miércoles, 21 de septiembre de 2022

Cage Open #37 (Nitta) - Fin -

 

Domingo – Ruta de Nitta

 ~ Tu llorando ~

 

Me sorprendí por un momento, pero recuperé el sentido y rápidamente me desabroché los pantalones. No vestía overoles, así que pude quitármelos rápidamente.

 

 

Y luego, sin siquiera pensarlo, me senté a horcajadas sobre el cuerpo de Nitta. De manera muy natural.

 

 

Konno Teppei: Incluso … aunque me odies … uuh … uung …. a mí … me gustas.

 

 

Nitta Takashi: Eres un idiota.

 

 

Konno Teppei: Hih … cállate …

 

 

No había rechazado mi confesión, pero … parecía que Nitta estuviera sonriendo.

 

 

Su pene todavía no estaba lo suficientemente erecto como para entrar en mí. Así que lo froté con mi mano y bajé mis caderas sobre él.

 

 

No podía meterlo, así que tuve que cambiar el ángulo varias veces. Puede que haya sufrido algunas pequeñas sacudidas de dolor mientras lo hacía, pero mi mente ni siquiera pensó sobre ese hecho.

 

 

Konno Teppei: Uh … uuh … está entrando. Uuung … ha entrado, Nitta.

 

 

Nitta Takashi: Mu …

 

 

Konno Teppei: ¿Qué? ¡Nitta!

 

 

Nitta Takashi: Mu … e … te …

 

 

“Muévete”

 

Comprendiendo lo que quería decir, intenté mover mis caderas hacia arriba y hacia abajo ligeramente. Moviéndome de esa manera mientras observo su rostro, estaba listo para detenerme si veía que estuviera sufriendo.

 

 

Pero una, dos, tres veces, no importaba cuántas veces me moví, la expresión en su rostro no cambió.

 

 

Parecía estar sonriendo, sus labios ligeramente separados y ojos ligeramente abiertos. El aumento y la caída rítmica de su pecho que podría detenerse en cualquier momento.

 

 

Nitta Takashi: Se …. bien …

 

 

Konno Teppei: ¿Qué?

 

 

Presioné mi oreja contra sus labios. Su respiración era débil. Un sonido nauseabundo salió de su garganta, mezclado con el ronco sonido de una voz.

 

 

Nitta Takashi: Se siente tan bien …

 

 

Konno Teppei: Sí, si, si … eso es bueno, es bueno … uuh … waah …

 

 

Nitta Takashi: Fea … cara

 

 

Konno Teppei: Cállate …

 

 

Nitta Takashi: Kon …

 

 

Konno Teppei: ¿Uh …?

 

 

Nitta Takashi: Ha ….

 

 

Sus labios entreabiertos temblaron levemente. Esperé sus siguientes palabras.

 

 

Pero no vinieron. Esperé, así que dejé de mover mis caderas. Pero aunque haya dejado de moverme, las palabras seguían sin aparecer.

 

 

Konno Teppei: ¡¡¡¡NITAAAA!!!!

 

 

Nitta Takashi: En …

 

 

Konno Teppei: ¡Nitta! ¡Nitta! ¡Nitta! ¡Nitta! ¡Nitta!

 

 

Nitta Takashi: En … tra …

 

 

Mientras doblaba mi cintura para mirarlo a la cara, la carne dentro de mí, solo un poco …

 

 

Solo un poco … se movió. Entonces sentí un poco de calor dentro de mí.

 

 

Los ojos de Nitta brillaron en ese momento. Justo como lo habían hecho antes.

 

 

Y … me miró directamente.

 

 

Nitta Takashi: La moneda … está dentro … de mi estómago.

 

 

Nitta Takashi: Llévatela.

 

 

Y con esa sonrisa, Nitta …

 

 

Nunca volvió a moverse de nuevo.

 

 

……………………………………………………………………………………………………………….

 

 

Hacía frío afuera. Hacia solo un poco menos frío dentro del edificio. Mis manos cubiertas de sangre estaban aún más frías.

 

 

Al lado de Segawa, estaba le pico. Al lado de Sekiya, estaba el cuchillo.

 

 

Coloqué sus respectivas armas a sus lados y salí del edificio.

 

 

Hacía frío afuera. La nieve había comenzado a caer. El camino que recorrí estaba manchado de rojo. Miré hacia el oscuro y triste color del cielo.

 

 

Estaba seguro de que en realidad no había visto el sol hoy. La moneda la tenía agarrada en mi mano. Nitta estaba colgando sobre mi espalda.

 

 

Me preguntaba si siempre había sido así de ligero. Ahora que lo pienso, no recordaba haberlo visto comer con mucha frecuencia.

 

 

El interior de su estómago había estado extremadamente limpio. No había realmente nada dentro, aparte de la sangre. Debido a eso, encontré la moneda casi de inmediato.

 

 

El cielo estaba oscuro. De un color naranja oscuro. Entonces sentí la presencia de otras personas a lo lejos.

 

 

Era el hombre alto y rubio. Detrás de él había varios hombres de traje.

 

 

Y detrás de ellos … estaba el lugar donde Nitta y yo nos conocimos.

 

 

Miré al cielo. Esta nevando. Derritiéndose cuando golpeaba en mi frente. Nitta se enfrió desde que lo cargué sobre mi espalda.

 

 

No sabía lo que debía haber hecho.

 

 

Nitta se enfrío.

 

 

Estaba seguro de que, por el resto de mi vida, cada vez que viera la nieve, recordaría este día.

 

 

Cuando vea la nieve, seguramente pensaría en la cara de Nitta.

 

 

Ese era mi destino.

 

 

Yo …

 

 

Mientras veía la nieve caer …

 

 

Decidí que llevaría a mi familia de viaje.

 

 



 FIN.

  

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog