sucedido en el incidente hace cinco años. Por eso quiero recuperar ese objetivo. La humillación debe ser prontamente sofocada.

 

Luka: Bueno, en pocas palabras, el Rey César no tiene intención de hacerte daño. Al menos en ese asunto, espero que puedas creernos.

 

JJ: Ah … sí …

 

Sentí que mi fuerza se aflojaba. Fue justo en este momento en que lo que me había estado atado durante los últimos cinco años desapareció.

 

Pensé que me sentiría mucho más feliz al haber aclarado este asunto, pero no me di cuenta de inmediato.

 

Cuando estaba sintiendo la sensación de flotar en el aire por el alivio, noto que los ojos de Luka estaban brillando como una bestia.

 

Luka: Por cierto, ¿sabes que el área se está volviendo cada vez más turbulenta? Parece que los rumores de un conflicto entre el Rey César y el Dragon Head están fluyendo en la ciudad.

 

JJ: Sí, algo así he escuchado.

 

Luka: Es por eso, que me gustaría evitar cualquier riña contra el Dragon Head.

 

Todou: Ahora, el Dragon Head está acumulando fuerza. Tal vez en preparación para el próximo conflicto. Parece que están atacando pequeñas organizaciones y las fusionan, e incluso recogen sicarios y matones.

 

Luka: Además, no estás ya cansado de estar huyendo del Rey César, ¿verdad?

 

Luka: ¿No te gustaría aceptar trabajos del Rey César por un tiempo?

 

Kiryu: ¿Jefe?

 

JJ: ¿Qué acabas de decir?

 

Kiryu y yo tuvimos reacciones similares al mismo tiempo. Luka inclina en silencio la taza de su bebida.

 

Luka: Por lo general, me gusta comprobar la fuerza de las personas que me interesan con mis propios ojos. El trabajo de hoy que realizaste con Kiryu fue una muy buena combinación.

 

Luka: Además, probablemente estes pensando que te gustaría golpear a algunos del Dragon Head por la trampa que te tendieron. En ese sentido, deberíamos ser muy similares, "Death Scythe".

 

Luka: Lo diré de nuevo. ¿Te gustaría trabajar para el Rey César? Te prepararé una habitación para que puedas residir en ella por un tiempo.

 

JJ: Espera un momento. No puedo decidir tan rápidamente.

 

En ese momento, Kiryu se levanta del sofá violentamente.

 

Kiryu: Yo estoy en contra, jefe. No estoy de acuerdo de que con una persona tan poco clara como él se una a nosotros.

 

Kiryu, quien estaba de pie al lado de Luka, continúa.

 

Kiryu: Después de todo, es un hombre que solo trabaja por el dinero. Dependiendo de la recompensa, puede que no sea difícil si nos da la espalda y se va al lado del Dragon Head.

 

Esa provocación barata que normalmente puedo escuchar con frialdad, me punza. Sin embargo, las palabras de Kiryu me ponen los nervios de punta más de lo que esperaba.

 

JJ: El chaleco anti balas del jefe ha hablado … ¿quieres que te haga dormir antes de que puedas seguir reclamando?

 

Kiryu: Que interesante. Haré que no vuelvas a decir idioteces como esa nuevamente.

 

Alcanzo el pecho de Kiryu, que tiene una expresión áspera. La mano de Kiryu estaba agarrando algo de su pecho.

 

Todou: Hey, ni se les ocurra comenzar a pelear en este lugar. Los gastos de reparación son muy altas.

 

Kiryu: Qué …

 

Mientras decía, la mano del maestro agarró los hombros de Kiryu por detrás. Aun así, Kiryu se hunde en sofá como si su cuerpo estuviera debilitado.

 

¿Es el movimiento de Maestro, que no parece haber usado energía innecesaria, aikido o algo que es defensa personal?

 

Kiryu, quien se golpeó un poco la lengua, estaba irritado, pero no pudo intentar golpearlo más.

 

JJ: Déjame pensarlo un poco …

 

Estoy sinceramente agradecido de que haya sido evaluado de buena manera. Pero, ¿qué debo hacer con Azusa?

 

No es mi intención cuidar de Azusa, pero no puedo dejarlo solo en ese escondite... De repente me sentí como si fuera un guardián.

 

Todou: JJ, estás preocupado por Azusa, ¿verdad?

 

Todou: No puedes meterlo en una mafia, pero tampoco puedes dejarlo atrás... eso es en lo que estás pensando ¿verdad?

 

Luka asintió con una expresión repentinamente convencida.

 

Luka: Ya veo, con que es eso …. Pero, me gustan bastante las personas que cuidan de sus amantes.

 

JJ: No hay manera de que sea eso.

 

Luka: Hahaha, los japoneses son bastante tímidos.

 

Por su propia conveniencia, se mantén en las circunstancias de otras personas sin permiso. Ya sea el maestro o este tipo, realmente no puedo entender por qué tienen esa manera de pensar.

 

Todou: Bueno, bueno. Simplemente estás preocupado porque eres su tutor.

 

Todou: En ese caso, me ocuparé de Azusa. Afortunadamente, tengo algunas habitaciones que no uso en casa.

 

JJ: Hey, ¿hablas en serio? Que tú, el maestro, se tome la molestia de cuidar de esa molesta persona.

 

Todou: ¿Estás insatisfecho con eso?

 

JJ: No, no es eso, pero …

 

Luka: Cierto. En todo caso, puedes vigilar el lugar donde dejes Azusa Tono hasta que te apetezca.

 

Luka: Ahora, solo decide.

 

Para ser honesto, la oferta ahora es perfecta considerando a Azusa. Mientras Azusa viva con el maestro, al menos podrá vivir mucho mejor de lo que está ahora.

 

Bueno, no es algo de lo que debería estar hablando yo. Si se queda con el maestro, deberá ser capaz de cuidarlo de la mejor manera posible Eso pensé.

 

JJ: De acuerdo. Maestro, le encargo a Azusa.

 

Todou: Sí, mientras sea una petición tuya, estaré encantado de cumplirla. JJ, te encargo a Luka.

 

JJ: Claro. Haré todo lo que pueda.

 

Luka: Ahaha, no seas tan serio. Comencemos con un contrato exclusivo como un asesino a sueldo.

 

Luka: Como sea, con esto puedo decir que el trato está cerrado, ¿no?

 

JJ: Sí …

 

Respondo. Ya no hay vuelta atrás.

 

Luka: Puedes llamarme Luka. Como seremos familia de ahora en adelante, nada de formalidades.

 

Luka: Ah, pero debes tener en mente que a fin de cuentas yo soy el jefe.

 

Luka se ríe de sus propias palabras como si fuera una broma. No creo que este tipo sea el líder del Rey César.

 

Kiryu: ….

 

Kiryu tenía una expresión descaradamente insatisfecha, pero ya no podía ir en contra de las intenciones del jefe.

 

………………………………………………………………………………………………………………………….

 

Por el momento, me despedí de Luka y estaba caminando por la ciudad con la recompensa que recibí de Kiryu en mi bolsillo.

 

¿La conclusión que llegué en la discusión anterior fue realmente la correcta? Todavía no lo sé.

 

Sin embargo, ya que lo acepte, debo asumir la responsabilidad.

 

Es un buen momento, así que estiraré las piernas cerca del mercado negro. Ha pasado un tiempo desde que tengo tanto dinero y necesito reponer las balas.

 

Vendedor: Tienes mucha suerte. El otro día recibí muchas balas baratas. Ahora es el momento perfecto para reponer la reserva de balas.

 

JJ: (Bueno, ¿debería guardar este dinero en caso de emergencia?)

 

Después de reponer algunas municiones, pasee por el mercado.

 

Luego, en la esquina del mercado, de repente vi una tienda que rara vez veía.

 

Vendedor: Solo productos de marca sin ningún motivo oculto. ¡No hay rasguños, averías, nada! ¡Si lo compras en el centro de la ciudad, te costará 500.000!

 

Vi una tienda llena de humo con un paño en el piso y una línea de relojes y accesorios.

 

…………………………………………………………………………………………………………….

 

Azusa: ¿Nm …? ¿JJ …?

 

JJ: Duerme, enfermo. No es necesario que te pares por cualquier cosa.

 

Volviendo al escondite, Azusa me habla con un tono de voz descarada que parece ser la misma voz molesta de siempre.

 

Azusa: Cállate, ya me curé. Los resfriados no suelen durar tanto.

 

JJ: Claro, no podría soportar haber quedado infectado.

 

JJ: Más importante, toma.

 

Acabo de entregarle a Azusa el paquete que compré en el mercado.

 

Azusa: ¿Qué es esto …?

 

Azusa: Eh … uwaah …

 

La boca de Azusa, que se quejaba mientras abría el paquete, se abre en sorpresa. Las arrugas profundas se tallan entre sus cejas.

 

Azusa: Un reloj de bolsillo de oro... En serio contigo, no tienes nada de sentido común, JJ.

 

Azusa toma el reloj con dos dedos y hace una mueca descaradamente repugnante.

 

¿Por qué será? Esta siendo varias veces más cabezota que Kiryu cuando discutimos.

 

Azusa: ¡Auch! ¡¿Qué estás haciendo, JJ?!

 

JJ: Deja de quejarte por cualquier cosa.

 

Antes de darme cuenta, tenía el hueso de mi puño hundido en la parte superior de la cabeza de Azusa.

 

Azusa, cuyo puño de repente se balanceó hacia abajo, me miró con ojos que parecían estar insatisfechos.

 

Azusa: Esta bien … por ahora me lo quedaré.

 

Azusa: Pero … en verdad me dolió, maldición.

 

¿Habla del puño con el que acabo de golpearle, o el reloj que le compré... Bueno, no preguntaré.

 

Por otro lado, no es alguien amable ni digno.

 

Pero, después de todo, esto es algo que pudo alcanzarme con el dinero que tenía ... así que no es tan caro.

 

JJ: (Fue solo una compra extra, aunque no valió la pena … )

 

Le di la espalda a Azusa y comencé a limpiar el arma para sentirme mejor.

 

JJ: Por cierto, Azusa. Hoy duérmete temprano. Mañana saldremos.

 

Azusa: ¿Eh? ¿A dónde iremos? Cómo es que el viento sopló por otro … cof, cof

 

JJ: No adquieras más resfriados. Acuéstate temprano.

 

Después de eso, cuando Azusa decidió ignorarlo, pronto escuchó un suspiro soñoliento.

 

JJ: (Mañana, dejaré a Azusa con el maestro)

 

Así es. Es algo que ya decidí.

 

JJ: (Se que es algo egoísta y seguramente se enojará …)

 

Es fácil imaginar cómo reaccionará Azusa mañana.

 

Ahora que lo pienso, el grosero Azusa de ahora no era nada lindo ... No, es solo un chico malo y descarado.

 

En cualquier caso, cuando pensé que esta noche era la última que pasé con Azusa, no pude dormir.

 

……………………………………………………………………………………………………………………..

 

---- El lugar donde se encuentra la familia ----

 

Azusa: ¡Deja de bromear, JJ! ¡Siempre decides las cosas por ti mismo sin preguntarle a los demás!

 

Como esperaba, Azusa se quejó en voz alta cuando llegamos al bar Epílogo.

 

Parece que este resfriado como es habitual, pero...

 

JJ: Azusa, escúchalo.

 

Azusa: ¡Y yo que sé! ¡Lo siento por Todou-san, pero no tengo intención de vivir con él!

 

Todou: Ajajaj ….

 

El maestro sonrío amargadamente. Es una reacción natural.

 

Azusa: ¿Para esto me trajiste al bar?

 

Azusa: ¿Qué? A fin de cuentas, ¿decidiste deshacerte del equipaje que te hacía estorbo?

 

Todou: Azusa-kun. JJ piensa mucho en ti. Y parece que no te encuentras muy bien de salir, ¿verdad?

 

El maestro coloca una mano en el hombro de Azusa. Sin embargo, Azusa la empuja con un golpe.

 

Azusa: Solo me dio un leve resfriado por estar expuesto al aire. Ya me recuperé desde hace tiempo.

 

Todou: Ya no eres un niño. No puedes siempre estar confiando en JJ para todo, ¿no crees?

 

Todou: Además, antes de que puedas hacer algo, primero debes recuperarte bien.

 

Azusa: ¡¿Quién dice que confió en JJ?! ¡He estado a su lado hasta ahora solo para matarlo!

 

Azusa: ¡¿Estás huyendo de mí?! ¡¿Te doy tanto miedo, JJ?!

 

Azusa grita resentido.

 

Sin embargo, no puedo aceptar sus quejas ahora.

 

JJ: Lo siento.

 

Azusa: ¡Uhg!

 

Azusa repentinamente perdió el conocimiento cuando intento darme un puñetazo. Tomé su cuerpo desmayado desde el frente.

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog