martes, 13 de septiembre de 2022

Dramatical Murder re - connect (Clear) #6

 

Aoba: No te disculpes de nuevo... No, soy yo quien debería disculparse.

 

Aoba: Lo siento. Ya no tendré miedo. Ya regresaste.

 

Aoba: Tus cicatrices no son feas. Ya sea tu oreja, tu ojo o todo tu cuerpo.

 

Aoba: Todo eso es una parte importante de ti. Es una prueba de lo lejos que has llegado. Todo...

 

Aoba: Es un tesoro para mí.

 

Clear: Aoba-san …

 

La voz de Clear tiembla.

 

Aoba: Pero …

 

Empujo ligeramente a Clear fuera de mí y lo miro a la cara.

 

Pongo mi mano en su mejilla y sonrío.

 

Aoba: La verdad es que quería ser yo quien te arreglara.

 

Clear: ¡!

 

Los labios de Clear forman un sólido ceño fruncido. Agarra la mano que tengo en su mejilla y cierra los ojos.

 

Clear: Muchas gracias, Aoba-san.

 

Clear: Estoy tan feliz de que me hayas dicho eso ...

 

Clear: Solo tus sentimientos son...

 

Clear: No, estoy aquí ahora porque pensaste en mí.

 

Clear: Aoba-san, te quiero. Realmente lo hago.

 

Con un brillo de luz en sus ojos, Clear me besa suavemente.

 

Aoba: Yo también te quiero, Clear.

 

Susurro contra sus labios, y el rostro de Clear tiene una expresión tensa y me abraza con fuerza.

 

Clear: Aoba-san, ya estoy …

 

Aoba: …

 

Aoba: Está bien.

 

Aoba: Yo también …

 

Toma una respiración caliente y profunda, y abre mis muslos.

 

Él los levanta y me toca para asegurarse de que estoy lo suficientemente listo.

 

Clear: Entonces … voy a entrar.

 

Su polla se abre camino dentro.

 

Aoba: Uh … ¡ah …!

 

Con una sacudida, siento que mis paredes internas se abren.

 

Lentamente empuja hacia adentro.

 

Clear: Uh … nm …

 

Aoba: Ugh … ah, haah …

 

Se mueve con cuidado, tomándose su tiempo, y empiezo a absorberlo.

 

Sintiendo sólo un simple calambre, la presión se acumula debajo de mí.

 

Aoba: Hah … haah … uhn …

 

Se detiene por un momento para ver cómo estoy, y luego vuelve a moverse...

 

Lo hace todo el camino dentro de mí.

 

Clear: Ah …

 

Aoba: ….

 

Clear me mira a los ojos.

 

Cuando lo miro a los ojos, mi cabeza está llena de pensamientos sobre él.

 

Tal vez es porque la sangre se me subió a la cabeza que Clear se siente tan cálido y su piel blanca se ve tan brillante. Es tan hermoso que no puedo resistir el deseo de tocarlo.

 

Clear: Aoba-san … tu interior es tan … cálido …

 

Él besa mis labios suavemente, y lentamente, comienza a moverse.

 

Aoba: Hah, ah … ngh … nm … ah …

 

Esperando que duela, Clear es suave en su mayor parte, haciendo que la terrible presión se desvanezca gradualmente hasta convertirse en casi nada.

 

Mi cuerpo comienza a acostumbrarse a que él esté allí.

 

Aoba: Guh … ngh … nh … aah …

 

Clear: Hff … haah …

 

Cierra los ojos en la concentración, los gemidos a veces derramándose de sus labios.

 

Su expresión enfocada es tan erótica, y atrapa mis ojos cuando están abiertos.

 

Aoba: Ha … aah …

 

Mi pene flácido gradualmente comienza a endurecerse después de algunos empujones.

 

Clear abre los ojos y sonríe torpemente con una mirada febril en su rostro.

 

Clear: Se siente increíble, Aoba-san … ¿y tu …?

 

Aoba: Nh … ¡Mn!

 

Clear: ¡Nuh!

 

Cierra los ojos de nuevo, se encorva un poco y me golpea con más fuerza que antes.

 

Aoba: Aah … aah …

 

Un dulce entumecimiento surge cuando Clear se sumerge más profundamente en mí.

 

Extiendo mi mano a su cuerpo, rindiéndome al ritmo.

 

Trazo mi mano desde su pecho, hasta su estómago, y luego vuelvo a sus ojos. Luego toco un lado de su cabeza.

 

Aoba: Ahhh … ah … ngh …

 

Mis ojos se cierran y jadeo cuando él empuja más fuerte y más rápido.

 

Se siente increíble, pero las palabras no salen.

 

Mientras me derrito, Clear de repente deja de moverse.

 

Aoba: ¿?

 

Abro mis ojos y miro a Clear.

 

Recupera el aliento y luego se retira abruptamente.

 

Clear: Aoba-san, lo siento … pero … ehm …

 

Clear: ¿Podrías acostarte boca abajo por mí?

 

Aoba: ….

 

¿Me está pidiendo que cambie de posición...?

 

Lo encuentro un poco vergonzoso, pero hago lo que me pidió.

 

Había planeado escuchar lo que él quisiera.

 

Me acuesto boca abajo y Clear agarra mis caderas y se empuja dentro de mí, otra vez.

 

Aoba: Ah …

 

Él entra, la segunda vez que es una entrada mucho menos estrecha.

 

En el momento en que creo que se va a mover, me sujeta por detrás y levanta mi cuerpo.

 

Aoba: ¡¿Aaahg?!

 

Sentado en su regazo con mi espalda presionada contra su pecho, el peso de mi cuerpo me tira hacia abajo y me hundo en su pene.

 

Un gemido ahogado sale de mi boca por la sensación de anclaje, y Clear me sostiene por los muslos.

 

Aoba: Nm …

 

Clear: Aoba-san …

 

Mi cabeza se anima con su voz...

 

Y mi corazón se detiene.

 

Me veo a mí y a Clear juntos en el espejo que queda frente a la cama.

 

Aoba: ¡Ah!

 

Mi cuerpo se calienta tan intensamente que siento que me hierve la sangre y trato de alejarme.

 

Pero Clear tiene un agarre tan fuerte en mis muslos que no puedo moverme en absoluto.

 

Aoba: ¡Suéltame …! ¿Qué estás haciendo, Clear?

 

Clear: Lo siento, pero …

 

Clear: Quería vernos así sin importar qué...

 

Aoba: Aun así …

 

Clear: Quería ver claramente lo profundo que estoy dentro de ti...

 

Miro al espejo y me encuentro con los ojos de Clear en el espejo. Su cara no tiene un matiz de culpa, y frota los bordes alrededor de su polla sujetada.

 

Clear: Es un poco rojo y muy lascivo este lugar tuyo... Es hermoso.

 

Aoba: ¡!

 

Una espesa neblina se apodera de mi cabeza cuando me susurra eso al oído en voz baja.

 

Tratando de huir de la situación, quito la mano de Clear de mi trasero.

 

Mi palma está cubierta de sudor caliente.

 

Aoba: Clear, en serio, ya déjame …

 

Clear: Lo siento, uh …

 

Aoba: ¡Ng!

 

Me embiste violentamente una vez más.

 

Mi voz estalla por el ataque repentino y cierro los labios.

 

Sin detenerse, implacablemente comienza a moverse de nuevo.

 

Aoba: ¡Fwah, ah, ahh … aah!

 

Me balancea mientras me penetra, mientras bajo mi voz, chorreando dulzura.

 

Aparto la cara de mi reflejo, sintiéndome incómodo al verme sucumbir al placer.

 

No, es demasiado vergonzoso. No quiero ver.

 

Cierro los ojos junto con los labios y me alejo de la realidad en el espejo.

 

Pero Clear sigue balanceándome de un lado a otro, animándome.

 

Aoba: Urgh … ah, aah …

 

Clear: Aoba-san … por favor … mira adecuadamente …

 

Clear: ¡Quiero verlo... contigo...!

 

Aoba: ….

 

Todavía mantengo los ojos cerrados y Clear agarra mi polla con algo de rudeza.

 

Aoba: ¡Fwaah!

 

Una sensación de adormecimiento recorre mi cuerpo y mis ojos se abren involuntariamente.

 

Mi mirada viaja a mi reflejo indefenso en el cristal.

 

Aparto la mirada de inmediato, pero Clear me agarra suavemente la barbilla y gira mi rostro hacia el espejo.

 

Clear: Por favor, no apartes tu mirada …

 

Clear: Este es nuestro …

 

Aoba: ¡Nhhg!

 

Mis ojos se cierran reflexivamente de nuevo, y mi visión se vuelve borrosa debido a que Clear entra y sale, entra y sale.

 

Mirando entre mis muslos, es más ancho de lo que podría haber imaginado, y está húmedo, haciendo ruidos húmedos mientras succiona la polla de Clear.

 

Clear me agarra con firmeza en su mano y empiezo a rebosar de fluidos.

 

Mi cuerpo es devastado de placer mientras se mueve. Observo cómo sucede en nuestro reflejo.

 

El impacto es aún más fuerte con la sorpresa de verlo en acción.

 

Clear y yo estamos conectados así...

 

Aoba: Ah … nnah … aah …

 

Incapaz de apartar la mirada, respiro con dificultad mientras me veo siendo penetrado.

 

Realmente me veo ridículo mientras me entrego a esto, pero ahora sé que me irrita aún más.

 

De alguna manera, incluso se siente como que esto es demasiado.

 

Clear: Aoba-san … eres adorable …

 

Clear toma mi mano y la lleva junto con la suya a mi trasero.

 

Moviéndome junto con él, puedo sentir su pene empujar y tirar con las yemas de mis dedos a lo largo de los bordes.

 

La sensación fue tan erótica que se siente como algo completamente diferente.

 

Aoba: Ah, aah … Clear …  uung …

 

Clear: ¡Hah … aah … hhaa…!

 

Olvidando cualquier reserva que tuviera, me sumerjo en éxtasis mirando nuestros reflejos en el espejo.

 

Clear muerde mi hombro mientras empuja sacudiéndome con fuerza al mismo tiempo.

 

La cama cruje con el peso de dos personas una encima de la otra, lo que se suma a los sonidos de los fluidos chapoteando y golpeando la piel.

 

Aoba: Ngh … ah … aah …. uaah …

 

Desde los dedos de mis manos hasta los de mis pies, una excitante corriente eléctrica corre a través de mi cuerpo.

 

Escuchando la cadencia desigual de las respiraciones de Clear. Puedo sentirme llegando lentamente a mi límite.

 

Veo el rostro serio de Clear estudiar el mío en el reflejo, viéndome subir y bajar con una hermosa voz saliendo de mis labios.

 

Su cara …

 

Está febril y sonrojado, sus ojos húmedos de lujuria y una sensación de impaciencia.

 

Sus brazos que me abrazan por detrás se mantienen firmes, dándome una pequeña sensación de alivio en el mar de la sensualidad.

 

Clear: Ah … ah … Aoba-san ….

 

Aoba: Ugh … ah … aaah …

 

Incapaz de contenerme más, clavé mis uñas en el brazo de Clear.

 

Posiblemente sintiendo la misma sensación de urgencia, Clear acelera el paso y tira de mi barbilla para besarme.

 

Clear: Ngh … uunf … unm …

 

Aoba: Hff … ah … aah … aaah … nm ….

 

El calor se acumula en mis caderas y la tensión aumenta cuando Clear me acaricia la polla.

 

Aoba: Ah, Clear, si haces eso … mn …

 

Clear: Aoba-san …

 

Aoba: ¡No … ah …!

 

Acelera su mano mientras me empuja con fuerza desde atrás al mismo tiempo.

 

Mis límites empujados y golpeados, todo mi cuerpo se llena de una dulzura intensa.

 

Aoba: Nuh … ahg … aahg … uaaahn …

 

Mi espalda se arquea, y un líquido blanco turbio sale a chorros de mi polla dura como una roca.

 

Aoba: Ha … ahhh … ah …

 

Mi cuerpo tiembla, los restos viscosos de mi eyaculación bajan lentamente por mi pene.

 

Clear: Aoba-san … hah … aah …

 

Clear se sacude violentamente casi al mismo tiempo, y me abraza extremadamente fuerte.

 

Clear: Ungh … aaah ….

 

Clear, con sus jadeos irregulares, se hincha dentro de mí, llenándome de un calor tibio.

 

Clear: Hah … ha …

 

Aoba: Haaah …. ha …

 

Después de correrse, el pecho de Clear se expande y se contrae mientras exhala temblorosamente y afloja su abrazo.

 

Él apoya su barbilla en mi hombro.

 

En el aire caliente, miro por encima del hombro y beso sus labios.

 

Aoba: Mn …

 

Después de sus labios, presiono un beso en los dos lunares de su barbilla.

 

Clear: Aoba-san …

 

Con una voz seductora, acaricia amorosamente mi cuerpo.

 

Cuando me vuelvo hacia el espejo, nos veo acurrucados juntos, ambos exhaustos.

 

Mi estómago está cubierto de semen, al igual que la mano de Clear.

 

Una exhibición vergonzosa. Pero... En el polvoriento reflejo del espejo, ambos nos vemos felices.

 

Clear me baja lentamente a la cama y sale.

 

Aoba: Mn …

 

Con él fuera, todo lo que queda es una sensación húmeda.

 

Se acuesta a mi lado, sonriendo con el rostro ligeramente sonrojado.

 

Clear: Estoy muy feliz. Finalmente pude hacerte el amor yo mismo.  

 

Aoba: ….

 

Con su sonrisa genuina, Clear me hace sonreír a mí también.

 

Sin embargo …

 

Le doy una pequeña mirada y le pellizco la nariz.

 

Clear: ¡Wah!

 

Aoba: Es genial que estés feliz y todo... Pero hiciste algo realmente impensable, ¿lo sabes?

 

Clear: Agh … perdón, lo siento mucho … lo sé …

 

Y frente a tu importantísimo espejo también...

 

Retiro mi mano con su voz nasal en el fondo, y Clear frunce el ceño, mirándome con ojos como un cachorro pateado.


TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog