jueves, 15 de septiembre de 2022

Galtia #16 (Zeek)

Antes que nada .... ¡VIVA MÉXICO! 

Ahora si, las dejo con el capi n_n 


.......................................................................................................................... 


Cuando vio que Shin no mostraba signos de escapar, sacó su pierna del estribo con un gesto familiar y bajo al suelo.

 

 

Zeek: ¿Pensaste que lograrías pasar la frontera?

 

 

Shin: ….

 

 

Zeek: Esta área es un pantano sin obstrucciones. La vista es amplia y la distancia que puedes recorrer a pie es limitada.

 

 

Zeek: Parece que no conoces la tierra de Vastunie. Si te acercas al río Seldes, te encontrarás con muchas áreas rocosas y los caballos no pueden avanzar. Puede haber lugares donde puedes esconderte para pasar la noche.

 

 

Zeek: Parece que tienes prisa, pero no tienes suerte. No puedes escapar de todos modos.

 

 

Shin: Kuh …

 

 

El oponente que se acerca me hace sentir que mis pies se van a retirar. Conscientemente pisé el suelo con mi talón.

 

 

En lugar de que me atraparan o me golpearan contra el suelo, no quería parecer que me estremecía frente a este hombre.

 

 

Shin: ¿Por qué?

 

 

Zeek: ¿Nm?

 

 

Shin: ¿Por qué me estás llevando contigo? ¿Qué planeas hacer conmigo?

 

 

Zeek: ….

 


Shin: No sé si me estás escuchando o no, pero soy inocente.

 

 

Shin: En ese momento... Yo estaba allí por casualidad cuando fuiste atacado por ese asesino, eso es todo.

 

 

Zeek: Y simplemente te metiste donde no te llamaron.

 

 

Shin: Incluso lo ocurrido en la cuarta reunión... yo no tengo nada que ver con ese hombre.

 

 

Shin: Sé que hice mal el haberme metido donde no me llamaban. Y no dije que estuviera en lo correcto al hacer lo que hice.

 

 

Shin: Sin embargo... ¿sabes cuántas personas quedaron atrapadas por tu combate contra ese asesino?

 

 

Zeek: Está bien dejar de lado el asunto de la cuarta reunión.

 

 

Zeek: Entonces, ¿por qué protegiste al asesino en ese lugar? Frente a mí, Laurus y Curtis.

 

 

Shin: Eso …

 

 

Zeek: Recuerdo haberte dicho algo similar antes, pero ser inocente y poder probar tu inocencia son dos cosas diferentes.

 

 

Zeek: Si no puedes justificarte y convencer a los demás, tu inocencia no tiene sentido.

 

 

Shin: ¿Esa es la forma en que ustedes hacen las cosas?

 

 

Zeek: Vastunie es un país que hace lo que quiere. La gente de Diamante probablemente sea un poco diferente.

 

 

Shin: ¡LIBERAME!

 

 

Shin: ¡Ya deja de involucrar a las personas!

 

 

Zeek: ¿Involucrar?

 

 

Zeek: Si fuiste tu el que se acercó. Buscaste secretos de Vastunie y trataste de proteger a la persona que me atacó.

 

 

Zeek: Si hubieras sido un poco más reflexivo, habrías elegido regresar a tu país en esa ocasión. Pero...

 

 

Zeek: No lo hiciste. Volviste aparecer frente a mí, y …

 

 

Shin: ¡Solo quería cumplir con la misión que se me encomendó!

 

 

Zeek: Ya es muy tarde.

 

 

Shin: Nuh …

 

 

Agarra la empuñadura y la saca de la vaina... Fue la primera vez que vi a un hombre sacar su propia espada.

 

 

Cuando Shin fue capturado en la casa de huéspedes. Incluso cuando fue atacado por el niño asesino, no blandió su arma por su cuenta.

 

 

En el salón de la reunión de los cuatro ... no vi la escena, pero no creo que este hombre tomara la iniciativa de desafiar al pelirrojo.

 

 

Zeek: Tienes un arma, ¿verdad?

 

 

Zeek: También desenváinala. No tienes suficientes cuchillas, pero deberías poder defenderte.

 

 

Shin: ¡Uh!

 

 

Shin: ¡Ngh!

 

 

Zeek: Desenvaina.

 

 

Un rey que no duda en invadir otros países. Aunque hubo una brecha, en realidad conocía al oponente y pensé que no era solo un hombre beligerante.  

 

 

Pero ahora, saca su espada frente a Shin, quien tiene una abrumadora diferencia de poder. Como si fuera una obligación hacerlo.

 

 

Shin: (¿Por qué?)

 

 

No estaba enojado. Ni tampoco quería matar.

 

 

Transmite otras emociones de las que no sé sus nombres... y lo hace con una fuerte voluntad.

 

 

Shin: Kuh …

 

 

Zeek: ¡Fuh!

 

 

Shin: ¡Ngh … ahg!

 

 

La hoja del cuchillo que le robé al soldado tenía solo unos diez centímetros, aproximadamente la mitad del tamaño de una daga.

 

 

Recibo la espada del oponente y ataco desde allí. El manejo básico en el arma inferior no cambia.

 

 

Sin embargo, es inevitablemente vergonzoso chocar usando un arma desconocida. Como no hay obstáculos en los alrededores, mueve el cuerpo y evita los ataques naturalmente.

 

 

Shin: Kuh …

 

 

Incluso si intervine para instarlo de vez en cuando, la única resistencia que pude obtener fue repeler la punta de la espada que se acercaba a mi cuerpo.

 

 

Retrocediendo, siendo acorralado, por tanto, acercándose gradualmente como una pared que no se puede ver con impaciencia.

 

 

Zeek: ¿Piensas solo en recibir? Intenta cortarme.

 

 

Shin: ¡¿Por qué?! ¡¿Qué intentas hacer que haga?!

 

 

No entiendo las intenciones de este hombre. ¿Qué sentido tiene este combate?

 

 

Shin: (No hay manera que pueda compararme con este tipo)

 

 

No importa cuál sea la expresión, los movimientos del oponente, no puedo pensar que hable en serio.

 

 

Habiéndolo visto pelear con el pelirrojo de cerca, me di cuenta de que se lo estaba tomando con calma.

 

 

Pero, aun así, no soy rival para él. Aunque me irrita que me muestre un movimiento lleno de libertad y sin esfuerzo alguno, por otro lado, no puedo hacer nada por mi cuenta. No puedo agarrar el gatillo para revertir la situación.

 

 

Zeek: ¿No puedes?

 

 

Zeek: Entonces, terminarás por morir aquí.

 

 

Shin: ¡¿Nhg?!

 

 

Zeek: ¡Hah!

 

 

Shin: ¡Aaahg!

 

 

Sentí un fuerte impacto en mi hombro y la parte superior de mi cuerpo colapsó.

 

 

Mis pies resbalan en el suelo fangoso. En el momento siguiente, me derrumbé.

 

 

Shin: Ngh … haah … ah … ah … nh ….

 

 

Por un momento, miro fijamente al barro. Estaba tan humillado que no podía mover la cabeza y el cuerpo, era como si estuviera paralizado.

 

 

Zeek: ¿Cuántas veces has salvado tu vida contando esta?

 

 

Shin: Kuh …

 

 

Cuando levanté la vista, le devolví la mirada con toda mi energía, pero la otra persona ni siquiera cambió su expresión.

 

 

Zeek: ¿Estás frustrado?

 

 

Zeek: Pero, esto es todo lo que has deseado por tu voluntad, ¿no?

 

 

Shin: ¿Q-Qué …?

 

 

Zeek: El hecho de que ignores tus afirmaciones y de que te arrastres por el barro. Es solo el resultado de tus propias elecciones.

 

 

Shin: Uh …

 

 

Zeek: Ese hombre... incluso cuando cruzaste espadas con Curtis. Tenías una manera de deshacerte de ese hombre.

 

 

Shin: ¿Qué has dicho …?

 

 

Zeek: Sin embargo, no lo hiciste.

 

Shin: ¿Deshacerme de él? Debe de ser una broma. Con un hombre así... es un milagro que no me haya matado.

 

 

Shin: ¿No estarás malinterpretando algo? No se que clase de expectativas tengas en mí, pero …

 

 

Zeek: No ser consciente de ello también es una elección inconsciente.

 

 

Shin: Nuh … ¡y yo qué sé!

 

 

Zeek: Eso que tu tienes, a parte de ti, los demás se han dado cuenta de ello.

 

 

Zeek: Curtis, y probablemente también Laurus. Y yo también, Shin.

 

 

Shin: ….

 

 

No puedo encontrar ninguna palabra para argumentar en contra. No puedo entender lo que este hombre está diciendo.

 

 

Sin embargo, no se me permite estar en silencio tan fácilmente.

 

 

Shin: ¡¿Uhg?!

 

 

La punta de la espada larga apunta frente a mí.  Los surcos de sangre grabados en la hoja emiten luz.

 

 

Más allá del brillo apagado de la hoja, el hombre de negro miró hacia el cielo nublado cubierto de nubes de lluvia.

 

 

Zeek: Tú tienes poder.

 

 

Zeek: Pero no lo usas, ni tampoco lo aceptas, por lo que estás sujeto a actuar con una violencia sin sentido. Por lo cual, tus emociones y deseos son pisoteados.

 

Zeek: ¡Mientras te resistas, no tengo más remedio que llevarte arrastrando!

 

 

Shin: ¡Uhg … joder!

 

 

Zeek: El juego a terminado. Termino más pronto de lo que esperaba.

 

 

Zeek: ¡Ponte de pie! ¿Intentas hacer esperar más al tren?

 

 

Shin: No me importa eso.

 

 

La ira que una vez fue aplastada vuelve a surgir.

 

 

No tengo la obligación de obedecerle a menos que sea por la fuerza, así que cuando aparté la cara con esa intención, me golpeó en la mejilla.

 

 

Shin: ¡Uh!

 

 

Zeek: Ponte de pie.

 

 

El golpe no fue lo suficientemente doloroso. Se sentía como el dolor de golpear las nalgas para disciplinar a los perros y gatos.

 

 

Pero eso es aún más frustrante. Era como si alguien te dijera en la cara que no eres la gran cosa.

 

 

Zeek: Shin.

 

 

Shin: Uh …

 

 

Al escuchar su nombre siendo pronunciado, se pone de pie con humillación. Puso fuerza en sus pies en el suelo y logra escapar de su ira desenfocada.

 

 

Cuando me puse de pie, todo mi cuerpo estaba embarrado. Está en pésimo estado porque rodó por el suelo mal drenado.

 

Justo cuando se preguntaba qué estaba pasando, el hombre acarició la cara del caballo y se dio la vuelta.

 

 

Zeek: Sube.

 

 

El lomo del caballo se muestra ante el al escuchar las instrucciones. Shin miró al gran animal y al rostro del hombre.

 

 

Zeek: ¿Nunca te has montado en uno?

 

 

Shin: No.

 

 

Un suspiro que solo se pudo escuchar con exasperación fue devuelto.

 

 

Zeek: Ven.

 

 

Sabía que huir sería inútil. Mientras haya caballos, pueden alcanzarlo sin importar nada. Si no tiene dónde esconderse, se quedaría sin suerte.

 

 

Shin: (Incluso si intento escapar, ahora no sería el momento adecuado. Solo lo estaré siguiendo para garantizar mi seguridad. Temporalmente)

 

 

Me obligo a persuadirme a mí mismo y muevo mis pies lentamente hacia adelante.

 

 

A medida que me acercaba, el caballo parecía aún más grande. Cuando se inclina hacia adelante, inclina ligeramente la cabeza y levanta las orejas.

 

 

Resulto ser una criatura más hermosa de lo que pensaba. Su pelaje lustroso emite un brillo lustroso, y su cuerpo, que ha corrido a través de la llovizna de baja temperatura, emite vapor blanco.

 

 

Shin: ….

 

 

Mirándose a sí mismo cubierto de barro otra vez, Shin vaciló por una razón trivial. (Jajaja, como cuando un animal está más limpio que tu xd)

 

 

Zeek: ¿Qué estás haciendo?

 

 

Shin: iré caminando. Mientras no huya no habrá problema, ¿no?

 

 

Zeek: No tanto tiempo libre para ir a tu ritmo. Date prisa.

 

 

Justo cuando estaba por dar dos pasos más, el hombre se acercó a mí con un paso largo.

 

 

Cuando me preparé pensando que podría ser golpeado de nuevo, de repente mi cuerpo fue sostenido. Me cargo hasta ponerme sobre el caballo como si fuera equipaje.

 

 

Shin: ¡¿Waah?!

 

 

Me puso sobre el caballo de manera descuidada, así que rápidamente gateé un poco y rápidamente ajusté mi postura. El hombre sacudió su cuerpo y trepó, hasta colocarse en la espalda del caballo.

 

 

Zeek: Ponte más adelante.

 

 

Shin: ¡Oye …!

 

 

Empujando a Shin hacia el cuello del caballo, acomodo su postura detrás de él. Los brazos del hombre salen desde los costados del cuerpo de Shin y agarran las riendas.

 

 

Zeek: Agárrate de donde puedas. No cuento con una silla de montar así que es fácil caerse.

 

 

Shin: ¡Iré caminando así que bájame!

 

 

Zeek: No grites. El caballo se espantará.

 

 

Shin: Se van a ensuciar. Tanto tú como el caballo.

 

 

Zeek: Entonces deberías moverte con cuidado.

 

 

El hombre patea el vientre del caballo mirándolo con una cara como si mostrara que no era necesario que se preocupara por eso.

 

 

La parte superior del cuerpo se sacudió y el caballo comenzó a moverse hacia adelante.

 

 

Zeek: Debes haber estado aburrido en el vagón. De ahora en adelante, te pondré en un carro tirado por caballos.

 

 

Shin: ¿Qué …?

 

 

Zeek: Pareces haber estado usando tu astucia para tratar con la gente.

 

 

Cuando me doy la vuelta involuntariamente, una sonrisa burlona me mira desde arriba.

 

 

Zeek: No te preocupes. Wilmer es un caballo que le gusta la gente. Incluso hice tal cosa como llevarlo a una larga distancia y sigue tranquilo. Bueno, esto también será una buena distracción para ti. (Jajajaja, ¿acaso Zeek insinuó que Shin es como un perro que necesitaba ser sacado a pasear? jajajaja)

 

 

Shin: …. 

 

 

Me pregunté si él podría mostrar preocupación hacia los demás, aunque sea un poco, pero pensé que sería una pérdida de esfuerzo, así que guardé silencio.

 

 

En cambio, señala sarcásticamente el descuido que hubo hacia él. 

 

 

Shin: Parece que estás bastante relajado viajando sin restricciones. ¿Crees que simplemente me quedaré callado sin hacer nada?

 

 

Zeek: Tu equipo fue confiscado. Incluso deje atrás la daga que traías.

 

 

Zeek: Es imposible que me ganes en artes marciales. Entonces … ¿qué harás?

 

 

Shin: Nuh …

 

 

Movió si boca como si quisiera verificar algo, y preguntó.

 

 

Shin: Si robara tu espada, ¿qué harías?

 

 

Zeek: Si hay una brecha para que me la quites, y no la habrá. Sin embargo, ¿podrías incapacitarme si lograrás hacer eso?

 

 

Shin: Eso …

 

 

Zeek: No podrías hacerlo. De ser así, solo te queda la opción de escapar. Entonces necesitarás un caballo, pero me pregunto si Wilmer escuchará tus órdenes.

 

 

Shin: Tu …

 

 

Zeek: Deja la charla hasta aquí. Si no, te morderás la lengua.

 

 

El hombre atrás de mí, comunica algo con su cuerpo y el caballo reacciona.

 

 

De rebotar hacia arriba y hacia abajo a un ritmo rápido, se acelera gradualmente y cambia a un balanceo de un lado a otro.

 

 

Por un momento, todo en lo que podía pensar era en la incomodidad de que un oponente extremadamente desagradable me tomara por la espalda y estuviera a lomos de un caballo desconocido.

 

 

Sin embargo, una vez más me di cuenta de que no había escapatoria, y cuando me acostumbré a la inestable equitación, de alguna manera pude exhalar.

 

 

Zeek: Corrige tu postura. Si no tomas control de tu centro de gravedad, realmente te caerás.

 

 

Diciéndome eso desde la parte de atrás de mi cabeza, puso una cara como de que era problemático decirlo de nuevo, así que levantó su cabeza.

 

 

Mire hacia adelante ... Siendo testigo de la vista que se extiende en su campo de visión.

 

 

Shin: (Que alto …)



También era la primera vez que vi tal paisaje.

 

 

La diferencia debería ser de solo un metro, pero se puede ver la superficie de la tierra a lo lejos.

 

 

No solo eso, sino que incluso el cielo se siente más cerca.

 

 

Las nubes oscuras que continuaban sacudiendo la lluvia ligera que golpeaba el cuerpo parecían acercarse frente a mí.

 

 

Zeek: No te detengas.

 

 

Oigo la voz del hombre detrás de mí. No sabía qué decir, pero lo entendí mientras seguíamos avanzando.

 

 

La lluvia a parado.

 

 

Como si siguiera las palabras del hombre, la fina lluvia que había seguido cayendo se debilitó y se detuvo.

 

 

Los bordes de las montañas distantes son rojizos, tiñendo las nubes delgadas. El cielo se había vuelto gris con un toque azulado.

 

Shin: ¿?

 

 

De repente, toma un rumbo a la derecha para que el caballo se salga del camino.

 

 

Cuando me preguntaba qué estaba mal, vi un gran pantano frente a mí. Sin pasar por alto la superficie del agua que bloquea el camino, el caballo avanza.

 

 

Las nubes cubrían el cielo y la débil luz de la tarde brillaba a través de las grietas.

 

 

Naranja pálido y azul grisáceo, la complicada mezcla del cielo se reflejaba en la superficie del pantano como un espejo.

 

 

Shin: ….

 

 

De repente recuerdo que este hombre es el tipo de persona que es llamado rey.

 

 

Ve cosas que otros no se pueden ver a simple vista. Siento algo de lo que no soy consciente.

 

 

Recién ahora me di cuenta de esto.

 

 

………………………………………………………………………………………………………..

 

 

Ocurrió alrededor de unos veinte o treinta minutos. De repente, el brazo del hombre que tomaba las riendas mostró un movimiento sin precedentes.

 

 

Hasta ahora, ni siquiera me sentía como si estuviera siendo manipulado. El caballo también siente la vigilancia de su amo y pierde un poco el paso.

 

 

Shin: (¿Qué pasa …?)

 

 

¿Pasó algo? Al sentir eso, miré al hombre detrás de mí.

 

 

Zeek: ….

 

 

No hay cambio en su expresión. Sin embargo, no parece que sea solo mi imaginación cuando veo el lugar.

 

 

Ocurrió algo que ni siquiera este hombre previó.

 

 

El hombre tira de las riendas y el caballo pierde el paso y disminuye la velocidad.

 

 

El caballo parado gruñó para matar el impulso y pateó la tierra del suelo con sus cascos.

 

 

Zeek: Los soldados de Quarry están estacionados.

 

 

Shin: ¿Los soldados de Quarry?

 

 

Mirando hacia adelante, nada me llamó la atención.

 

 

Cuando se llega a la orilla del río, el terreno llano que había continuado hasta entonces se va inclinando gradualmente, y dependiendo de la posición, la visibilidad va empeorando.

 

 

Shin: ¿Nm …?

 

 

Mientras tanto, noté algo inusual.

 

 

Alguien muy delgado, con un cigarro. Me pregunto si hay un soldado de Quarry por allí.

 

 

Zeek: No es inusual. Esta es una parte del territorio de ellos. No lo vi en el camino.

 

 

Shin: El puente, ¿está por allí?

 

 

Zeek: ¿Con que estaban vigilando el tren, eh? ¿Pensaron que sería insoportable ser maltratado en la frontera...?

 

Shin: ¿No podemos cruzar?

 

 

Zeek: No es imposible. Pero no hay necesidad de sembrar las semillas de los problemas.

 

 

Shin: ¿Qué vamos hacer?

 

 

Zeek: No puedo acercarme un poco más. Hay que cruzar el río en un lugar donde el nivel del agua es bajo. No está lloviendo lo suficiente como para que el nivel del agua suba.

 

 

Respondiendo como si tuviera un mapa en la cabeza, tocó a Shin en la cintura.

 

 

Zeek: Baja.

 

 

No importa lo que diga, sigue siendo autoritario, pero obedecí en silencio por esta situación.

 

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog