miércoles, 20 de julio de 2022

Dramatical Murder re - connect (Clear) #4

 

Me paro detrás de él y observo su reflejo en el cristal.

 

La primera vez que ha visto su propia cara...

 

¿Qué está pasando por su mente en este momento? Me pregunto cómo se siente al respecto.

 

En lugar de preguntar, lo tomo en mis brazos.

 

Clear: Aoba-san …

 

Clear se encuentra con mis ojos en el espejo y pone su mano sobre la mía.

 

Clear: Una vez morí, pero fui capaz de volver.




Clear: Y eso es solo porque soy una máquina.

 

Clear: Me dijiste que podía volver porque tenía corazón, pero …

 

Clear: Tú y yo no podemos permanecer juntos para siempre, después de todo.

 

Clear: Llegará un momento en que nos separemos porque estoy atado a los límites de una máquina. Justo como el abuelo se durmió y nunca se despertó.

 

Clear: Incluso si falleces, no habrá ningún significado real detrás de mí siguiendo tu ejemplo.

 

Aoba: ….

 

Sabía lo doloroso que era para Clear admitirlo.

 

Pensé exactamente en lo mismo durante su ausencia.

 

Claro no envejece. Pero gradualmente envejeceré, como un ser humano.

 

Así que es obvio que yo seré el que se vaya antes de Clear.

 

No puedo escapar de ese hecho.

 

Pensar en ello es triste y, además, aterrador.

 

No quiero morir y dejarlo solo.

 

Pero él nunca podrá ser un humano. Y no puedo convertirme en una máquina.

 

¿Alguno de nosotros quería eso para el otro en primer lugar?

 

Así que no hay nada que podamos hacer al respecto. Todo lo que podemos hacer es correr y escondernos del dolor.

 

Pero... no puedo hacer eso.

 

Clear volvió, después de todo este tiempo.

 

Todo lo que quiero es estar con él.

 

No pensaré más allá de eso. No quiero.

 

Reúno toda la fuerza que puedo y lo sostengo más fuerte en mis brazos.

 

Clear: Pensé en cosas como destruirme cuando mueras, pero...

 

Clear: Cuando te toqué hoy, no podía pensar en otra cosa.

 

Clear: No me importa ahora. Quiero pasar cada minuto y cada segundo contigo.

 

Clear: Pensé... que quiero apreciar el tiempo que tenemos ahora.

 

Clear: Después de todo, finalmente pudimos estar juntos de nuevo.

 

La voz de Clear se corta de repente y agarra mi mano con firmeza.

 

Puedo sentir su cuerpo temblando levemente en mis brazos.

 

Clear: Aoba-san …

 

Clear: Quería volver a verte. Estoy feliz de haberlo hecho. En verdad ….

 

Clear: Quería verte … Aoba-san …

 

Clear: Te amo.

 

Los dedos enguantados de Clear aprietan mi brazo.

 

Aoba: Clear …

 

Una sensación de amor brota dentro de mí por el sonido de la voz suave y temblorosa de Clear.

 

Tomo a Clear por los hombros y lo volteo hacia mí, luego lo siento en la cama.

 

Tomo asiento a su lado y toco su mejilla.

 

Rozo sus labios pálidos y temblorosos...

 

Y puse suavemente mis labios sobre los suyos.

 

Clear: ¡!

 

Aoba: Nm …

 

Y le doy un beso fugaz y casto. Exhala lentamente.

 

Sus cejas insinúan que está a punto de llorar, y sus ojos claros miran directamente a los míos.

 

Cierra los ojos, traga profundamente y luego coloca mi mano sobre su pecho.

 

Clear: En este momento, sé que hay un corazón aquí.

 

Clear: Sé que no está físicamente allí, pero puedo sentirlo.

 

Clear: Porque está lleno de ti, lleno de felicidad y también de tristeza.

 

Mi palma comienza a sudar y cierro lentamente los ojos.

 

Cuando los abro de nuevo, llevo mi otra mano al lado derecho de la cabeza de Clear.

 

Donde hundió el cuchillo para destruir la cerradura de la llave... para luchar contra sus hermanos.

 

Aoba: En aquel momento te dolió, ¿no?... Lo siento.

 

Clear: Esta bien, porque pude proteger a Aoba-san.

 

Aoba: Pero, fue doloroso, ¿cierto?

 

Clear: No. No era nada si eso significaba que podía salvarte.

 

Clear: No habría sido capaz de luchar contra Toue o los alfas.

 

Aoba: ….

 

Incapaz de soportarlo más, beso su párpado derecho.

 

Dejo otro beso en su oreja derecha y acerco su rostro al mío.

 

Puedo sentir su cálido aliento en mi clavícula.

 

Clear: Aoba-san …

 

Aoba: ¿Hm?

 

Clear: Um, solo quiero decir... Sé que es egoísta, pero …

 

Clear se esfuerza por encontrar sus palabras y se inquieta en mis brazos. Sus brazos me sostienen un poco más cerca.

 

Clear: Realmente estoy feliz de haberte vuelto a ver, y …

 

Clear: Es decir …

 

Clear: Lo diré claramente. Te deseo, Aoba-san …

 

Aoba: ¡!

 

Clear: Quiero volver a abrazarte con estos brazos.

 

Los latidos de mi corazón se aceleran rápidamente.

 

Siento el calor de mi cuerpo subir, y en ese momento...

 

Los recuerdos inundan mi mente.

 

No …

 

¿Qué pasa si eso vuelve a suceder?

 

Yo …

 

Clear: ¿Aoba-san?

 

Clear, confundido, me mira mientras giro mi rostro hacia otro lado.

 

Clear: ¿Qué pasa?

 

Aoba: Clear, tu … ¿tu cuerpo ya esta bien?

 

Clear: ¿Eh?

 

Trato de disimular, pero mi voz todavía tiembla un poco.

 

Clear: Mi cuerpo …  Aoba-san …

 

Clear: ¿Estás pensando en la última vez...?

 

Aoba: …

 

Los crueles recuerdos destellan en mi mente.

 

Todavía puedo recordarlo claramente ahora cuando cierro los ojos.

 

Aoba: Cuando tu cuerpo estaba roto, maltratado por todas partes, fue tan horrible.

 

Aoba: Pero, quería cumplir tu deseo, y …

 

Mi pecho se siente como si estuviera lleno de barro, y dejo de hablar allí.

 

Con mi voz temblando, casi siento los sollozos subiendo por mi garganta.

 

No quiero llorar delante de Clear. Pero …

 

Clear: Aoba-san …

 

Clear me sostiene suavemente y me da palmaditas en la espalda como para consolarme como a un bebé.

 

Clear: Ya estoy bien.

 

Clear: Tae-san y los demás me repararon perfectamente. No me romperé en ningún lado.

 

Clear: Lo siento por traerte recuerdos aterradores. Lo siento mucho.

 

Clear: Pero es diferente a ese entonces. Puedo abrazarte así ahora.

 

Clear: Así que, por favor créeme.

 

Clear lo dice todo de manera tranquilizadora.

 

Clear: Por favor, créeme, no te causaré más recuerdos aterradores.

 

Ahora se da cuenta de las lágrimas en mis ojos y se las lleva con un beso.

 

Aoba: Nuh …

 

Con las palabras atascadas en mi garganta. Me conformo con asentir y con una sonrisa de alivio, y besa mis labios.

 

Dejo que me quite la chaqueta con cuidado, luego le permito que me acueste en la cama una vez que también se ha quitado el abrigo.

 

El polvo en el aire me pica en la nariz.

 

Aoba: Mn …

 

Clear: Hah …

 

Suplicante, me besa los labios una y otra vez.

 

Se está asegurando de no asustarme. Es cuidadoso, manejándome como lo haría con algo frágil.

 

Clear: Hah …

 

Labios a la mejilla. Nariz al párpado, luego a mi frente; besa cada parte de mi rostro.

 

Es más relajante que lujurioso, calmando mis ansiedades poco a poco.

 

Clear: Aoba-san …

 

Aoba: Mn …

 

Clear besa la punta de mi nariz antes de volver a mi boca.

 

Después de dos o tres besos, me lame los labios siendo vacilante.

 

Aoba: Uh … uhh …

 

Invitándolo a entrar, lamo sus labios hacia atrás.

 

Clear: Nuh …

 

Clear mete la lengua en mi boca con repentina bravuconería. Una sensación embriagadora se extiende hasta mis caderas cuando nuestras lenguas se entrelazan.

 

Siento la fuerza deslizándose de mi cuerpo empezando por la punta de mis dedos, mientras la piel de gallina salpica mi piel.

 

Aoba: Ah, hah …

 

Tumbados en la cama, nos lamemos la lengua en lugar de besarnos.

 

El acto da lugar a una sensación cálida. y no puedo evitar sentirme aturdido.

 

Mientras nos besamos, unas manos levantan lentamente mi camiseta.

 

Esas manos se abren camino a lo largo de las líneas de mi cuerpo, y mi camisa se levanta.

 

Aoba: Uhn … ngh …

 

Sus dedos enguantados se deslizan sobre mi estómago ya lo largo de mis costillas, trazando mi piel.

 

Clear: Hah …

 

Aoba: Pwah … haah …

 

De alguna manera deteniendo sus besos, Clear y yo intercambiamos una mirada íntima.

 

Se quita los guantes mientras me besa en la frente y pronto vuelve a colocar sus manos desnudas sobre mi abdomen.

 

Sus manos se pegan a mi piel.

 

Son muy calientes.

 

Aoba: Ah …

 

Sus toques se aventuran por mi cuerpo ligeramente sudoroso, y eventualmente se encuentran con mis pezones en una suave caricia.

 

Aoba: ¡Nuh …!

 

Clear: Aoba-san …

 

Un sentimiento inusual se acumula dentro de mí, y Clear pronuncia mi nombre en un tono nervioso.

 

Trago saliva, termino y me estiro para tocar a Clear tal como él me tocó a mí.

 

Pero antes de que pueda tocar su piel, toma mis brazos y me acerca.

 

Aoba: ¿Clear …?

 

Clear empuja su rostro contra mi pecho y deja escapar un suspiro caliente.

 

Clear: Quiero lamerlos, Aoba-san … ¿puedo lamerlos?

 

Aoba: N-No me preguntes algo como eso.

 

Clear: Sí …

 

Incapaz de contenerse, Clear lleva sus labios a uno de mis pezones.

 

Aoba: Hah, aah …

 

Clear: Nm …

 

Clear usa su lengua y la hace rodar, chupándolo todo el tiempo.

 

Fue un poco complicado al principio... pero una vez que comenzó a jugar con entusiasmo, comenzó a sentirse muy diferente.

 

Clear: Haah … Aoba-san, realmente lo estas sintiendo.

 

Aoba: ¡!

 

Clear: Este también … mn …

 

Cubre al que no ha sido tocado con su boca.

 

Aoba: ¡Clear …! Uh …

 

Jalo débilmente su cabello para evitar que juegue.

 

Pero está en su pequeño mundo y no puedo detenerlo.

 

Aoba: Ah … fwah … ahh … nm

 

Una sensación complicada se extiende desde mi pecho a través de mi cuerpo, calentando mi área inferior constantemente.

 

Clear: Hah, Aoba-san …

 

Mientras Clear lame mi pezón, su mano alcanza lentamente mi cintura.

 

Mete su mano debajo de mis pantalones y toca mi pene rígido.

 

Aoba: ¡Nm!

 

Clear: Aoba-san … ¿puedo tocarte aquí también?

 

Mi rostro se enciende en respuesta a su pregunta.

 

Aoba: Te dije que no es necesario que me preguntes por cualquier cosa.

 

Clear: Lo siento …

 

Clear levanta un poco la cara de mi pecho y sonríe, aflojándome el cinturón.

 

Saca mi pene medio duro.

 

Clear: Está muy caliente.

 

Aoba: Te deje que pararas de decir cosas como esas …

 

Clear: Sí. Me aseguraré de estar callado.

 

Diciendo eso, Clear se desliza por mi cuerpo...

 

Y acerca su cabeza a mis caderas...

 

Espera …

 

Aoba: ¡¿Eh?!

 

Clear: Hah … Mn …

 

Aoba: ¡Clear!

 

Cuando me di cuenta, ya era demasiado tarde.

 

Clear literalmente agarró mi pene y comenzó a chuparlo sin decir una palabra.

 

Aoba: Tu … ¿qué estás haciendo?

 

Clear: Nmf …

 

Tomándolo todo en su boca, Clear me quita los pantalones y la ropa interior.

 

Con eso, una sensación placentera comienza a recorrer mi pene.

 

Aoba: Nm … ah …

 

Le dije que no me preguntara...

 

Pero no pensé que él simplemente se levantaría y haría esto.

 

¡Y así de repente!

 

Se sintió bien, no es mentira, pero me sorprendió más si le cabe.

 

¿Qué debo hacer …?

 

OPCIONES:

1. Seguir así.

2. No más de esto.

Elegir la primera opción.

 

Clear: Hah … Ah …

 

Aoba: Ah, Clear, espera un momento … nm

 

Clear me empuja más fuerte mientras estoy agotado.

 

Trato de alejarlo de mí con mis manos, pero no tengo suficiente fuerza.

 

Con la sensación de su lengua lamiendo y el calor de su boca.

 

La confusión y el placer se mezclan, confundiéndome en cuanto a lo que está pasando exactamente.

 

Clear: Fuh … kuh …

 

La cabeza de Clear rebota lentamente hacia arriba y hacia abajo con mi mano colgando de su cabello.

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog